Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

#3150 uff si es real podría valer una fortuna xD Suerte a todos con esos banners que se vienen que tienen una pinta tremenda!!

1 respuesta
Decade

#3151 Pues justo hoy se ha confirmado la Pre-Release con Da Vinci Rider y Castoria anunciando el Lostbelt para el día 11, así que podríamos dar por confirmados los leaks.

De hecho echándole un ojo a las siluetas ya está claro que el tipo de la lanza es Percival, que la chica de la lanza es casi seguro una Saberface con Rhongomyniad y el tipo que está entre Ushi y Kiichi es un pseudo-servant de Zepia, el ancestro de Sion.

1 1 respuesta
RodolFaso

#3152 Me imaginaba que el tipo alto de la lanza sería Percival pero con el resto no lo tenía del todo claro, de Zepia había visto hipótesis hace un tiempo dado el futuro lanzamiento del remake de Melty Blood y que su silueta coincidía con una de las de la imagen pero no puedo negar que igualmente verlo en el leak me sorprendió bastante. Respecto a Morgan le Fay es otra que me agarro por sorpresa, claramente era una posibilidad pero del abanico de personajes que podían salir acá ella no parecía tan probable porque creí que era esa clase de personaje que saldría en un principio solo como enemigo y tal vez a la larga si introducirla como jugable.

Por cierto, ver que acá Koyanskaya sera un enemigo que encarnara como una assassin SSR me hace creer que su subtrama se cerrara en este capítulo o que por lo menos no estamos tan lejos de ver una versión jugable. Tal vez me equivoque pero en lo personal creo que Koyanskaya será el personaje que salga en el banner de aniversario, aunque tener Camelot, aniversario y verano en sucesión va ser duro para los SQs de cualquiera.

Okita

Hoy en NA hemos empezado LB4 y veo que en JP la semana que viene empieza LB6. Casi tengo más ganas de ver los servants de LB6 después de las filtraciones que ponerme con LB4, que tiene un elenco de servants que me desagradan bastante (Jinako sobretodo y God Arjuna también) . Al menos espero que la historia de LB4 esté bien.

TMZ

Acabo de terminar Solomon y me ha sorprendido una auténtica barbaridad. Me ha hecho pasar de la risa al llanto y de nuevo a la risa varias veces.
Babylonia me pareció una auténtica pasada también.

Ahora me surge el siguiente 'problema', no sé por donde tirar. Hay gente que me dice que me pase todos los EoR, otros que me dicen que solo Shimosa y Salem, otros que ignore todo EoR y tire a la parte 2...

Hasta ahora prácticamente todo me lo he 'soleado' con el típico Herc con bond CE, pero ya en babylonia empecé a ver que me va a costar horrores avanzar si pretendo hacer lo mismo... Cometí el típico error de novato y he subido unidades de forma mega random, ahora mismo tengo maxeados a Cu Alter, Jean, Mash, Skadi, Arash, Spartacus, Jean Berserker y Mordred. Tengo a medio subir a Ishtar, Jean Alter y mi propio Herc (están todos sobre el 30-40). Y la verdad que no sé qué hacer, me pasa lo mismo que con lo que he dicho antes, cada vez que pregunto a gente que lleva tiempo jugando me dicen que no tengo equipo ni para acabarme EoR ni cualquiera de los LB, y me dicen tropecientos servants de los que tengo que debería subir, a parte de los de 1, 2 y 3 estrellas que también debería subir, pero claro no me gustaría pasarme 3 meses subiendo de nivel a toooodos los servant que tengo, así que no sé qué hacer la verdad. Obviamente tarde o temprano subiré todos ellos, pero tampoco quiero pasarme mucho tiempo estancado farmeando experiencia la verdad.

Estoy mas perdido que la ostia, pero tengo muchas ganas de avanzar la historia porque me ha dejado muy buen sabor de boca.

2 respuestas
Decade

#3155 Teniendo a Skadi te aconsejaría echarle un ojo a tus unidades Quick, con Double Skadi puedes hacerte todo easy.

1 respuesta
TMZ

#3156 He visto lo de loopear con Skadi, pero da la jodida casualidad de que no tengo ni una sola unidad que haga loop con Skadi... Mas o menos podría hacer algo con Ishtar, Mordred, Nitocris... Pero no llegan a hacer el loop, porque no recuperan suficiente NP (según tengo entendido).

Si te refieres a hacerme un equipo Quick, tengo muchísimos CE de quick, tengo un 2030... Creo que podría hacerlo sin problema, pero tenía entendido que los equipos Quick son bastante peores que los Buster o Arts.

Es difícil para los que somos nuevos porque hay muchísima información que está obsoleta, ya sea por buffs de ciertos personajes o supports que han reventado el meta (Merlin, Skadi, ahora Castoria...) y muchas veces las guías tiran por dar por hecho que tienes a Merlin o a Waver, y por desgracia no es mi caso...

RodolFaso

Me tente con este banner y le mande los 19 tickets que tenía, el resultado fue excelente porque conseguí a Lakshmibai en NP2

#3155 Ve a tu ritmo, en lo personal cuando sentí el mayor pico de dificultad fue en Camelot pero las unidades que tuve que subir para pasarlo me ayudaron para lidiar con todo lo demás. Mi consejo en general es un principio levelear uno o dos de cada clase regular que tengan diferentes tipos de NP(ST y AoE), además viendo los que ya tenes te recomiendo que agarres un Merlin ajeno y le saques partido a tu Cu alter y Jeanne alter.

1 respuesta
TMZ

#3158 Tomo nota, muchas gracias por la sugerencia!

1 respuesta
RodolFaso

#3159 De nada, por cierto antes de levelear personajes nuevos acordate de revisarlos en la wiki tanto para ver que te ofrecen jugablemente como sus materiales de ascensión. Por si te sirve te dejo la lista con los daños de NP, sin embargo tené en cuenta que se basa en el servidor del JP así que pueden aparecer algunos que tengan un mayor daño del que hacen ahora debido a que tienen mejoras que acá todavía no han llegado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OTrMARN9I06zD_jIhGdmHFWpkePoSWv_xgEk3XPzZWY/edit#gid=1993499094

1
Eltshan

He ido todo o nada por Arjuna Alter.

500 cuarzos, me tocó Orion la puta madre

1 respuesta
Xetroz

#3161 Yo después de gastar 1000 y algo en karma y no llevarme ni un solo SSR, desde entonces he ahorrado hasta arjuna y he ido con 360 sq y 32 tickets, solo para tocarme una tamamo y la cuarta nightingale.

Los rates de este juego son lo puto peor xD así que nada, vuelvo a perfil bajo en el fgo de entrar y salir mínimo hasta que salga quirinus.

R

All in a tristan

1
RodolFaso

10/10 Esa mesa redonda

R

Por fin una leyenda del rey Arturo que me gusta muchas gracias TM sólo han hecho falta 50 versiones hasta conseguirlo

RodolFaso

Tuvieron que reiniciarla continuamente hasta alcanzar la perfección *Arjuna Approves

1
Decade

Pues nada, 30 tickets y 150 quarzos, Tristán y Morgan. Creo que contando los fragmentos de quarzo que tengo todavía sigo por encima de los 1000 xD

Sale también Kazuradrop en versión hada en el capítulo xD

1 1 respuesta
RodolFaso

#3167 Felicidades, además tenes un chingo de quarzos para lo que sea que se venga xD

Baobhan sith(Tristan)

Barghest(Gawain)

Morgan le Fay

1 2 respuestas
Decade

#3168 Gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte.

Encima me han caído las últimas copias de Formalcraft y Demonic Bodhisattva para hacerles Limit Break, así que perfecto.

Deslouk

#3168 ¿Esos son los servants nuevos del LB6?

1 respuesta
RodolFaso

#3170 Si, junto con Cu caster están en el primer banner del LB6

1
Okita

Esperaré a que TristanA esté sola en rate Up de 4star. No me desagrada GawainA pero TristanA tiene prioridad, por encima de Morgana.

Y aún teniendo clairvoyance EX por saber lo que nos vendrá a dos años vista, no estamos preparados para el combo LB6.1+LB6.2+SSR aniversario+Summer en apenas dos meses.
Casi estoy rezando para que Percival sea el SSR del segundo banner de Avalon y así saltármelo sin miramientos.

R

bueno he perdido cerca de 600 quartz combinando las dos cuentas pero worth it, he pillado las 3, tristan ha tardado en salir pero ha salido con dos copias asi que bueno, ni tan mal, aunque a mi el np me la pela bastante, ahora a esperar unos dias que tenga algo de tiempo para terminar lb6 y a esperar el siguiente banner que seguramente le tire quartz tambien

22 días después
Haru90

Hoy es el aniversario del servidor americano.

Habeis tirado al banner garantizado?

A un servidor le ha salido BB Summer.

3 respuestas
Xetroz

#3174 a mi me ha salido Jeanne summer, lo cual no está nada mal ya que de archer tenía a arjuna el cual pues no es muy bueno la verdad.

Habría preferido gilgamesh o isthar pero bueno, no está mal tampoco xD

Deslouk

#3174 A mi me a salido Hijikata, un poco meh, es un servant que no tengo pero que tampoco me interesaba, me valía casi todo del banner menos 5 servant o así, y me sale 1 de los que no quería, pero bueno, otra vez será.

R

#3174 De los servants mas rotos que existen en mi opinión, has tenido bastante suerte
Y de las mas cute también particularmente su tanned mode

1
Okita

He tirado en la dos cuentas con suerte desigual. En la principal tenía 8 de los 25 servants del banner y en vez de salirme uno de los 17 que no tenía me ha salido Da Vinci Caster que ya la tenía así que nada, NP2. Así que 15 pavos tirados a las basura, puta bida.
Y en la otra mejor aunque no ha sido nada maravilloso tampoco, me ha salido Kiara que no la tenía, pero justo hace unos meses que tengo a Kingprotea NP2 lv100. Al menos Kiara me servirá porque en esta cuenta iré a por Castoria el año que viene y la incluiré en los teams Arts.

1 respuesta
Xetroz

#3178 Hostia F

Te entiendo cuando tienes muchas más posibilidades de que te salga uno nuevo, y te acaba saliendo uno repe, sientes que has tirado el dinero.

Me pasó el año pasado con BB summer, que me gaste casi todo en ella y luego en el siguiente banner asegurado me tocó de nuevo y me quedé con cara de tonto xD

Esperemos que haya más suerte a la próxima. Yo por lo pronto estoy en modo full ahorro para quirinus viendo la mala suerte que llevo ultimamente y no le voy a tirar a nada hasta que venga.

1
Okita

Me ha dado un calentón en la segunda cuenta y he gastado casi todo lo que nos han dado en el aniversario y me ha salido Lolinci. Me he quedado casi a 0 pero como en esta cuenta no voy a tirar rolls hasta Sei Shonagon y luego hasta Castoria pues ni tan mal.

Al menos me he quitado el mal sabor de boca que me dejó el GSSR de hace un par de días.

2 1 respuesta

Usuarios habituales