Epic 7 #HG

B

#2849 Hostia tú el 7 knights nombrándolo como agradecido.
Te darán el personaje pero a ver como lo subes si no es usando sus copias extras o los comodines.

Aquí el RNG es igual que en otros juegos. Y puedo decir que es incluso más agradecido.
En este para los personajes limitados tienes el Pity que te asegura tener el personaje con 121 summons. En otros juegos no tienes este sistema y puedes tirar y tirar que no te salga. 4* al final te sobran.

Ya se sabe que cada mes o mes y medio da para una limitada. Eso son 500-600 SS semanales nada más que con el pvp. Con ello te pones en 2000 SS mensuales, más los 45 diarios de las misiones. Tienes los eventos que pueden sacar Bookmarks y SS. La tienda.

En definitiva, has tenido un mal roll en la limitada, te has quemado pq no te ha salido y rageas con el juego. Pero posiblemente o no hayas guardado SS o BM's porque has tirado en los banners anteriores o has empezado hace poco menos de 2 meses en el juego y aun te cuesta completar todo.

Edit:

Es que estás comparando juegos que llevan, cuántos años? 5? 7? Normal que te regalen cosas.
Yo estuve jugando al Soccer Spirits y era un horror conseguir materiales, personajes y tenía peores rates que este. Ahora va por el 5to aniversario y te conectas y lo que antes te costaba un mes conseguir ahora lo pillas a la semana. Pero ha cambio, han metido otras cosas que o te tiras 8 horas en el juego o metes pasta no las pillas en meses. Y cuando te enfrentas en pvp a esos equipos que meten pasta te ganan cuando antes con personajes compenetrados podías plantarles cara.

En todos los gatchas se aplica la misma formula y tu que estás jugando al Seven Knights lo deberías ver.
Al inicio, el juego es asequible para toda la gente, consigues muchas cosas, summon para tirar. Luego empiezas a encontrarte los muros tanto por equipo como por personajes. Luego te meten algún evento o mejora extra que si no tienes ciertos personajes y con tal equipo no los pasas. O la siguiente evolución de los personajes está atascado en cierto modo que siendo F2P no puedes pelear.

Pasa el tiempo y la gente va dejando el juego, los devs al ver la desbandada, empiezan a regalar cosas o a hacer asequibles aquellos elementos que antes eran imposibles. Pero a su vez te meten otros, pero como tú estás recuperando el tiempo perdido que antes no podías pasar no te importa. Pero cuando te pones al día te enfrentas a la realidad de que vuelves a encontrarte el muro. Tienes la opción de saltar a otro juego o meter pasta. Saltas a otro juego y al año siguiente vuelves para darte cuenta que han usado la misma formula de poner más asequible ese escollo que antes era infranqueable para que te tires otros 2 ó 3 meses jugando y te pongas al día. Y así sucesivamente.
Y cuando son los jugadores salientes más número del que entra. Empiezan a regalar de todo. Entre personajes con subidas al max, que si equipo para todos, mejoras de skill o avances. Lo que sea. Pero ya no juega ni el tato y acaban cerrando para sacar el siguiente juego.

1 respuesta
Chaotic

Yo no se como pollas hacer daño en este juego...

No se ni como lorina me mete ostias de 15k mientras que los otros no llegan ni a 3k....

Objetos rojos o purpuras del maximo nivel que den stats de atk y %crit. Encima casi todos maxeados.

Que cojones hago mal?

1 respuesta
Kony646

cuales son las dos misiones ocultas de la side?

1 respuesta
M

#2853 una era de matar lobos y la otra creo que es la de los goblins (está última es un coñazo xD)

1 respuesta
Kony646

#2854 pero eso era en la fase 1 no? en la 2 hay otras 2 ocultas

1 respuesta
Veinx

#2851 he hecho absolutamente todo lo que habéis recomendado y dicho en este hilo y en vídeos de youtube... desde que comencé lo único que gaste fue 5 marcadores para lilibet, que me salio a la primera(bendito RNG), lo he guardado todo. En el seven knights pones el modo automatico y te farmeas rubíes facilmente, ademas de ganarlos en pvp, asaltos etc etc, los comodines(finas) no valen para especiales, que son los que se usan en pvp, tu no jugarias en la epoca de pascal y demas no? de eso hace eones.

