Fate/Grand Order #HG

R

#3420 de hecho tienes manga de casi todo

están los mangas de EoR, que tienes 1 de cada uno:

https://mangadex.org/title/68a9d14a-3d14-4295-bc10-ad75cc32e885/fate-grand-order-epic-of-remnant-deep-sea-cyber-paradise-se-ra-ph seraph

https://mangadex.org/title/f898761d-a6b0-4ac9-b78b-50021eb93205/fate-grand-order-epic-of-remnant-ashu-tokuiten-i-akushou-kakuzetsu-makyou-shinjuku-shinjuku Shinjuku

https://mangadex.org/title/46e9a772-184d-498b-8553-6e0801545f12/fate-grand-order-epic-of-remnant-pseudo-singularity-ii-women-of-agartha agartha

https://mangadex.org/title/3ce2d473-dc22-4b93-8ad7-8b65bb466771/fate-grand-order-epic-of-remnant-variant-singularity-iii-a-stage-of-corpse-hills-and-bloody-rivers shimosa

https://mangadex.org/title/d14354de-6af5-4b92-825d-47686d3fa145/fate-grand-order-epic-of-remnant-ashu-tokuiten-iv-kinki-kourin-teien-salem-itan-naru-salem
salem

https://mangadex.org/title/4b90ffd1-d6e6-4b74-8faf-9b9029dd73b9/fate-grand-order-mortalis-stella
https://mangadex.org/title/8a1b2e8c-afd9-4c43-ba96-0eb1507a4ddf/fate-grand-order-turas-r-alta
las singularities normales, uno lleva las singularidades pares y el otro las impares

de lostbelt aun no han sacado nada seriamente, lo único que hay son las side stories de los crypters https://mangadex.org/title/4293e1db-264a-4fd5-93f2-ed2d9694a3c8/fate-grand-order-from-lostbelt

4 1 respuesta
Deslouk

#3421 Muy bueno, me los voy a ver todos en cuanto tenga algún rato tranquilo. Muchas gracias :thumbsup:

1
Okita

Buah vaya triunfada hoy. Un conocido ha hecho un rage quit después de palmar pasta en el banner de Yang Guifei el día 1 y ha decidido cortar por lo sano y deshacerse de su cuenta, le he pagado 50 pavos por la cuenta y tiene esto:



No me ha querido decir cuánto se ha gastado en el juego pero viendo todos los SSR que tenía y algunos de ellos a NP2 o más, seguro que se ha gastado lo suyo. Es un chico con pasta así que se lo podía permitir, pero bueh, mejor para mí y vaya cuenta que me llevo xD

Voy a tener que reorganizar el summon plan entre 3 cuentas ahora. Esta tiene de todo y es mucho mejor que mis otras dos cuentas así que será la main apartir de ahora y no le tiraré a nada, la dejaré como salvavidas cuando le tire a algo en alguna de las otras dos cuentas y no me salga, así que toca empezar a acumular en esta a lo bestia. Tiene Atlantis y algunos Interludes y Rank-Up Quests sin hacer así que aprovecharé las muchas semanas muertas o con reruns que habrá este año en el server NA y me iré poniendo al día poco a poco.

Joder, ya voy cargando con 3 cuentas NA a la espalda y ninguna JP, soy un caso perdido :sweat_smile:

2 1 respuesta
R

#3423 esa cuenta posiblemente cueste cerca de 150$ fácilmente, pero bueno, si tiene pasta no creo que le diese demasiada importancia, seguramente esos 50 los ha usado como excusa para simplemente abandonar el juego

de todas formas nunca entenderé a la gente que deja el juego tras acabar mal en un banner, mira que me ha pasado veces, lo único que me quitan las ganas de jugar durante unos días pero nunca de decir ''lo dejo para siempre'' supongo que el ser f2p ayuda bastante a simplemente no cabrearme tanto como para dejarlo

respecto a llevar 3 cuentas, si están bien tampoco tardas demasiado si no eres de farmear como un desgraciado, yo llevo 3(mi máximo fue 4) y ni tan mal, yo siempre he jugado de dos formas, 1 es dejarlo hasta que no hubiera mas timelocks, y rushear con 1 cuenta el evento(pillar simplemente lo que mas me interesa e ya, como monumentos o algún recurso que tenga bajo, y siempre pillar si hay welfare hasta que sea np5, los lores me dan igual) y después seguir con las otras dos

o jugar desde el primer día con cada cuenta(esto es la forma mas relajada pero que pilla mas tiempo realmente pero consume menos recursos) gastando todo el ap una vez al día en cada cuenta e ya, se que podría hacerlo bien y gastar el ap 2 veces al día, pero paso, cuando termina el timelock me rusheo lo que falte e ya

