Fate/Grand Order #HG

R

>karna

Se salva la gyaru del final que a saber quién es pero me recuerda mucho a una gyaru que ví en un manga

Okita

Karna-santa welfare para que las fujos hagan squirt.

Y la gyaru, por los dientes, igual es familia u otra forma de Quetzal. A saber.

Okita

Vritra art y NP

Mola bastante y es la Lancer con más ataque hasta ahora, superando a Quirinus.

1
R

En cuanto llegue de clase le tiro tantos Rolls que voy a hacer Atlantis, olimpus y a su madre si hace falta para conseguir Quartz

Decade

Yo voy a ahorrarme los quarzos, me mola pero no tanto como para tirarle.

Al final voy a acabar el año con más de 1000 quarzos xD

R

15 y 5 quartz

pues nada, 250 y 245 quartz a la mierda, me toca rushearme el evento + todos los story que me quedan por hacer

ya se a quien me recuerda y no era una gyaru de un manga era qpi una vtuber

RodolFaso

Estoy sorprendido de que hagan un evento sin mucho tiempo muerto desde la historia anterior, me parece que gradualmente están recuperando el ritmo que tenían antes. Tanto el diseño como las animaciones de Vritra me parecen geniales aunque jugablemente no me parece especialmente destacable, la versión navideña de Karna mola bastante y casi que parece un personaje salido de la Tekken xD

También le dieron animaciones nuevas a Georgios, se me hace muy satisfactorio cuando un personaje le hace honor a su clase xD

R

limpie atlantis y un par de quests de olympus para pillarla en la main

estoy a 1 quartz en la main pero bueno si sacan a ushiwakamaru este ny pues termino de limpiar olympus, lb 5.5 con ambas cuentas, y si no es sufciente, empiezo a limpiar los interludes

1 1 respuesta
RodolFaso

#2978 Felicidades, por acá también hay banner con Martha ruler pero de momento no he tenido suerte

1 respuesta
R

#2979 en este banner me ha salido 2 veces(np3) y beowulf lo tengo creo a np5 por alguna razón no paraba de salir

1 respuesta
RodolFaso

#2980 Él también estaba en el rate up y con todas sus mejoras me parece que es bastante bueno, yo por Martha creo que tirare algún ticket más que caiga en la semana y por ahí lo dejo para alguna otra oportunidad más adelante que Bradamante no me interesa demasiado.

R

@Decade imagino que tu ya lo tendrás terminado así que te pregunto, la caja esta de las cajas negras tiene reset o solo hay 1, porque no tengo muchas ganas de meterme otra farmeada gigante para sacar las putas cajas negras

1 respuesta
Decade

#2982 Tiene reset, para completar la historia necesitas como 50 o por ahí xD

1 respuesta
R

#2983 no, no, me refiero a la box que haces rolls con cajas negras que tiene como 320 o 360 objetos de mats+1/7 quartz, 1 ticket y lore

1 respuesta
Decade

#2984 Ah, pues esa ni idea, no he terminado todavía la historia, me quedan un par de cajas creo.

R

vale confirmo yo mismo que no, no hay resets en las cajas negras, de hecho estan limitadas contando las quests que te dan cajas negras tambien

Decade

chavales...

muramasa is comiiiiiiiiiiiiiing

Saber SSR

A tirarle los quarzooooos

Y lo que se viene en 2021:

Y el remake de Tsukihime!

¿Qué pasa hoy?

Verano de 2021 para PS4, Switch y PC!

3
Okita

Esto sí que es un stream de año nuevo.

Muramasa NP

Edito: Tsukihime PV

2
RodolFaso

Se ve completamente hermoso el remake de Tsukihime, también mostraron el NP de Tamamo en EXTRA Record

1
Decade

Muramasa pillado, 180 quarzos y 20 tickets (ha caído también una Mordred).

Del banner de pago he ido al EXTRA de hombres que no tenía ninguno y me ha caído Voyager (que es el nombre que me puse en el Genshin xD).

R

No estoy en la casa y necesito saber 2 cosas

Primero cuanto dura el guaranteed
Segundo cuantos Quartz han dado porque estoy a 30 y me da que voy a guardar para ushi adulta

1 respuesta
Decade

#2991 El Guaranteed dura hasta el día 10.

Sobre lo segundo, han dado 30 quarzos si no recuerdo mal, y han puesto una especie de misiones que dan tickets también.

1 respuesta
R

#2992 pues nada tocará rushear Olympus

Okita

Empieza muy bien el año.

GSSR: Cuenta principal, me ha salido Scathach Lancer, largo tiempo deseada y que me quedé hasta tres veces a 0SQ sin conseguirla. Me he emocionado tanto que me he olvidado de hacer captura xD

Y en la otra cuenta Iskandar que también lo quería

5 1 respuesta
R

hace millones de años que no farmeo pieces ni monuments fuera de las daily quests, han aumentado el droprate o sigue siendo una puta mierda? porque le estoy metiendo mucha caña al exp fodder y me empiezo a quedar sin en la alt

Xetroz

#2994 pues a mi en el banner de pago me salió Summer BB, que habría estado de puta madre si no hubiera sido porque ya la tenía... Tenía sólo 5 o 6 de los 49 por ahí que había en la lista y va y me toca repetido que coraje T_T

R

yo en jp tirare el guaranteed en el de tíos de clase extra que solo tengo a dante de ellos, pero realmente solo me interesa amakusa y mothman, voyager y sherlock me la pelan pero espero que no me salga el otro o le hago lo mismo que le hice (por descuido) a xiang yu(pero esta vez intencionadamente)

eso si, el día de reyes que será cuando pille algo de mi familia porque soy pobre

R

4
Xetroz

Bueno pues después del fiasco que me pegué en #2996 al principio de año, he conseguido redimirme.

Tenía el stash de quarzs guardado para arjuna álter y kama pero siempre tuve la espinita clavada con jalter, mi waifu top número 1 y ya la había intentando conseguir tres veces anteriormente con nefasto resultado.

Pues ayer después de 16 tickets y un multi al final después de tanto tiempo conseguí una copia de Jalter junto con Altera, Nightingale y Vlad, así que ni tan mal.

Nightingale y Vlad los tenía ya, que me recomendais subirle el np a los dos, o vender los dos dupes y conseguir prismas raros de esos? Veo que podría conseguir dos trajes con los prismas raros que no debi de coger en su tiempo pero no se si merecerían la pena o no.

3 1 respuesta
R

#2999 np, los rare prism son mierdas que te van a ir dando a medida que vayas jugando, no vale la pena, por ejemplo el rerun de summer del año pasado daba como 8 o 10 rare prism si mal no recuerdo en JP

1 1 respuesta

Usuarios habituales