Epic 7 #HG

elchip

#150 ostia el corrector 🤣 para la guild de halflife jajajajaj

1 respuesta
Belias_1985

#151 ahora mismo se ba quedado hueco libre, pasa id y te mando invi.

1 respuesta
elchip

#152 voy

NHei

parece que mañana habra nuevo banner

1 respuesta
elchip

#154 pues tengo pa hacer 20 summons así que se sabe que va ser la tía? Otro thief como el de ahora?

1 respuesta
NHei

.

Imrahyl

#155 thief antibarreras, yo personalmente la veo muy situacional, no se los veteranos que opinión tendrán acerca de ella.

1 respuesta
elchip

#157 jdr es que tengo 100 colgantes de esos pa summonear y 950 gemas tmb aparte y no se que hacer, solo tengo a sez un 4 que te dan al principio a elisio o algo asi pa curar y un tankecito normal de 4, vamos que necesito summonear pa pillar algo bueno a parte de sez

LR

Yo voy ya por 3500 gemas xD

A ver que tal esta, si no, a esperar a luna...

JoramRTR

Por lo que leo es buena para PVP y para los hunt de dragon... yo tirare en este banner no ya por el personaje nuevo si no por si me sale algo decente de fuego que solo tengo a Tenebria.

LR

Se ve interesante la nueva pero no escala con nada realmente, la ulti con hp pero supongo que sera como kayron y sera por % y no por hp plano asi que no se.

El nuevo artefacto creo que le va a ir de perlas a mi cidd

2 respuestas
elchip

#161 pues no iba a tirar summons, pero he tirado y me ha salido al 2 la tía, worth jaja

Belias_1985

#161 es un poco mierder el artefacto pero bueno... a mi tambien me salio. Junto con Karin y en la ML, Blood Karin jajajaj

1
fumaprent

la mejor forma para promocionar un pj al 60? con los fantasmas negros y amarillos?

1 respuesta
JoramRTR

#164 si tienes fantasmas negros y amarillos eso que te ahorraa, pero puedes hacerlo con blancos tambien, aparecen a nivel 20, lo subes a 3 estrellas y luego los subes a nivel 30 (con pinguinos si te sobran o llevandotelos a misiones) y los evolucionas a 4 estrellas usando mas fantasmas blancos, repites eso unas 1500 veces y ya tienes para subir jn personaje a 6.

1 1 respuesta
LR

#165 solo 1500 veces? Worth entonces xDDD

Como veis un equipo full robo de vida ahora mismo?

Seria algo en plan ravi, carmainerose, bb karin y requiemroar

Es viable o util?

La idea es llevarlas tb con set robo de vida y crit

1 respuesta
JoramRTR

#166 Necesitas 4 fantasmas de 3 estrellas para subir uno a 4 (no vamos a contar los fodder de 2 estrellas que se consiguen facil en la aventura), 5 de 4 estrellas (20 fantasmas) y 5 de 5 estrellas para subir un personaje a 6, 100 fantasmas en total, un buen farmeo vaya... yo podria subir a Tenebria a 6 estrellas ya porque tengo un dupe, pero voy a esperar un poco mas y subo a Sez antes que me vendra bien para arena y farmeo... se puede acortar esto con los giga y terafantasmas que empiezan a 3 y 4 estrellas respectivamente.

1 1 respuesta
LR

#167 antes me daba pereza subir a 6* ahora con números me da mas pereza aun sin dupes xD

fumaprent

muchas gracias gent estoy empezando y sabia k era full grind el juego pero xd. Con un ekipo full 50 te da para pasarte el modo historia? me atasque en el stage10 y algo con ravi lorina y achates al 50 y carmainerose al 40.
ty a todos

1 respuesta
Imrahyl

#169 Iba yo con un healer 40 y pude pasarlo asi que sin problema. Concretamente iba con Rin - Sez - Mercedes - Tywin

JoramRTR

No se que le ha dado hoy al juego, me ha dado el mago de 5 estrellas que va con la muñeca en el free summon y luego otros 2 personajes de 4 estrellas y 3 artefactos de 4 estrellas en 11 summons en total.

1 2 respuestas
Elvisbal

#171 Pues mira dos veces en los pasos de cebra a ver si has gastado ya toda tu suerte en el movil, xD

1
javix91

#171 que bien yo llevo como 200 summons y todo tres estrellas :)

1 respuesta
T

buenas, tengo a tenebria, silk, crozet y vildred en el equipo principal y tengo en reserva a rose, karin y alguno mas de 3 estrellas, alguna recomendacion??

JoramRTR

#173 A mi tambien me ha pasado eso, en los banner de Diene, Kayron y los anteriores que estaban dos banners a la vez no me salio nada... es lo que tiene el azar, calculo que habre hecho mas de 150 summons y solo me han salido personajes de 5 estrellas en los free summon, y me han salido 3 (xD) 2 veces Tenebria y ahora Baal&Seezann o como se llame.

1 respuesta
javix91

#175 Bua pues levea a baal porque hoy en arena me ha partido la cara muy fuerte el solo el HDP. Llevando destina, vildred,kayron y rose que es mi Dream team xD

1 respuesta
JoramRTR

#176 Si, estoy pensando usar a Tenebria y Baal en un mismo equipo, AOE y debuffs a saco.

ekuDmekuN

Madre mía tiro free summon e invoco a otro Sez me cago en toitoo

1 respuesta
19 días después
WanZ

#178 Hombre, eso tampoco es malo. Si lo usas para promocionar a tu sez principal ganará skills de esas que afectan a todo el grupo (no recuerdo el nombre).

Estoy viciadisimo a la cosa esta. Justo hoy acabo de llevar a 50 a Kluri y ya puedo hacer la quest para cambiarle la especialidad a Falcolner Kluri que tengo entendido que está rotísima. Luego de 5 estrellas me salió Ken que acaba de pillar level 40 y viendo los fantasmas que voy a necesitar para promocionarlo me dan ganas de llorar xD

Finalmente voy con Hazel, que anunciaron que va a tener cambio de especialidad en breve, por lo que la dejaré preparadita para el momento.

Me falta un mago o personaje ranged con aoe. Tengo a Carrot que es una puta mierda, y lo peor es que no hay forma de que me salga ningún dps decente que no sea elemento fuego, ni que sea de tres estrellas para ir tirando.

El otro 5 estrellas que tengo es Twyn pero no me mola nada el keko y no parece gran cosa.

1 respuesta
Martita-

#179
Yo tengo a Kluri y es una pasada, sobretodo si le pones el artefacto aurius.

Pon una lista de los personajes que tienes y te digo a ver cuales son buenos. De todas formas, tienes uno muy bueno, con cambio de spec, que es Lorina, es single target, pero es de los mejores DPS del juego, ya que a medida que avanza la pelea, pega mas, eso sumado a que es un elemento neutral (solo le pegan mas lo de luz, pero no hay tantos bichos de luz)

1 respuesta

Usuarios habituales