Fate/Grand Order #HG

R

Me llevo una decepción con tsuna, esperaba algo mejor y es tan horrible que me parece hasta coreano

Ni de coña tiro Rolls, a ver que pasa más tarde que coño va a pasar si tendremos Christmas o nos meten ny directamente

Decade

#2940 La cosa está en que nadie se esperaba que de repente apareciera en Atlantis (que sea un personaje clave en la historia, vaya).

En el chat del stream había muchísima gente esperando que saliera Muramasa y es en plan, lee la historia, no va a salir ahora xDD

R

si hay segundo banner puede que si que tire rolls al final

1
RodolFaso

¿La chica que está peleando con Kintoki en el CM es quien creo que es? Si ella es una versión saber de Minamoto no Yoshitsune por favor no escatimen en spoilers acerca de ella xD Estaré feliz incluso si de momento solo la introducen como un gran fantasma vengativo.

https://anime.fate-go.jp/fgc/

Puede ser una gran trolleada y tocara esperar hasta el 31 pero si me preguntan eso luce un montón como un Carnival Phantasm del GO...

2 respuestas
R

#2944 yo desde China no he leído aún nada de la historia principal pero por apariencia tengo 2 teorías, o es la versión alter de raikou, que sería básicamente la versión "Oni" Que se vió que tenía ella dentro o podría ser una versión más adulta y humana de danzo(la cual por el tráiler se ve que

spoiler

)

O bien podría ser alguien totalmente diferente, si hay 2° banner con ese personaje y la versión esa de kintoki voy a tirar Rolls, quería no hacerlo porque de primeras douman y tsuna no me interesan nada en absoluto, tsuna históricamente sí, pero es que no me gusta nada el diseño además de que parece un puto coreano con ese estilo de pelo empeora más las cosas para mi

Estaría bien un 3* a todo esto

Decade

#2944 Es Minamoto no Yoshitsune, sí.

O al menos es clavado, porque lleva el mismo peinado, misma armadura, etc.

Okita

Según se ve debe ser la versión adulta de Ushiwakamaru, de hecho Ushi comenta no recuerdo si en alguna singularidad o en las frases de My Room que no le gusta su forma adulta porque es muy oscura y que prefiere haber sido invocada más joven porque tiene mejor carácter. También decía, no recuerdo exactamente pero creo que en el evento de Onigashima, cuando alguien la comparaba con Raikou y decía que vaya diferencia de "tamaño" en los atributos femeninos, y ella respondía algo así como "no me has visto de adulta" xD

Si ese segundo banner existe y ponen a Ushi adulta retiro lo dicho ayer y le tiraría todos mis quartzs disponibles en ese momento.

Y faltaría por saber quién es esta

y sin saberlo también le tiraría rolls xD

1 respuesta
R

#2947 parece Tomoe diría yo

1 respuesta
Okita

#2948 es una de mis apuestas también, que sea Tomoe Gozen Full Oni.

Decade

Es Ushi Gozen, esas tetas son inconfundibles xD

Ashiya Douman no puedes ascenderlo hasta terminar la historia.

Ushi adulta mola mucho (es Avenger), probablemente tire al banner.

4
R

Que asco la última de ashiya madre mía

La de tsuna la última esta medio bien pero paso, voy a guardar para el segundo banner si es que hay

RodolFaso

Esa dupla de Ushis están geniales, aunque teniendo tan pocas expresiones no creo que vayan a agregar a la oni todavía

Editado: Parece que la oni es Ibuki Douji

1
Okita

Esa Ushi Avenger ya está en la wishlist. Para mí, junto a Castoria y Yang Guifei, la servant que más espero de este 2020 en JP.
Y a ver si meten también a Ibuki-Douji en el segundo banner, aunque estoy de acuerdo que tiene pocas expresiones faciales, igual no llegan a tiempo.

