Epic 7 #HG

Martita-

#1710
Esto no es Brave Frontier ni FFBE :psyduck:

Si aqui no has tenido suerte, es lo que hay, ya llegara.

Es como si digo que he jugado en el City y en el Liverpool y me voy al huesca y digo, joder esque no gano titulos, en los otros ganaba...

Menos arena, el resto del contenido es pasable con heroes de hasta 3*

1 respuesta
Chaotic

#1711 No entiendo esa extrapolacion que has hecho xD Es el mismo genero no?

1 respuesta
beneyto

#1675 Buena waifu. A ver si sale.

1 respuesta
Martita-

#1712
Es el mismo genero, pero no el mismo juego.

Que hayas tenido suerte en uno, no significa que lo tengas en otro.

nizku

#1713 Yo ya tengo los dineros listos, 1200 bookmarks

La putada es que es de hielo, y ya hay como que demasiados heroes op de hielo. Ademas el rol que tiene es un poco rollo diene, y para diene pues es mejor diene xD

1 respuesta
beneyto

#1715 Yo me comeré una mierda, como siempre. Algún dia me diréis de donde coño sacáis tantos bookmarks y skystones. Que algunos manejáis unos números que dan miedo macho.

2 respuestas
prodfgy

#1716 50 covenants cada 2 semanas ya solo con ser oro en arena y haciendo las diarias, mas los covenants de evento, los skystones que te dropean al hacer wyvern o mismamente en stages normales, no es tan descabellado, cada mes te puedes sacar tranquilamente 30 tiradas

fumaprent

#1716 mejorate el edificio del santuario que da dinero y skystones al maximo e intenta recogerlo 2 veces al dia con suerte coges 54gemas aparte haz todas las misiones diarias, mira si tienes los stages a 3 estrellas y no gastes gemas en stamina usa las hojas que ultimamente las regalan que da miedo con eso y autocontrol para no tirar los sellos ahorras una barbaridad

Bane

Luluca esta es personaje nuevo pero no limitada temporalmente no?

Alguien me puede explicar por que Lorina se supone es tan buena para los que empezamos?

2 respuestas
Chaotic

Hay manera de saber cuando sale el próximo banner en EU?

1 respuesta
nizku

#1719 it's free y hace un daño brutal singletarget

1
Seblel

#1719 Mucho daño, control de combat readiness, skillups baratos al ser 3*, siendo dark le hace como mínimo daño neutro a todos los bosses del juego, y su skillset no tiene buffs/debuffs de los que depender.

1
Bane

#1720 Funcionamos igual que el resto, ya está el banner de Luluca implementado

prodfgy

pues luluca conseguida y aun me quedan 100 covenants guardados :D

Kony646

el evento de la nueva, para avanzar en la fase con boss como funciona?

1 respuesta
prodfgy

#1725 consiguiendo un numero de items de evento, no se exactamente cuantos son

Bane

Lo pone en la propia fase, hay que repetirla hasta conseguir el número de puntos que piden, a más nivel más puntos por lo que parece

nosferatun

oleeeeee ya tengo ekipo decente xd

1 respuesta
prodfgy

#1728 esa aramintha te falla :D pero si te toca kise o sigret ya tienes team para W11

EDIT: la luluca aun pega que da gusto, le puse un reciclaje de items que me sobraban de att% y es un dps bastante curioso con barrier para todos y con def breaker, esta bastante aceptable

1 respuesta
nosferatun

#1729 pues si, para ser rank 23 creo que voy muy bien xd, ojala me toque algo cheto cuando llegue al 30.

Alfrik

La luluca esa merece la pena pillarla?

1 respuesta
nizku

Puta vida he tenido que gastar una cantidad ingente hasta que me ha salido.

Lo mejor son los ropajes que lleva, se nota apenas que el juego va dirigido a pajilleros y pedos :')))

prodfgy

#1731 barrier escalando por att maximo, S3 que va aumentando de daño cada vez que lo tiras y casi siempre mete def.break, me acaba de carrilear el W11 auto que hasta ahora no podia y solo esta al 50, asique imaginate :D
lo importante, siempre fue MVP del grupo en los intentos

Heysen

4000 gemas gastadas y me toca 2 veces el artefacto ;)))))))))))

1 respuesta
Heysen

Sorry doble post, pero de qué os fiáis más

http://epic7x.com/tier-list

o

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true

Sobretodo a la hora de builds, porque en algunos heroes ponen cosas diferentes y no sé cual seguir

Yinore

#1734 Como consigues tantas gemas? :O

2 respuestas
Heysen

#1736 Las gemas de early game por pasarte historia y demás. De hecho no llevo ni 3 semanas

1
nosferatun

#1736 si sabes donde gastarlas deberias tener muuuchas piedras, aun asi 4k es mucho xdd yo ayer pase por caja, no voy a mentir, y gracias a eso me salio luluca la que va vestida como putuca :D

1
Bane

Una duda, estando en una guild pero sin tener ningún tipo de permiso, hay alguna forma de poder editar el equipo que quiero que use mi guild para defender? Porque por algún motivo llevo días con un perro ahí metido y no lo puedo usar para nada

1 respuesta
B

#1739 Justo hoy deberias poder editar tu equipo de defensa de la guild

1 respuesta

Usuarios habituales