Fate/Grand Order #HG

R

ojala metan algún mystic code

Okita

Ya tengo todo preparado para la venida de Kama el martes de la semana que viene.Uno de mis servants más esperados del año.
Exp, QP, mats y 5 grails. Si me sale, nv100; sino me sale, a llorar a un rincón xD

En la otra cuenta ya he dopado a Kingprotea

que además antes de acabar el evento tiré unos tickets y me volvió a salir así que la tengo NP2

3 1 respuesta
Xetroz

#3062 El martes de la semana que viene es cuando meten a Kama? Niiiiiceeee. Tengo los quartz preparados para ella, cuando me salga solo me quedará tirarle a Arjuna alter y ya hasta Quirinus sin tirarle a nada.

1 respuesta
Okita

#3063 No está oficialmente anunciado, pero según el schedule japo toca el martes, sí. Además, la madrugada del lunes al martes, a las 02:00AM hora española hay un stream con invitados japos, Daichi Edamura de Aniplex, y las seiyuus Rumi Okubo y Rie Tanaka, así que lo doy por hecho.

R

no pienso tolerar que Rumi siga siendo secuestrada por NA, como me quiten a kana y a y.aoi quemo aniplex US

en otro orden de cosas menos importantes y que nunca saldrán en fgo, en manga de wakaru ya han acabado la ''pelea'' del grial de los servants que nunca saldran en fgo, técnicamente ha ganado rider aunque assassin esta por ahí viva, ahora están haciendo bromas con gudao crypter siendo mano derecha de krisch mientras le hace bullying a cuckdok

Decade

En teoría el día 30 también hay streaming de la Anime Japan y anunciarán algo, imagino que la Collabo de este año. Como sea Tsukihime les va a llover el dinero.

1 respuesta
R

#3066 en parte si, porque siempre es un movimiento seguro, pero con el remake en q3 de este año, quizás les vendría mejor pasar un supuesto collab con tsukihime para 2022 para que les caigan mas shekels

yo creo que tendremos capsule servant, teniendo en cuenta el guiño a baby caren, de ser capsule servant tendríamos la posibilidad de:
perseus (lo dudo)
hassan loli(lo dudo)
gilgamesh proto (proto lmao no)
artoria master
artoria galactica
bazett (ni de coña)
tohsaka

si fuera yo pondría artoria master y jeanne master como costume de artoria y jeanne, y sacaría a galactica y tohsaka, pero es pedirle peras al olmo, así que ni un costume y 1 servant y mucho estoy pidiendo que realmente haga DW

Decade

:eyes:

R

akihabara para el 24 de este mes

Decade

Galatea, ya hasta estatuas xD

1 1 respuesta
R

#3070 bueno técnicamente esta viva, lo que no entiendo es a que viene con el banner de akihabara

por otro lado, o estoy super ciego o no reconozco su apariencia en las siluetas que nos enseñaron

espera si, es la de la silueta blanca del diseño que algunos intentaron acercarse y no se le parece realmente en nada, pero la he descubierto viendo las siluetas originales y mirando los pies, nos faltan ya 6 siluetas

1 respuesta
Decade

#3071 Galatea no sale en las siluetas, al menos el art que han enseñado hoy.

1 respuesta
R

#3072 si sale, es la silueta blanca, fíjate en las piernas


1 1 respuesta
B

Sigue sin estar en español no?

1 respuesta
Decade

#3073 Justo estaba viendo la imagen, la bota es un poco extraña porque el hueco que deja pasar la luz es ridículamente pequeño.

Tiene pinta que al final lo que se ve detrás de Caren es un bastón de estos que llevan los hechiceros/magos.

PD: Puta vida que le tiré hace dos días al banner de Assassin y me salió Osakabehime para que ahora la pongan en el banner xD

1 1 respuesta
R

#3075 si en la pierna del DUDE no se ve realmente bien pero al menos la otra pierna se puede ver claramente que es la pierna de galatea, al menos podemos ver que el tío gigante va con zapatos normales y no con plataformas y si, ahora que lo mencionas me he dado cuenta como dices que tiene como una especie de bastón chiquitín

yo sinceramente creo que voy a acabar pasando del servant, no tiene un background interesante realmente y el diseño ni fu ni fa, como no tenga una personalidad que me guste no voy a tirar rolls, ademas de que ya lo hice con amakusa el otro dia y no quiero arriesgarme

lo curioso es que parece que se queda en el story gacha, no es limited

RodolFaso

Teniendo en cuenta su historia y el lugar del evento supongo que al rey Pigmalión lo representaran como a un otaku de cuidado, el diseño de Galatea me parece que está bien pero en lo personal no es un personaje que en un inicio me entusiasme demasiado pero voy a esperar a ver más de ella antes de precipitarme demasiado con las conclusiones porque es posible que se pongan creativos con su trasfondo o le den una personalidad atractiva. Me hubiese gustado ver una colaboración con Capsule Servant como sugería Rayfenx, más allá de lo que se puede mostrar en este evento mis mayores expectativas se encuentran en Camelot.

#3074 No está en español, creo que fuera de los idiomas de varios países asiáticos solo está en ingles.

Decade

1 respuesta
R

#3078 literally garbage, ahora buscare en youtube sus lineas a ver que tal pero directamente no pienso meter rolls ni aunque me los paguen

Okita

Por mi parte me encantan los diseños de Shimada Fumikane, así que le meteré rolls en la cuenta en la que voy a ir a por Castoria.

En NA la cosa me salió bien, 210SQ gastados para Kama.

Ahora me quedan 276SQ, 43 tickets y dos objetivos más este año en esta cuenta: Musashi Berserk y Space Ishtar.

En la otra cuenta más voy más justo porque gasté casi 40 tickets para sacarle el NP2 a Kingprotea, y ahora apenas voy con 142SQ y 13 tickets y también dos objetivos más en lo que queda de año: Maou Nobunaga y Bunny Lartoria.

Menos mal que el mes que viene nos darán los 10SQ por cada 10 interludes hechos y en el aniversario darán sobre 300SQ, pero aún así veo que la cosa irá justa y se vienen los fails xD

1 respuesta
Xetroz

#3080 pues yo llevo 500 sq, 30 tickets y 0 kama, de hecho ningún 5 estrellas.

Aquí estoy farmeando los sq del EoR que tenía dos hechos sin hacer las free quests y dos sin hacer (shimusha y agartha). También me quedan las free quests de los 3 lostbelts y el evento que aún no lo he empezado pero espero que de algunos sq más los tickets del mes que viene.

Espero tener suerte pero ahora mismo tengo la esperanza por los suelos...

1 respuesta
Okita

#3081
El evento da un burrada de SQ si haces todos los caminos opcionales

Ojalá tengas suerte y te salga ^^

1 respuesta
R

tokugawa es un puto cancer y no se lo recomiendo a nadie porque es un sin vivir de la cantidad de mierda que tienes que hacer para completarlo y en jp fue la hostia de lento en AMBAS putas veces, aunque la primera fue incluso peor

el evento en si fue la hostia, pero menuda puta mierda lo de desbloquear areas que eran absolutamente inútiles o que tardabas 1 minuto en hacer la animación de mierda y al final perdías 50 minutos de tu vida en un día viendo como desbloqueabas areas y poco mas

R

se que no tiene mucho que ver con fgo pero tiene que ver con type moon asi que lo pongo por aquí

considerando que por lo general acabar con tsuki tardas alrededor de 60 horas, si van a hacerlo casi el doble por cada ruta serian cerca de 100 horas

a eso añadirle que de las 5 rutas puede que acaben añadiendo alguna mas extra, tiene pinta de que las otras 3 que faltan las añadirán en formato dlc o algo así supongo

1
Decade

Han anunciado también juego nuevo de Melty Blood.

PS4/ONE/Switch y sale este año, con rollback como tiene que ser.

3
Okita

Tsukihime sale el 26 de agosto. Si hacen colabo en fgo cuándo créeis que la pondrán? porque por esas fechas normalmente está en marcha el evento de verano.

1 respuesta
Decade

#3086 Las Collabo suelen ser en la Golden Week, de hecho a finales de Abril debería caer.

Lo que no tengo claro es si saldrá antes LB6 o eso.

R

yo apostaria por collab>lb6>anniv>summer>gudaguda

o collab>guda>anniv>lb6>summer

1 respuesta
Decade

#3088 Echándole un ojo al evento tiene toda la pinta que va a ser Case Files Rerun -> Collabo Pre-Release -> Collabo. Aunque hay posibilidades de que saquen ya LB6 teniendo en cuenta que todos los personajes de las siluetas los han estado sacando seguidos. En cualquier caso el domingo saldremos de dudas.

Se va a hacer larga la espera hasta LB6 y ya veremos si la dividen en varias partes como hicieron con Atlantis/Olimpo.

1 respuesta
Okita

Pues si hacen la colabo a finales de abril/principios de mayo es más pronto de lo que pensaba. Y a ver qué clase le ponen a Arcueid. Sabemos que en Extra es Berserk, así que no creo que repitan clase.

1 respuesta

Usuarios habituales