Epic 7 #HG

Arle

#2889 sorry sí ha sonado a malas, es que estabas peor que Martita hace páginas. Que aquí no funcionen las tiradas es lo normal, con tiempo o quieras o no te irán saliendo unidades, esto es azar, pero vamos tienes fácil ir tirando mientras de sobras.

Y deja Golem, céntrate solo en wyvern si puedes, equipar a krau no es una prioridad

Chaotic

Antes de subir a Seallona al 60... Como deberia equiparla? Lo digo porque tengo otras opciones para subir y me habia centrado en ella. Pero veo que algunos equipos la usan al 50

1 respuesta
M

#2912 yo la tengo así, pero soy aún un novatillo en este juego:

B

Tengo permitido llorar en el alter?

1 respuesta
Martita-

#2914
No, porque al final la has podido sumoniar.

Por cierto, ya son ganas de sufrir teniendo un alter en estos juegos.

B

Es triste pero tras 121 pulls ya tengo tank para wyvern y 2 dps. Que se suman a Monto/tamarinne para wyvern

1 respuesta
zoas

#2916 Has pasado del lloro a eso ? jajaja odio infito xD a mi me quedan 37 tiradas aun... y nada xD

1 respuesta
B

#2917 Más que lloro, resignación. Cuando ya vas por el 100 sabes que si o si te vas a comer el Pity.

Martita-

Tenia claro que queria cambiar a Sage baal por d.corvus, pero me han dicho que mejor por J. Kise o A. Vildred, ahora no se que hacer xDDD.

1 respuesta
Raydock

Alguna zona donde levear rápido?

1 respuesta
Martita-

#2920
Que quieres levear, personajes o fodders?
Si es para fodders ni te molestes, en ese caso es mejor ir donde te caigan los catalyst que necesites en world.

1 respuesta
Raydock

#2921 para personajes,además ni idea de que son los fodders xd

1 respuesta
Martita-

#2922
Pues son los perros o personajes que se usan para subir a los heroes de estrellas.

Para subir personajes si acabas de empezar, simplemente sigue la historia e iran subiendo, y dale los pingüinos.

JoramRTR