1 1 respuesta
Okita

#3424 Yo he llevado hasta ahora 2 y le metía casi la misma caña a las dos, menos en las lottoboxes que me centraba en la que ncesitara más QP o materiales y dejaba a la otra más de lado. Esta tiene de todo (menos SQ y tickets claro, que lo dejó a 0 xD), más de 100M de QP y tiene apenas un Cristallized Lore y ni un Grail, TODOS los SSR con las skill a 10, vamos que le dedicaba mucho tiempo a llevarlo todo a la última menos el mes pasado que por vacaciones de navidad ni tocó Atlantis y la tampoco la última ronda de Interludes que sacaronpor lo que he visto. Y de materiales sólo va justito de Bones, Proof of Heros y Hearts, como mucha gente vamos, así que ni tan mal. Es una cuenta muy usada/cuidada así que no será muy coñazo ponerme al día.

En las Event Shop hago lo que dices, me centro en los materiales que me escasean y paso bastante de lo que tenga un porrón y no le dedico tiempo a ellos. Sabiendo además los materiales que necesito para futuros servants pues es más fácil de llevar y no agobiarte vaciando la tienda de todos los eventos sí o sí cuando no es necesario.

1 respuesta
NeMs

Una pregunta, los que lleváis varias cuentas usáis FGA? esa cosa tbn es seguro de usar?xD

3 respuestas
Okita

#3426 Yo soy muy especialito con esto y uso un móvil por cuenta y no he tocado nunca el FGA así que no te puedo ayudar.

1
R

#3425 Yo es que ni eso del tema de skills simplemente intento pillar todo lo que esté por debajo de 100, aunque siempre mi principal objetivo es los fous y las de exp, el resto es algo que pillo simplemente por consecuencia de farmear lo otro ya que no subo casi nunca skills, llegas a un punto que realmente te da igual porque no cambia demasiado, yo solo lo hago ya en casos muy especiales que me gusten mucho el servant, como es el caso de las tamamos y sith

#3426 FGA lo usaba antes(cuando intentaba farmear boxes) ahora directamente uso chetos e ya, no te pongas muy esquizofrénico sobre que es legal o no, creo que fue a ti quien te lo dije pero el simple hecho de usar emulador o usar cuentas múltiples ya es "ilegal" si tienes miedo pues no uses nunca ningún tipo de herramienta de terceros ni emuladores e ya pero dw no va a hacer nada ante la mayoría de casos, con emuladores lo intentaron cientos de veces hasta que se cansaron de hacer que la app dejará de funcionar en emuladores (no baneaban a nadie)

Aquí solo banean a gente que ha hecho cosas serias que les afecta monetariamente, como el blanqueo de dinero en tarjetas de pago de Apple/Android, esta gente robaba tiendas/códigos de las tarjetas y las vendía a la mitad del precio

2 respuestas
NeMs

#3428 más que ser escéptico es que me sorprende la de "extras" que tiene este gacha, que supongo que al ser viejo tiene que tirar del carro la comunidad xD

1 respuesta
R

#3429 eso ocurre en casi todos los juegos con varios años que aunque se pongan los devs a hacer cosas útiles (no es el caso de dw) siempre te sacan herramientas que te ayudan de una forma u otra, trackeo de items, acceso rápido a misiones, acceso rápido a menús/personajes, etc, cosas que casi nunca van a tener prioridad pero que a la comunidad le ayuda

En granblue por ejemplo tienes varios programas de terceros, uno lo banearon porque daba mucha ventaja a los que lo usaban en comparación con los que no para farmear, aunque gracias a ello algunas funciones de ese programa la implementaron en el juego (banearon su uso y los que lo usaban se pillaron un softban de unos días)

1
javih_

#3426 Yo para las boxes estuve con fga, imagínate limpiar una quest a 11T (5min de media creo que era, hice cálculos y eran como 24h xd, tb es que iba con drop a +9 creo) para sacar 100 cajas, me da algo. Tb tengo la cuenta tanto en el emulador como en el móvil a la vez, que mientras no abra ambas a la vez no pasa nada.
#3428 chetos?

1 respuesta
R

#3431 cheat engine

1 respuesta
javih_

#3432 no escuchaba el cheat engine desde tuenti, aceleras el tiempo?

1 respuesta
R

#3433 No, le cambio el ataque a un personaje con np anti army y le dejo el np permanente a 100%

1 respuesta
Xetroz

#3434 hay un cheat que deja el pj siempre con np al 100%?

1 respuesta
R

#3435 yo pillo los datos de la vida, el ataque y el np por cheat engine y los puedo modificar y dejar en ese estado permanente, como la vida o el np, para ello tengo que buscar unos números específicos para cada personaje

Por ejemplo:
Dark konsyanska
14300 atk > 99999 atk
13465 HP > [x] 13465 HP ([x] = número permanente osea inmortal)
3000 np(30%) > [x] 10000(100%)

También existen chetos de dejar a 0 CD las habilidades de guda, etc

1 respuesta
javih_

Yo acabo de flipar

Me imagino que esto es lo que usan los que venden cuentas en ebay a 3€ junto con el de skip battle.

1 respuesta
Xetroz

#3436 hostia pues no tenía ni idea, puede que le eche un vistazo sobre todo para farmear ya que siempre me ha parecido un coñazo farmear los eventos.

Lo que me sorprende es que digas que dw no eche cuenta de todo esto, es que vamos así si me plantearía llevar dos cuentas, antes es que me parecía imposible jaja.

1 respuesta
R

#3437 Los chinos usan una APK modeada para hacer instawin(Skip Battle) las peleas con miles de bots para tener 63135732632 cuentas con solo mash ningún personaje subido y en Atlantis/avalon

#3438 hay cosas peores como lo de los chinos que he dicho en este mismo comentario, la gente que usa esto no gana nada monetariamente, en cambio los que tiran de bots y de apks modds para vender cuentas sí y hasta ahora nadie ha sido baneado por ello, si en algún momento tocan a los chinos yo corto por lo sano y dejo de usar CE

R

Ya que estoy os traigo los rumores japoneses de las siluetas de 2022 de una de las páginas más usadas japonesas

Usando la numeración de esta imagen

1: referente a uno, más allá de su estilo de pelo no hay características llamativas que se puedan discernir de la imagen, lo único que se puede sacar de ello lo más parecido son Roland y Maxwell por el pelo, pero ninguno de los dos coinciden en el físico

2: debido a la imagen no se puede sacar demasiado, lo único que se puede ver es que lleva tacones y una espada por tanto se asume que es mujer

3: se puede ver su altura y que lleva el pelo hacia atrás, además de llevar Lo que parece ser algún tipo de instrumento musical, por su estilo de pelo lo más cercano es:
proto Gil
por el pájaro podría ser Robin hood alter
Maurice maeterlinck autor del pájaro azul y poeta

4: no se puede sacar apenas información más allá de su estilo de pelo que puede ser estilo Bob o llevar una coleta, el problema de la coleta es que su posición es un poco extraña y queda poco natural por tanto se asume que lleva el otro estilo de pelo, se podría decir que por su pelo lo más cercano sería arcueid, pero debido a que solo tenemos en claridad su pelo, la posibilidad de que sea arcueid es bastante baja

5: debido a sus pies hay probabilidades muy altas de que sea un personaje del viejo oeste, y hablando de ello, existe un personaje sin nombre del estilo que apareció en saber wars 2 (se rumorea que este personaje era Annie Oakley)

6: exactamente lo mismo que 2 pero sin espada

7: debido a su gran estatura y que parece llevar una alabarda gigante, se asume que podría ser un personaje que vivió en la misma era que xiang y Lu bu

8 y 9: no se puede ver absolutamente nada de estos dos así que no podemos hacer ningún tipo de especulación hasta que se desvele alguna de las figuras y se pueda visualizar mejor la imagen de estos dos

10: nacido del proyecto de proposición de los lectores de himuro no tenchi Fate/school Life, el saber vietnamita, le loi, conocido por ser el fundador de la dinastía más longeva de Vietnam, la dinastía le o later le, se asume que es el debido a que varios objetos de la silueta encajan con su descripción

Interesante lo de le loi que parece estar bastante claro que es el

3
R

En 30 minutos empieza Stream así que actualizaré cuando termine con nueva info

1 respuesta
javih_

Desde un poco antes del evento de nightingale santa hasta ahora me han salido 3 berserkers sr y los 3 son quick (frank, atalante alter y lancelot) creo que estoy gafado. Una pena que no tenga skadi xd
#3441 stream de?

