Epic 7 #HG

R

tengo un amigo que juega a esto y me manda a mi a buscar las cosas que no sabe asi que bueno

esta en 2-10 world, lo ha hecho, y no puede desbloquear 3-1 world, esta jugando en el servidor europeo, ya he preguntado a otras personas y me dicen que el tiene que ir a 2s levulin harbor, pero el me dice que no, que eso no esta y que el levulin harbor solo esta en el modo normal, y que el ha mirado hilos en reddit buscando informacion y dicen que esa zona aun no esta desbloqueada en el servidor europeo

no tengo ni puta idea del juego pero por su culpa me se mil mierdas porque me pregunta a mi que es lo que hacer, pero esto buscandolo no se que otra forma de ayudarle hay, porque la respuesta es esa, hacer lo mismo que el hizo en el modo normal, pero el dice que no se acuerda ya que lo hizo muy rapido todo

2 respuestas
B

#2641 En que continente de los 2 está bloqueado?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2641 Claro que esta desbloqueada xd. Dile que se fije bien en lo que le piden.

Esta desbloqueada hasta el 10-10 del capitulo 1 y parte del capitulo 2. xd

1 respuesta
R

#2642 #2643

vale ya he descubierto el problema, el estaba mencionado world todo el rato, pero no se estaba refiriendo a world se estaba refiriendo a la parte 3 de la historia, y eso es algo que aun no esta desbloqueado

JoramRTR

#2640 si, yo hablo de mi team comp contra ML Ken, si me da la vena equipo a Cermia y le hago oneshot a el y a casi cualquier Dark Corvus que se ponga por delante xd

Westel

He empezado una cuenta secundaria en EU, y entre los 5* que regalan y el selective, me han salido Aramintha, Haste, Sigret y Angélica.

¿Seguiríais con esta cuenta? O mejor intento sacar algo mejor??

2 respuestas
Shikoku

#2646 pues si has tenido suerte

alexsanro

Me he vuelto a reenganchar un poco a ver si acabo world y luego pues me pongo a mejorar y tal tal, ¿cuantos niveles son?

MiNmbreNoCab

#2646 Ten en cuenta que si reseteas pierdes los 5* que regalan. Vamos, no estoy seguro pero juraria que es asi.

Y no esta para nada mal empezar con eso xd basicamente tienes un equipo para wyvern de puta madre desde el principio y sobradisimo para ls historia y todo logicamente.

1 respuesta
Bane

Estoy un poco mosca con w11, después de un par de semanas de farmeo en w9 y w10 para sacar equipo de speed medio decente, ahora me doy cuenta que mi team es papel de fumar y salvo Angelica todos mueren con un ataque triple del dragón.

Ahora mismo no se muy bien como solventar esto, tal vez buscando equipamiento que mejore vida y de lifesteal a pesar de perder el bonus de speed, o buscando otros pj más resistentes

3 respuestas
Alphon

#2650 Lo que tienes que conseguir es quitarle la barrera antes de que haga el ataque, si lo consigues, no hará ese ataque tocho si no que seguirá atacando al frontline como hace siempre. Por lo que te falta es daño, más que tankeo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2650 wyvern 11 es mas facil que el 10.

Porque siempre ataca al tanke, es tan facil como chetar a tu tank a hp que imagino que sera angelica y poco mas.

Y lo mismo para los DPS con su correspondiente gear, la dificultad mecanicamente no crece si no al contrario.

es un gear check, nada mas. Animo.

1 1 respuesta
Martita-

#2650
Como te dice el compañero de arriba, Wyvern solo ataca al que pongas delante, al resto de tu equipo no lo va a atacar nunca, como si pasa en W9 o en W10.

Hay que leerse las habilidades de los bosses, porque sino pasan estas cosas.

1 respuesta
Bane

#2651 #2652 #2653 Pues llevo toda la mañana de wipes porque me deleteaba a la parte de atrás, así que por lo que decís creo que he ido con un team pensado para w11 y habré entrado en w10, soy un paquete.

Esta noche me quito la empanada mental y vuelvo a intentarlo otra vez

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2654 Si estas wipeando en wivern 10 es otra cosa xd

Si tienes a dizzy metele 210+ speed debufeas al dragon antes de que el mismo ataque y enjoy el modo facil.

Si no, pues dependiendo de lo que tengas tienes mil setups en youtube con personajes de cualquier numero de estrellas para hacertelo.

1 respuesta
Bane

#2655 No no w10 me lo hago en auto, pero con un team distinto al que tenia pensado para w11 (por ejemplo para w10 me funciona muy bien haste o f. kluri a pesar de ser de tierra y ni me planteo incluirlos en w11)

Simplemente ha sido un error de bosses por lo que parece, esta noche pruebo w11, aunque creo que me falta equipo para Angelica si todos los ataques van a ir dirigidos a ella.

Westel

#2649 se puede resetear sin problemas y no pierdes el regalo de los 2 héroes 5*. De todas formas me voy a quedar la cuenta y poco a poco ya irán saliendo el resto de personajes.
Si que es verdad que habría estado mejor si me hubiera salido un Ken/Vildred pero no me puedo quejar.

Gracias!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2657 Ostias, pues mira yo voy a resetear una alter en europa tb, que me salieron 2 ravis xd

Gracias.

B

Yo tengo 2 ken. Cermia. Charles. Tamarinne. Charlotte. Birdred. Angel Montmo chloe etc

markIN

buenas gente acabo de empezar con este juegazo y queria saber en que server jugais la mayoria ? EU o global ?

edit: que personajes recomendais para empezar con los rerolls ?

1 respuesta
W4R__

#2660 Global

Mirate videos en internet para eso, pero yo te recomiendo Ken, Violet, Vildred, Bellona...

Pero ya te digo no soy ningun experto mejor tirar de YT

M

Al final no sale hoy ML ravi, van a extender el banner de cecilia dos semanas más

Jadenouk

Joder, llevaba a Angelica, Vildred, Tamarinne y tras unos días sin jugar me sale Ken (y Vildred para imprint).

Mucha suerte.

Alphon

Me acaba de tocar ML Baal, justo ahora que le caerá nerf xD

Seblel

Estaba cantadísimo el evento de verano. Espero que tengáis listos los rolls para Swimsuit Bellona y las stones para comprar la skin de Karin.

1 respuesta
Kony646

#2665 que evento?

1 respuesta
prodfgy

#2666 https://page.onstove.com/epicseven/global/board/list/e7en004/view/3586999?listType=3&direction=latest&display_opt=usertag_on,html_remove&afterBack=true&boardKey=e7en004

seaside bellona en summons el 1 del mes que viene

ekuDmekuN

Sabéis si la nueva Bellona sera limit?

M

El artefacto de evasión va a ser unas risas con violet o mirsa (en la arena los vais a tener hasta en la sopa)

Chaotic

3 dias sin parar y ni 1 puto catalizador. 400 PA en tienda, aun suerte, pero 2 a la semana? Pfff

Que falta le hace a este juego, que se pueda aumentar la velocidad como en los demas. A ver si se deciden, ostia puta.

1 respuesta

Usuarios habituales