Epic 7 #HG

Arle

#210 CR booster que tenia pensado medio subir sería F.Kluri, pero aún así no sabría a quien quitar del team que tengo para meterlo.

Subirse un dps de cada color no es factible ahora mismo con los costes de cambiar equipo entre unidades y lo dificil que es equipar ya solo a 1 unidad.

La idea dado el nivel en el que estoy era buildearla a Atk/crit si, vamos, pasarle el equipo de Ravi.

Lorina no se si buildearla teniendo ya a Ravi y Kise y a Chaos Axe God comiendose sus runas, estoy a un 60% de su especialidad.

1 respuesta
Gusanodelmal

#211

Concuerdo en lo de F kluri, es un personaje muy versátil. Tankea, hace dispel/Def break y pseudo CR. Muy recomendable subirla. Respecto a la comparación C. Lorina vs Axe god; son personajes que cumplen un rol diferente. C. Lorina es un dps, a simple vista sin utilidad. Pero una vez upgradeada (muchas molas, skill tree...) es una de los mejores dd del juego. Axe good es un def braker/brusier, con un alto daño AoE incluido. En utilidad es mejor Axe God, pero en un team con healer, tanke y cr, el cuarto slot conviene llenarlo con un dd puro.

Viendo las unidades que tienes, Kise podría sustituir a Ravi. Pero es que ravi es mas polivalente, ya que te hace de Pseudo tanke y dd, con el único pero de ser lenta.

Saludos!. :slight_smile:

WanZ

Bueno ya está aquí el parche.

Por fin mi esperado cambio de especialidad para Hazel y parece ser que va a hacer buen combo con cualquier dps de fuego. En mi caso uso a Ken así que me ha venido al dedo. Toca buscar el mejor mapa para farmear los 500 test subjects, el resto de las misiones creo que no hay nada especialmente toca huevos del tipo subir a 40 a 10 fantasmas xD

1 1 respuesta
Martita-

#213
Yo tengo a haste, aramintha y surin, y aun estoy planteandome si quiera si subirla a 5*, teniendo a diene.

1 respuesta
WanZ

#214 No tiene pinta de estar a ese nivel. Creo que que puede venir muy bien para bosses, para lo demás no pasará de notable seguramente.

allday

He empezado.a jugar hou.

Guia)clan mediavidero?

Dark_link

Solo dan 1 single por reroll?

1 respuesta
Gusanodelmal

#217
¡Hola!.

Tienes que jugar hasta pasarte el escenario 1-10. Entonces dan un multipull (10 u 11, no recuerdo exactamente). Puedes "re rollear" el multipull 30 veces. Lo ideal es buscar en el re roll alguna de las healers top (Achates,Angelica/destina) y un dps 5 estrellas aoe (Sez,Vildred, Ravi, Aramintha). En el peor de los casos te puede valer un dps 4* si es top (Cidd, Karin, Clarissa). Este proceso puede tardar entre 20-30 minutos. Al inicio para pasarte el modo historia, solo con el dps ya te vale pero a medida que desbloqueas contenido te das cuenta que tener uno de los top healers ayuda mucho.

¡Saludos!. :slight_smile:

1 respuesta
EvilDiox

A alguno se le queda la pantalla en rojo en la side story que hay? Concretamente después de la primera pelea de la fase 4

1 respuesta
Gusanodelmal

#219
Puedes probar esto:

:slight_smile:

1 respuesta
Dark_link

#218 Oki gracias

1
EvilDiox

#220 Funciona! Gracias mate

1
Dark_link

Lo "mejor" que he conseguido ha sido Achates y Sigret, me la quedo?

1 respuesta
Gusanodelmal

#223

Desde luego, es buena cuenta. Achates y Sigret te carrean Easy hasta 10-10 del modo historia. Incluso achates es una de las mejores healers en pvp. Sigret en Pvp/Pve rinde bien. Buen inicio.