1 respuesta
R

#3442

de los de siempre, nada especial, seguramente saquen aqui info del proximo evento e ya

R

25% sale en tsukihime


dlc gratis de meltyblood

peli de mahoyo que ya se anuncio anteriormente

mahoyo full hd y con voces

ilustraciones de wada arco para verano 2022

bd melloi II para finales de marzo

bd de solomon para dentro de 10 dias

bd de la segunda temporada de carnival

1/7 figura de caster artoria

mas objetos que a nadie le interesa porque ninguno vivimos en japon

(ojala tener el phone case de sith)

ahora news ingame

encuesta de users (4tickets)

mejoran el roll tutorial inicial de los servants para los que comienzan a jugar

de lv1 hasta lv100 han subido el coste de la party que puedes tener lv1 cost56 cost 68 lv50 cost80 lv75 cost93 lv100 cost103

habra bastantes eventos para facilitar que la gente llegue a lb7 y habran mas eventos que requieran tener hasta la parte 2 desbloqueada

rerun de lady reines le han añadido mas ilustraciones al evento y mas historia (rail zeppelin) sale faker

gacha de ''hepha'' como pretender de 4 estrellas

sale en 3 dias el rerun

5
Okita

No sabía que hoy había stream. Le tiraré rolls seguro. Y le viene perfecto la clase Pretender.
Justo ayer vi el especial de Lord El Melloi II y había pensado en ella, aunque sobretodo había pensado en Touko

A ver si la meten algún día en el juego. Sale en Lord El Melloi, sale en Kara no Kyoukai (su mejor diseño) y sale en Mahoyo. No será por falta de oportunidades para ponerla.

2
R

por cierto, siempre he hecho encuestas pero esta es la primera vez si mal no estoy que han puesto los NPCs que han salido en fgo(que no en arcade porque estuve buscando un rato a noah y no salia) de ''que npcs os gustaria que estuvieran en el juego como servants jugables''

tambien han hecho el teasing de los pesados del ultimo gudaguda en stream y han soltado que quizas dependiendo de como salgan las encuestas nuestras opiniones se veran reflejadas en el juego(esto es mas bien marketing pero bueno)

toca tener un minimo de esperanza teniendo en cuenta de que ahora quien tiene las riendas del juego es aniplex

de hecho creo que faltan NPCs porque no recuerdo leer a un par de nombres, al final los 5 que escogi fueron:

cristobal shota
o-nao (hermana de oi, es ciega)
alter marie
pepe
tiamat

os pongo la lista ''traducida''

spoiler

realmente me hubiera gustado poner mas de 5 pero en el ''otros'' puse en todas las cuentas que los quiero todos

1 1 respuesta
Xetroz

#3446 A quien deberian de poner de NPC que sale en el juego es al puto heracles ese que salia en agartha creo, megalos se llamaba, que bicharraco mas guapo y heracles se merece tener una version 5 estrellas xD

1 2 respuestas
R

#3447 esta en la lista también, hay hasta npcs random del staff de chaldea o gente que sigue viva como pepe por ejemplo, yo lo he puesto por los loles que pepe es el mejor crypter de todos

aunque antes que megalos yo preferiría que pusieran de una puta vez a alcides, que megalos no deja de ser simplemente herakles con muchísimos esteroides

y alcides de verdad, no el de strange fake que creo que es un alter raro o algo así

Decade

#3447 Heracles podría ser fácil otro Grand Archer, el problema es que Alcides (el Heracles humano) sale en Fate/strange fake y el autor ha dicho qie hasta que no termine no se mete a nadie, la única excepción ha sido Enkidu.

Yo por mi parte lo tengo claro: Zeus y Kirschtaria.

2 1 respuesta
R

#3449 yo lo de narita me tiene hasta los cojones, no va ni por la mitad, va a un ritmo de tortuga que lo mismo meteos acaba antes requiem que el mongoloide de narita y eso que empezó la novela el año pasado, mientras tanto, con varios servants completamente lockeados hasta que el señorito le de por terminar o matarlos, y conociendo a narita, no va a morir ni dios en strange fake, cada dos por tres un asspull para salvarlos a todos

en algún momento espero que dejen de respetar a narita porque tiene secuestrado a hercules y a prelati el chupatizas y lo mismo tarda 3 años en sacar 1 puto volumen, que recordemos que empezó en 2008, lleva 13 años, va a literalmente menos de 1 volumen cada 2 años y lo mismo para acabar la historia necesita 10 volúmenes mas

de hecho creo recordar que enkidu no sale una puta mierda en los eventos y tal por culpa de narita

Usuarios habituales