Epic 7 #HG

Seblel

#2820 Ahora es full auto 100F incluido.

Martita-

Ahora es easy easy la verdad.

B

Para mí siempre ha sido fácil

Chaotic

Vale la pena sacar a seallona? Me estoy reservando para el siguiente Baner, que es la limited, en teoría..

1 respuesta
B

#2824 LOL

En qué mundo vives? Seallona es la limited

1 respuesta
Chaotic

#2825 Pues me suena otro nombre... Es buena para tirarle o que?

1 respuesta
Alphon

#2826 Corre y tirale

1 respuesta
Shikoku

Karin Espada sangrienta, esto es un ML de esos? xD Que tal es?

Es la 4 o 5 invocacion ML que hago y hasta ahora mierda

PD: Y primer furari 4* hasta la fecha

Chaotic

#2827 Madre mia... Los casi 500 marcadores y 6000 y pico cristales y solo ha caido el artefacto.

Menos mal que esta la invocación garantizada, si no me quedo sin ella.

1 respuesta
Martita-

#2829
Ummm 6000 cristales son unos 300 bm, y tienes 400 y muchos bm, algo no cuadra, porque para sacar la limited son 605 marcadores.

1 respuesta
PsIcO

Acabo de tirar x15 ml pulls y ningun 5* GG, probablemente pase de jugar como antes o incluso deje el juego, no tengo aun ningun ml 5* desde la release

1
Chaotic

#2830 Pues me quedan 35 xDDD te doy mi palabra

Veinx

Dios que puta mala leche, estoy todo el puto dia farmeando la torre y completando mapas de la historia inedita para conseguir 950 skystones, compro 50 marcadores mas... y me salen todo mierdas de 3 estrellas otra vez. Ya me he gastado 520 marcadores, me faltan 85 marcadores mas para el drop garantizado... cagon dios. Lo peor de gastarse 520 marcadores es que no me ha salido ni un muñeco 4 estrellas, y los artefactos todos de 3 estrellas salvo el del evento, que es lo unico que he pillado, otra gente se ha gastado menos y han pillado 2-3 seallonas y 2 artefactos.

En serio, dan ganas de mandar el juego a la puta mierda, y por lo visto no soy el unico con esta mierda de RNG.

1 respuesta
Seblel

#2833 Llegar al guaranteed en los limited es lo más normal del mundo. Por eso el juego te entierra en rolls.

1 respuesta
Veinx

#2834 sera lo mas normal del mundo, pero no veas que curro de enfermo sin vida social para conseguir marcadores sin pasar por caja, a diferencia de otros gachas, donde esta la opción de repeticiones automaticas? Por completar un mapa entero con casi todas las estrellas en la historia inédita son 100 skystones... y ya me faltan solo 5 zonas, hace falta bastante tiempo para hacerlas.
Lo peor no es que no salga el personaje limited... sino que no me salga absolutamente NADA para mejorar en el juego, por culpa de la mierda drop de todo 3 estrellas estoy estancado en muchas partes del juego, ahh y el curro para subir un personaje a 6 estrellas, pequeño farmeo me he pegado de una semana para un solo personaje.

2 respuestas
B

#2835 Pues cuando te pases un mes para farmear wyvern gastando Skystones y no te salga un equipo decente, tiras el móvil por la ventana.

1 respuesta
Martita-

#2835
En este juego a diferencia de otros, el equipo lo es todo, no solo el personaje.
Tu puedes tener el personaje mas op del mundo, que si no lo equipas correctamente, vas a hacer una mierda.

En los banner limited, solo puede caer de 5* el del limited, eso tienes que tenerlo en cuenta, y en artefactos pueden caer otros ademas del del personaje limited.

Los farmeos se hacen mas amenos a medida que tus personajes mejoran equipo y puedes hacer las cosas mas rapido, sobretodo cuando puedes farmear wyvern.

Vivimos en la epoca de los videojuegos en la que todo se quiere ya y ahora.

Para poder hacer todo el contenido que hago ahora, llevo desde que salio el juego en global, no se desde cuando llevas tu, pero parece que poco y lo quieres todo en nada o eso das a entender.
Es un juego de grindeo maximo, si no te gusta grindear o no tienes tiempo, no es tu juego.

1 respuesta
Veinx

#2836 #2837 ya me ha pasado eso, he crafteado mogollón de equipo y ni uno vale, tras un mes como un chinofarmer XD. Cuando el RNG esta cabron este juego es un jodido tryhard coreano, me siento peor que cuando jugaba al lineage2 (vanilla) cuando salio...
Me tengo que contener la rabia, que no estoy en un movil, sino en un ipad pro de 12,9" de los nuevos.

