Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#2880 Lo bueno es que Dizzy me salio mas o menos igual xdd y para mi es el personaje mas broken del juego.

Eso si, luego me tiro meses sin un 5 estrellas xd

PD: gracias <3

B

Me quedaban en el alt unos 40 draws. Gastando lo mas grande y farmeando mapas 3 estrellas y los bonos.

Hago a las 5 am una tirada y me salta dorado y el pitufo
Me da un vuelco el corazón y me digo yeah yeah yeah.

Se desvela el personaje y es...

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2882 Bueno, la van a bufear, igual la dejan potable.

1 respuesta
B

#2883 Pero es que Seallona es un must. Con ella, angelica y Tama puedo hacer wyvern 11 y puedo meter un fodder para ir subiendo mientras hago farm

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2884 Ya la verdadd es que esta broken asf xd.

Se puede hacer builds de arena muy interesantes y para pve es dios tb xd.

A ver si puedo cambiar a crimson armin por c..dominiel y hago una wizard cleave del carajo.

Veinx

ya tengo a seallona, me ha salido en la garantizada, qué alegría de compra. 605 bms solo para un artefacto y una seallona XD, la cantidad de seallonas SSS que estoy viendo en el server europeo, me muero de envidia. Ahora a ver si me sale angelica y tama.

#2879 viva tu suerte y la de muchos otros, yo ya tengo bastantes personajes de 3* SSS, algunos los podria tener x3.
He tenido que gastar 121 intentos para pillarla con el drop garantizado y no soy el único que todo lo que ha pillado es basura de 3*.

3 respuestas
Martita-

#2886
Es recomendable que todos los personajes 3* los hagas SSS, porque hay un logro que lo puedes repetir 21 veces, que da como 20bm por cada vez que consigues el logro.

Arle

#2886 que pesado eres, no eres el único que ha tenido que ir a pity en un limited, a mí ya le ha pasado en un par y en uno no me salió ni un artefacto, así que peor que tú andaba

1 respuesta
Veinx

#2888 no hacia falta ser tan repelente. Ragear/comentar la mala suerte en un gacha es muy habitual, que no te moleste tan poca cosa. Ya lo dije en otro post, comentar la mala suerte que tengo en todo, desde el crafteo, hasta en las primeras 30 invocaciones gratis... puede molestar a algunos. No esperaba que fueras a ser tu arle.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2886 Hombre, es que este juego es asi, con todo. xd
No te desanimes. Que como todo gacha esto va a rachas, luego tendras una de que te toque 3 seguidos y luego meses comiendote mierda como yo xd.
Solo te digo que llevare jugando alrededor de no se, año y medio, y mi unico 5 estrellas ML es aramintha xdd que me toco como he dicho, hace literalmente nada.

B

donde esta la mayoria de la gente server europeo o global?

1 respuesta
Nuckeyou

#2891 Global tiene mucha más gente.

zoas

Me acaba de tocar iseria que tal esta?? el karma me ha recompensado por no sacar a sellona o por poco ? xd

1 respuesta
Martita-

#2893
Iseria es muy buena, sobretodo si la juntas con tamarinne.

Te recomiendo que le pongas el artefacto si lo tienes de "Song of Stars", que hace que pueda meter el debuffo de 15% de daño.

1 1 respuesta
zoas

#2894 esta ahi dando guerra con tama vidred y tywin y el artefacto por suerte tenia uno xd Confirmamos que el karma existe 😁

zoas

Sorry doble post, alguno sabéis si se puede compartir la misma cuenta jugando desde el ordenador via NOX o bluestacks etc..?

2 respuestas
Martita-

#2896
A que te refieres con compartir cuenta?

1 respuesta
zoas

#2897 Pues poder usarlas en ambos lados movil y emulador en algun juego me ha pasado que era un follon si te ponias el juego en el pc y luego querias pasarlo al movil para seguir jugando... te lo detectaba como cuentas aparte... un royo xD

1 respuesta
Martita-

#2898
Yo uso casi mas el emulador que el movil.
Bueno casi no, bastante mas.

beneyto

#2896 Puedes perfectamente. No tienes que ir iniciando sesión ni descargar nada cada vez que cambias. Puedes cambiar entre ellos instantaneamente.

1
Chaotic

Que tal fallen cecilia? me acaba de salir en la profetica.

3 respuestas
Martita-

#2901
A mi personalmente no me parece gran cosa, pero se usa mucho en arena. Si miras los rankings, veras que hay muchos equipos que la usan en defensa.

Kony646

renta hacer ML summon ahora o me espero a los nerf?

Nuckeyou

#2901 Me parece uno de los ml más rotos que hay, suelo variar mucho el team cuando pusheo, pero ella siempre es fija.

zoas

Joder soy malisimo con el paint no me lo tengáis en cuenta xDDD era por no poner 3500 imagenes

Para todo literalmente ando con vildred, tywin, tama y clarissa... ahora he cambiado a clarissa por iseria de lo que tengo por donde tiro? XD a la hora de hacer algún cambio a mi equipo titular o hacer otro tipo de equipo... que hariais vosotros con lo que tengo?

Por cierto solo tengo a Vildred como 6* el segundo 6* iseria? o cual? como lo veis.

Los 3* no he puesto todos porque imagino que tendré todos xD he intentado poner 6.5 y 4* solo

1 respuesta
Martita-

#2905
Lo primero que deberias quitarte tu, y no solo tu, sino el resto de gente es eso de "equipo titular", porque para cada contenido, necesitas variar de personajes para adaptarte.

Deberias subirte Krau para PVP, Yufine la van a buffar, a ver como la dejan, Corvus tambien esta bien ahora para PVP.
ML Schuri es muy bueno en PVP tambien.
Y creo ver por ahi a Aux Lots, que deberia de ser una de tus prioridades para PVP.

1 1 respuesta
zoas

#2906 Es que con esos he ido tirando desde casi day 1 que juego a esto xD voy subiendo pj's a base de misiones del santuario y perros para subirle las estrellas no voy sobrado >< así que voy medio ahorrando y evolucionando perros para evolucionar alguno a 6* y aun me falta un perro a 5*... soy jugador casual xD a eso sumale el farmear equipo que tela ><

Krau, ML Schrui y aux lots les ire dando caña por ahora...

Y sobre lo de las 6* ? iseria seria buena opción? ahi si que voy perdidisimo y mas por lo que dices que se necesitan varios pj's para segun que cosas...

1 respuesta
JoramRTR

#2901 con 200 de speed y 18k de vida es buena, si no llegas a esos stats olvidate de ella.

Martita-

#2907
Sube a Tamarine si no tienes a Angelica y dale molagoras a su S3 y su S2, porque para PVE es de lo mejor que hay.

1
Chaotic

Lleva desde el medio dia Conectando, pasa algo?

Vale era mi puto movil..

Usuarios habituales