Todo el trabajo que me curre por ahora lo he perdido, tio que son 520 marcadores, eso son muchos SS. Y el farmeo del wyvern como te comente, idem, todo el grindeo perdido, no he podido progresar absolutamente nada para la cantidad de horas invertidas. Este juego no es el unico con invocacion garantizada, knigts chronicle tambien lo tiene como otros tantos, y como todos, la garantizada es abusiva.

He tenido un malisimo roll en todo, en el global como comente, y en el europeo ahora tras tanto esfuerzo, absolutamente en todo, ya tu me dijistes lo del wyvern y que me darian ganas de partir el movil, imaginate 2 meses jugando todos los dias dedicandole muchas horas y luego cuando vas a gastarlo te quedas como en el principio, como si esos meses no hubieran servido de nada. Es lo que tiene el RNG.
Empece cuando abrio el server europeo, hara 2 meses, como todos los que empezaron en ese server, la gente que empezo conmigo tiene 10 veces mas que yo jugando menos, por el puto RNG, y siendo f2p.

Tambien he nombrado el overhit que es nuevo, y ahi no tengo los problemas de dedicar tiempo y que no me sirva para nada, ahi voy mejorando poco a poco.
Mi rage es principalmente por... esfuerzo/grindeo/farmeo durante TODOS los dias y luego no mejora NADA (que este juego es activo, y no idle como la mayoria del resto), me quedo igual que cuando me dieron los muñecos de 5 y el equipo de las misiones al comenzar el juego, y todo por el RNG.
Hay que recordar que el server europeo tiene 2 meses y gente que conozco que juega muy poco y no hace ni duelos ni el laberinto como yo tiene unos personajes y equipo que mas quisiera tener yo.

Lo que yo he dicho resumido me lo estas contando a modo ladrillo.

2 respuestas
Chaotic

Si no he leido mal las noticias, ahora suben el % y devuelven la mitad de lo gastado no?

1 respuesta
Veinx

#2857 no he visto nada de eso hoy en reddit, en serio?

1 respuesta
B

#2856 Al final el rng cuenta, yo en el europeo tengo buen equipo pero estoy atacasdo en wyvern pq no tengo tank Ice, ni angelica ni Crozet. Por ahora uso a ken en Wyvern 9.

Con 520 BM pues has tenido mala suerte eso son 104 summons y raro es que no te haya salido algo decente pero algún summon de ML habrás tenido que hacer.
Hay gente que les puede salir con pocos summons y otros que tienen que tirar por los 121. Yo estuve intentando el artefacto de Baiken y casi me quedo sin Dizzy porque forcé la máquina para pillarlo. Al final, te arriesgas a tener que guardar 121 x 5 BM. Te puede salir pronto o puedes verte obligado a tirar por el pity. Es lo que tiene los gatchas.

Yo jugué el Seven Knights cuando sacaron a Rin. La mujer que iba en Dragona. Tenía montado mi equipo decente pero cada vez metían más personajes que rompían al siguiente y los comodines para subirlos al max no daban para todo. Haciendo los bosses, monasterio o el castillo. Al final, pues acabó aparcado por el powercreep.

1 respuesta
Chaotic

#2858 Reddit ni idea, yo digo el banner de News de la taberna.

1 respuesta
Veinx

#2859 son muchos summons y he tenido muy mala suerte para caerme todo de 3 estrellas que no vale para nada. Tengo guardados los moonlights y bastantes de invocacion mistica que cuestan 50 cada intento.

Rin la sacaron hace ya muchisimo tiempo, el juego ha cambiado muchisimo(interfaz incluida), han cambiado el sistema de juego ya mogollon de veces, tantas que toca las pelotas(ponen y quitan), ahora otra vez.
Hace unos meses despertaron a rin y es meta en el pvp, ahora ya van por los mitical, que por ahora hay 2, dellons y trude.

#2860 ok, gracias, luego lo miro.

1 respuesta
B

#2861 Para que guardas los ML? Ahora ya no vas a tener el reembolso de estos.

lambrusco

#2856 A que no te quejabas cuando te salio lilibet a la primera? , tu mismo lo dices es suerte y si juegas a gacha estas expuetos a lo bueno y a lo malo
seven knigts es muy generoso si...pero si no comprabas un bot que trabaje las 24h no hacias nada, los rates son muchos peores y 1 copia de un personajes no servia de nada

1 respuesta
Veinx

#2863 claro que es el RNG, lo dije ya antes y dije que me salio lilibet porque es pura suerte. Un usuario/a me hizo lo blanco negro, "que este juego era de grindeo, farmeo", que el RNG poco importa, que si el grindeo no era lo mio que lo "dejara", "que lo quiero todo al momento etc", sin saber que juego en el server europeo (2 meses desde que salio) y gente que empezo conmigo tenia 10 veces mas que yo y se hacen wyvern 11 con facilidad gracias a la suerte, y no al esfuerzo, grindeo.

el bot ese que comentas del seven knights es para la potenciacion automatica, para el farmeo de rubies siempre se ha usado nia y 4 fodders con formación defensiva, no hay ni habia que pasar por caja. Desde hace eones te cambia los muñecos de forma automatica, lo dejas puesto y te vas, no haces nada. A mi se me paraba por llegar al limite de personajes en la cuenta. Los rates en el seven knight eran malos muy malos en el comienzo y lo siguen siendo en la invocacion, hay que gastarse 4000-8000 rubies o mas para pillarse un personaje nuevo, ahora salen muchos especiales que son simplemente basura, tienes que venderlos para subir caracteristicas de los que se usan en el meta. Yo siempre he tirado de fusion de muñecos de 3 y me caian como churros los especiales.

1 respuesta
zermun

#2864 Yo empece en el server EU a la semana de que salio, desde entonces he gastado unos cuantos bm y aun asi he llegado al banner con 620 + 19k de skystones sin meter ni un solo euro. Dices que le has metido muchas horas y que solo has tirado a Lilibet que te salio a la primera, entonces no entiendo como empezando antes que yo, no tienes suficiente para llegar a las 121 tiradas.

#2855 Son iguales a las de la primera zona. Hay que entrar en 16-S1, S2, S3, para que te salga un boss a mitad de camino y matarlo 10 veces. La otra es en 17-S1, hay que matar 100 bichos.

1 respuesta
Veinx

#2865 620+ 19k SS, que has hecho? todas las diarias y semanales, duelos? torre? has llegado a un nivel alto en los duelos en el que te den muchos SS? si al mes se pillan 2000 en un rango normalito según otro forero? ahora mismo tengo 50 marcadores mas, con lo que he pillado un total de 570, menos los SS que me gaste en el evento. A lo mejor has pillado mas por poder completar mas cosas? Aun tengo mucho que completar en los logros y no puedo por falta de personajes y equipo, otros meten una burrada con su equipo, yo hago cosquillas. He farmeado la hostia para tratar de pillarle joyas y botas de % de vida para krau y no hay manera, ahora mismo mis personajes son basura.

La mayoría de marcadores que tengo los he tenido que comprar por 950 SS. A lo mejor he hecho algo mal.

¿que rutina diaria haces para asi poder farmear eso en estos 2 meses?, algo tengo que hacer mal o es que me falta personaje/equipo.
cuantos duelos haces al dia? yo 5 y nada mas. Siempre habia dias que me dejaba algo de las misiones diarias porque me tenia que ir al curro o no podia jugar mas. Si hubiera tenido mejores personajes al comienzo me habria centrado mas en el farmeo de SS y no a que me dieran por el ojete en el wyvern, que para lo que me ha servido...

2 respuestas
zermun

#2866 Pues entro a hacer las diarias y a fundir la energia del correo que caduque en ese mismo dia. De pvp hacia 5 al dia y fuera, ahora llevo una semanita comprando los 5 tickets extras, que estoy atascado en AS V y aprovecho a perder los combates contra el mismo para conseguir puntos. Esto no me lleva nada porque es entrar y salirme del combate, una vez que has perdido 2 veces contra el mismo ya no te quita puntos.

