Epic 7 #HG

Martita-

#2670
Craftealos.

1
Kony646

a que hora se acaba normalmente el mantenimiento?

2 respuestas
Martita-

#2672
No hay un normalmente, hay un horario que ponen ellos segun el patch.

Mirar las notas de los parches y eso suele ayudar a saberlo.
https://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3586058

1 respuesta
Kony646

#2673 ook ty

Shikoku

#2672 23.30 diria

zoas

Vale la pena dejarse 1800 gemas para todo el evento? o pasando? karin que tal es? o es mejor ahorrar para lo que venga?

alexsanro

Como puedo unirme a la guild??

Martita-

Algunos buffs y nerfs.
Los otros saldran el dia 31.

https://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3597356?listType=2

1 respuesta
Alphon

#2678 Tenéis pensado qué personaje ML vais a pillar por ML Ara/Baal/Carmin/Vildred ?
Supongo que los "top" serán Ruele y ML Kise no? :v

2 respuestas
Martita-

#2679
Como no tengo ninguno de esos, no podre elegir.

1 respuesta
Alphon

#2680 Y si pudieras elegir? :v

1 respuesta
B

Yo voy a seguir con Carmin. No creo que haya otro ML 4* que no tenga y me merezca la pena tener. Salvo que la dejen rota.

A.Coli y la pondría SSS o Kitty Clarissa por su nyaa!

Martita-

#2681
Si pudiera elegir, Dark Corvus sin duda alguna.

1
B

Dorvus es una apuesta segura.

Chaotic

No me entero del evento este xD

Merece la pena el pase?

Los escenarios que no se pueden comoletar imagino que es por el logro oculto, aunque la pista no dice demasiado. Alguien los ha hecho ya?

1 respuesta
Alphon

#2685 El logro oculto es un poco de NRG, al menos uno de ellos. Uno es matar 100 bichos de estos que parecen lagartijas y el otro es matar a los goblins, pero al parecer estos salen en stages random entre S1 y S4, así que toca entrar, mirar si están en la segunda pelea los dichosos goblins y si no es así, hacer yield y buscar en otra stage/dificultad.

En cuanto al pase, yo me lo he pillado, pero porque me sobran las skystones, ya que no invoco con skystones desde el banner de DIzzy xD

prodfgy

yo lo que no se es como conseguir los puntos del pase vaya, segun lo que pone es completando mapas pero ni idea

1 respuesta
viCOnFire

#2687 completando logros en reputación, cada 1 es un punto del pase.

Soy bastante nuevo en esto, hay alguna guía sobre cómo montarte un equipo competente? Hace poco que he subido mis primeros 4 personajes al 50. Tengo otros entre el 35-45 pero no se muy bien que unidades poner. Ahora mismo voy con Destina, aramintha, Lotina y tenebria.

Creo que en el banquillo, personajes resaltables tengo:

Karin, sez, Maya, corvus, Silk, Corin, Corin asesina, Angélica, leo, basar

Tampoco se muy bien cual subir primero a 6*

Gracias por cualquier tip!

1 respuesta
Bane

En la aventura nueva,llegando al cap7, sabéis donde se consigue el ticket para seguir avanzando? Porque el camino de la derecha no se puede usar hasta la semana que viene

M

#2688 me duele ver a Angélica en el banquillo (deberia de ser el primer healer que subas)

Veinx

qué tal sigret? merece la pena tratar de pillarla? tengo 320 marcadores, ¿los guardo?

1 respuesta
Chaotic

Sirve de algo hacer las misiones en Dificil? Los logros avanzan lo mismo y gasto mucha mas energía y tiempo.

2 respuestas
Martita-

#2692
Dan mas exp, bastante mas. Sirve para subir fodders.

B

#2692 Ratio Stamina/exp. Normal mode es mejor. Vas con 3 fodders y dejas un slot para que el compañero amigo te rushee la maz.

En dificil o la máxima es si puedes hacerlo con garantías de ir con 3 fodders y amigo y/o quieres farmear la tienda lo antes posible.

1 respuesta
Chaotic

#2694 No me aparece la tienda no se porque

1 respuesta
B

#2695 Cual de ellas?

1 respuesta
Chaotic

#2696 La de reingar veraniego. Llevo todo el dia farmeando y no consigo hacer los logros para que se abra el ultimo nivel.

Asi que imagino que hasta entonces no me saldra la tienda.

B

Pues será, yo aun sigo con la de charlotte que la semana pasada estuve solo haciendo wyvern

prodfgy

creo que no hay tienda, al menos en las patch notes no vi nada sobre tienda de evento

Seblel

#2691 Teniendo en cuenta que en una semana sale un personaje limited yo me guardaría los bookmarks.

Usuarios habituales