Epic 7 #HG

PsIcO

Bueno, estuve esperando al free unequip para poder hacer Abyss lvl 90, ya que tenia que desequipar a 4 de mis pjs para darselos a otros 4 y me hubiera gastado una pasta.

Aqui dejo mi video por si alguien esta atascado y le ayuda:

Jadenouk

Chicos, puedo subir mi cuarto 60, qué personaje notará más esos 10 niveles?

Ravi, Sol, Blaze Dingo, Tamarinne, Angelica, Assassin Cidd, Achates, Achates (dark)?

Mis 60 ahora son F. Kluri, Karin y Vildred.

1 respuesta
fumaprent

No soy un cientifico de esto pero creo k angelica o tamma es lo mejor para k sigas avanzando en el contenido.

Por otro lado, alguien me sabría decir si los world fragment para promocionar a mercedes valen para subir a c.mercedes al 60? o solo me valen para pasar de 40 a 50?

Petrusin

#1802 No soy muy pro en esto. Pero diría que Angelica porque asi ya tienes a la mejor healer a 60 y es el broche perfecto para ese equipo y probablemente muchos otros que te puedas hacer.

Bane

Bueno, pues una semanita ya jugando a esto, me tiene bastante enganchado la verdad.

He completado la historia en modo normal sin ningún problema, ahora estoy en hard a mitad del capitulo 5. En abismo voy bajando de momento (alrededor del piso 25-30) en laberinto progreso, las cazas hasta nivel 6, con wyvern hasta el 7.

En general, ya empieza a costarme avanzar, veo que ya necesito mi primer 60, además parece que me darán al completar la adventure quest equipamiento mejor que el mio (mi item level es 55 o por ahí) con lo que posiblemente pueda saltar el obstáculo donde estoy ahora.

Me he hecho todo el contenido con Vildred, Angelica, Aramintha y Tanator Guard. Este último ya me he dado cuenta que es muy situacional y creo que salvo en ciertos niveles tengo que cambiarlo por otro. Del resto en general no tengo mucha queja, pero si creo que me falta alguien más adelante junto a Angelica que aguante mejor los golpes.

Tengo a nivel 40, esperando para poder mejorar y hacer el SC en su caso a:
Lorina
Kluri
Challenger Dominiel
Cidd
Schuri

Mi idea en inicio era subir al 60 a Lorina, como veo que recomiendan muchas guias. Pero también tengo a Vildred que debe ser de gran ayuda para limpiar ciertos puntos y para farmear.
Por otro lado, me acaba de tocar Challenger Dominiel y la ponen por las nubes en todos lados, además de que he leido que no depende tanto del equipo como otros pj

No se, alguna idea sobre como orientar la cuenta los próximos dias/semanas?

1 respuesta
B

Si usas a Angelica de tank. Creo que gana HP en su ultimo awaken.
Si vas a subir a un personaje es para mejorar esto y ganar unos pocos de stats.
Tamarinne no se si velocidad o hp

Chaotic

Que es lo primordial a mejorar en el Santuario?

1 respuesta
fumaprent

#1807 yo diría que tres slots de pinguinos, las gemas y el oro al max, luego el crafting y si t sobra algun orbe puedes meterlo a las dispatch mision que dan ancient coins o los tokens de la arena

B

Mas que pinguinos, los que pondras son perros plateados pq salen mas rentables.

Crafting solo inica y exclusivamente cuando hagas al menos hunts 9 o mas para craftear equipo 70.

Ya luego cuando tengas un equipo decente. Te la subes todo al max y solo crafteas botas de spd pq son las mas buscadas

Alphon

Cómo os ha ido el ticket de 5* ? A mí me ha tocado Chloe (bien porque no la tengo pero "meh" xD)

2 respuestas
fumaprent

yo lo pillo mañana solo espero no pillar un truño( quiero a tamarine a toda costa ) aunque en las ml del abyss he sacado a ml shucri y c.mercedes asi que pienso que he tenido mi buena dosis de suerte

Imrahyl

#1810 Tamarine por aquí, aunque ya tenía una pero nunca está de más por el imprint :D

1
B

Yo ya al siguiente día, seguro que me sale mi tercera cigarette o Ludwig.

1 respuesta
fumaprent

#1813 son muy utiles como fodders x)

Nexter

#1810 A mi me ha dado a Sez que no lo tenia.
Aun así ya tengo 4 personajes de agua al 60 y equipados.

Heysen

Violet here :(

1 respuesta
B

#1816 Con set de counter + Lifesteal se puede ventilar a un team entero.

2 respuestas
Heysen

#1817 El problema es que no llevo demasiado jugando y no me interesan heroes PvP

1 respuesta
Martita-

#1818 Al final sera lo unico que querras porque no habra mas contenido pve que limpiar.

1 respuesta
Alphon

#1817 El set de counter no lleva 4 piezas ya ?

1 respuesta
Petrusin

A mi me lo dan mañana. Espero que sea un buen dps en area que estoy algo falto de ello.

B

#1820 si. Me he liado yo.

Su s2 le da counter si evade. Con lo que lo purdes llevar 4 x lifesteal + 2 x crit

1
Heysen

#1819 Lo entiendo, pero ese final lo veo bastante lejano

1 respuesta
Martita-

#1823
Llegara antes de lo que piensas, creeme.

prodfgy

un tywin por aqui, que me viene bastante bien para completar un team decente de W11 con karin dizzy y angelica la verdad, creo que ha sido un buen summon :D

1 respuesta
Martita-

#1825 Pues yo una Ravi, mierdaca total.

1 respuesta
prodfgy

#1826 yo la verdad es que me vendria mejor una kise o sigret para dps en W11, porque ya me valia angelica como tank, pero ahora dejare a karin como full dps y a tywin como tanque y def. breaker

1 respuesta
Martita-

#1827
No tienes a luna? Y a Tamarinne?

1 respuesta
prodfgy

#1828 ninguna de las 2, el banner de luna fue antes de que empezara a jugar y tamarinne pues no me toco xD

MiNmbreNoCab

#1805 Si necesitas un mejor tank que angelica mejora a f.kluri cuanto antes.

Es de los mejores personajes del juego basicamente xD incluso nerfeada.

Y ademas aunque su farmeo sea pesado, no es rng dependiente.

Si ves que aun aguantas bien con angelica pues a lorina.

Tambien te digo que cuando C.dominiel brilla y se convierte en un nuker es cuando llevas una aoe cleave. pero vamos, entre schuri que es un CR pusher de puta madre y c.dominiel lo vas a tener facil en arena xd.

PD: En la alter me ha salido tiwyn en el que han regalado.

Voy con tammarine, lidica, ravi y Sol. (fire team. xdxd) Supongo que lo cambiare por sol.

La verdad es que en la alter de corea he tenido una suerte con los pulls que no es ni medio normal xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales