Fate/Grand Order #HG

R

#3089 lo que lo van a dividir yo creo que lo harán seguramente y mas si tienen pensando empezar a meter mas lb de por medio como mandala

si lo dividen yo creo que quedaría la cosa tal que
akihabara>rerun collab>collab camp>collab>lb6 pre camp>lb6>lapsus de eventos que se podría tantear el meter gudaguda aquí>anniv>lb6.2>summer (o summer>lb6.2 anunciando ambas cosas en el anniv)

y si no meten una segunda parte, meteran un lb random tipo mandala pero seguramente se lo esten guardando para el aniversario, toca saber si van a partir camelot o no, yo personalmente creo que si, pero desearía que no lo hagan porque estoy hasta la punta del rabo de todo lo referente al rey arturo y su puta leyenda

#3090 bueno, lo mas seguro es que le toque berserk porque no le queda de otra, quizás moon cancer, de hecho técnicamente hablando, lo que tiene mas afinidad con ella es beast

Decade

La decepción ha sido mayúscula, collabo con el juego ese de baile y de momento sólo un servant.

Y LB6 en Junio, escrita por Nasu.

1 respuesta
R

ni capsule ni tsukihime

waltz

#3092 bueno dentro de todo lo malo viendo el stream van a meter 12 costumes asi que bueno, ni tan mal para sacar rare prisms en el rerun, aunque el de mash es una puta mierda, puestos a ponerle de tema a castoria que hubieran usado la segunda asc

Xetroz

#3082 pues al final no hubo suerte xD conseguí unos 200 sq más pero nada de nada. Al final habiendo gastado cerca de unos 1000 sq no me ha tocado ni siquiera un 5 estrellas, es jodidamente increíble la inexistencia de un pity system en el juego y como puedes llegar a gastar tantísimos quarts ya no sin que te toque el servant del banner, sino ningún otro xD

Me voy a tomar una buena temporada sin saber nada del juego y ya volveré si eso después de un año igual que la última vez que me pasó.

1 respuesta
Okita

LOL, me había hecho ilusiones de que anunciaran la colabo con Tsukihime y anuncian colabo del Waltz este de baile, vaya fail xD
Lo de Ecchan bien, primer Foreigner welfare, falta saber si en la colabo habrá servant 5star o ni siquiera eso. Y lo de los costume dress se tienen que poner las pilas y darlos más a menudo porque a la gente le gusta ir cambiando el aspecto de los servants para no aburrirse de ellos y veo bien que metan 12. De momento el de Helena bien y el de Mash bastante cutre, a ver los otros 10.

Y LB6 para junio, joder año y tres meses después de la segunda parte de LB5. A este ritmo sí que veo posible esos 5 años más de juego que decía el año pasado Yoshiki Kanou.

#3094 Hostia tío, qué mala pata. Bueno, vuelve cuando tengas ganas. y a ver si cuando vuelves tienes más suerte ^^

1 respuesta
R

#3095 echale que parten lb6 como hicieron con atlantis/olympus a lo camelot/round table o algo así y mete un lb tipo mandala y ya te digo que hasta 2023(o finales de 2022) no vemos el lb de daybit

R

Esta bastante bien

1
Okita


De momento bien, 3/4, una pena el de Mash.

1
R

pues a mi no me gusta, es prácticamente igual que su forma normal, simplemente es como si el artista hubiera mejorado el diseño después de 5+ años

para mi ahora mismo es 4/5, mash es basura, el costume de helena y nito están bien, altera esta bien pero no pienso tirar rolls por ella, si hubiera sido altera larva vale, pero esa no y mhx realmente no me gusta pero tiene un pase al ser foreigner

RodolFaso

Tiene una pintaza

Eltshan

60 cuarzos y saque a Ishtar.

Bendecido.

Voy a ir full por Arjuna Alter.

Y fin de año por Skadi / Merlin

4
Decade
R

bueno ya que estamos esperando los costume y se ve que van a ser relacionados con las canciones que hay dentro del juego de waltz vamos a especular cuales podrían ser las que quedan, considerando que ya tenemos a nitocris, helena, mash, altera y que jeanne alter aparece en una de las previews del evento que se vio de imágenes, nos quedarían 8 costumes con estos personajes libres
Nero
Ushiwakamaru
Tamacat
Jeanne
Stheno
Scathach
Shuten
Ishtar
Okita
Medb
Serenity

yo diría que tamacat, ushiwakamaru, shuten, ishtar, medb, serenity, okita y scathach o jeanne

seria redundante tener a jeanne teniendo a jeanne alter aunque hagan buena pareja y sea gracioso verlas juntas, pero estamos ante el juego que te tira artorias todo el puto rato asi que muy posiblemente jeanne este dentro, luego tocaría ver si realmente meten a nero aunque parezca obvio, es un personaje que tiene ya MUCHOS customes, y el silk of venus yo lo contaría prácticamente como traje de baile

seria interesante ver a stheno porque tiene absolutamente 0 popularidad y es una pena porque es relativamente mona pero tenemos plazas limitadas y a nadie le interesa realmente stheno así que ajo y agua

lo extraño es ver a MHX alter cuando tiene absolutamente 0 que ver con waltz, o al menos creo recordar que había 0 referencias a ella, exceptuando a artoria como personaje secreto desbloqueable pero bueno, aunque el personaje sea el ''mismo'' son completamente diferentes

1
Erpollo

¿Hay algún modo de tener tu cuenta a salvo? Rollo vinculado en Twitter

1 respuesta
R

#3104 bind code, guardas el código y la contraseña que pongas y ya te sirve para ponerlo en otro móvil o lo que sea

yo por si acaso siempre guardo un documento de texto con todos los datos de la cuenta que voy renovando cada vez que voy a tener que cambiar de cuenta al móvil o lo que sea por si acaso, porque puede ocurrir la desgracia de que te pegue un lagazo o que directamente te cierre el juego por la cara o el móvil se quede pillado y pierdas la cuenta y con todos los datos que tienes la puedes recuperar

tambien se recomienda hacer una compra para tener el resguardo de la compra guardado, aunque sea de 1 o 2 euros

2
RodolFaso

Supongo que dentro de poco anunciaran dos más así que me sumo a dar opinión basándome en la lista que dejo Rayfenx:

Shuten: De cabeza que le van a dar, es un personaje popular y representativo del juego y sería un desperdicio desaprovechar está oportunidad para darle una costume. Tengo dudas si sera la de "Oni Punk" o alguna alternativa.
Scáthach: Es mi personaje favorito pero no hace mucho que le dieron el pack completo entre mejora de habilidad, animación y costume así que tengo mis dudas de que le vuelvan a dar algo más en un buen tiempo.
Ishtar: El único motivo para no darle es que quieran hacerlo en un futuro y aprovechar para hacerlo junto a Ereshkigal, en el arcade las dos tienen una.
Medb: Creo que a ella si le darán, fue una de las primeras en recibir una costume y en esos momentos se ve que no se habían planteado en hacerlos que se vean como el arte de las ascensiones finales.
Jeanne: Tal vez lo de ella no sea en está oportunidad pero denle lo que sea a Juana, ella lo necesita.
Okita: Me parece posible y me gustaría verlo, espero que le den una costume que se desmarque de sus ascensiones para darle un poco más de variedad
Nero: No creo que deberían pero después de que le dieran tres mejoras a la versión Bride me puedo esperar cualquier cosa, creo que hay gente en DW que la adora completamente.
Tamacat: No lo se, sus ascenciones son de lo más variadas así que tengo curiosidad de ver cual sería la temática de su costume en el caso de que se la den. Sigo esperando por ver más variaciones de Tamamo xD
Stheno: Espero que le toque pero que no lo anuncien tempranamente, tal vez me equivoque pero si lo llegaran a anunciar el martes me imagino una ola de hateo hacia ella.
Ushiwakamaru: Me encantaría pero no lo se, con la salida de su versión avenger tal vez se esperen más para darle algo nuevo.
Serenity: Le veo una buena oportunidad, que tenga un rol en Camelot y estén en producciones las películas de esa singularidad creo que le juega a favor a la hora de ganar más atención.

Respecto a lo que ya han mostrado en el evento veo que regalaran una MHXA lo cual no está nada mal, las costumes de Nitocris y Helena me encantan mientras que la de Mash no me convence demasiado pero ya que hay varias alternativas con ella ni me molesta. En el caso de Altera creo que la mejora más apreciable es la del artista con el diseño del personaje en sí el cual ya nos lo había demostrado con la versión navideña del personaje, la costume es muy apegada a lo que ya eran sus ascensiones originales por lo que me gustaría que si algún día hicieran una colaboración con Extella le dieran alguna de las costumes de ahí porque sumaría más variedad.

1 respuesta
R

#3106 con extella si llega a ocurrir un collab, lo que tendremos seguramente sea a altera servant con su modo larva y su modo alíen de ultima ascensión, y seguramente hagan lo mismo que con waltz y metan 2354435435424234 trajes, ahora, a saber a cuantos les cae alguna, tamamo JK yo lo veo clarísimo

el problema con las collab es que cada vez se acumulan mas, porque por una parte están las de extella y extella link, por otra la de capsule y la de tsukihime, y encima van sacando cada dos por tres mas cosas, de hecho, tenemos en proceso el remake de extra que puede que vuelvan a hacer otra collab con extra añadiendo costumes y quizás a rani servant o algo así, después tenemos los que vayan a ir sacando, porque BB studio quiere sacar mas cosas a pequeña escala que se harán cargo ellos completamente y a media escala que necesitan ayudas de compañías externas, así que igual para 2022 tendremos otro juego de BB studio, los de pequeña escala son en 2d lo cual me resulta curioso y tengo ganas de ver que tienen pensado hacer

1 respuesta
RodolFaso

#3107 Si, creo que si hicieran una collab con Extella lo harían como vos decís siendo ella una SSR que tal vez podría ser de clase foreigner y con Archimedes de menor rareza en el banner. La otra posibilidad que me parece es que hagan una colaboración con Extella y Extella Link en su totalidad y el banner lo ocupen las dos versiones de Carlo Magno con Archimedes mientras que ponen a Altera Larva como welfare y por tanto sin ascenciones. Creo que en cualquier caso podrían repartir skins a diestra y siniestra incluyendo a la versión original de Altera, en particular me gustaría la de "Altera Next Door" para que no interfiera con un posible evento de verano.

A mi me encantaría que hicieran un juego de pelea en 2D ya sea como Melty Blood o como Dragon Ball Fighterz pero de Fate, así que espero que BB Studio trabaje en eso algún día.

1 respuesta
R

#3108 si hacen eso se comen a Karl y es un personaje que aún sin no gustarme, me resulta interesante y es de los que separan el aspecto de los servants de las leyendas de su realidad, pero estaría bien tener un banner con archimedes que llevo desde que salió Extella esperándolo, que es la hostia como personaje, súper gracioso especialmente cuando interactúa con Elizabeth

Para customes si combinan ambas tienen para dar y regalar, si hicieran una por la mayoría de servants se queda pequeño las 12 que conseguimos en este collab jaja

Eltshan

Después de una sal de 2700 cuarzos sin SSR.

Prácticamente

Con 24 tickets vino Kama.
Gasté 210 en CE's.
Luego con 60 cuarzos vino Ishtar
Ahora con 5 tickets vino la Alter Berseker

1
R

Medb y Serenity

1
Westel

Empezar ahora mismo en este juego sería una locura no?? Tiene buena pinta pero me da que llego 5 años tarde..

2 respuestas
R

#3112 nunca es tarde, tienes cuentas por ahí vendiéndose a 2-3 euros con más de 1000 Quartz iniciales por poco dinero y la única diferencia con alguien que ha empezado antes que tu es realmente la cantidad de servants, poco más, incluso si no quieres comprar una cuenta inicial de esas (aunque yo lo recomiendo porque no es dinero realmente considerando la cantidad de Quartz) siempre puedes empezar desde el inicio con una cuenta tuya, creo que hay campañas de Quartz y tickets para gente que acaba de empezar a jugar

1 respuesta
Decade

#3112 Nunca es tarde para empezar, este juego no tiene PvP así que puedes centrarte en jugar la historia y los eventos sin problemas.

1 respuesta
Westel

#3113 #3114 al final he empezado una cuenta nueva en NA y de momento voy tirando con una par de 4* de la tirada inicial. Cuando tenga para tirar a que banner debería hacerlo??

2 respuestas
R

#3115 al que más te guste, aquí da bastante igual que servants uses que puedes limpiar Challenge quests hasta con servants de 1-2 estrellas si aún así quieres algo roto por ahí dijeron que en NA sale skadi dentro de poco

Skadi-waver-merlin-tamamo(castoria en JP) son los servants más bestias en término de powerlevel

Okita

#3115 Dentro de unas semanas, antes del evento colabo de Lord El Melloi Case Files, Waver tiene banner dedicado, y es el support estándar por excelencia. En el evento de verano, en agosto, Merlín tendrá también un banner dedicado, y para Skadi hay que esperar un poco más, a la campaña de los 18M de descargas que toca en noviembre.
Y el año que viene, sobre el mes de abril, regalarán un servant SSR no limitado y te podrás coger gratis o a Waver o a Tamamo.

Para farmeo de casi todo a lo que te puedas enfrentar menos foreigners, en junio llega Arjuna Alter, pero como a mucha gente nos parece un imbécil y nos lo saltaremos aunque a nivel jugable sea muy OP xD, en el evento de verano en agosto llega Musashi Berserk, que es AoE Arts, y que el año que viene con la aparición de Castoria se convertirá tranquilamente en la mejor farmer del juego.

Opciones hay un montón, y más que por uso, la mayoría tiramos rolls a los servants que nos gustan.

Y una última cosa pero muy importante, no tires ni un cuarzo en el Story banner. No hay rate ups, y es un bait para ricos xD

1 respuesta
Decade

#3117 Añade ahora Abril de 2023, banner de Tamamo (con Hokusai) xD

Yo llevo a Musashi Berserker con Castoria. No la he sacado de la party desde que me salió, te ventilas todo el contenido fácilmente.

1 respuesta
Okita

#3118 Desde la aparición de Castoria la pobre Tamamo está muy menospreciada. Se merece un Rank Up Quest de alguna de sus skills o el NP. A mí me da pena, es mi waifu favorita del juego junto a Okita.
Al menos en el server americano la sigo usando cuando hago equipos arts en la cuenta en la que la tengo.

finalform

Me ha dado gusanillo (no de los de los Matou) por probarlo, pero desde qooapp me redirige a Google play, donde no está disponible por región. Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta

Usuarios habituales