Epic 7 #HG

nosferatun

#2490 no joda, aun me quedan 4k de sky, me pondre a farmear la aventura para tener mas omg

1 respuesta
Bane

#2489 Asignas tu equipo antes de que empiece la guerra y los capitanes de la guild te pondrán a defender si consideran que tu equipo está entre los mejores. Cuando comienza la guerra tienes que atacar los equipos defensivos de la guild contraria, tienes hasta 3 ataques por día y los pj que mueran mientras atacas no pueden volver a ser usados en esa guild war

Es bastante intuitivo realmente, en cuanto juegues una lo tienes claro.

Alphon

#2491 Dale 3-4 semanas, por ahora es un rumor de que será Straze o algo así. Así que a los banners de Charlotte y Vildred yo no tiraría :v

1 respuesta
Bane

#2493 Pero antes del limitado tienen que meter ML Ravi no? que ya está medio filtrado lo que hace

1 respuesta
Alphon

#2494 Si si, ML Ravi vendrá antes, por ahora es un rumor que viene de aquí a 3-4 semanas, la cosa se puede quedar en más

1 respuesta
prodfgy

#2495 en el datamining no pusieron nada, asique probablemente salga minimo el mes que viene

W

Buenas tardes,
Vengo a ver si alguien puede aclararme algunas dudas que tengo sobre el juego, ya que lo he retomado luego de dejarlo durante varios meses.

Mi equipo esta compuesto de Kayron(60) Bellona(52) Sigret(60) y Diene(50). Lo veis como buen equipo o deberia cambiar alguno por otro?.

Los demas personajes que creo que son decentes que tengo son yufine, violet, zeno, luna y la que me toco en el primer summon que hice al volver Luluca(tengo algunos mas pero son menores de 5 estrellas).

Como digo estoy perdidisimo ahora mismo y no quiero que eso lleve a volver a abandonar el juego. Pienso que no solo las animaciones y las cinematicas estan estupendas sino que tambien el simple hecho de crear una historia y un universo tan bonito para un juego es actualmente muy carente.

Ademas de eso si alguien tiene alguna vacante en una guild y estaria dispuesto a aceptarme le agradeceria muchisimo.

Lo siento por torrarla tanto pero apreciaria mucho vuestra ayuda.

2 respuestas
prodfgy

#2497 luna por sigret de cabeza, luna es de lo mejorcito para pve y para pvp, bastante por encima de sigret la verdad.

1 respuesta
W

#2498 Muchas gracias, por el resto lo ves bien?

1 respuesta
prodfgy

#2499 es un equipo bastante completo para pvp, si consigues buildear bien a kayron puedes escalar bastante ya que su inmortalidad te dara un turno mas para reventar. con esos 4 tienes equipo suficiente, pero te recomiendo buscar un def breaker para wyvern y farmear equipo con sigret luna y diene.
Realmente no vas mal, pero esto es como todos los juegos, grindear equipo para escalar a la cima, pero teniendo luna y diene ya tienes mucha ventaja a algunos como yo que son 2 personajes que deseo que vuelvan a salir de nuevo

JoramRTR

#2497 Sube a Violet, y algunos de tus 4 estrellas no tienen porque ser malos, si pones tu rooster completo se te puede ayudar a formar equipos para hunts/raids/pvp

Nexter

Buenas gente,necesito un poco de consejo sobre personajes.
Estoy mirando de aumentar mi grupo en 3 o 4 personajes pero quiero hacerlo de una forma compensada,queria pediros ayuda haber que creeis que me vendria mejor.
Actualmente tengo a:
HEALER
-Angelica y Achates.
DPS
-Sol,Aramitha,Vildred,Karin,C.Lorina y Kiris.
TANK
-Ken y Charles.
SUPPORT
-Dizzy,Lidica y Rose.

Creo que me podrian venir bien,Kluri y Montmorancy con el specialty,y Baiken.
Os dejo una foto donde se ven todos mis personajes que es mas intuitivo.

https://i.imgur.com/3IZeYl0.jpg

2 respuestas
M

#2502 viendo lo que tienes lo que deberías de subir primero (al menos en mi opinión) es a kluri, me duele ver a ese sez así xD pero si no lo necesitas....

Ya lo que vayas a subir es dependiendo a lo quie quieras mejorar (pve, raid, pvp defensivo o ofensivo), aunque no soy quien para recomendarte mi cuenta esta menos avanzada que la tuya (otro día la pongo)

1 respuesta
Martita-

#2502
Subete a Baiken por dios. Es un char super infravalorado, pero es la ostia en PVP, y en PVE en bosses que no se puedan quitar los debuffos es dios.
Y ML Achates para GW es buena.

#2503
Recomendar a Kluri ahora mismo es...

Tiene a Lidica, a Baiken, a Roozid para pvp...

Kluri ahora mismo no la usa casi nadie. Ha desaparecido del mapa.

1 respuesta
M

#2504 le he recomendado kluri xq es de lo que más escasea su equipo (hasta que le salga un krau o algo por el estilo)

1 respuesta
Martita-

#2505
En que le escasea?

1 respuesta
M

#2506 no tiene un tanke como tal subido (ken para mí es un offtank y charles si es tanke pero de otro modo a lo que es kluri por ejemplo), pero lo vuelvo a decir que debe subir un personaje de acuerdo a lo que quiera mejorar

1 respuesta
Martita-

#2507
Y para que exactamente necesita un tanke.
Ahora mismo, con los personajes que hay, son casi innecesarios (los heals hacen de tank), y los que se usan, son porque sus skills estan op, como carmin o dark corvus o ml maya (esta para gw).

Shikoku

Heroes de 3* merece la pena subirlos?

Acabo de empezar (3 dias) y despues de 4 reset me he quedado con Angelica y Clarissa (pq a Mercedes la regalan si no me equivoco).

3 respuestas
JoramRTR

#2509 los que tienen specialty change, montmorancy, axe god, lorina, kluri los principales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2509 Mercedes es basura. Clarisa te puede hacer un papel pasable al principio xd.

Angelica es la mejor tank/healer del juego junto con tammarine

Luego hay 3 estrellas especificos quie te puden servir en ciertos momentos, muy especificos rollo kiris y demas.

Los que te tienes que subir si o si ya te los han dicho + Hazel.

M

#2509 TG y alexa vienen muy bien para wyvern 11

A

Me salio el otro día Assasin Coli, la tengo al 50. Invertiriais en ella de cara a subirla al 60 y buscarle buen equipo?

Shikoku

#2510 "montmorancy, axe god, lorina, kluri los principales."

Esos son los nombres de los hereos entiendo (tengo a kluri)

1 respuesta
JoramRTR

#2514 si, axe god que no lo veras por ningun sitio es axe of ilryrios o algo asi.

M

La resumen de la conferencia de ayer:

Chaotic

Cojones no entro 1 día porque he estado fuera y GM Arky me regala a Charles y a Sigret.

Que me he perdido?

1 1 respuesta
W4R__

Charles e Iseria por aqui jajjaajja

ryuketsuhana

Sigret y Vildred x aqui =)

ryuketsuhana

#2517 pues q la estan cagando y estan intentando arreglar las cagadas comunicandose con la gente.

Usuarios habituales