Fate/Grand Order #HG

R

a mi karna en general me gusta, pero el karna de CCC, el karna que tenemos en el juego de moviles me parece una puta mierda sinceramente

arjuna es horrible en general, el unico momento bueno que en mi opinion como personaje mas alla del autismo que tiene con karna fue en el evento de aiaiae, el cual en mi opinion tiene uno de los mejores cast que hemos tenido en eventos, a arjuna le pusieron como unga bunga destruyo todo y fue bastante gracioso y le daba un punto a favor ademas de hacer referencia a los powerlevels indios que esa mitologia es como bleach

pero no lo veo para nada como personaje principal, ademas de que conociendo a dw, meteran a karna de una u otra forma, o bien como antagonista, o bien con arjuna hablando de karna 24/7 porque si el ha podido ser santa, el lo sera tambien y mejor y lo vamos a tener pesado con karna todos los capitulos

R

@Decade compañero, cual es tu predicción respecto al tema de la MS, yo digo que se viene un 6.5 teniendo en cuenta de que este evento no ha tenido nada que ver con lb y lo han hecho básicamente para que la gente se pasase la historia, que o bien nos van a sacar 6.5 o un evento tipo scrambles/CCC/tokugawa, yo me decanto mas por 6.5 que por un evento, pero también es cierto de que avalon fue hace relativamente poco y fue jodidamente largo, que opinas, evento o 6.5?

1 respuesta
Decade

#3332 Yo creo que será rollo el evento de 5.5/Mandala, va a ser lo que ocurra después de Avalon con los personajes principales implicados.

La verdad es que tengo intriga en ver qué ambientación va a tener, el punto ese blanco lo mismo es una pista.

1 respuesta
R

#3333 de hecho estaba pensando que con la salida de elden ring, lo mismo no tenemos lb7 hasta finales del año que viene, quizás hasta tengamos un 6.5 y un 6.9 antes del lb7, podría estar interesante la cosa de ser así y lo mas seguro es que lb7 sea mucho mas largo que avalon con además un solomon 2.0 lo mas seguro

R

nasu ha puesto un entry en su blog diciendo que algo viene después del mantenimiento y que puede que sea referente a xmas, que ya es tiempo para ello

quizás tenemos rerun o nuevo evento, a saber, aún seguimos sin saber nada del hombre que falta de la silueta

R
1
Decade

Ufff, no me jodas que vamos a ver a Amaterasu.

huckebein

Otro Lostbelt ruso, hay una posibilidad bastante grande de que salga

spoiler

Lo que si que parece claro es que el evento de Santa Karna va a sufrir el mismo destino que Samba Quetz. Si no hay evento esta semana, no hay tiempo para que metan el rerun, el nuevo evento de Navidad y 6.5.

R

ya hay gente lloriqueando por el titulo por cierto

gudaguda 1942 2.0

mas de 80 años de los nazis, que la mayoría que estuvo en la segunda guerra mundial esta muerta, y la mayoría que fue afectada esta prácticamente lo mismo, solo quedan en su mayoría los que fueron niños de aquella época que ahora son nuestros abuelos/bisabuelos, pero parece que por usar un par de términos alemanes los nazis acaban de revivir, que pereza de fandom

a napoleón todo el mundo lo adora y no fue precisamente un angelito

Okita


Después de Koyanskaya of the light se viene Koyanskaya of the dark? Ojalá, más Tamamos siempre es BIEN.

Por cierto, hoy acaba de empezar Atlantis en NA y se han petado a Europa del banner, y casi todo el mundo está contento porque así podrán tirarle a Orion el primer día y no tener que esperar a que esté sólo en el banner, y también lo justifican a nivel de historia, pero a mí me parece un precedente peligroso porque nos están jodiendo la clairvoyance EX. La única gracia de ir 2 años por detrás de JP es saber exactamente lo que se viene en cada momento, con la excepción de Thanksgiving que son summon banners inventados para NA. Ahora falta ver si ponen a Europa en el segundo banner o la mueven a 5.2.

1 respuesta
R

#3340 tendría sentido que fuera en 5.2 pero hacer eso es joder a la gente realmente no entiendo porque lo han hecho, no es como si compartir un gacha hiciera que estuvieran con rate Up separado, que ambos tenían días solitarios para tirar rolls

1 respuesta
Okita

#3341 Aún tienen la opción de meterla en el segundo banner junto a Aquilles y sólo sería una semana de retraso. He visto a poca gente preocupada por esto porque Europa interesa muy poco, pero a mí me "preocupa" el precedente de mover servants de banner así porque sí. Y también nos han cambiado el orden de eventos, que en JP primero vino el evento de navidad con Astolfo saber y después Atlantis y en NA han hecho justo al revés, que cuadra mejor porque el evento de navidad lo tendremos en navidad y no a finales de noviembre, pero no sé, que no me muevan mucho los eventos ni los servants porque tiramos de clairvoyance EX para organizar los summons y si empiezan a cambiar cosas será más difícil organizarse xD

Eltshan

Sólo han puesto las cosas más ordenadas.

Orion solo de primer banner es muchísimo mejor, Europa como banner 2 con Achilles es más potable, porque el peor summon de todos los Lostbelt es el 2 de 5.1.

