Epic 7 #HG

Alphon

#2610 Serán buenas, pero si se está centrando en Wyvern, no le digas que suba unidades Earth xD.

Yo para Wyvern llevo Angelica, Dizzy (super OP al bajar Attack y Hit chance), Ken (Def Break), Alexa (DPS, le mete 40k cuando tiene Def Break)

2 respuestas
Nuckeyou

#2611 el puso como opciones iseria, charles y sigret, le recomendé según pregunto , para wyvern angelica taranor guard, alexa y tywin y ya estaría XD

JoramRTR

#2609 Iseria te vale para raid, pvp, gw, banshee/golem, abyss, automaton, para lo unico que no valdría es wyv al ser del elemento debil, para mi esta en el top 5 de personajes.

1
Westel

#2611 yo actualmente estoy haciendo Wyvern 9 con Ravi (60)-Dizzy (50)-Angelica (50) y Taranor guard (50) pero el Wyvern 10 me resulta imposible.
Se que Ravi no me aporta mucho más allá de aguantar pero no se si igual me merecería la pena subir al 60 a Angélica para usarla de tank y cambiar a Ravi por Alexa.
Mi otra duda es si sería necesario subir tanto a Taranor como a Alexa al 60 para Wyvern 10.

A ver si me podéis echar un cable..

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2614 Pues depende de lo que te falte ya sea daño, debuffs + speed o w/e, el problema sea probablemente el equipo que tienes no los personajes xd.

Con ese team deberias hacertelo facilmente.

1 respuesta
B

#2614 Wyvern 10 es un cabronazo. Tienes que tankearte el primer aliento con cualquiera de los 4 personajes que vayan pq como te mate a uno te deja cojo porque ya vas con poco equipo.

Lo suyo es ir con un tank que lleve Aurius y personajes como Alexa, Sigret, o incluso Dizzy para ponerle los debuff una vez el dragon ha hecho su primer aliento. Luego ya es aguantar, romper los escudos y volver a aplicar los debuff sin que mate a nadie.

Si no puedes con wyvern 10, manten haciendo wyvern 9 y te crafteas equipo de lvl 70-85 con los tokens. Y cuando veas que se te van quedando personajes chulos, pues lo intentas.

No es necesario subir a Alexa y a Taranor al 60. Angelica en cambio si va a tankear o al tank que pongas si es recomendable.

1 1 respuesta
Westel

#2615 #2616 Perfecto, pues haré lo que me habéis comentado. Subiré a Angélica al 60 y seguiré en Wyvern 9 para mejorar equipo del resto, a ver si en algún momento puedo con Wyvern 10.

Muchas gracias.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#2617
Lo suyo seria que consiguieses que Dizzy fuese antes que el dragon y le metieses el s3. Y renovar porque si tienes a dizzy full speed se te va a hacer easy mode xd.

No recuerdo exactamente cuanto pero es relativamente facil, con 210 de speed deberia bastar e incluso sobra.

1 respuesta
M

#2617 por si te sirve de ayuda yo hago w11 en auto con krau 60 Angélica 60 tg 50 y alexa 50 (lo importante es que el tanque tenga bastante HP, de 15k hp para arriba)

1 respuesta
Alphon

#2617 En realidad ya se pueden conseguir materiales para craftear piezas de nivel 85, sin necesidad de llegar a W11, puedes farmear Wyvern 8-9 y con las garras que te dropea, vas al santuario, alquimista y 5 veces al día, puedes craftear unas 150 garras para piezas de nivel 85. Así que en 10 días tendrás 1500 garras para craftear las piezas que necesites.
En cuanto a tu equipo, si quieres poner a Angelica a tankear, necesitaría unos 15k de vida y 1600 de defensa. Aunque si llevas a Dizzy (con al menos 55% de eficacia), Angelica no necesita tanto stat defensivo, pues Dizzy baja ataque y baja la precisión del Wyvern. Además, tu DPS debe llevar Daydream Joker (Guason no se que en español xD) y al máximo posible de nivel, que se nota bastante el daño que aplicas

1 respuesta
Westel

#2618 #2619 #2620 Antes de nada gracias a todos por contestar.

A Dizzy la llevo con Speed/Hit, pero a falta de que me caiga/craftee mejor equipo, está bastante lejos de esa speed. Haré lo que me has comentado para mejorar el equipo, desconocía lo de craftear las garras y probaré a subir a Alexa al 50 que igual con Angelica - Taranor - Alexa y Dizzy si que puedo con Wyvern 10.

Gracias de nuevo :D

1 respuesta
M

#2621 si ese va a ser equipo para w11 tmb necesitas que Angélica tenga más de 15k HP y bastante def o speed

Martita-

Espero que esteis farmeando hoy como chinos en wyvern.

1 respuesta
Alphon

#2623 Ya me he fundido unos 350 de stamina, luego seguiré

Alphon

Perdón por el doble post, pero es para saber qué personaje ML vais a elegir cuando dejen?
Yo estaba pensando en Chloe, Vildred, Armin, Kise o Ruele.

2 respuestas
Martita-

#2625
Solo te dejan elegir si tienes un ml 5* que nerfeen.

1 respuesta
Seblel

#2625 Ninguno porque ninguno de mis MLs se llevará nerf. Puta vida.

Martita-

A mi me nerfearan a ML Sez seguro.

1 respuesta
Seblel

#2628 Con el retraso de los koreanos no me parecería tan raro.

Alphon

#2626 F pensaba que darían un ml. Bueno, si nerfean a uno de 4* podría ser no?

1 respuesta
Martita-

#2630
Si claro, te van a dar un ml 5* por un nerf a uno de 4*, sigue soñando.

Ademas, justo los que has dicho, es a los que seguramente les caera un nerf xDDD.

1 respuesta
zermun

Pues espero que se coma nerf Cecilia ML que la tengo dupe xD.

B

No tengo ml5 así que lloro

1 respuesta
Martita-

#2633
Espero que nerfeen a todos los ml 5*, no toquen a ml ken, y vuelva a ser el dolor de huevos que era antes. <3

Y que buffen a ml sez, y sera perfecto.

Alphon

#2631 Bueno, al menos equivalente xD si nerfean un 4* y lo tengo, no estaría mal una compensación. Btw si van a quitar las gold transmit stones, tendrán que compensar de alguna manera no?

Kony646

como no me nerfeen a ml ken ...

1 respuesta
prodfgy

#2636 ml Ken no merece un Nerf, si lo comparamos con ruele, ml kise, ml Cecilia... Ml Ken está dentro de lo que cabe balanceado

1 respuesta
Shikoku

Me acaba de caer rose, vale la pena?

JoramRTR

#2637 ML Ken es un dolor de huevos si no le puedes hacer oneshot, yo he perdido alguna partida por llevar a Iseria y Baiken con 100% crit pero sin ataque suficiente para matarle de un toque, counters de 12k me hacen algunos... o llevo a Luna o BBK para matarlos con la S3 (y si tienen una Carmin sobreviven) o me joden vivo.

1 respuesta
Martita-

#2639
Pero hoy en dia muchos heroes le hacen oneshot. Esta claro que si hay una armin en el equipo es mas complicado, pero vamos, primero armin, luego el healer y luego ken guardandote la skill para oneshotear y no deberias tener problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales