Epic 7 #HG

nizku

#1680 No, mas bien es que haceis mapa de mierda donde el ratio stamina / xp es basura xd

1 respuesta
Kaiyaran

¿Cómo hacéis para subir a los perretes de lv? A mi me cuesta muchísimo.

Oboro

#1681 Ah, es que yo hago mapas para sacar catalyst, no sé que manera es más eficiente para jugar la verdad. Es lo que me han contado.

En 10-10 y en 10S3 con Dizzy y 3 fodders si que he tenido problemas, igual con un dps no me pasaba, ahí si tienes razón

1 respuesta
nizku

#1683 Lo calcule hace poco y de un 1-1 a un 10 pierdes un 34% de la xp, proporcional entre medio, para farmear catalyst, vale, pero sino lo mejor es ir a la mas alta que puedas.

1 respuesta
Oboro

#1684 Es que si no farmeo catalyst farmeo wyvern, igual no es lo más rentable tampoco pero me suben los fodders, me dan dinero y saco equipo.

Ya cada uno ahí hace lo que necesita

Bane

Una duda respecto a las conexiones, cuando cumples todos los objetivos que te pide el PJ, qué mas necesitas para completarla? Porque abajo a la izquierda me sale una barra de progreso al 0%, pero yo ya tengo realizadas todas las tareas que me pide, creo que algo se me escapa...

1 respuesta
B

#1686 Te faltará hacer la última misión de historia de ese SC.

Alphon

Yo tengo una duda con las Raids, ya me he pasado Vera y Devourer, la cosa es de qué manera puedo optimizar los runs ? Es viable ir a 2 bosses o ir recorriendo todo el mapa lo máximo posible ? Creo recordar que podías ir 3 veces a Raid en 1 semana y 4 si compras la entrada en la Guild (aparte de las que puedes comprar por Skystones)
Básicamente, qué hacéis en las raids ?

B

Yo soy un flojo y mato 2 bosses y Reina.
Así que te cuento un poco la experiencia de alguien normal.

Monto el equipo intentando que desde esta web http://ulmo18.phps.kr/epic7.php?L=en o con el bot del discord, montar un equipo que tenga +30 en el simulador del camping concretando necesidades como healer/dispeler/buffers y personajes que vengan bien para ese boss en concreto.

El primer día pues limpio hasta el primer boss y luego con lo que me queda, limpio el camino para el siguiente boss de manera que al siguiente día ya tengo eso hecho y puedo seguir. Para el tercer día de raid, más o menos según mis ganas tendré camino libre para reina e invierto el resto del tiempo en matar randoms para conseguir loot y chapas.

Para la elite, pues la semana que puedo darle bien pues hago un par de bosses que puedo matar y listo.

1 1 respuesta
Oboro

Yo suelo hacer el de la derecha o la izquierda arriba primero, y el camino hasta el segundo. El segundo intento hago el de abajo izquierda + el que me haya dejado el primer dia + empezar a limpiar para la reina. Y el 3º dia hago council + reina.

Martita-

#1689
Tio no me uses esa mierda de calculadora de moral.

Usa esto, es el fuego de los dioses.
https://budandan.github.io/e7-lab-team-optimizer/index.html

P.D. Los que farmeais world XP en vez de catalysts, no lo estais haciendo bien.

Catalysts >>>> XP, de largo.

1 respuesta
B

#1691 He puesto esa web porque era la que tenía antes, por eso menciono el bot de discord que hace lo mismo que esa web

Yo subo perros en altar para los +30.

Chaotic

Hay agun tier list que no sea el excel de Reddit? Algo mas comodo de ver por favor xD

De mientras os pongo lo que tengo a ver si merece la pena subir algo que no sea Angelica:

Ravi (es mi dps y unico 5 estrellas)
Aither
Nemunas
Jecht
Helga
Adlay
Dingo
Pearlhorizon
Mistychain
Carmainerose
Enott
Judith
Elson
Tieria
Y bueno.. Raz y Mercedes que no falten xD

2 respuestas
Alphon

Vale, pues probando la web que pasó Martita, tengo este equipo con 32 de moral:
Ken, Alexa, Angelica y Dizzy. Puedo cambiar Alexa por Blaze Dingo y el equipo se queda con la misma moral, lo que a Dingo no lo tengo equipado, miraré en la wiki con qué vale la pena equiparlo :v

Martita-

#1693
En #1 en la wiki que alguien puso ahi, no se quien seria... tienes una tier list.

1
B

#1693 Lo que tienes es mucho 3* que no es que valgan de mucho.

Si no has gastado pasta o no le tienes mucho aprecio a la cuenta, haría otra. Si quieres mantenerla. Judith al 40 y Helga al 40 por el imprint de speed, pero poco más.

1 respuesta
Heysen

A quién subiríais primero a 6*? Había pensado Ravi (es by far la más útil de mi equipo)

1 respuesta
B

#1697

Elige a ella, no te va a defraudar.

1 respuesta
Heysen

#1698 Es que de momento no la veo taaaan OP como dicen. Supongo que será por el gear, ya que mete poco más que ravi

1 respuesta
Alphon

#1699 Precisa de CritDmg, hay un set que regalan en el Adventure's Paths que estará bien para ella, supongo

1 respuesta
Heysen

#1700

La verdad que el gear que tiene es basura (mirad Health xdd) pero creedme que no consigo nada mejor. Creéis que es mejor sudar del set de destruction e ir a por piezas que aporten tanto atk como critD? Porque por ejemplo la armor da defense en el stat principal.

1 respuesta
Alphon

#1701 Todas las armor dan defensa en el stat principal, al igual que el casco HP y la espada Attack.
Lo que hay que mirar es que el colgante (arriba derecha) tenga critdmg %, luego el anillo attack% y botas puedes ir por botas de speed o de atk%
Y bueno, sub stats aparte, crit dmg, crit chance, attack y speed es lo más importante a buscar creo yo

zermun

Buenas, estoy haciendo rerolls estos dias intentando sacar una cuenta buena y despues de mas de 60 cuentas (voy con 6 nox) esto es lo mas decente que he conseguido, me recomendais ir con alguna de ellas o seguir haciendo rerolls?

Chaotic

#1696 Le tengo aprecio y en 1# dicen que una tirada si sale Angelica ya es buena. Lo que me jode es que con tanta invocacion y me sale casi todo artefactos.

Ya no unidades malas no, ni eso. Putos artefactos. Menuda se han sacado de la manga para bajar mas el % de posibilidades de que te salga una buena tirada.

1 respuesta
Martita-

#1704
Pues sinceramente creo que los artefactos le dan mas juego al juego, valga la redundancia.

1 respuesta
Vyrtu

Hay alguna forma de activar o farmear misiones urgentes?

1 respuesta
Chaotic

#1705 Si, eso es cierto pero podrían haberlo puesto en otro tipo de invocación que no te quite posibilidades de sacar un buen héroe.

Estoy tan rallado que estoy por usarlas 2000 gemas y hacer 20 tiradas a ver si saco algo.

Pero es que me lo veo venir, que voy a hacer 20 tiradas de mierda y me voy a mosquear y acabaré borrando el juego xDDD

1 respuesta
Seblel

#1706 Hacer adventure hasta que salten. Es puro RNG y la parte más jodida del SC de Lorina de lejos.

Martita-

#1707
Entonces los gacha no son tus juegos. Deberias jugar a otra cosa.

1 respuesta
Chaotic

#1709 Pues en Brave Frontier tenia 2 equipos hasta las trancas. Asi me iba en las arenas. Y en el FF que es mas jodido igual.

1 respuesta

Usuarios habituales