Epic 7 #HG

Martita-

#1769
No es tan duro, yo no la use hasta muy avanzado el juego porque aun nadie se habia dado cuenta lo buena que era, y ya me habia pasado todo World, y estaba a pocas floors de pasarme todo abyss.

Y hay gente que se ha pasado todo sin ella.

Chaotic

Alguien sabe que leches pasa con la mazmorra de Luluca?

Me dice que tengo que pasarme Pasadizo fracturado para poder hacer Espacio corrupto.

Pero es que Pasdizo fracturado son 3 luchas de mierda, no hay mas que rascar. Me lo he pasado como 6 veces ya y no me deja avanzar.

1 respuesta
fumaprent

#1772 debe haber un stage con un contador encima, repitelo hasta que no te salga y seguiras avanzando :D

1 respuesta
Chaotic

#1773 Aaah si, hay uno que tiene cantidad en plan 137/200 y puedes elegir dificultad. Sera eso. Thnx!

Chaotic

#1766 Por cierto, el mejor gear es el que te fabricas o te sale en las cajas de las misiones no? Porque el que cae en las dungeons es todo verde o como mucho azul.

Por cierto, el numero de la esquina superior izquierda es el nivel del item entiendo. Es posible que haya piezas azules de nivel bajo, con mejores stats que una roja o lila de nivel mas alto, o lo he soñado?

1 respuesta
B

#1775 Puede ser si el equipo de nivel bajo sale con sub maximos y el de level alto con los sub mínimos.

Ir con nivel 70-85 no importa mucho en las piezas de la izquierda, unos 150-200hp o 20-40 atk creo más o menos.
Donde si se nota es en los anillos y las botas. La diferencia aunque pueda parecer pequeña, pero 10% de atk extra o de CDmg si marca. O principalmente en unas botas de speed donde tener 4 puntos extras significa que tu pusher actúa antes que el de tu oponente

1 1 respuesta
Chaotic

#1776 Es que ya no se que hacer. Tengo equipado lo mejor que he encontrado hasta ahora y sigo atascado en el modo aventura y lo mismo en abismo y caza.

Que me toca hacer ahora, fabricar armas hasta que salga algo chetado?

1 respuesta
nosferatun

Necesito vuestra ayuda..... después hacer reroll 4 días para que me saliera angelica + ken y de hace 2 días dejarme 50 euros en stones + los mensuales.. me sale esto hoy por la mañana.

Hay alguna posibilidad de que me vuelvan a activar la cuenta? yo lo fliplo.. solo juego o desde el móvil o en el pc con un emulador...

1 respuesta
Seblel

#1777 Los bosses dificiles de adventure están nerfeados y haciendo el adventurer's path te regalan sets equivalentes a farmear hunt 5-7. Es imposible quedarte atascado en la historia si estás subiendo esos sets.

#1778 Por lo que he estado leyendo están metiendo muchos bans hoy por cosas totalmente random. Otros dicen que es por modificar la carpeta de videos al rerollear.

2 respuestas
nosferatun

#1779 pues yo siempre que hice reroll jamas modifique nada... pffffff se me quitan todas las ganas de jugar con estas puta mierda...

1 respuesta
Martita-

#1780
Segun he leido tambien, estan baneando por usar varias cuentas a la vez.

Es decir, si cuando hiciste reroll, tenias varios juegos abiertos con el mismo emulador, te caera ban.

AoASeolhyun

Yo he leido que cuando comprais ese tipo de cuentas es peligroso xk casi todas son de China que a saber que metodos usan...

nosferatun

... pues ya envié ticket y si no m desbanean aquí me despido y le daré mis € a otra empresa/juego :/

MI cuenta no es comprada... Es conseguida por mis propios méritos y tiempo.

2 respuestas
B

#1783 Que emulador estabas usando?
O alguna app que necesite root o haga cosas raras?

Arle

#1783 Es por clonar 6 pantallas para hacer el reroll, dile adeu a la cuenta seguramente

nosferatun

sabéis de media cuanto tardan en responder esta gente?

PD: estoy hundido de ánimos, puto juego.

1 respuesta
Martita-

#1786
En realidad la culpa es tuya, sabes a lo que te arriesgas haciendo cosas que estan en contra de sus condiciones.

1 respuesta
nizku

La luluca me esta pareciendo un poco mala, en pve es decente pero hay mejores para W11, y en pvp inutil total.

nosferatun

#1787 totalmente.

Pero te digo una cosa, yo no sabia que estaba prohibido hacer reroll con multicuentas.

Tocara joderse y aprender de los errores como todo en la vida :D

1 respuesta
JoramRTR

#1789 lo que está prohibido es compartir cuentas, si estabas usando alguna app o programa para subir varias cuentas a la vez lo mismo te confundieron con un bot o con alguien que esta sacando cuentas para vender.

1 respuesta
nosferatun

#1790 pues puede ser, ya que yo saque mi cuenta subiendo 6 cuentas a la vez hasta la 1-10 para el selective summon y ahi fue donde me salio ken + angelica.

Me iba a crear otra cuenta y jugar de 0 pero paso, me da pereza máxima volver a empezar.. llegue a 10-10 en 3 días farmeando a saco con los mapas al 100% etc,,,

Chaotic

#1779 Tengo esos sets pero ni asi. A menos que haya qu3 subirlos de nivel, solo he subido las armas a +12

1 respuesta
prodfgy

#1792 siempre trata de subir la derecha que te va a dar porcentual y a la larga mas stats, la izquierda siempre es menos relevante

1 1 respuesta
Chaotic

#1793 Cuanto deberia subirlos?

1 respuesta
prodfgy

#1794 lo maximo que puedas en aquellos que te den de stat principal un porcentaje de ataque o critical hit chance y en las botas las de speed tambien estan bien

1 respuesta
Bane

Si gastas runas en un pj y luego haces su SChange, estas se pierden? o se mantienen en el nuevo personaje?

1 respuesta
B

#1796 Al hacer SC, se mantiene el personaje tal como está, nivel, awakens, molas, skills.

La diferencia es que en Awaken se le habilita un nuevo botón que te permite personalizar el personaje

2
Chaotic

#1795 He inflado todos los items que dan % de ataque y prob de crítico pero no ha supuesto una diferencia. Eso si, al menos me he pasado el boss en el que estaba estancado gracias a un Sez chetado que me ha salido xD

A ver que tal avanzo ahora.

Edit: de momento ya voy por el 10-1 asi que parece que bien. Aunque depeneo de el Amigo pero bueno, a ver si la acabo ya.

Chaotic

Ale ya he acabado la campaña. Todo bien salvo el boss final que sin un amigo hubiera sido jodido.

fumaprent

dios le he pegado tantos venenos con kiris a la mercedes del piso 80 del abyss q cuando la iba a matar me ha crasheado el juego y no me ha contado lol XD

Usuarios habituales