Fate/Grand Order #HG

R

#3359 que va, sigue sin casco lo cual me toca los cojones porque a mí me encanta ody pero el traje con casco es la hostia

#3360 meh, estaría bien pero me sigue jodiendo no tener a tiamat y de paso van a tener a Nero beast

javih_

En que servant veis bien los command del evento de navidad?

1 respuesta
Eltshan

Yo llevo jugando al FGO desde 2019, que era el segundo año del juego en NA.

Honestamente jugar en JP por mucho que estés al día te pierdes x cantidad de contenido que aún no ha vuelto, por algo tan simple como Kintoki.

RodolFaso

#3362 La de daño critico en las quick se la voy a dar a Meltlilith porque pega bastante duro, sus quick cards son útiles al generar tanto NP como C.Stars y a su vez tiene acceso seguido al daño critico en si. Hay otras opciones como Okita, Aquilles, Atalanta alter y Kintoki rider que me imagino que funcionarían bien por los mismos motivos que Melty. La de Maiden of Orleans es bastante buena en general y si la combinas con la de Good Wife Wise Fox le podes sacar más provecho, de momento no se la voy a dar nadie pero creo que esas dos combinadas le irían bien a Artoria archer, Enkidu y Qin Shi Huang.

1 respuesta
RodolFaso

#3360 Ya la estoy viendo, Solomon de año nuevo, Olga Marie en San Valentin y Arcueid de una colaboración con Tsukihime xD

1 respuesta
javih_

#3364 Eso pensé entre Okita y atalanta alter estoy. Creo que será Okita, thx. La de Maiden of Orleans pense en S. Orion por darle algo de supervivencia.

1 1 respuesta
Decade

#3365 Arcueid es con muchísima diferencia el Servant más esperado, todos los años en la encuesta sale ganadora Tsukihime como posible colaboración y ella como posible servant, en la encuesta de este año por ejemplo salió primera con 794 votos y la segunda era Bazett con 256 xD

A mí me encantaría que añadieran a Kirschtaria, me sorprendió su personaje.

A ver con qué nos sorprenden mañana, debería caer el Lostbelt nuevo porque así poniéndolo dos semanas terminas el 31 de Diciembre.

2 respuestas
R

#3367 Zeus a mí personalmente no me gusta demasiado visualmente así que si meten a kirsch pseudo con Zeus estaría bien

Pero de ser un crypter servant al que más me gustaría tener es a daybit (y Pepe pero este es imposible)

1 respuesta
Okita

Parece que en JP cuando no saben qué hacer ponen banners de Avalon le Fae y ya está xD

1 respuesta
huckebein

¿Mother Harlot en Arcade?

#3360 No se si podría contener mis ganas de desinstalar FGO si terminan sacando a Solomon en el juego de móvil mientras que Mother Harlot y Tiamat están "atrapadas" en Arcade xd.

#3369 El nuevo banner de Melusine de hoy es de lo más random que he visto, parece bastante probable que mañana no empiece aún el evento de Tunguska.

1 respuesta
Decade

#3368 A mí Kirschtaria de Zeus no me pega nada, se parece mucho más a Heracles que a Kirschtaria xD

Pero pseudo-servant de algún mago u ocultista inglés lo veo.

#3370 A mí es que Nero me parece sobrevalorada, está bien pero no es un personaje que me mate.

1 respuesta
R

#3371 bueno, no tienen porque encajar, no será la primera vez que nos comemos un pseudo que el servant tiene 0 que ver con el personaje, pero de cualquier manera, kirsch servant estaría bien y la gente le tiraria bastantes rolls

a mi me hace gracia las expectaciones que había con beryl y como ha pasado de la gente esperar a que fuese uno de los mejores crypters a que ni ntr quieran hacer con el

espero que daybit no me falle, que con este si que tengo yo las expectativas bastante altas

1 respuesta
Decade

#3372 Pero es que Zeus ya tiene su propio diseño, Kirshctaria lo puedes meter de pseudo-servant por ejemplo con Atlas que nunca lo vimos, pero Zeus ya tiene su propio modelo en el juego.

Por cierto, la última silueta ya ha sido revelada: Taikoubou/Jiang Ziya (SSR Rider). La otra servant es Dobrynya Nikitich (SR Rider).

1
R

Meh, me interest niki pero el chino me da un poco igual

Okita

La gente espera Rasputín o Amaterasu y DW se empeña en traer randoms que nadie ha pedido. A ver si hay segundo banner con servants más interesantes.

Y ya son ganas de poner más servants chinos después de la censura de China. En fin, esperaba poco y aún así me ha decepcionado.

1 respuesta
huckebein

#3375 En el PV del evento no se ve nadie nuevo aparte de esos dos. El segundo banner será probablemente Koyanskaya.