Dark_link

Oki pos ire tirando con Achates, Sigret, Carmaine Rose y Ras de tank. Gracias por las respuestas ;D

1
ryuketsuhana

Guild: HalfLife buscamos gente de habla hispana que sea bastante activa dentro del juego y en el discord oficial de la guild, tenemos muy buen ambiente y ganas de darle duro a las Guild wars, contamos con un buen sistema de tradeo para los catalyst, runas, materiales.. No dudéis en entrar al discord, aunque sea para preguntar,informaros,ver el ambiente, etc.. a continuación os dejo el link del discord: https://discord.gg/gswSg9g :wink::v:

PD: Actualmente contamos con miembros suficientes para jugar, GuildWars.

Dark_link

Al final he seguido rerolleando y me ha caido Destina-Cidd. Me mejora a Achates-Sigret?

1 respuesta
Gusanodelmal

#227

Personalmente sigo prefieron el combo Sigret+Achates. Con cooldown reduction en s2, achates te hace a un miembro prácticamente inmortal. Esa es la gran contra de Destina, que es demasido "lenta". Luego en Abbyss (la principal o mas accesible fuente de equipo actualmente en el juego), Destina es un pelin mejor ya que tiene curación en las 3 skills, y es algo mas tanke. Cidd es uno de los mejores DD 4*.

Al final cualquiera de las dos te va a valer. :smiley:

1 respuesta
Dark_link

#228 Creeme que lo he intentao pero no hay manera oye, no me da caido nada, lo único lo que te dije y una Angelica-Silk que luego vi que Silk es farmeable xdd

WanZ

La healer esta nueva parece muy rota ¿o es cosa mía? xD

1 respuesta
Seblel

#230 Pinta decente con millones de molagoras + Magaraha's, pero no me gusta nada eso de que se resetee la s3 despues de cada wave.

Dark_link

Porque la gente recomienda a Angelica antes que a Destina o Achates? Por waifu? xd

1 respuesta
Leydar

#232 porque es la mejor healer del juego xd

B

La healer para combates largos viene muy bien, pero para arena se queda corta por su poca hp y tener que esperar hasta que activa su s3.

Angelica está rotísima. No como la Tortuga Destina.

MiNmbreNoCab

Vengo del FF exvius.

Como lo veis en comparacion, mejor peor o parecido?

En el aspecto de p2w me refiero.

1 respuesta
Gusanodelmal

#235 ¡Hola!.

Yo los encuentro parecidos; Originalmente en ffbe los 4* eran usables, incluso algunos 3. En E7 algunos 3 son incluso bastante top. Así que puedes avanzar siendo totalmente f2p. En cuanto al aspecto p2w,los rates son tan rng y todo depende de la suerte. Hacer summons, sacar buen equipo, farmear recursos. Absolutamente todo es random, aunque el desarrollo de tus personajes, tu avance en el juego y por ende de la cuenta es proporcional al tiempo invertido. Así que hay viciar mucho.

Si quieres meterle algo de dinero, con el pack de crecimiento/mensual tienes suficiente, creo yo.

¡Saludos y bienvenido!. :slight_smile:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#236 Gracias por contestar jefe, si tienes razon, antes el ffbe era accesible mas o menos con cualquier bicho si te lo montabas bien.

Pero precisamente lo he dropeado ahora despues de casi ¿2 años? no se, por que me parece ya un engañabobos. xd

Una ultima preguntilla y ya no molesto mas, Algun personaje en especial que me se considere imprescindible o muy recomendado?

se que hay paginas dde tier list y tal como de todos los juegos, pero no me suelo fiar mucho de ellas ya que las del exvius son un poco "meh" xD

un saludo y gracias!

1 respuesta
Gusanodelmal

#237

Puedes mirar el post #218. No imprescindible hacer reroll pero ya sabes que en este tipo de juegos, ayuda bastante. :slight_smile:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#238 Joder, en la misma pagina está.

Estoy anormal.

gracias jefe.

1
MiNmbreNoCab

Bueno, pues tras descartar a vildred en el selective pull junto con una pila de artefactos chulos (creo).

Cuando ya pensaba que tenria que rerollear otra vez y hacer el acto 1. me ha tocado Iseria, Silk y algunos artefactos tochos

Silk entiendo que es n poco mas meh, pero iseria en las tier list pone que esta bastante decente.

Asi que no se, lo veis bien, regular?

Hay cositas que no entiendo, como para que coño son los mega-phantasma, pero meh, supongo que con el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales