Fate/Grand Order #HG

R

#3120 si quieres descargarlo en jp vas a tener que hacerlo desde apkpure u otra pagina, hubo un problema y desde entonces fgo esta por así decirlo baneado en qooapp, desconozco si es lo mismo con la versión inglesa, pero vamos, ambas versiones las puedes descargar por apkpure, que no necesitas ni tener la app descargada, con simplemente instalar el juego y despues cuando te pida un update ir al browser y poner apkpure fgo, le das a versiones y descargas la ultima y asi lo he ido haciendo yo con nox

1
Okita


R

LET'S FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOO

quedan 4 costumes y 7 servants libres
Nero
Ushiwakamaru
Jeanne
Scathach
Shuten
Ishtar
Okita
Yo (espero) digo que okita/ushiwakamaru/shuten/ishtar

Sería la opción más lógica, que las otras ya tienen mil cosas aunque a mi con ushiwakamaru y okita ya estoy satisfecho

Okita

Dos más


Me gustan.

R

A Dios le rezo para que las dos últimas sean okita y ushiwakamaru

Okita


Creo que la cosa está entre Okita, Ishtar y Ushiwakamaru. Y estoy contigo, espero que le toque a Ushi y Okita.
Eso sí, me acabo de acordar de Jalter con el vestido de baile en EoR Shinjuku

y tampoco le diría que no.

1 respuesta
Decade

El de Shuten va a caer nada más lo pongan, no me gusta nada la poca ropa que lleva en sus ascensiones.

R

#3126 quedan 3 costumes, pero yo a Jeanne alter la tengo contada de base porque aparece en una de las imágenes que salieron enseñando el collab, por eso la quito de la lista realmente

No me importaría Ishtar si no fuera porque tenemos ya:
Ishtar
Summer Ishtar
Space Ishtar
Encima space cambia un huevo el estilo de ishtar

Y las otras opciones no las veo, Nero tiene demasiados customes, scat le dieron hace poco otro y artoria medio entiendo que le han dado su custome a mhx alter que a ella

R

32 rolls, ni tan mal

1
Okita


Parece que ya no está embarazada de Kintoki :smirk:

R

Puto raita que no sabe hacer mujeres proporcionalmente bien, después se saca el nabo cuando hace hombres (Sherlock/Moriarty) no lo entiendo

Decade

Los dos que faltaban:

Nuevo Servant: Miss Crane (SSR Caster)

Empieza hoy a las 13:30 hora peninsular.

3
Okita

Me encanta el de Ushi, no me gusta el de Nero (demasiados costumes tiene ya, no necesitaba otro) y haré un all in por Miss Crane, y eso que aún no he mirado ni sus skills xD
Y Ecchan idol es un amor.

Y aquí DW trolleando con una CE a las que se han quedado sin costume dress xD

2
R

A ver por una parte veo lógico a Nero por ser irremediablemente un collabo con un juego de música, pero me cago en Dios mira que dejar fuera a Okita y encima en el CE, hijos de puta

En fin, seguramente más tarde cuando entre le tirarme rolls a crane que mola, aunque quiero ver todas las asc antes

R

Pues por ahora no voy a tirarle Rolls, por 3 razones:
No me gusta el cambio del pelo en su última asc
Frenchfag
Las voice lines que tiene no me gustan mucho

Ya veremos tras leer la historia si le doy rolls o no, a mi el meme de idols otaku no me atraen realmente así que meh

De las siluetas que quedan ya son 4 y 2 son hombres y ya veremos si alguna/o es otro welfare, que seguramente lo sea, que gudaguda siempre nos da uno, pero a saber si esta dentro o no, sigo sin entender porqué metieron a Kichi dentro de las siluetas

Por especular un poco espero que los dos de las lanzas sean del lb de Camelot, si no, los dos tíos, espero que la de la izquierda del todo no tenga nada que ver con Camelot que a esa sí le voy a tirar rolls segurisimo

Por cierto, las skills de crane son una puta mierda, llena de deméritos por todos lados y sin poder usar el np a menos que tenga 20 stars, a menos que exista algún combo pra sacar provecho de ello, será un Oda Nobunaga 2.0 donde le tuvieron que meter un buff de lo mala que era en menos de 1 año de salida

bueno al final le he tirado unos cuantos rolls y no ha salido deberia de tener un poco mas de autocontrol pero vamos no le vuelvo a tirar rolls aun me quedan unos cuantos de todas formas a ver si cuando salga la que quiero de este año me sale, espero que no me decepcione con el personaje porque el diseño tiene buena pinta, pero ya veremos quien es y sus lineas

Decade

Yo creo que los que faltan son todos ya de Camelot, la de la izquierda del todo una de las formas de Morgan, la de la lanza alguien relacionado con Rhongomyniad, el tío Percival/Kay y el otro el típico servant que no tiene nada que ver con el Lostbelt que meten siempre.

1 respuesta
Okita

Yo he sacado a Miss Crane de la wishlist. Una vez vista en demostraciones de su uso en combate con las skills y el NP, la veo demasiado nicho. Lo de las 20 estrellas te hace tener que estar muy atento para aprovecharla o ponerle el Mystic Code con la skill que te da 20 estrellas, lo cual es un coñazo. Yo suelo jugar con el cerebro apagado y por ejemplo con Ishtar me suelo olvidar de activar un turno antes del NP la skill que te da ataque un turno después. Añadir también lo de la skill que es sólo para servants con costume dress. Y los condenados demerits, que me tienen frito.

Al final Miss Crane puede ser relegada al único uso de las CQ, porque una vez usado el NP te hace lo mismo que Chaldea Combat uniform y te la manda para los slots suplentes. Yo tengo un servant que sólo sirve para CQ, Sherlock Holmes, y no lo uso desde hace meses.

Sobre el aspecto, no me gusta el de la tercera asc por el color de pelo y las manos ya que soy del team pelirrojas, el segundo no me acaba de hacer gracia el sombrero, y el primero está bien pero me gustaría verle más la cara.

No sé, no lo veo claro y más con lo que se viene con LB6, la collabo con Tsukihime y el servant del aniversario (ojalá por fin Tamamo Assassin, que lleváis en JP ya dos años sin un Assassin SSR, básicamente desde Kama).

No pierdo la esperanza. Algún día DW dejará de trollearnos y nos dará más Tamamos, que es lo que la gente de cultura pide no, exige.

1 respuesta
R

#3136 lo dudo, dejaría el resto del año sin servants, no me parece lógico, serán como mucho 3, en 4 meses que llevamos han ido sacando 1 servant por mes prácticamente, si lo metes todo en camelot vas a reventar el resto del año, como van a rellenar el resto del año? no tendría sentido, eso o nos comemos un banner de 2 y otros 2 a final de año, pero aun así, carecería de sentido que las 4 siluetas sean de camelot sinceramente

#3137 dudo que saquen a tv este año, ojala, pero lo dudo mucho, estoy hasta la polla de esperar tamamos y que la ultima versión que me hayan dado sea de una de verano de las que ya teníamos hace ya 5 años, me toca las pelotas, mientras tanto siguen sacando mil saberfaces y mil sakuras y tamamos teniendo 9(10) solo tengamos 2(D O S) con una posible tercera después de 6 putos años de juego y que seguramente salga en el 7º año

mientras tanto sakura con parvati, BB y de las 5 sakura fives, tenemos ya 3, solo faltan 2, para rematar una versión de verano a BB, que ojo, me encanta BB a diferencia de lo que opino de sakura en general y de su apariencia, pero me sigue tocando las pelotas

1 respuesta
Decade

#3138 Es que en ningún momento dijeron que esas siluetas fueran todos los servant que van a llegar durante el año, de hecho viendo que los han ido sacando del tirón uno tras otro está claro que son los servant que van a llegar durante la primera mitad del año (hasta que salga Camelot en Junio).

1 respuesta
R

#3139 no vi el stream pero vamos por lo que me contaron daba por sentado que era lo que iba a salir este año, si es para mitad de año, suelen sacar alrededor de 4-5 servants por lb, asi que tiene sentido que sea para mitad de año, aun asi, me toca las pelotas que la de la izquierda sea de camelot, espero que sea la random sinceramente

1 respuesta
Decade

#3140 Yo me imaginé que esos eran los que iban a llegar próximamente, pero no todos los del año porque sinceramente, son poquísimos, piensa que sólo en verano ya te meten la mitad de los que hay ahí y con cada Lostbelt sacan tres o cuatro servant nuevos (sin contar los que aparecen más adelante en otros eventos como Odiseo).

1 respuesta
R

#3141 con la excusa del covid hubiera colado, de hecho, yo pensé que la cantidad era tan baja precisamente por el covid, ten en cuenta de que posiblemente y mas sabiendo lo que dijeron de los 6 o por ahí de meses por servant de creación 2020 no se vio tan afectado por el covid como lo va a ser 2021

con verano directamente contaba que no estaban en las siluetas si no que interpretaba los personajes de las siluetas como nuevos directamente, por eso quitaba de la ecuación verano +welfare de christmas/halloween

21 días después
Okita


No entiendo el cambio. Han oscurecido un poco los leotardos, pero lo más grave es cambiarle la expresión. Ahora parece que tenga vergüenza de llevar lo que lleva puesto, de hecho le han puesto además de esa expresión, más colorete para reafirmar que parezca avergonzada. En serio? Kiara avergonzada? alguien que en su NP usa el planeta para masturbarse, avergonzada? venga hombre. Habrá gente a la que le parecerá una chorrada el cambio y no le importará lo más mínimo, pero no me gusta porque es la ascensión que voy a dejar siempre en la carta, si me sale cuando rollee por ella. En fin, ya son ganas de tocar las narices. Al menos le han subido el ataque 1000, no todo es malo...

2
TMZ

Llevo una semana jugando y me está gustando mucho, aunque tengo dos dudas para los que lleváis tiempo jugando, una de ellas bastante estúpida:

1.- Voy por la mitad de América, y aunque he leído que la gente habla de que a partir de Londres la historia mejora mucho, sigo notando que la historia es muy flojita. He jugado a visual novels de Fate, visto los animes y en general me gusta mucho, así que igual es que estoy acostumbrado a ese nivel de "story-telling", pero de momento ya digo me parece floja floja la historia. ¿Mejora mucho a partir de Camelot/Babylonia/Salomon? ¿O simplemente mantiene el nivel?

Me estoy pegando muchísimo vicio y en sí la estoy disfrutando, porque al final es un universo que conozco, personajes que conozco, etc. Pero me encantaría que la historia pegase un subidón tocho (como la gente dice que pega) y disfrutarla aunque sea la mitad que las visual novel.

2.- Esta es la pregunta estúpida, cada vez que un personaje suelta 3 líneas de texto en vez de 2 tengo que darle al botón de "log" para ver la 1º línea, porque solo caben 2 en la "caja" donde sale escrito lo que está diciendo el personaje en cuestión. ¿Hay alguna manera de no tener que estar sacando el log continuamente? Al haberme pegado tal rusheada de la historia (y mas que pienso rushear) esto es bastante molesto, porque me comido horas y horas de texto, en las que esto pasa muchísimo...

La única opción que veo es dejar que el texto vaya algo mas lento, en vez de instantáneo (que es como lo tengo), el problema es que leo mas rápido de la velocidad a la que sale y me frustra mucho :sweat_smile:

Gracias de antemano!

1 respuesta
Decade

#3144 Yo diría que a partir de Camelot es cuando el nivel de la historia sube. Los capítulos de Epic of Remnant no están mal, personalmente me gustan mucho el tercero y el cuarto.

1 respuesta
TMZ

#3145 Me quedo mas tranquilo sabiendo que a partir de ahora es cuando sube el nivel. Es cierto que aún no he terminado América, quizás ahora en los últimos capítulos me explota la cabeza, pero es que hasta ahora salvo 2-3 capítulos han habido muchísimas peleas y conversaciones absurdas. Y claro si son 13-14 capítulos, se hace mas pasable, pero en América son 22 y con muchísimas peleas sin venir a cuento o muy seguidas sin desarrollo.

Que ojo mejor que Roma por ejemplo está siendo, pero tampoco me parece que sea una mejora sustancial...

1 respuesta
Eltshan

#3146 Cuando llegas al arco 2 la historia inclusive mejora muchísimo más

1
Javinubia

Saldrá en Europa este juego algún día?

1 respuesta
Deslouk

#3148 Si la versión japonesa le saca 2 años a la versión de NA, yo lo dudo bastante. Si no salió global en su momento, yo creo que ya nada.

2
Decade

Leaks, lo pongo en spoiler:

spoiler

También se ha anunciado para mañana a las 21:00 hora japonesa un recap de todos los Lostbelt protagonizado por Kirshctaria.

3 1 respuesta

Usuarios habituales