De historia he hecho la normal completa a 3* y estoy atascado en la inedita en la zona 10, aunque no he sacado las 3* en todo. En abismo voy por el 58 nada mas. He aprovechado el ultimo evento de doble drop para hacer Wyvern 9, que es lo unico que podia matar bien, ahora estoy en Wyvern 10 bien, a la espera de sacar el equipo necesario para que mi Angelica aguante el 11. Los personajes los tengo poco equipados, voy tirando con el equipo que regalaban segun pasabas fases. Al final es como dice la gente, mas que los pjs, lo que necesitas es buen equipamiento. En Wyvern voy con Angelica, Ken ,Karin y Alexa. Llevo 3 pjs solo al 60 y con estos es con los que me he pasado todo el contenido que llevo .A parte de los 3 que tengo al 60, podria subir a 1 mas y tengo casi para un segundo.

Ya te digo, no he hecho nada especial, completar diarias y quemar la energia y ya. No he usado skystones para comprar energia y tengo 101 hojas sin gastar, vamos que no he focuseado el juego ni nada parecido. Quitando algun evento puntual que le meta mas caña, de normal suelo hacer lo basico.

1 respuesta
sefirus

Me salio la bellona, acabo de empezar a jugar y no se si es buena o no, la pongo en el equipo?

Veinx

#2867 gracias! yo no he llegado tan lejos en el abismo, wyvern, o laberinto en el que tengo que ir con cierto equipo por el tema de la moral, no puedo completar ciertas zonas.
Solo tengo a sez, krau, tenebria, silk, achates, aramintha y lilibet con el equipo que regalaban y alguna mierda crafteada, estoy subiendo otros personajes que me han recomendado para wyvern y laberinto pero no tengo equipo para todo, me recomendaron me centrara solo en 4.
Acabo de ver que solo he completado 2 zonas de cidonia, me olvide de la historia del godkiller por farmear tantos mapas de historias extras para comprar los catalizadores XD, me quedan unos dias para completarlo y pillar SS. En unos dias me pillo la seallona XD

Seblel

#2866 Tengo todos los limiteds del juego sin pasar por caja ni comprar packs de bookmarks quitando el doble limited de guilty gear que me pilló bastante bajo. Entre dailies, stones de arena, drops, eventos y banners puedes ahorrar los 605 bookmarks para un limited en poco más de un mes, y eso sin contar cosas rollo abyss o historia si aun lo tienes sin terminar. El juego tiene muchísimos problemas, pero la falta de rolls no es uno de ellos.

2 respuestas
M

#2870 posiblemente el mayor problema es el dinero para subir el equipo y el farmeo de equipo (el rate para que salga algo en condiciones es muy bajo)

B

Llega un momento en el que el dinero también sobra.

Cuando estás farmeando wyvern 11 y no tienes piezas que subir acabas vendiendo y te plantas con bastante pasta.

Veinx

#2870 A ver... que yo no hablo de drop garantizado, que me parece muy bien que se farmee en 2 meses 605 marcadores para el drop garantizado, si lees mis comentarios, verás que estoy comentando que de 520 marcadores usados me ha caído todo mierda de 3 estrellas, salvo el artefacto del evento. ¿Te parece bien que con 605 marcadores solo se pille el drop garantizado? Ni un mísero artefacto de 4 estrellas o un personaje de 4... nada. Es lo que tiene el RNG, es pura suerte. Ayer gasté mis ml y no me salió nada, bueno si, el perro ese con un parche de 3 estrellas.

También he comentado lo del wyvern... he hecho tantos, que nada de lo que me ha salido sirve, todo para vender, el oro para mi no es problema por ahora, tengo tanto que no le doy ni uso. Y lo mismo con el golem para pillar equipo para krau. Estoy hablando de tiempo invertido que se ha ido a la mierda por el RNG. Para mi todo ha sido como empezar de cero, hacer muchas cosas para avanzar y luego volver al punto de partida..cero.
Y luego viendo como gente que no dedica tiempo pilla un roll de infarto y se hacen wyvern 11 con la punta la polla, porque han tenido suerte en las invocaciones y en el crafteo, en solo 2 meses. No es lo mismo avanzar en el juego con ciertos personajes y equipo que ir con una mierda.

