Epic 7 #HG

WanZ

#180 En cuando salga del curro te la paso, aunque según lo que he visto en las tier list parece que no hay nada rescatable xD
Lorina la tengo en la mira ¿es posible que solo salga haciendo las misiones estas de conexión suyas?

1 respuesta
Martita-

#181
Ahi y en los ML Summons.

Pero haz su conexion y tienes un buen dps sin hacer summon.

1
B

Yo he pillado a Chaos Axe en vez de Lorina. Lorina es buena pero no aporta nada aparte de dps. Hay 5* que son más utiles de cara a la party.

Chaos tiene mas aguante y mete 2 turnos de Armor crush. Junto a Karin te aseguras 3 turnos con reducción de armadura. Wyvern cae que da gusto.

Hay un team 3* para farmear wyvern: bask, taranor guard, alexa y el prince trap. Es un team barato y con buenos resultados

1 respuesta
Martita-

#183
La diferencia esta en que Chaos Axe te tiene que tocar si o si mediante ML Summon, Lorina la puedes coger con las conexiones.

fumaprent

chavales una duda tengo al lvl 50 a falconer klu, ravi y haste a kien subiriais primero a 6stars si ya tengo a lorina 6* sankiu de antemano

1 2 respuestas
Martita-

#185
Ravi, y la puedes poner en posicion de tank.

Yo tengo a F.Kluri al 50 todavia, y he llegado hasta Abyss 64 o asi, y me hago con ella Wyvern 9 auto y cosas asi, no es tan esencial al 60, pero si subirle todo de su arbol de skills con las runas.

fumaprent

Gracias bro, yo mas o menos pensaba lo mismo pero lvleando los foders me toco haste en freesumon y ya ahi pues comenzo mi duda xd. Estoy gastando tons of gemas en las misiones de jefes pa que me salgan las urgent mision no hay otra manera mejor no?

1 respuesta
Martita-

#187
Salen cuando les da la gana, asique...

Haste es buen heroe, de hecho es mi main dps, junto con Lorina, (no tengo a ravi), pero si tienes a Lorina ya. Eso si, no actives el ulti de Ravi nunca, porque pierde todo el ataque.

fumaprent

me da toda la lastima la ulti de ravi loco los bosses casi el 100x100 tiene stun resist y aparte es lo que tu dices pierde todo el fuelle de atake, aunq me vaya de pesado qyue artefacto le pondrias a lorina la tengo con draydream joker y set de robo de vida que te tiran en el abismo

1 respuesta
Martita-

#189
Prueba con Eis fist, o Hell Cuter.

https://epic7x.com/

fumaprent

nice ty tu crees q el cambio de roozid vale la pena y como buldearias&artefacto para el cambio full speed/2vida y el de 3 stars que se stackea speed?

1 respuesta
Martita-

#191
Que equipo quieres hacer? Con que proposito? O que personajes tienes? Porque aunque quieras buildear a Roozid, si no tienes un equipo competente para hacer Abyss y tal, haras poco. Hay personajes que son buenos solo para ciertas situaciones.

Quiero decir, centrate primero en tu main team, y luego piensas en hacer otros personajes para otros equipos en los que encajen.

fumaprent

el equipo que estaba usando hasta el momento es ravi al frente achates lorina y silk detras
pero tengo al 50 tb requienmoar, carmainerosa,haste, destina, kluri y kiris bueno y zeno al 53 que la vdd no me convence mucho pero era un free 6stars me gustaria avanzar en el abyss voy floor 45 y en las raids estoy en el boss que protege el primer cofre y en arena ando por oro aunq no es mi prioridad ahora mismo.

Que me recomendarias y gracias que te estoy pegando hoy la paliza jaja

1 respuesta
Martita-

#193
Yo cambiaria a Silk por Requiemroar o F.Fkluri, necesitas defbreak si o si. Quizas por F.Kluri seria mejor opcion, si tienes la S3 subida para no fallar tanto y eso.

fumaprent

realmente uso a silk/kiris/kluri depende de la situacion requien he visto que es un pj muy util pero yo o no se usarlo guay o no lo buildeo bien probre full vida rollo support pero no m convencia y buil de atake pero tampioco k me recomiendas de artefacto le tenia puesto un candelabro pork los k tenia de support no le iban ninguno creo k el guay para ella es el k aumenta las curas a los allys un 20x100 no?

1 respuesta
fumaprent

por cierto alguien tiene guild hispana activa con hueco ? rank54 que en la guild k estoy ponen los boost a las 5 de la madrugada y no los pillo ni pagando xd

Martita-

#195
Requiem va a Speed, pero con stats de vida, ya que necesitas que haga muchos turnos para tener siempre los debuffos up, de ataque y de defbreak.
Es muy squishy por eso es mejor que vayas con F.Klury en vez de con ella.

Kluri te da vida, combat readiness, y el defbreak + taunt. Buildeala con Aurius + set de speed / hit

fumaprent

claro tiene sentido en vdd si voy a poner al frente al ravi buildeo a kluri full ultilidad en vez de tanky no? no habia caido en esa variable la vdd soy noob en el game pero soy un grinderlover

fumaprent

entonces a kluri es le subo la s3 no?

3 respuestas
Martita-

#199
Tienes que buildearla Speed / hit, pero las substats tienen que ser de vida, defensa, speed y efectividad. En la parte derecha, las stats principales, vida y/o defensa, si tienes suficiente vida o defensa, puedes ponerle uno de los objetos con efectividad. Segun comentan, entorno al 55% de efectividad es lo recomendado (yo no llego ni de coña todavia con la mia).

Ten en cuenta, que tu party va a recibir menos daño, pero ella recibira mas, por culpa del Aurius.

Y si, la S3 a full.

NHei

#185 haste sin duda, ravi en late es una mierda y no la vas a usar practicamente para nada. Y kluri o el tanke/heal que tengas seria el siguiente 6*

#199 Debes de buscar tener al menos 1200 defensa en kluri y mucha speed. Todo lo que puedas rascar de vida tambien le va a venir bien, si llegas a un buen % de efectiveness genial si no, no pasa nada kluri aumenta el cradiness del equipo una pasada y tiene mogollon de turnos extra. Eso si tienes que llevarla con aurius o es una mierda.

1 respuesta
fumaprent

#201 que skill upgradeo?

1 respuesta
NHei

#202 en kluri sube la s3 hasta reducir el cd

1 respuesta
fumaprent

#203 de haste decia jeje

1 respuesta
Belias_1985

#204 Subele la S2 a +2 si quieres, para que cure mas, y la S3 a +3. Con el y Kluri, no me hace falta un healer en el team ni en abyss (excepto en el piso 80 que hay mucho debuff) ni en raid (excepto la reina que pasa igual).

Tengo a Lorina y Chaos Axe a 60 y maxeados de runas y los 2 son la bomba. A Kluri renta mucho subirla a 6*. Es una unit que te vale para todo y quieres que aguante mucho.

Tengo guild hispana y canal en discord. Si te interesa privi.

xPenax

Acabo de empezar, en los 30 rerolls al final saqué una Aramintha que va haciendose sola el PvE, debería guardar los sellos para invocar o los voy usando segun me los van dando para buscar alguna unidad "tocha"?

1 respuesta
JoramRTR

#206 lo recomendable es gastarlos en algun evento que tenga un personaje limitado.

1
NHei

De cara a las guerras de gremios que van a comenzar dentro de poco, hemos creado una guild de nombre "Arkadia" que es nivel 13 con buffs de oro y experiencia activos 24/7 y actualmente disponemos de 2 slots, los requerimientos para entrar en la misma son los siguientes:

-lvl 50 - 60
-Interesados en las guerras de gremios y equipos pvp
-buen equipo pvp
-ser activo tanto en guerras
-ayudar y donar diariamente oro y gemas
-completar las misiones semanales
-contribución de 700 unidades a la semana
-entrar a nuestro discord y ser activo
-Si no puedes jugar durante un/varios días comentaselo a los líderes para que no te expulsen.

Si estais interesados podeis pasaros por aqui https://discord.gg/QmprcmC

Arle

Me ha tocado Kise en la tirada gratuita diaria, primer puto 5* desde el inicio. Vale la pena sustituir a Ravi por ella? Mi Ravi ahora mismo arrea que da gusto, mucho más que mi Chaos Axe y tengo dudas de si invertir mucho en ella y gastarme la pasta que cuesta cambiar equipamientos y tal.

Decir que ando bastante anclado en Abyss 52 con un team de Achates, Diane, Ravi y Chaos Axe

1 respuesta
Gusanodelmal

#209

¡Hola!. Viendo tu equipo de Diane, Achates, Ravi y Axe God, tu prioridad debería ser subirte un CR booster (combat readiness). Silk, Schuri, Roozid. Son del tipo de personaje que al sumarte turnos salen rentables en cualquier clase de contenido (Abyss,pvp,pve, etc.). Una vez cubierto el equipo principal, subirse un dps de cada elemento para sustituirlo según convenga. Tienes a Ravi como dd de fuego, así que Kise como dd de agua vendría muy bien.

Kise es un personaje que con set de speed va genial en pvp para retrasar a la Diane/Healer o dps enemigo. Igualmente si tienes como meta farmear Wyvern, aquí Kise es perfecta (retrasa el ultimate del boss con s3 y con s1 golpea muy fuerte.). También recalcar que si la buildeas con set atk/crit dmg te va a valer para casi todo contenido, teniendo en cuenta su debilidad contra tierra. Si ya tienes o estas en proceso de buildear a lorina entonces Kise es algo secundaria, debido a que Comander Lorina no tiene debilidad elemental. :grin:

!Saludos!.

1 respuesta

Usuarios habituales