Además ninguno es limitado, claro "skip" y a guardar para el Servant de año nuevo.

R

También os digo que el pv es la hostia de corto, solo 20 segundos el extendido que simplemente añade una imagen de TV(preciosa por cierto)

Yo tiraré a Niki e ya, si me sale el chino bien, si no pues ajo y agua

1 1 respuesta
RodolFaso

#3366 Me parece una buena elección para eso ya que Orion sin ser berzerker se carga todo y esa cc puede hacer la diferencia en que resista un poco más, si di como ejemplo a Qin Shi Huang sobre Orion es porque si llegas a sumarle la cc de good wife wise fox el ruler chino le podría a llegar a sacar un poco más de partido gracias a su tercera skill.

#3367 Bazett es un personaje que me gusta pero me sigue sorprendiendo que sea más popular que las hemanas Aozaki y los otros personajes femeninos de Tsukihime. En lo personal no se que harán con ella pero de momento no creo que fuera la clase de personaje a la que tiraría si la hacen limitada y de alta rareza, si la hacen de 3* como Taiga/Jaguar entonces estaría más que bienvenida a mi Chaldea xD

#3377 Está lindo el diseño de Dobrynya, ojala tengas suerte en sacarla

2
R

me sale el puto chino y no niki mira me cago en dios

lets fucking GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
RodolFaso

#3379 Felicidades por sacar a Nikitich! A mi me gusto que al igual que Iskandar y Europa conserve su montura incluso cuando no ataca

1
R

Traigo noticias de arcade otra vez

Gran Rider Noah

Es simplemente Nemo adulto esperemos que si meten eso en el nuestro se coma un Jacques 2.0 porque NO me gusta que por alguna puta razón Noah sea absolutamente igual que Nemo

1 respuesta
Decade

#3381 En realidad era un disfraz, Noah no lleva el turbante y lleva el pelo largo.

1 respuesta
R

#3382 Disfraz tipo Holmes que te imita otros? porque visualmente es exactamente igual a Nemo, a menos que haya otro CG pero el que tiene es este ahora mismo

https://typemoon.fandom.com/wiki/Noah y con o sin turbante es literalmente Nemo adulto porque tienen hasta el mismo pelo, menos azul e ya

1 respuesta
Xetroz

Hasta ahora leia lo de arcade pero no tenia ni puta idea de a que os referiais. Ahora ya lo he buscado y joder que hijos de puta que te creen ese juego que tiene tan buena pinta y te lo metan en una maquina recreativa en japon. Es que son unas putas maquinas de exprimirte el dinero.

Con lo chulo que habria estado que hubiese salido para alguna plataforma...

1 respuesta
R

#3384 Habia rumores de que iba a salir para pc pero a saber, además ahora aniplex es dueña de de así que a saber

1 respuesta
Xetroz

#3385 Uff es que no se, si ya tienen el chiringuito montado alli y la gente juega en las recreativas, sacarlo para pc u otra plataforma seria hacer que la gente dejase de jugar y a lo mejor ya asi le sacan dinero, aunque por otra parte si lo lanzan globalmente con solo el gacha podrian ganar mas dinero, y mas si hace que toda la gente de alli tuviese que empezar de nuevo en pc...

No se, la verdad es que me gustaria ademas que he leido que la historia va cambiando conforme avanza, y la singularidad a partir de camelot cambia, me gustaria enterarme de la historia la verdad pero bueno. Ojala lo saquen algun dia.

1 respuesta
R

#3386 bueno las recreativas están en la B en Japón, han cerrado muchas ya, se pondría la excusa con el tema del covid pero es que estaban ya en un hilo y el covid las remató de ahí a que los rumores no fuesen tan descabellados pero lo dicho, a saber realmente lo que están pensando hacer, los streamings de arcade no tenían ni 1k viewers antes de que empezarán a hacer la separación de la historia

Y realmente ahora tienen como 5k o así de la gente que lo único que le interesa es ver el contenido nuevo que no tiene el de móviles

Decade

#3383 Hay otro sprite, sí.

A mí no me disgusta, ya tenemos ahí todas las Saberface, Scathach y Skadi, etc.

1 respuesta
R

#3388 uff, bueno, tiene un pase pero que se asemeje tanto a Nemo no me gusta nada y más cuando es Noah no un random que aparece de secundario en alguna mitología

Okita

Me gustaría mucho que bajen los ingresos del Arcade hasta que se planteen sacarlo en PC. Ganaríamos todos. Lo sacan global en inglés y sabiendo que hay cosas diferentes a nivel de historia con FGO móvil le daría caña agusto.

Usuarios habituales