Fate/Grand Order #HG

R

el gameplay también os digo que esta balanceado como una puta mierda y el problema es que este SI tiene pvp

RodolFaso

En lo personal mientras llegue Proto Merlin y Tiamat al movil me quedo más que conforme, por cierto no se si ya lo vieron pero ya mostraron el NP de Mother Harlot

1 respuesta
R

#3392 loli nero

1
RodolFaso

Mahoutsukai no Yoru va a tener película!

1 1 respuesta
R

#3394 nunca tenía pensado leer la vn así que perfecto, a ver si sacan alguna de tsukihime también

1
Decade

Koyanskaya of Dark servant de Año Nuevo. Ya tienen su ración de Tamamo (en realidad no, jeje).

EDIT: ¡Pity System a partir de las 330 tiradas (900 quarzos)!

Servant nuevos de 2022:

2 2 respuestas
javih_

#3396 han metido pity? ojalá hubiera sido aumentos en los rate.

1 respuesta
Deslouk

#3396 Ojo, lo del Pity System puede ser super gordo, ¿se sabe ya como es? ¿900 quarzos para el SSR del banner o para un SSR normal? :thinking:

1 respuesta
SergiPL

#3398 Para el del banner, pero no se mantiene entre banners, es decir, no tiene carry over. Y si, 900 quartz.

1
R

a mi no me molan que sean 330 rolls sinceramente, podían haberlo dejado en 220 porque 900 quartz lo pillas si te quedas 1 año entero sin tirar ni un roll, ya que aquí dan quartz cada luna llena roja

Xetroz

Vamos que ese pity y nada es lo mismo. Concuerdo con #3397 lo que deberian de haber hecho es aumentar un poco mas los rates.

Por cierto al final siempre le he metido los 15 quartz para el banner asegurado de cada año nuevo pero no se si lo hare con este que viene en NA, la verdad que no me llama mucho.

En saber estoy esperando para cuando salga ibuki-douji.
En lancer tengo ya altria lancer y brynhild ademas que quiero tirarle a quirinus y a melusine.
Con archer tengo arjuna y a jeanne summer y no me merece la pena tirar para tener otro archer mas que al final no lo necesito tanto.
En caster tengo a tamamo y a skadi y podria tirar a ver si sale merlin pero tambien me puede salir dupe o mierda.
En los avengers y rulers tengo a jeanne, altria ruler, jalter y amakusa con lo cual tampoco merece la pena.
En berserker tengo a mhx alter, y podria interesarme arjuna alter pero me puede tocar la chusta tambien de kintoki, hijitaka, dupe o musashi que no me llama mucho.
En alter ego y foreigner tengo a kingprotea, summer bb, okita alter y no me interesa la posibilidad de dupes o mas alters ego que tengo para reventar.

Vamos en definitiva solo podria llamarme o rider, que no tengo a ninguno, pero es que no se, tampoco es que me llamen mucho...Y en assasins, que solo tengo osakabahime y no tengo ninguno del banner, pudiendo intentar pillar a kama, pero es que me gustaria tirar en el futuro a tamamo vitch y si tiro existe mucha posibilidad de pillarme cualquier otro que no sea kama.

En fin, que creo que esta sera la primera vez que no le tire.

R

lets fucking goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2
Decade

Yo no lo veo taaaan mal, 990 quarzos se consiguen relativamente rápido entre retweets, login diario, login cada 50 días, eventos, misiones secundarias, etc.

A no ser que le tires a todo lo que se mueve y tengas una suerte de mierda, claro está. Yo ahora mismo llevo 727 y los guardaré hasta que salga algún servant español o Arcueid en una posible collabo (de hecho ya se dice que una de las siluetas es ella).

En otro orden de cosas, he hecho la tirada garantizada y me ha salido Kama, que era justo la que quería.

1 respuesta
R

#3403 si para ti relativamente rápido es medio año, estamos de acuerdo entonces, y son 900 quartz no 990, que los 30 son de los 1 gratis que dan cada 10 roll, de ahí a que sea 330

pero volviendo al tema, en aniversario dan unos 200-300 quartz, dejémoslo en 1/3 de spark, a eso le añadimos que nunca dan roll gratis en banners, sin contar ningún tipo de bonus de banners dan en 1 año 156 quartz por las semanales, 210 quartz por los login acumulativos, y 364 quartz(contando tickets como quartz) por los daily log, 60 tickets por los mensuales de los cuales convirtiéndolos a quartz son 180

en un año obtendrías un total de 1210 quartz, esto asumiendo que el mayor evento de quartz te den 300, sin contar ninguna otra campaign

