Fate/Grand Order #HG

Coil

Buenas! He empezado a jugar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La historia de momento me ha llamado la atención y la aesthetic de visual novel de los 2000s me ha atrapado. Tenéis a mano alguna guía para novatos? Me pierdo un poco en el tema de donde gastar los recursos y que servant quedarme.

1 respuesta
Decade

#3301 ¿Qué servants tienes? Lo más recomendable es ir con Heracles para poder avanzar en la historia bien (en su defecto usando Cu Chulainn Alter de algún amigo).

Yo me iría subiendo algún personaje de cada clase para tener ventaja en las peleas (Cu Chulainn Lancer por ejemplo es muy bueno, Hans y Amadeus son buenos Support para la clase Caster, etc).

1 1 respuesta
Okita

He visto a Ryoma Lancer, lo pondrán en otro banner o no se sabe nada?

1 respuesta
R

#3303 no se sabe nada, lo que se dice es que tiene todos los assets de servant, pero no es la primera vez que ocurre, en gudaguda hay otros 2 NPCS con todos los assets dentro del juego para servant pero no son eso, npcs

por otra parte, en la historia se dice que es un fake ryoma, asi que puede que no sea realmente ryoma y sea otro personaje relacionado con oryo, a saber

1
Coil

#3302

Esto es lo que tengo

2 respuestas
Eltshan

#3305 Yo soy tú y hago reroll hasta tener a Heracles en la primera tirada

R

#3305 Tira rerolls hasta tener a herk que es fácil de sacar y creo recordar que este año nuevo en NA os van a dar un ticket de 5*

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#3307 Eso del ticket de 5* podrías explicar cómo funciona? En qué servants se podrá usar? o.o
No es q haya empezado hace poco como el compañero de arriba, pero soy bastante noob la verdad :psyduck:

1 respuesta
Decade

#3308 Es un ticket que se canjea en la tienda por cualquier servant de 5* que no sea Story Locked o Limitado.

El más recomendable si no lo tienes es Waver, que es el que cogió casi todo el mundo en JP xD

R

de hecho me he confundido, el ticket proximo de 5* es sobre abril de este proximo año, y yo me habia confundido y estaba hablando del que nos dieron este aniversario como si hubiera sido hace 2 años, bueno, para el anniversario de 2023 tendreis un ticket de 5* de servants

y este es el de 2020(2022 para NA)

a ver si tenemos suerte este fin de año y nos dan algo

ojala un free de 4 estrellas que llevo esperandolo como agua de mayo que quiero a danzou...

huckebein

Parece que se ha liado una buena en el Twitter de Japón porque han anunciado que los nuevos personajes del evento (menos Ryoma Lancer) eran NPCs.

1 respuesta
R

#3311 yo no entiendo el revuelo, como si no hubiéramos tenido nunca NPCs, cuando la primera que tuvimos de todo fue sita, la cual sigue sin salir en el juego, la historia principal siempre ha estado tirando NPCs como jason, etc, luego tienes otros eventos normales que también tuvieron npcs, como bartholomew o marie alter y gudaguda desde casi siempre ha estado tirando de npcs

además de que las fans están atacando a los artistas sin ningún sentido, saben perfectamente que el siguiente servant es hombre, este lloriqueo me parece absurdo, lo que deberían de hacer de hecho es sacar mas NPCs (y de paso, sacarlos como hicieron hace 2 putos años) ya que mejora la historia bastante en vez de seguir viendo los mismos npcs reusados hasta la saciedad o tirar de usar los assets de otros servants para ponerles el nombre de los npcs

que el ratio de mujeres a hombres es bastante grande? si, pero eso ha sido desde siempre, no es algo nuevo, que cuando salió el juego de ssrs y srs teníamos 3 mujeres, 2 hombres y de 4* eran 11 mujeres y 4 hombres (lo podemos dejar en 10 mujeres, 4 hombres y 1 desconocido por el tema de eon) literalmente desde que empezaron tuvimos una disparidad bastante grande que fue en aumento muy rápidamente y el % de 5* se parecía mas al de 4* con 10:4 que 3:2

que quieran mas hombres me parece correcto, yo tambien tiro rolls por alguno de ellos, pero hay que ver la realidad, que el juego siempre ha sido asi y no va a cambiar, pero lo de quejarse por los npcs me parece absurdo cuando realmente se necesitan mas y lo de atacar a los artistas es ya lamentable

a mi de los npcs nuevos el que me mola es takasugi, aunque no me mola el diseño fanservice de hombres de dejarles el pecho abierto a lo odysseus(2>3>1 que le hagan justicia al 2º y le den el puto casco en el modelo...), prefiero que si quieren meter fanservice lo dejasen medio desnudo tipo gilga en vez de cargarse la ropa

1 2 respuestas
Eltshan

Lo que deberían haber es meternos el Jacques de Arcade

1 respuesta
huckebein

#3312 Ídem, a mi de hecho me llaman más la atención Takasugi y Shinbei que la nueva versión de Ryoma (raro que hayan sacado una nueva versión de él y no de Izo con lo popular que es).

1 1 respuesta
R

#3313 para que? si el de arcade tiene 0 de popularidad en japon y el banner de jacques no ha estado mal, diria que a dia de hoy, sin saber los numeros de okuni, las 2 unicas que han sido una mierda este año en $$, ha sido crane y galatea bueno y a falta de saber como lo hara el servant masculino de la silueta que queda por salir

#3314 la verdad es que hubiera preferido que se hubiera centrado en otros personajes mas que en ryoma, pero bueno, segun se rumorea que los artistas de los npcs han puesto que eran npcs excepto el de ryoma nuevo, asi que quizas ryoma salga mas adelante

lo que no me gusta nada es el destrozo que le han hecho a takasugi en su segunda asc, es horrible, parece un personaje de CLAMP y a mi el diseño de CLAMP no me gusta NADA

TMZ

#3312 Totalmente de acuerdo. ¿Cuánto tiempo fue Muramasa un puto NPC? ¿Dónde están los lloros?

1 respuesta
Decade

Yo doy por hecho que Takasugi acabará saliendo, ya sea en GUDAGUDA, White Day o algún evento que se inventen, no entiendo las quejas. Parece que no nos acordamos de Jason, Sita, Agravain, etc.

1 respuesta
R

Pues al final han sacado a ryoma como era de esperar, es que sigo sin entender la impaciencia y los lloros de las de siempre por Twitter que es siempre el mismo grupito spameando cuando es algo de tíos, le hicieron tilín los 3 NPCs nuevos y están enfadadas porque no salen mientras tanto el resto sigue aún esperando a sita desde América...

#3316 ese al menos salió, yo aún sigo esperando a sita y lavi, especialmente lavi que es el npc con más fanarts que hay (kirei no cuenta que el amigo lleva desde fsn)

#3317 a mí el estilo de clamp de la segunda ASC me ha matado el pj, con suerte la 3rd lo arregla pero a saber

Realmente tenemos NPCs a reventar que siguen sin salir, así que no sé si takasugi saldrá, y si sale me tocaría los cojones porque tenemos bastantes NPCs antiguos que merecen un servant, como la china que está loca por Yu, que no recuerdo el nombre, antes que takasugi prefiero hasta a Maxwell o akechi ahora mismo

No hablemos de la cantidad insana de buenos npcs que tiene lb5 y lb6 por cierto que ahí hay bastante contenido también

1 respuesta
huckebein

Bastante meh el nuevo Servant, la verdad. Otro AoE Lancer roto para loopear cuándo ya tuvimos a Melusine hace unos meses.

Y el NP es literalmente una copia del de Bunnytoria.

Anunciado también el Thanksgiving en NA. Toca tirarle duro a Scathach a ver si por fin la consigo.

1 respuesta
Eltshan

#3319 Shisuo tiene banner esta semana, en enero, luego en abril y de último en septiembre.

Ojo, si tiras en el GSSR de enero.

Tienes un 25% de sacarla si vas por Lancer.

Ya que las opciones sin Ereshkigal, Tama Lancer, Bryhildr y ella

1 respuesta
Decade

#3318 También es verdad que este año ha habido sólo cuatro hombres: Muramasa, Percival, Oberon y ahora Ryoma. Todo lo demás han sido mujeres. De hecho en el White Day metieron un re-run de Amakusa y a correr. Se supone que Abe no Seimei estaba presente radiofónicamente en LB 5.5 y ni rastro de él.

Pero bueno, esto lo compensan los españolitos conquistadores bishonen en LB7.

1 respuesta
R

#3321 bueno, ahora tienen 6, que el de la silueta aún no ha salido y a saber si piensan meter otro hombre welfare para xmas, pero a saber, fue una basura el evento de karna

Lo de amakusa es cierto que ha sido una situación desafortunada, pero bueno ahora que Japón ha vuelto a medias a la normalidad, quizás volvamos a tener 35-45 servants como antes, que desde 2020 estamos con menos de 30 por año entiendo que la culpa es del tema de covid así que espero que ahora que están más o menos bien, vuelvan como antes

1 respuesta
huckebein

Yo casi no voy por servants masculinos, pero la verdad es que este año ha sido bastante ridículo el ratio entre hombres/mujeres.

#3320 No me acordaba del evento de Shishou con el traje de conejita ahora que lo dices. Si fallo otra vez al menos habrá más oportunidades pronto.

#3322 Lo del Santa Karna en vez de la versión gyaru de Suzuka tiene que ser la mayor decepción que me he llevado nunca con el juego.

2 respuestas
Eltshan

#3323 Yo soy tú y ahorro a enero o voy por Okita que es más rara

R

#3323 y en arcade se viene otro anuncio de xmas mañana así que van a pillar otro servant que no tenemos aquí

Okita

Helena y sobretodo Suzuka gyaru santa y nosotros el sosainas del Karna. Imperdonable.

Y la nueva del Arcade:

1 respuesta
R

#3326 y espera a ver que coño nos sale este xmas, yo espero otra mierda de servant siendo santa, arjuna por ejemplo, así me matan por dentro mientras leo el evento

Decade

Vaya haters, Karna y Arjuna molan muchísimo.

Espero que en el rerun de Navidad haya banner de Arjuna Alter, que es de risa que haya habido antes rerun de Morgan que suyo xD

1 respuesta
R

#3328 karna xmas fue horrible, tanto el evento como el propio personaje(mas el evento que karna en si eso si), y arjuna tiene el mismo carisma que una tortuga para ser principal de un evento

Okita

Son gustos personales. A mí Karna me parece un soso, aunque he de reconocer que tuvo su momento molón en LB4. Arjuna directamente ma cae mal, el original y más el alter. Qué le voy a hacer si me cae mal? xD

Y mi maldición con Karna es curiosa: en un gacha garantizado tiré al pool en el que podía conseguir a Eresh y me salió él, pero es que al siguiente volví a tirar un garantizado y a la que quería era a Ereshkigal otra vez y no sólo me volvió a salir él, es que me salió por duplicado y es el único servant SSR que tengo en NP3. El tío me persigue, y Eresh me sigue sin salir xD
A nivel de animación y diseño reconozco que con la skin de LB4 mola mucho, quitando el calzón rosa, pero mola mucho.

Usuarios habituales