Epic 7 #HG

M

#2550 no hay un equipo definitivo depende de lo que hagas tendrás que hacer cambios (por lo que explicas tu objetivo aparte de hacer la historia es tener un equipo que se haga w11 para así equipar a tus personajes)

B

La cuestión no es donde poner personajes, vais listos si solo vais a usar los 4 :D.
La parte difícil del e7 es ir subiendo personajes para usarlos en las diferentes facetas del juego. Es tontería pensar que con sólo 4 personajes vais a hacer pvp, pve, hunts, farmeo de materiales y/o catalyst.

Charles para GvG viene bien versus Angelica pues la destripas y encima haces bastante daño.
Celeste para farm de perros y pvp viene de perlas, sobretodo a niveles bajos que con un S2 matas las oleadas.

Coger a Alexa cuando han bufado a Sigret es tontería ya. Mete sangrados y destroza con S3. Qué más se le puede pedir a esta homunculo?

1 respuesta
M

#2552 no me había fijado que tenía sigret (además no sé cómo está xq no la tengo), entonces su team para w11 sería Angélica, tywin, luluca y sigret

2 respuestas
B

#2553 No está mal, tiene 2 personajes que ponen Def Break, luluca escudos para ayudar a Angelica a curar y Tywin para comerse las hostias.

Dependiendo del equipo, puede poner a Angelica de Tank y Tywin como support con Aurius para reducir el daño que sufrirá Angelica.

1 respuesta
M

Pero para que su Angélica tankee la necesita que tenga unos 16k de hp (de ahí para arriba) , con buena speed y dudo que la tenga con esos stats, creo que ahora mismo lo mejor es que tankee con tywin (aunque creo que tendrá que ponerle bastante vida tmb).

Edit: Por si alguien no lo sabe en breves tendremos nuevo personaje limitado (parece que en 2 semanas), así que ahorrad todo

Chaotic

Voy tomando nota. Le dare prioridad a inflar a Sigret entonces.

Shikoku

La skystone la gastais toda en invocaciones o hay otra manera de invocar? xD

1 respuesta
M

#2557 si tienes pasta reseteando la tienda para comprar covenants (pero por lo visto ya no es tan rentable como antes), mucha gente usa skystones para farmear o subir en la arena (en mi caso solo los uso para invocaciones)

Veinx

con aramintha que va mejor de equipo? atk+ crit o speed+hit?

1 respuesta
Alphon

#2559 Pues depende del uso que le vayas a dar. Para PvE Atk + Crit, para PvP Speed + Hit

1 respuesta
Veinx

#2560 gracias por la info, voy principalmente por pve, tengo que farmear el golem.

1 respuesta
Alphon

#2561 Estás empezando ahora a jugar ? No sé qué unidades tendrás, pero se suele empezar por farmear Wyvern, porque los sets de Speed/Crit/Hit son de los más útiles, sobretodo el de Speed (la gente está super obsesionada) xD

1 respuesta
Veinx

#2562 empece hace poco, necesito sets de ataque para ir por el wyvern con algunos personajes, me funden en el 7. Tengo sez, aramintha, tenebria, destina, lilibet, krau, charlotte, achates, clarissa, schuri, armin, karin, ludwig. Ayer me salio destina y ludwig de los tomos de 5 que dieron gratis.
Tengo un equipo muy cutre, solo tengo 5 personajes con equipo "decente" .

1 respuesta
Alphon

#2563 Si estás empezando, olvídate de querer equipar a TODOS los personajes que vayas teniendo. Centrate en 3-4 y te irá bien. Para Wyvern tienes buenas unidades (Krau, Karin, Clarissa, Sez) supongo que también tendrás a Alexa y Taranor Guard. Aquí los personajes de 3* no son malos, es más, no hay personaje malo (salvo Ennot xD). Bueno, que me voy por las ramas...