Okita

Por mi parte paso del primer banner porque SuperOrión no me gusta y para el segundo aunque metan a Europa, el servant de momento, sin saber nada de su historia, por animaciones y utilidad tampoco le voy a tirar, y Aquilles que sí que me interesa lo pillaré con el ticket SSR free del año que viene.

huckebein

Interludes en JP así que imagino que tendremos Christmas 2021 la semana que viene y después el evento de Tunguska, no hay tiempo para más.

Nuevos sprites:

1
Decade

Navidad mañana, la welfare es Martha (Santa), y parece que habrá banner de Skadi, tiene pinta de ser una de las protagonistas.

R

a ver si con suerte hacen lo mismo que halloween y nos dan todas las welfares anteriores de navidad

R

Que justo estaba pensando que al final lo de mash de ser el xmas más delicioso que otros quedó en absolutamente nada respecto al welfare, había uno que estaba emperrado en decir que era benienma santa

NeMs

Una pregunta me suena que había un parche español para la versión japonesa, no sé si alguien podría pasarla?

1 respuesta
R

#3349 rayshift.io es lo que se usa aquí tienes el enlace https://proyectograndorder.es/

1 respuesta
NeMs

#3350 thanks

R

Tiamat en arcade y prácticamente Nero beast confirmada

Que asco me da DW

Okita

Después de Suzuka Santa gyaru, Tiamat Larva sería el segundo servant del arcade que más rabia me da que no salga en FGO.

Por no hablar de Helena, Proto Merlín y Sita.

Pero no todo son malas noticias hoy, parece que Aniplex hará peli(s) de Mahoyo. It's something, a ver si se la encargan a Ufotable.

1 respuesta
R

#3353 bien, una cosa que me quito de tocar en las visual novel, que tenia en la lista de jugarlas pero es que las visual novel me matan por dentro

NeMs

Una pregunta acerca del parche este de rayshift, cuán Safe es? Por que leí opiniones diversas la verdad y si no es tan seguro me voy a jugar a Na y ya

1 respuesta
R

#3355 los que te cuentan estas tonterias son los mismos cantamañanas de siempre para meter miedo, ningún programa de terceros es seguro, pero vamos antes de que quiten rayshift te aseguro que caen 200 otros programas, empezando por las versiones modeadas de la app que te mejoran la app como betterfgo o las que directamente te hace trampas como la que tienen los chinos para hacer millones de cuentas que te hace instawin en todas las peleas(por eso hay miles de cuentas con mash con toda la historia acabada, que estas cuentas supuestamente no son seguras, pero llevan 6+ años sin hacer nada al respecto), después tienes las otras aplicaciones para farmear automáticamente como FGA

es que si nos ponemos a decir que es seguro y que no, diles que tampoco es seguro los emuladores que estuvieron baneando los emuladores durante un tiempo(que la app funcionara, no que baneasen las cuentas, básicamente tenían un sistema que reconocía los emuladores y te cerraba la app)

en resumen, cualquier cosa que no sea la aplicación en un movil normal, ''no es segura'' pero a DW se la pela absolutamente y tiene muchas mas cosas de las que preocuparse que un traductor, que también existe la app de MTL para apps móviles que es lo mismo que rayshift pero sin que haya humanos detrás arreglando las traducciones o haciéndolas desde 0 sin tirar de traductor

1
javih_

Os pasasteis todos al servidor de JP?

1 respuesta
R

Odio eternamente a dw

#3357 decade, creo recordar que ivan tambien y yo siempre estuvimos en la version japonesa, simplemente que desde hace un tiempo hay una versión relativamente decente para jugar la versión japonesa con rayshift traduciendola (y yo estoy mas o menos metido en el proyecto) así que el que quiera jugar a la japonesa siempre tiene esa opción sin necesidad de tener problemas de no entender el japonés

si lo dices por lo que se habla usualmente aquí, es que realmente solo hablamos de cosas nuevas que salen, pero eres perfectamente libre de hablar del contenido de NA o hablar de alguna singularity o lostbelt(o evento), yo hice un ragepost hace como 2 años de agartha si mal no recuerdo, al igual que estuve hablando del evento de circe y ody que es de mis favoritos

Okita

Hijos de puta!!!! quiero a esa Tiamat en FGO pero YA!!!! Por cierto salió noticia de que Aniplex adquiere a DW así que ahora nos tenemos que cagar en Aniplex, es decir en Sony Music, es decir en Sony.

Y ahora que sale el tema, yo sigo jugando con dos cuentas al server americano y a estas alturas me da palo empezar otra cuenta japonesa aunque con las traducciones es muy tentador.
Y hablando de Odysseus, aún no le han puesto sprite de combate con el casco puesto? ya es una pena, ahora que lo he conocido en Atlantis, el personaje no está mal, pero simplemente no quiero verle la cara y si tuviera sprites con casco como en su segunda ascensión no me molestaría que me saliera como servant.

Hace año y medio tuve la desgracia de que me salió en la cuenta secundaria Sigurd en un gacha garantizado, y como el servant es muy bueno aunque no me cae bien y no quiero verle la cara lo tengo siempre puesto con la primera ascensión xD

1 1 respuesta
Decade

Tiamat está guay, pero más guay va a estar Solomon en Año Nuevo.

3 respuestas

Usuarios habituales