en un año sin tirar ni un roll, obtendrías lo suficiente para conseguir 1 spark, no te da ni para 2, quizás si contamos campaigns y tal podríamos llegar a 2 sparks, pero ya me parecería bastante difícil el tema todo esto nuevamente sin tirar ni un roll y estamos asumiendo que entre campaigns y tal te de para 600+ quartz, cosa que sinceramente dudo, la mayoría de juegos a los que he jugado te dan por lo general varios sparks al año, que no estoy diciendo que esto se vuelva granblue y te comas 5-6 sparks cada año y el spark de fin de año te lo den con los cereales, pero mínimo 3 estaría bien

que quieres que te diga, 6 meses sin poder tirar 1 triste roll para poder conseguir el spark me parece demasiado, por no hablar de que el spark no es algo que vayamos a tener de forma permanente y se resetea con cada cambio de rate up dentro del banner

espero que den mas quartz a partir de ahora o hagan como hizo cygames en priconne y lo bajen de 300 a 200, con 200 no tendría mucho problema, es una cantidad decente que costaría llegar a ella pero es posible aun tirando rolls en ocasiones si te limitas un poco y no le tiras a todo lo que veas

1 respuesta
Okita

Feliz año gente!

He visto las novedades de ayer en JP y muy contento con Koyanskaya of Dark, la esperaba en el banner de Tunguska pero como servant de año nuevo no se puede pedir más.

Sobre el pity system, 900SQ me parecen demasiados y muy pocos F2P podremos "aprovechar" el sistema alguna vez. En mi caso en las dos cuentas sólo una vez estuve sobre los 900SQ ahorrados de más de un año sin tirar nada porque se venían en un mes Ishtar y Merlín y los conseguí a los dos y casi me quedé a 0SQ.

Lo veo más bien como una especie de salvavidas para aquellos F2P que no le tiran a nada durante mucho tiempo hasta que anuncien su servant deseado (por ejemplo Arcueid) y tienen más de 1000SQ ahorrados y luego no les sale y dejan el juego por la frustración.

Al menos ya lo han implementado y espero que con el tiempo vayan bajando los requisitos de la "piedad" a 600SQ, por ejemplo, o lo ideal a 300SQ, pero eso sólo lo veo dentro de unos años cuando el juego lo juegue cada vez menos gente.

Por mi parte en el GSSR le he tirado en una cuenta a Lancer que sólo tenía a Brynhild y cualquiera de las otras tres me valía, y me ha salido Tamamo Lancer así que contento.

Y en la otra cuenta le he tirado al banner Ruler/Avenger porque era el que más posibilidades de servant nuevo tenía y deseaba sobretodo una Bunnytoria o un Amakusa pero me ha salido Shi Huang Di. Aquí un poco de mala suerte porque en esta cuenta ya tengo a Sherlock y apenas lo uso y al emperador chino creo que tampoco lo voy a usar mucho.

Ahora en las dos cuentas hasta verano no gastaré ni un SQ, que entre Castoria, Kiara summer, Abigail Summer, Himiko y Vritra son demasiados SSR que quiero para tan pocos SQ ahorrados xD

3
R

Yo estoy contento por una parte porque me ha salido en una de las cuentas pero la cuenta de tamamos no me ha salido, aquí me toca escoger entre mi autismo de tener todas las mamos juntas o tener a la nueva en la otra cuenta donde no está Lancer tama

Deslouk

Feliz Año gente!! Espero que este año el gacha de Fate nos trate bien a todos
Por aquí en el GSSR a caído Lolinci así que contento, suerte a los que vayáis a tirar al GSSR

RodolFaso

Feliz año nuevo a todos! No esperaba que saliera una Koyanskaya nueva tan rápido y me gusto bastante tanto las ilustraciones de sus ascensiones como las animaciones de su ascensión final. Después de que salieran dos versiones de Koyanskaya tan cercanas una de la otra tengo esperanza de que un día nos den una Yoshitsune sin la influencia de Taira en un futuro.

En cuanto al nuevo pity system creo que va a ser muy útil para los de NA porque pueden ver sus prioridades y ordenarse en lo que quieran que vengan sin falta, al menos con esto también me imagino que se acabaran los anécdotas de gente gastando un dineral para no conseguir nada.

