Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#2340 Kise es muy buena para wyvern, pero karin tb.

La clave es que kise tiene skill delay que renta en cualquier modo ya que si no estoy mal afecta a todos los boses xd.

asique yo te diria kise, pero no se.

MiNmbreNoCab

doble post pero creo que es coherente.

A partir del piso 84-85 se me esta haciendo ya complicadillo.

lo de tener 6 o 7 enemigos en pantalla es infumable xd.

1 respuesta
Martita-

#2342
Yo estoy por el 95 ahora mismo :S

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2343 joder, al final la planta esa que comentaban es tan jodida como dicen o meh.

Yo estoy por meter stigma, son cantidades considerables pero me da pereza tener que pensar en estrategias hoy xd.

1 respuesta
Martita-

#2344
No hay penalizacion por meter stigma? Quiero decir, sigues apareciendo en el ranking?

EDIT: A partir del 95 no se puede :P

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2345
Yo diria que no, porque vaya, sale que lo del ranking es solo si llegas a la 100. pero vamos, la verdad es que ni idea. Estoy especulando.

Pues que putada, cuando llegue a ver como me lo monto xd.

me acabo de pasar la 86 sin stigma al final.

dizzy was a mistake. Broken aaassss f.

Seblel

Se les ha ido bastante la cabeza con 100F en cuanto al requisito de personajes para poder hacerlo. Esto hace que abyss parezca un paseo.

1 respuesta
Martita-

#2347
Estas en el 100 ya?

Yo acabo de pasar al 96.

1 respuesta
Seblel

#2348 La he dejado al 3-4% porque se me ha olvidado quitarle el set de immunity a Angelica y le he dado un escudo free al empezar el boss.

1 respuesta
Martita-

#2349
Como te has hecho a ml ken?

1 respuesta
Seblel

#2350 Creo que he usado Corvus/Montmo/Diene/Dizzy. Básicamente Corvus solo dps con unos cuantos personajes con low crit.

1 respuesta
Martita-

#2351
Corvus te refieres a dark corvus?

1 respuesta
Seblel

#2352 Si. La mayoria de pisos se hacen free con DCorvus. Una pena no tener a Iseria para poder pasearme por 100F también.

Edit: al final ha caido despues de cambiar a Montmo por Destina. Si no nerfean esto ni me molesto en pasar de 90F el mes que viene.

2 respuestas
Martita-

#2353
Yo estoy en el piso 100. El bicho mete lo que no esta escrito, no tengo d.corvus.

La verdad es que no se ni como matarlo, no le quito apenas vida.

1 respuesta
Alphon

#2353 3 helaers top y una unidad ML para pasarlo... Interesante xD

nosferatun

puto juego, tienes que tener TODOS los putos pj para poder hacer la torre esta nueva xddd

yo no puedo, solo puedo llorar y maldecir.

No quiero empezar a meter visa porque me conozco y termino gastando 100€ por semana

1 respuesta
Seblel

#2356 Solo necesitas personajes especificos en los ultimos pisos. Puedes llegar al piso 90 para pillar las 2 molagoras con cualquier team siempre que tengas buen equipo.

JoramRTR

#2354 he visto hacerlo con 3 dps o 2 dps 2 support, estoy haciendo la 99 ahora, voy a probar con Charles, Iseria, Tama y probablemente el 4 sea CArmin.

Ya estoy en la planta 100, no funciona xD Por probar voy a ir con Iseria, Tama con shimadra, Luna y Charles con lifesteal.

Bane

Hay alguna web donde se puedan ver los próximos banners con algo de antelación? o hasta el parche de los miércoles noche es todo un misterio?

1 respuesta
B

#2359 Son un misterio. Así que siempre toca guardar BM y SS para cuando te tocan la patata y te sacan artefactos como el de hoy.

zoas

Vale la pena lilibet? o el artefacto? que no entiendo que hace a todo esto xd

1 respuesta
B

#2361 lilibet es pvpera para evitar rezz como el de A.birdred o los que puedan dar buffs de rezz como maid chloe o alguna otra.

El artefacto es muy random y pocos warr pueden usarlo pero por ejemplo en Cermia. Puede hacer que su S3 que tiene un alto cd no se le ponga en cd y pueda usarlo una 2da vez o que con su S2 que resetee S3, pueda volver a usar s3 y s3.

Si tenéis a Cermia y os gusta, es el artefacto perfecto para ella salvo que vayáis a ohko.

Edit:
Por cierto, alguna guild que acoja a mi alter en el EU server. Es nivel 30 y está para completar el mapa 10 y terminar ya con este dolor :D.

TSRappa por si queréis mandar invi de amigo.

1 1 respuesta
zoas

#2362 Estas full no te puedo agregar xd la guild yo me metí en la primera q vi... epic fail se llama, autistas y que pides algo y no te dan ni los buenos dias xd

No entiendo ademas porque a veces puedo entrar en GW y otras no me deja

1 respuesta
B

#2363 Pq el líder de la guild te deja fuera de las torres o te mete según haya gente.

1 respuesta
zoas

#2364 Pues me cawen el lider... jaja mi nick es el mismo que aqui por si haces hueco y me quieres añadir

1 respuesta
B

#2365 Salgo del mapa y te lanzo invite

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2366 Yo la de Eu la he abandonado, muy mal RNG.

Eso si, la de korea tengo casi el mismo numero de 5 estrellas que en la main que tiene el triple de tiempo xd. sin meterle un duro.

De hecho hace nada me salio krau en la diaria.

He llegado a pensar que los rates en el koreano son mas altos, porque tengo otra mas en korea tb y tb esta bastante chetada sin meter un duro xd.-

Veinx

Yo en el server eu tengo una flor en el culo, completo la mini historia de lilibet, voy a probar suerte con la invocación y al primer intento me cae lilibet... En el server global no me cae NADA, ni gastandome tropocientos marcadores, maldito RNG.

edit. acabo de hacer la invocación gratuita del dia y me cae charlotte.

MiNmbreNoCab

400 bm a lilibet

y ni un misero 5 estrellas, ni artifact ni pollas, que hago, me pego un tiro?

Vuelve unlucky hokage.

A

2 ml summons y me salen 2 Wandas seguidas....

1 respuesta

Usuarios habituales