Epic 7 #HG

Martita-

Charlotte + Bellona (dupe).

Y ayer por fin me toco Lilibet.

Alphon

Sez y Chloe (dupe) mi cuenta está petada de unidades Ice xD
Con este Sez ya tengo Angelica, Ken, Sez y Vildred xD

M

Kise y tamarine por aquí (las dos nuevas) no me puedo quejar

zoas

Krau y Ball & Sezan que tal estan?

B

2 ludwigs que se unen a mi ejercito de 2 ludwigs más.

1 respuesta
Martita-

#2525
Si tienes a blingo ya sabes, cleave a tope.

1 respuesta
B

#2526 Tengo a Carmin, pero es que el coste de montar a Ludwig en molas, para eso uso a Celeste ahora que podré meterle avances sin coste en molas.

Pero vamos, como no sean buenos arreglos a los summon o mejoras en el juego, va a ser que otro que se cae.

1 respuesta
M

No habéis dicho nada de la conferencia de ayer

Martita-

#2527
Pur que? Estas mad tambien?

Kony646

Krau dupe y Basar, que tal esta?
Iron Fan (por lo que veo es meh) y Idol's Cheer que no veo con quien usarlo

1 respuesta
Westel

Sez y Cermia por aqui, no tenía a ninguno, no me puedo quejar. Y de artefactos el Rod of Amarillys y Elbris ritual sword.

Bane

Destina y Kayron...meh

Martita-

#2530
Angelica Idols Cheer, esta op en arena o gw.

Vyrtu

Dos Tywin por aqui..:man_shrugging:

MiNmbreNoCab

Vildred & chloe

Song of stars y abyssal crown xddd

He triunfado la verdad, me hacia falta todo menos chloe

Shikoku

2 ludwig por aqu

Que tal están?

1 respuesta
Martita-

#2536
Meh.

Chaotic

Actualmente llevo a Angelica, Celeste, Lorina (mi main dps, hace un daño brutal y me falta poco para cambiarle la especialidad) y en el frente uso de tanke buffer a Tywin que de paso baja la defensa en area.

En el tintero a Ravi, que no la logro equipar bien para que haga daño alto y se cure. Y seria muy util en esa posicion.

Luluca, Charles, Sigret, Basar, Jena, Achates, Kawhazu, Romann, Alexa, Corvus, Rose, Wanda, Kiris, Kluri, Rin y varios mas que no creo que sean muy utiles.

Que cambiariais de mi setup. En principio solo quisiera quitar a Tywin ya que los demas los tengo en 6 estrellas ya. Pero si merece la pena pues lo hago.

viCOnFire

Alguna guild de mv?

A

Sez y destina por aqui.

Porque cagadas se supone que los regalan?

1 respuesta
Imrahyl

Basar y vigesimoquinta Tamarine (exagero obviamente, es la tercera xD)

zermun

Yufine (dupe) y Baal & Sezan. Tengo 6 pjs 5* y 2 dupes, no entiendo esto, sera que no hay pjs para que me toque siempre lo mismo.....

1 respuesta
Shikoku

#2542 yo tengo 2 5* y me han salido 2 iguales xD

M

#2540 por hackeos de cuentas (hay un post en stove sobre cómo mejorar la seguridad de las cuentas, hacedlo)

MiNmbreNoCab

No hay forma de que me toque bellona macho xd Ni aunque la regalen, literalmente.

Pero bueno, no me puedo quejar.

En la alter 2 ravis, que ya tenia a ravi. =_)

Chaotic

Alguien puede echarme un cable con #2538?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2546 Ravi o luluca por celeste. Celeste tiene una utilidad muy concreta fuera de ella es mas bien malilla.

Tywin es el mejor que tienes no se porque querrias quitarlo xD

1 respuesta
Chaotic

#2547 Creia que Charles o Sigret serian muy buenos.

A Luluca la quite porque teniendo a angelica, el escudo tñde su S2 te pisa el de angelica y es peor. Y luego en tema daño en reddit la ponen bastante floja.

M

#2546 pues lo que te ha dicho el compañero de arriba ravi o luluca por celeste, además Charles es muyyyyy bueno y no te olvides a subir a Alexa al 50 (hasta que no tengas un dps 5* de agua) para hacer w11 (tu equipo de w11 ahora mismo sería Angélica, tywin, Alexa y luluca)

1 respuesta
Chaotic

#2549 Charles pinta bien pero donde lo pongo?

1 respuesta

Usuarios habituales