Epic 7 #HG

nosferatun

#2370 wanda huevos..

1 respuesta
Jadenouk

#2371 Manda Wendos.

Yo llevo 3 ML Summon sacando la mayor purria que puedes sacar. Ánimo.

Martita-

Yo he dejado el juego.

1300bm para lilibet y no me ha salido, me salen 3 5* todos dupe, y ninguno es ella. Los ml summon, basura.

Llevo ya como 3 meses sin poder buildear ni 1 heroe nuevo que merezca la pena, y encima no puedo competir el PVP porque no tengo heroes pvp, y eso que juego desde el inicio, asique lo he enviado a la mierda.

3 respuestas
B

#2373 Únete al FFXIV :)

1 respuesta
Martita-

#2374
Me lo estoy pensando, pero es otro juego que requiere mucho tiempo y mensualidades.

MiNmbreNoCab

#2373 Piensatelo, has invertido mucho tiempo es una mala racha.

Y si no, siempre puedes vender la cuenta, 200 euros facilmente te sacaras por tu cuenta entiendo.

Seblel

#2373 El meta en PVP cambia constantemente con los rebalanceos absurdos, asi que aunque ahora no tengas nada meta puede que el mes que viene si cambian todo para la S3 acabes con un team decente.

1 respuesta
Vyrtu

Recomendais ir a por Lilibet?

1 respuesta
prodfgy

bueno, lilibet conseguida en 50 BM me encanta

nosferatun

#2378 this

zoas

yo llevo 1000 y pico largas y nada...

B

Y yo que he pillado los artefactos y ya me vale :)

Martita-

#2377
Cuando digo que no tengo unidades PVP, te digo que he hecho muchisimos ml summon, tengo 5 unidades 4*, y menos watcher schuri, todas malas.

No puedo competir contra gente con ml ara, ml baal, y demases, en guild wars estoy limitada a esquivar el 80% o mas de gente, porque sino no podria hacer nada.
Y de challenger V no puedo pasar porque no tengo ningun heroe pvp que me permita escalar.

Como comprenderas, es aburrido hacer solo W11, sin nada que equipar, asique he decidido dejarlo.

Ayer gaste todas mis Skystones 20k, y mis bm, 200, resultado, 0 patatero, pa que veas, y asi llevo ya bastante tiempo.

2 respuestas
Arle

#2383 No sabia que ml maya fuera tan mala, ni ml achates, ni tus 5* ml..

SergiPL

#2383 ¿No decías que la gracia del juego era pasarse las cosas con lo que te tocaba cuando le increpaste a alguien que se comprase una cuenta?

3 respuestas
W4R__

#2385 welcome to MV

Alphon

#2385 Menos PvP, creo que ella ya se ha pasado todo el contenido del juego, o la gran mayoria xD

1 respuesta
SergiPL

#2387 Como si el PvE fuese un reto desde que existe Dizzy, salvo la Torre. Yo ayer saque mi primer ML 5* desde la release, y fue Sez, y en mi equipo de PvP no llevo ni un ML porque también tengo 5 ML 4*, y aunque tengo a Lots no tengo Tahegel para hacer bomb de nada, y suelo andar por Challenger 1-2 y aun así es bajo, asi que para salir de Challenger V no hace falta ningun ML.

B

Y yo voy casi con 4 ML con celeste - CDomi - Watcher Schuri y Dizzy.

Lo que me falla es el equipo

MiNmbreNoCab

coño, es entendible, pensad que se ha dejado 20k de skystones +200 bm y literalmente no le ha tocado una mierda xd.

yo tambien pegaria un rage del copon bendito xd, si me he dejado 400 bm en lilibet y no me ha tocado absolutamente nada y estoy mosca no me quiero ni imaginar ella xdd

Y todos sabemos q este juego tiene rachas de rng que es d verguenza.

Martita-

#2385
El PVē me lo paso por donde quiero, todos mis personajes son buenos en PVE, pero no validos en PVP.

Si el contenido PVE me lo paso en 1 dia o 2, y luego no puedo avanzar de challenger 5, ya me diras de que me sirve. No tengo nada que hacer nunca.

1 respuesta
SergiPL

#2391 Que al juego le falta un porro de contenido de PVE no te lo voy a negar, que la torre que se suponía que seria la solución, es una basura, también es verdad, pero que no puedes pasar de Challenger V con tus unidades, lo dudo mucho. ¿Has probado a buildearte especificamente para PVP? ¿Que unidades tienes? Porque con un cleave decente tipico con el furro o Judith llegas a Challenger 3, y si metes algo defensivo, con bruisers, Momo y tal, puedes subir más, mientras que decidas bien contra quien pelear.

1 respuesta
Martita-

#2392
Mis unidades no son PVP, te lo vuelvo a decir, ya te digo que no seria eficiente subir con las unidades que tengo ahora mismo.

De cleave no tengo(aunque ya no es tan bueno), ni vildred, ni los ml de aoe de ahora, nada.

Si gano, bueno, hago draws en GW es gracias a ml maya, y aun asi, tengo que buscar rivales asequibles, como tengan un ml ara, ml baal, o lo que sea, ni puedo con ellos.

1 respuesta
SergiPL

#2393 ML Ara y Baal si van junto a Dizzy son muy tocahuevos, pero por separado con Momo e Inmunity en el caso de Ara salvo que lleve una Dizzy con Violin se hace counter fácil. Baal si es más cabrón, pero te puedes montar un team defensivo con ML Maya, Dizzy, Angelica y Momo, o en vez de un healer Baiken, que es similar a lo que voy yo cambiando a Maya por Krau, y subir bastante más que Challenger V. La cosa es elegir contra quien enfrentarte, sin las cosas meta, obviamente olvídate de limpiarte cada ladder, toca esperar el refresh.

lambrusco

Yo voy con 3 ml 5* más dizzy y no paso del Challengers 2...además siempre intento evitar team tank como angelicas,motmo,krau,ml maya ahora tb está corvus el normal.
Los que quiero decir es que los ML 5* no son gran cosa, son fáciles de hacer counter

1 respuesta
Martita-

#2395
Yo no quiero ml 5, quiero heroes con los que hacerles frente, y no tengo ninguno.

1 respuesta
lambrusco

Cualquier team tank bien equipada hace counter a esos ml que mencionaste

Nuckeyou

#2396 Si no te recuerdo mal, hace un par de meses pasaste una captura con ml Ken...

Conozco gente que tiene cuentas mucho peores que la tuya y no está llorando de esta manera.

Si no pasas de challenger 5 algo estás haciendo mal.

1 respuesta
Martita-

#2398
Porque ML Ken en este meta es super util...

2 respuestas
Nuckeyou

#2399 No es tan fuerte como antes, pero si lo buildeas a eff resist junto a un equipo tanque (montmo, destina, Krau,carmin, diene, angelica...)

Para llegar hasta champion te vale.

1 respuesta

Usuarios habituales