Yang era el personaje que más quería de este año y tuve suerte porque apareció a los 480SQs, además también vino Tama Cat así que un golazo.

javih_

#3404 200 es lo que tiene el slime isekai memories y juraría que los drop rate son de 4-5% xd

1 respuesta
R

#3409 el de pricone por ejemplo empezó siendo 300 y lo bajaron a 200, y la verdad es que se noto bastante si no la lias tirando roll a todo desde que lo bajaron a 200, cada 4 meses o así te puedes permitir 1 spark, que a mi parecer es bastante decente, el único problema es que cygames tiene sus formas de joderte la vida, como la de ponerte un personaje limitado nuevo, con un rate up que por ejemplo imagínate el caso de fgo, que es 1% con un rate up de 0,8, pues si eso lo pasáramos a pricone con los mismos %, seria un 1%, con un 0.1% en 8 personajes incluido el nuevo limitado, que hace esto? que te acaba obligando a gastarte esos 200 rolls la mayoría del tiempo

por cierto, que esto del spark ni si quiera es permanente que yo sepa, lo han puesto por ahora solo para este gacha

Eltshan

Tbh a pesar de que el pity es alto es fácil de sacar.

Yo desde Skadi es decir 2 de noviembre no he tirado y he sacado 320 cuarzos y como 50 tickets???

Así que ni tan mal tbh.

Fácilmente de aquí a Castoria podría llegar a los 1000 cuarzos.

Deslouk

No suelo mirar mucho de la versión japo y no se si ya sabéis de esto, la verdad que no la sigo mucho quitando los servants nuevos y eso, pero me he encontrado con esto.

No se que credibilidad puede tener esa foto la verdad, supuestamente son los servants nuevos de 2022 de la foto que paso Decade separados...
Lo de la cuarta silueta es una cosa...

¿Qué piensan ustedes?

1 respuesta
R

#3412 se puede especular como ocurrió con las de 2021 pero no sé acertó ninguna y las siluetas que intentaban sacar la mayoría estaba mal, como la "bruja" del cañón, que al final era Karen fusionada con la gaviota esa

Hasta que no sepamos unos cuantos más no sabremos como realmente son las siluetas

Respecto a arcueid, ojalá pero a saber, veo antes a DW haciendo un collar con mahoyo que con tsukihime a este paso o con emiya cooking

En el fondo de mi corazón yo sigo esperando otro collab con prisma y que nos saquen un par de servants nuevos como modi por ejemplo, aunque quizás se viene case Files otra vez que también tiene cosillas

1
Decade

Yo doy por hecho que la tercera es Arcueid o un servant de Takeuchi, con el ahoge y eso de inclinar la cabeza se nota mucho su estilo, igual que pasó con Morgan.

Luego habrá que ver las otras sombras cómo quedan, la primera por ejemplo parece que sea una espada demoníaca rollo europeo del tipo de la izquierda pero si se mira bien no tiene sentido que la lleve colgada a la espalda, sino que es de otra persona.

1
R

de los 30 quartz por el bond de tamalancer tras hacer el interlude de gareth

gracias a dios

1 1 respuesta
Xetroz

#3415 pero no la habías conseguido ya? Jajaja

1 respuesta
R

#3416 tengo 2 cuentas, una siempre tiro e intento conseguir todas las foreigners y la otra tengo todas las tamamos y siempre intento conseguirlas todas, te diría que es main y alt pero realmente ambas son mains y me jodia mil no tener a la tamamo nueva en esta cuenta

y aquí puedes ver mi otro autismo respecto a las foreigners, falta en la imagen a las mhx, que la alter la tengo pero no esta con grails y mhx me falta por conseguir, estoy esperando a ver si en algún momento nos dan un tickets para limiteds

1
Okita

Al final el día 1 no pude resistirme a la tentación y le tiré unos tickets a Yuyu y me salió

Espero no echar de menos los 24 tickets que me costó cuando le tire a Castoria :sweat_smile:
Quiero tener todos los servants de Kuroboshi entre las dos cuentas. De momento voy bien y tengo los que han salido hasta ahora. A ver si tengo suerte y me salen Abby Summer y Jacques de Molay. De hecho me alegro de que en el juego a Jacques de Molay le hayan cambiado de sexo porque el del arcade no lo quería ni ver xD

1
R

Estamos en el thread del juego pero desde hace tiempo he decidido que podemos poner todo lo que tenga que ver con Fate mientras no desviemos el thread completamente

Así que os comento que acabo de leer que el manga de Agartha acabará en el próximo volumen, la historia de los mangas es diferente un poco a la del juego y me han hablado muy bien de todas en general así que si podéis dadle un try al manga que está prácticamente acabado

1 1 respuesta
javih_

#3419 No sabía que había manga, creía que solo novela. Toca hacer carpetita en tachimoyi.

1 respuesta

Usuarios habituales