Lo importante es centrarte en 4 personajes y equiparlos bien, lo mejor que puedas, no malgastes oro en subir equipo de nivel 40-55 (solo lo justo, +9 como mucho o +12 si es equipo bueno) y consigue los sets de Ataque y Destrucción que dan en el Adventurer Paths.
Para PvE tienes muuuchas opciones, yo diría que el mejor farmer que tienes es Sez, luego Tenebria puede meter Def Break en area y bajar el Combat Readiness del enemigo, Krau para tankear y Achates/Destina de healers (me centraría más en Achates, por tener CDs más bajos)

Además te mando un MP con un vídeo para gente que está empezando que está bastante bien. :v

3 respuestas
Veinx

#2564 gracias!
Voy principalmente con sez, tenebria, krau y lilibet, los primeros personajes que me salieron. Tenebria es la que mas mete de los que tengo, va con el equipo de destruccion+crit que daban, sez lo tengo con el primero que daban de ataque. Lilibet lo tengo con el equipo de nivel 70 que dieron, estoy pensando ponerle ese equipo a sez y subir otro personaje para ir por el wyvern.
No uso achates porque no tengo buenas piezas de vida, siempre me la matan xd, en todos lados veo que le ponen 3 sets de vida. Me harto de farmear y cuando crafteo todo me sale muy cutre.

A

#2564 Podrias rular ese video para n00bs que llevo 3 semanas jugando y aún no se por donde me pega el aire xd

2 respuestas
Alphon

#2566 No sé si puedo postear el link del vídeo, pero es de un canal que se llama Lord Ucla, el vídeo es de ayer o hace 2 días como mucho, eso sí, empiecenlo a ver desde el minuto 7:50 que antes solo hay lloros por temas de $$$ xD

Chaotic

Que es lo que han mejorado de Siegrit?

Mas que nada para saber que skill subit. En reddit había leido que la S3 era mala, la S1 ok y la S2 buenisima.

Sigue asi?

1 respuesta
M

#2566 hay varios youtubers españoles (en mi caso prefiero los canales de ostigamers y Sr drae) en los dos canales hay guías para novatos

Martita-

#2568
Si aun eres nuevo, guardate las molgaroas para personajes que lo necesiten mas.

Kony646

ya se puede desbloquear ML Ravi?

1 respuesta
Seblel

#2571 La semana que viene.

Shikoku

#2564 mándame ese vídeo tb plz

A

Primais más tener un buen pool de personajes al nivel 50 o farmear lobos para tener 1 60 semanal?

1 respuesta
B

#2574 Raid / Abyss > Wyvern 11 > Farm Side Story > Altar / world.

En ese orden, lo que hacer en Epic Seven.

Yo tengo un montón de personajes 6 estrellas pq de farmear Side Story Hell y World o Altar subes perros y fodder. Pero luego los tengo desnudos porque no me sale equipo en wyvern 11. Además guardé 3k garras de lvl 85 y me salieron cero joyerias usables de craft.

Esperando a ver los cambios que meten a final de mes pq al final va a tocar entrar nada más que para wyvern y cuando ya no haya stamina desloguear. Ayer use perros dorados paa subir otros dorados pq tenía 50. No hay manera de gastarlos y con 250 slots nada más ya te llenan el inventario

PsIcO

Aprovechando que hay Free unequip, os dejo por aqui mi video de la maldita floor 100 de automaton tower, sin Shimadra staff y con RR lvl 50 por si a alguien le sirve de ayuda.

1 respuesta
Martita-

#2576
No tengo a kluri, ni a requiem aunque sea al 50, imagino que llevare a iseria y no se a quien mas para el debuffo de ataque, violet quizas.

2 respuestas
Seblel

Se vienen cambios gordos al sistema de ML.

  • July 25, fully fleshed out details.
  • Overpowered ML Nat 5* units will be rebalanced.
  • If you own one of the mentioned units and it is nerfed, you will be able to recall and select a different ML Nat 5* unit.
  • ML units will be available in the covenant system.
  • Gold transmit stones/Mileage will be removed.
  • Every banner will have some form of pity mechanic.
  • Human resources department will be revamped to ensure better player communications with management.
1 respuesta
Chaotic

Siegrit o Iseria?

1 respuesta
JoramRTR

#2579 Iseria

1 respuesta

Usuarios habituales