Epic 7 #HG

Arle

#2889 sorry sí ha sonado a malas, es que estabas peor que Martita hace páginas. Que aquí no funcionen las tiradas es lo normal, con tiempo o quieras o no te irán saliendo unidades, esto es azar, pero vamos tienes fácil ir tirando mientras de sobras.

Y deja Golem, céntrate solo en wyvern si puedes, equipar a krau no es una prioridad

Chaotic

Antes de subir a Seallona al 60... Como deberia equiparla? Lo digo porque tengo otras opciones para subir y me habia centrado en ella. Pero veo que algunos equipos la usan al 50

1 respuesta
M

#2912 yo la tengo así, pero soy aún un novatillo en este juego:

B

Tengo permitido llorar en el alter?

1 respuesta
Martita-

#2914
No, porque al final la has podido sumoniar.

Por cierto, ya son ganas de sufrir teniendo un alter en estos juegos.

B

Es triste pero tras 121 pulls ya tengo tank para wyvern y 2 dps. Que se suman a Monto/tamarinne para wyvern

1 respuesta
zoas

#2916 Has pasado del lloro a eso ? jajaja odio infito xD a mi me quedan 37 tiradas aun... y nada xD

1 respuesta
B

#2917 Más que lloro, resignación. Cuando ya vas por el 100 sabes que si o si te vas a comer el Pity.

Martita-

Tenia claro que queria cambiar a Sage baal por d.corvus, pero me han dicho que mejor por J. Kise o A. Vildred, ahora no se que hacer xDDD.

1 respuesta
Raydock

Alguna zona donde levear rápido?

1 respuesta
Martita-

#2920
Que quieres levear, personajes o fodders?
Si es para fodders ni te molestes, en ese caso es mejor ir donde te caigan los catalyst que necesites en world.

1 respuesta
Raydock

#2921 para personajes,además ni idea de que son los fodders xd

1 respuesta
Martita-

#2922
Pues son los perros o personajes que se usan para subir a los heroes de estrellas.

Para subir personajes si acabas de empezar, simplemente sigue la historia e iran subiendo, y dale los pingüinos.

JoramRTR

#2919 que personajes tienes? Es tonteria tener una judge kise sin un tahegels a +30 y sin aux lots o un A Vildred si no tienes personajes para darle algo de defensa. Si no recuerdo mal tenias a ML Ken, hace buena combinación con DCrovus, son 2 personajes a los que no tocar hasta el final.

1 respuesta
Martita-

#2924
Ni tengo aux lots, ni tengo el libro al 30, ni tengo personajes que den defensa...

El problema de D. Corvus es que es aburrido, pero ganar ganas xD. Los quiero para ataque claro.

B

Me gusta más ML Maya y tiene el S3 que es una delicia cuando mandas a parla a las dizzy enemigas

W

¿Se sabe cuando sale el proximo limited?
Es por saber si guardarme los summons o gastarlos para intentar sacar alguna copia de seaside bellona.

2 respuestas
Martita-

#2927
Pues seguramente en 2 meses o asi.

1 respuesta
W

#2928 Gracias.
Pués le voy a tirar a seaside bellona como si no hubiese mañana.
Ya la tengo, voy a ver si cae alguna copia.

M

#2927 ahorra que en septiembre está el aniversario coreano (y los eventos los tenemos todos los servers a la vez), que luego hay gente que llora xq no tiene suficientes bookmarks para los eventos xD ( hay que saber administrarse en este juego), la malas lenguas dicen que será Straze

1 respuesta
W

#2930 joder...que dilema.

pero será tambien con summon asegurado al 120, con guardarme 600 covenants summons puedo gastar el resto no?
Estoy por ahorrar hasta el 14 de agosto (que termina el sumon de seaside bellona) y si tengo suficiente para asegurar en septiembre gasto unos cuandos a ver si saco copia de bellona.

3 respuestas
Martita-

#2931
Pa que quieres exactamente una copia? No creo que merezca la pena, sinceramente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2931 los limiteds hasta ahora todos han tenido el pity.

No creo que eso vaya a cambiar asique si.

Seblel

#2931 Todos los banners a partir del 8/8 vendrán con el summon garantizado después de 120 pulls. Si eres f2p no te recomiendo rollear por imprints, y menos aun por uno tan cutre como el de Bellona.

W

#2932 si la voy a usar en arena ese % de vida al bono de equipo mal no irá no?
pero por lo que me decis no parece que merezca la pena.

1 respuesta
Martita-

#2935
Casi casi, el unico imprint que realmente merece la pena, es el de Speed, el resto meh, no son importantes si no los tienes.

1 respuesta
W

#2936 pues el unico speed que tengo es cidd (lo veo muy op) y de momento solo 1 imprint a ver si con el tiempo cae alguno mas.

Raydock

Que es la presteza?

Kony646

Arowell, Rikoris y Champion Zerato en los ultimos ML summon, vale alguno de algo?

Heysen

Ahora tengo un hueco vacío en mí

1 respuesta

Usuarios habituales