Epic 7 #HG

Martita-

#2400
Apenas se ven ya ML Ken, por lo que no, no llegas con el y un par mas a champion por buildearlo a eff res.

Ahora mismo para llegar ahi arriba, te hace falta una A.coli que destroce al primero, carmin, aux lots, y personajes asi, de los cuales no tengo ninguno.

1 respuesta
B

Yo tengo Carmin y A.Lots y sigo sin ganar pq no me sale equipo para equiparlos. QQ

Nuckeyou

#2401 Si no sabes aprovechar lo que tienes ya no se puede hacer nada.

Puedes seguir quejándote de que no te toca lo que quieres o intentar hacer algo con lo que tienes.

Igualmente como ya dijeron más atrás el meta cambia, nunca se sabe.

1 respuesta
Martita-

#2403
Te invito a una llamada de discord y me abras los ojos.

Me gustaria ver que no tengo razon.

1 respuesta
Nuckeyou

#2404 Yo no estoy para abrir nada.

Lo único que digo es que te puedo asegurar que en un meta donde hay spam de ml baal, ml ara, dizzy...

Un equipo con ml Ken con 150 de eff resist junto a lo que te dije en el mensaje anterior, puedes subir a champion.

Obviamente no vas a llegar a legend con ese equipo, pero para pasar de challenge te vale.

1 respuesta
Martita-

#2405
Si tu lo dices, sera asi, porque sera que no lo he probado ya.

Por eso te digo, abreme los ojos.

2 respuestas
Nuckeyou

#2406 No es si yo lo digo, no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Pero en Champion me he encontrado ese tipo de equipos, también depende mucho de tu gear obviamente, no todo el mundo tiene gear para meterle 150 de eff resist a un ml ken y que aún así tenga unas estadísticas ofensivas decentes.

1 respuesta
Martita-

#2407
Te los has encontrado, es decir, defensa, no es lo mismo atacar que defender :psyduck:

1 respuesta
Veinx

#2406 Mira a ver si alguno de tus muñecos te valen para pvp en este tier list con builds.

https://epic7x.com/tier-list/

Es una putada gastarse una burrada de bms y que no te salga nada, yo en el global me gaste 200 y pico y no me cayo ni un muñeco o artefacto de 4, me dieron ganas de dejar el juego ipso facto. Entiendo la frustración si te gastas mas...

2 respuestas
Nuckeyou

#2408 Coño, me lo he encontrado tanto para atacar como que me han atacado XD

zoas

Me acaba de salir el artefacto de banner pensando que era el heroe... xd alegria y decepción en unos segundos de diferencia jaja

M

Hemos tenido un mantenimiento para nerfear al dios escorpión........ DEP

JoramRTR

#2399 yo voy con Tama, Iseria, Tenebria y BBK, normalmente mato a 2 o 3 con el cleave y los ML Ken suelen ser faciles, ahora, hay algun hijo de puta que los buildea con 12 hasta 14k de HP y me pueden sobrevivir con un tanque con aurius a tope o con CArmin, y el counter de S2 los 10k de vida los quita a mis dps a si que me los oneshotea. Sigue siendo muy util pero hay que adaptar el equipo al meta, esto en challenger II.

#2409 ese tier list o está desactualizado o vale muy poco, y viendo la puntuación de arbitrer vildred me da que es lo segundo... shadow rose vale poco ya, axe god, cidd, sez, basar, tenebria... yo no me fiaria de ese tier list.

Según comento lo de ML Ken, me toca uno que me hace eso, 12k de HP con set de lifesteal, como voy con 3 dps o le quito toda la vida de golpe o me oneshotea a los dps uno a uno.

3 respuestas
zoas

#2413 no me jodas q yo solo miro eso para hacerme una mínima idea... aunque después venga aquí a preguntar siempre jajaja

Veinx

#2413 gracias por la info, estaba usando ese tier list para poner el equipo, hace poco empece(1 semana y pico) y siempre busco info, me recomendaron esa web en reddit.
Los personajes de 5 estrellas que me han salido, son tenebria, krau, aramintha, sez, charlotte y lilibet, de 4 estrellas silk y achates, tal y como esta el RNG uno tiene que hacerse con lo que le toca. Qué tal son los personajes que me han tocado? están actualizados en esa web?