No había visto nada de lo de hoy hasta ahora porque hace un rato que me he pasado S I N, y con el subidón de acabarlo he hecho unos rolls de FP hasta que me saliera una buena tirada, y cuando me han salido tres cartas de exp doradas he tirado una multi en el segundo banner de S I N y siendo mi última tirada del año no podría estar más contento:

Sigo teniendo fails como cualquiera, pero creo que le estoy pillando el truco al gacha. Siempre hago justo antes varias tiradas de FP y cuando veo que una sale muy bien, voy directo al banner que me interese y suelen salir mis objetivos pronto. No me ha funcionado casi nunca con tiradas individuales ni tickets, pero con multis sí.

2 2 respuestas
Decade

#2953 Nice.

Ibuki viendo el NP es SR fijo, seguramente la pondrán junto a Ushiwakamaru que sin duda es SSR, parece que les gustó hacer un close-up a los Servant de 5 estrellas para diferenciarlos de los demás.

R

Kintoki deberia de estar en el banner también

1 respuesta
Decade

#2955 Kintoki ya lo han puesto en el banner Pre-Lostbelt, no tiene mucho sentido que lo vuelvan a meter en el banner posterior.

Avalon Le Fay.

1 1 respuesta
R

#2956 pero no te hablo del antiguo kintoki, te hablo del nuevo kintoki

1 respuesta
Decade

#2957 Pero eso es un costume, no es un nuevo personaje como tal.

1 respuesta
Galdor

Este juego no está para jugar aún no?

1 respuesta
R

#2958 pensé que era una nueva versión de kintoki, pues nada sin más

Decade

#2959 En español no, en inglés sí, desde hace unos años hay servidor americano.

RodolFaso

Por los gameplays que he visto en youtube las animaciones de Ibuki y Ushi están completas, con eso y que esto es un episodio de historia me da cierta confianza ha que habrá un segundo banner en el que probablemente estarán las dos.

spoiler

#2953 Tremendo roll, felicidades!

Decade

Nuevo banner:

3
R

me jode mil que no sea ushiwakamaru pero tampoco me disgusta esto, además de que me molan sus ascens, la putada es que he vuelto a gastar unos cuantos quartz, de 400 y 300 a estar rozando 200 en ambas cuentas

en forma de loli se va a quedar porque es la mejor versión y con el mejor tono de voz

esto ultimo no es mi opinión es un hecho

2
Okita

Hostia qué sorpresa, creía que Ibuki-Douji iba a ser 4 estrellas. Casi que mejor que sea 5 estrellas, más ganas de tenerla. Y Ushi Avenger, teniendo en cuenta que ya tiene animaciones, sprites de batalla y expresiones faciales no creo que tarde mucho en salir, quizás en año nuevo.

1 1 respuesta
R

#2965 al parecer en los datamine no estaba, así que si cae será en ny o quizás quieran atrasarla al anniversary quien sabe, yo de quartz estoy en la puta mierda así que mientras más tarde mejor

Decade

A mí lo que me intriga es qué van a hacer ahora. ¿Van a meter Navidad con duración reducida, un re-run, o qué?

1 respuesta
R

#2967 por mi como si quitan Navidad sinceramente, me parece un evento bastante meh y desde las putas arcades pillando exclusivos me pone de más mala hostia

Podrían poner un evento de 8-10 días de Christmas y les llega sin problemas de todas formas

RodolFaso

Tocara esperar un poco más para ver a Yoshitsune, no es el primer personaje de un LB que sale después de su evento y como dijo Okita teniendo en cuenta que ya hubo una versión enemiga con animaciones, sprite y demás es posible que tampoco se tarden mucho en introducirla. Ya me parecía que Ibuki era un personaje de gran jerarquía como para ser SR y más si tenemos en cuenta que Shuten es SSR, supongo que Ushi adulta también sera SSR así que no me extraña que no hayan puesto a las dos en el mismo banner ya que este episodio ya estaría demasiado contundente.

Decade

Boom Christmas Karna, y a saber quién es la otra.

Empieza mañana hasta el día 30.

2

Usuarios habituales