El móvil lo habría partido ya por la mitad.

#2837 llevo desde que abrieron el server europeo, con un RNG como el culo, tanto en crafteo como en invocación.

Raydock

Que significa que un personaje sea limited?

2 respuestas
Martita-

#2839
Que no se une al resto de heroes en los summons normales, y es posible que no lo vuelvas a ver en la vida en el juego y no podras conseguirlo a no ser que decidan hacer otro banner limited de ese mismo heroe al cabo de... mas de un año seguramente.

1
B

#2839 Qué en una gran temporada no va a estar disponible para ser conseguido por summons de ninguna manera ya que no están incluidos en la tabla.

Que hayan sido Limited tenemos:

  • Diene
  • Luna
  • Baiken
  • Dizzy
  • Sol Badguy (Evento)
  • Seallona
1 1 respuesta
ryuketsuhana

#2841 y BASK

1
markIN

Buenas llevo unos dias jugando y queria saber si hay alguna guild de aqui para unirme y darle caña!

Kony646

era la semana que viene cuando metian a ML Ravi o como? que tengo 3 summons guardados

1 respuesta
Martita-

#2844
En los mystic summons, tienes un boton abajo, para ver los que hay ahora, y puedes ver hasta cuando esta disponible. Y tambien puedes ver los summons de la semana siguiente.

Veinx

Ya me han salido varios tios con seallona SS mientras hacia mapas, ¿chetos, suertudos o cashshopers que se dejan el sueldo?... Un colega del curro ha pillado 2 seallonas y 1 artefacto con tan solo 20 intentos, como algunos aqui. En este juego el RNG jode bastante el trabajo de grindeo, en otros gachas el tiempo invertido/recompensa es mas satisfactorio como por ejemplo 7 knights, knights chronicle, overhit, browndust, dragon blaze, destiny child y un larguisimo etc

He completado ya todos los mapas de la historia y solo tengo 512 skystones y me faltan 85 marcadores para el drop garantizado, ya no puedo completar mas zonas para conseguir molagoras y skystones... a ver si antes del 14 me puedo pillar a seallona, poca mierda me van a dar en los duelos XD.

2 respuestas
Martita-

#2846
Pues juega a esos juegos.
Para mi este es mas satisfactorio que otros gacha que he jugado.

1 respuesta
M

#2846 yo tuve que llegar a las 121 invocaciones para conseguir a seallona (lo positivo es que en esas invos me salieron 3 artefactos) , ponen un limitado cada 2-3 meses sabiendo eso hay que tener 121 invocaciones preparadas para eso, siendo f2p hay que ser comedido a la hora de gastar bookmark y skystones.

Después de decir eso, he jugado a muchos juegos gachas y este es el que mejor se porta con sus jugadores con una diferencia abismal

1 respuesta
Veinx

#2847 A mi el juego me gusta y por eso lo juego, cuando me aburra y vea otro gacha nuevo mejor lo dejare. El RNG de este gacha es super cabron, es muy frustrante en invocacion y en crafteo, pero da igual... ya cuando empiece a bajar el numero de jugadores empezaran a regalar TODO, como pasa en el seven knights ahora XD.

pues no opinabas igual hasta hace poco no? tu no eras la que se quejaba de que no tenia personajes para pvp y que solo tenias de pve y que no tenias ya nada que hacer en el juego? o era otra persona?

#2848 pues al paso que voy... voy peor que tu, solo un artefacto y todo basura de 3 estrellas que no vale para nada.

Hay muchos gachas que se pasan hoy dia regalandolo todo sin RNG de por medio como el mismo seven knights, tengo todos los personajes con el equipo al tope, han puesto un nuevo personaje(trude) y ya lo tengo con varias evoluciones y buen equipo. En el overhit que es nuevo tengo un equipazo jugando bien poco, en las invocaciones al principio me daban ssr a copon y ahora los dan cada 2x3 en eventos. El que da menos de todos los que he jugado es el epic seven y el brown dust, pero el epic seven se lleva la palma, lo unico que he visto ha sido que regalaron 2 muñecos de 5 estrellas por un problema del server, y otra cosa del juego es que hay que dedicarle tropocientas horas "activas", no puedes irte y dejar farmeando el juego en modo automatico, ya me gustaria hacer eso para farmear catalizadores.

2 respuestas
Martita-

#2849
Yo me quejaba de que no tengo esos personajes, pero es lo que hay.

Ya me saldran antes o despues.

Usuarios habituales