Conoces algun tier list actualizado?

Chaotic

#2409 Ese tier list es fiable? Algunas units que habeis puesto no muy bien por aquí y en reddit, ahi las ponen top y viceversa...

1 respuesta
Martita-

#2413
Ya te digo, estoy abierta a sugerencias con llamaditas de discord, ya he probado varios equipos, no lo digo por decir.

Veinx

#2416 parece que no esta actualizada. Voy a mirar mas en reddit, pero de poco me servira, me tengo que hacer con lo que me toca y sacarle el máximo partido. Estoy buscando que equipo meterle a lilibet por ahora.

Mucha info de la que esta en reddit esta "outdated" .
https://old.reddit.com/r/EpicSeven/wiki/index

Bane

por aportar algo, otra lista que conozco yo es esta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KujBTG5uArk4gJYd4k05hzV8eLbdMUyOhbXZ05DWEWE/htmlview?sle=true#

2 respuestas
prodfgy

#2419 un poco desactualizada esa, en #1 tienes una mas completa

1 respuesta
B

La tier list es muy bonita pero sin sinergia no haces nada en pvp, salvo que metas a ml baal y todo su sequito :D.

#2419 Tan desactualizada que ni salen ML Amarintha ni ML Baal :D.

Puede que esa esté sin tocar desde que salieron las mystics summons.

zoas

Celeste vale para algo?

1 respuesta
B

#2422 Es una buena farmer si le metes + 90% de crit ya que su s2 puede usarla siempre y cuando esté por encima de 80% de hp. Además tiene el efecto inmodificable y random de quitar CR a los oponentes.

En pvp viene muy bien con Cdomi porque si salta su reducción de CR retrasa a tus oponentes y si hace Crit, CDominiel adelanta su CR con lo que en condiciones normales, está constante mente haciendo aoe de Celeste y spam de S1 de Cdomi.

Yo la uso en Challenger pero ya aquí la gente lleva sets de immunity y no les afecta el CR reduction. Con lo que tengo que intentar es que CDomi siempre les adelante para usar su S3 y poner al resto de mi party por delante. Es algo combero que si sale bien, tienes las de ganar y si Celeste le da por no meter crits o te enfrentas a un healer con Idol's cheers pues puede que adelantes a su dps y actúe antes si no le quitaste cr.

Es divertida, pero requiere speed + crit + critdmg, atk y hp si la quieres aguantar algo más para que pueda usar su s2. La ventaja es que su S3 le da +ATK y cura.

1
Arle

No le deis más vueltas, martita esta jodida porque en los ultimos banners no le ha salido lo que queria, y como esta acostumbrada a que le salga todo pues entre en rage y abandona el juego, no pasa res

M

#2420 la tier list del inicio tmb lleva tiempo desactualizada (desde antes del banner de luluca que no la cambian)

1 respuesta
lambrusco

https://epic7x.com/tier-list/
Este lo suele actualizar más a menudo

B

Ya cuando puse la de epic7x dije que la tomarais con una pizca de sal. Que para pve la gran mayoría de personajes funcionan si lo juntas con Dizzy, Tamarinne y Angelica :D

Y pvp es saber esquivar balas de plata y tener dps con equipo hasta las trancas.

prodfgy

#2425 la tier lista de #1 tiene a Lilibeth al menos puesta, sin puntuación pero puesta, no compares con la que pasó

1 respuesta
Chaotic

Hay que reconocer que tienen que hacer algo con los rates en este puto juego.

Ya el tema de que te puedan salir artefactos, te jode el % un cojon y parte del otro. Pero es que encima salen siempre los putos mismos heroes. Tengo Alexas, Nemunas, Jetchs, y mierdas varias a punta pala, y con los artefactos mas de lo mismo.

Me hace gracia lo del rate aumentado. Yo le he tirado los 4k de cristales mas todos los marcadores que tenia y tampoco he sacado nada. Y dices, a ver, tampoco iba a llorar por ella pero coño.... que con esa probabilidad, a nadie le queda ganas de comprar cristales "pa na".

1 respuesta
Seblel

#2429 Con lo fácil que es sacar stones y bookmarks es normal que el juego tenga estos rates.

2

Usuarios habituales