Tú estás en el server global, yo en el europeo que tiene 2 meses... ahora ya casi farmeo los 605 marcadores, pero a que precio? A parte del tiempo gastado para conseguir los SS, échale el tiempo para poder comprar los catalizadores de los eventos de personajes, etc. Hacer contenido con personajes con una mierda equipo hace que todo sea jodidamente lento, las partidas son jodidamente lentas, muchas horas...

Sabes cual es el problema del juego?(o cualquier gacha) que como tengas mala suerte, estás jodido.
O me entendéis mal, o parece que molesta que comente mi mala suerte XD

1 respuesta
B

No se que personajes pillaste del rerrol pero es fundamental hacer uno bueno aquí.

Martita-

#2873

Esque en los banner limited solo te puede caer de 5* el personaje limited, y de artefacto cualquiera, no se si esque esperabas otros personajes 5* tambien, cuando no te pueden caer en su banner.

Joer me recuerdas a mi cuando decia al principio del juego que hacia muchos wyvern y apenas hacia 10 o 15 en todo el dia, eso no es hacer muchos wyverns, ni craftear mucho. Cuando luego me puse a hacer barbaridades de wyverns, pues me cayeron cosas y pude equipar a los personajes.

Otra cosa es que a veces sobretodo cuando estamos empezando, queremos items que sean perfectos y para nada, hay que ir poco a poco, y puede que no sea el mejor items del mundo el que te caiga, pero para salir del paso, si lo tienes que subir a +15 pues lo subes.

Ademas, estas teniendo en cuenta que algunos substats no salen en algunos items no? Por ejemplo en arma no sale % defensa y en pechera no sale %attack.

1 respuesta
Veinx

#2875 no me esperaba de 5, lo comente antes, dije al menos algunos artefactos o personajes de 4 como pilla la gente, lo importante es que voy a pillar el primer limited del server europeo si o si.

hacia unos 30-35 wyverns o golems que me consumía tela de tiempo, yo no puedo hacerlos como algunos en youtube que lo hacen en un suspiro, a lo mejor son pocos, pero para mi no, por el tiempo que consumía. He terminado tan quemado y aburrido que ahora hago uno solo. Voy a centrarme mas en preparar personajes para tener una moral alta en el laberinto y hacer lo que me de SS y marcadores principalmente para tener para los limiteds.

gracias por las explicaciones, ya lo tenia todo en cuenta, he ido principalmente por los stats de joyeria y botas.

1 respuesta
Martita-

#2876
Pues quizas ese ha sido tu problema, ir primero a por la parte derecha del equipo, que es la mas dificil de conseguir.

Primero consigue las 3 piezas de su parte izquierda, y luego vete a la derecha.
Si no te salen items con substats buenos en la derecha, pues dale el que te de solo % ataque o %vida o %crit, etc, y ya buscaras con substats buenos , aunque no te de ninguna stat mas que te valga. ¿Por que? Porque aunque no te valga para el endgame, te valdra para donde estas ahora, y ya se lo iras cambiando.

JoramRTR

#2852 ataque, porcentaje de critico y daño en critico, lo mismo alguno que no te llegue a 3k por golpe es debido a que su daño escala por vida tipo Ken? Da ejemplos mas concretos y dinos tus stats... tambien hay bosses con mucha defensa y poca vida y viceversa.

MiNmbreNoCab

He tirado uno por si sonaba la flauta y me ha salido seallona.

Eso si, me quedaban 69 pulls para el garantizado y no pretendia gastarlo.

Y en el proceso me he sacado a ML aramintha, not bad.

A que la equipais vosotros? siento que a raw dmg atack/crit puede ser una bestia con el counter ese de serie xd.
Y a speed mas de lo mismo para meter song of stars a los que puedas y meterles el unable to buff/heal de primeras.

Sugerencias? No se como equiparla optimamente la verdad sea dicha.

2 respuestas
zoas

#2879 Ojala tirase yo por tirar y me saliese... XD me quedan 48 tiraras para el asegurado y nada de nada... >_< viva mi suerte xD eso si a este paso tengo todos los 3* SSS jajaja

PD: gratz XD

1 respuesta

Usuarios habituales