Fate/Grand Order #HG

Xetroz

Pasando de lancers, con quirinus tengo ya todo lo que necesito. Per aspera ad astra.

Tamabestgirl

#3600 bueno tampoco es tan raro tirarle teniendo en cuenta de que no vamos a tener ningún servant más hasta 2023, a mi directamente no me gusta así que pasó pero seguramente habrá alguno que le mole la armadura o el personaje en si yo ni puta idea de quién es así que menos ganas tengo de tirarle

T

Lo voy a empezar ahora en IOs, a quien recomendais intentar conseguir al principio?? Algunos consejos para el inicio??

1 respuesta
Eltshan

#3603 Reroll hasta Heracles. La primera parte puedes ir tranquilo hasta llegar a Camelot ahí te recomendamos que subas bien a tus personajes, disfruta de la historia y yastá.

Por los momentos vienen banners de DPS. Lo más importante es tener alguno de los supps importantes véase Waver, Merlin, Skadi, Caster Altria. Que cualquiera de ellos te facilita la vida a más no poder

1 respuesta
T

#3604 gracias!!

1 respuesta
Eltshan

#3605 Si juegas en NA puedes prevenir los banners con 2 años de anticipación desde la wiki ese es la mayor ventaja

1
8 días después
Okita

He visto que mañana en NA junto a Heian-kyo nos ponen el pity system.

Lamentable que sean más de 900SQ para que te den lo que quieres, pero menos es nada. Recuerdo dos veces como mínimo, haber gastado más o menos eso sin que me salieran ni Scathach ni Ereshkigal (que luego con el GSSR y otros banners sí me salieron, por suerte).

Y he leído que con esto se cargan las posibilidades de conseguir SR's del banner, y sus banners individuales. No sé muy bien como va esto porque no he leído en detalle, pero maldita la gracia si es así. El año que viene por ejemplo, le pensaba tirar a Morgan cuando estuviera sola con Baobhan Sith, porque Barghest no me interesa demasiado, y ahora a ver qué hago. Y también jode bastante los eventos de verano. En el siguiente, por ejemplo, el primer banner, aparte de Okitan saber, Anastasia es must para mí , pero sale junto Charlotte, que no la quiero para nada, el peor servant de verano que recuerdo, tanto en diseño como en animación.

Lo que sí voy a hacer es aprovechar el pity system como salvavidas, y no voy a tirarle a ningún banner hasta que tenga 900SQ acumulados.

Muramasa me lo salto porque en la cuenta que lo quiero sacar no llegaré a 900SQ a año nuevo, y quizás sí a finales de enero así que le tiraré a Ushi Avenger.
En las otras dos cuentas llegaré sobrado porque en una no gasto nada desde verano y en la otra desde Himiko y podré ir a por Morgan y Koyanskaya of light. Tendré que pensarme apartir del verano que viene volver a los GSSR en alguna cuenta, porque apartir de ahora me saltaré sin piedad cualquier banner mientras no tenga el colchón mínimo para el pity.

Y ojalá en el JP bajen los requisitos del pity cuanto antes y nos lo apliquen pronto en el NA.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3607 que yo sepa lo único que hicieron fue añadir el pity de 300 rolls, que es 900 quartz, nada más, las sr ni nada de eso lo tocaron donde has leído eso?

1 respuesta
Okita

#3608 he leído que lo decían en reddit, pero no he leído en detalle así que no sé. Mañana cuando salga ya miraré la letra pequeña a ver si sale algo. Espero que no sea como he leído, porque lo bueno de los banners con diferentes SR's es que puedes esperar a tirarle al que quieres cuando no comparte rate up con otros que no te interesan.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3609 que yo sepa eso no lo han cambiado nunca

1 respuesta
Kylyados

#3610 En el momento que pusieron pity en JP dejo de haber rotaciones de 4*.

2
7 días después
Anbin

Me descargué FateGo el setiembre pasado, y siguiendo el consejo de reroll hasta empezar con Heracles, para ir jugando a ratillos libres.
Ya voy por Camelot y hasta ahí fue un paseo, pero ahora me destrozan si no voy con cuidado. Full f2p, necesito ayuda en buildear una comp que me ayude a farmear. He visto que una de las metas es loopear NP con skadi supp... Pero no tengo ni idea de como hacerlo sin un kaledoscopio? Suerte tener uno en una cuenta f2p xd

Mis 5* servants, todos np1:
Ashiya Douman
Van Gogh
Himiko
Minamoto-no-Raikou
Okita Souji
Astolfo (Saber)

4*:
Heracles,
Nightingale (Santa) np5,
EMIYA,
Ibaraki-Douji (Lancer),
Helena Blavatsky,
Gilgamesh (Caster),
Carmilla,
Altria Pendragon (Lily) np2,
Elisabeth Bathory,
Nezha

Parece que Van gogh + Douman tienen sinergia, pero douman aún lo tengo lvl 20 porqué lo saqué ayer con una tirada a un banner random.
¿Cuales servants me recomendáis maximizar? Mi actual comp Himiko + Minamoto + algún berserker de la friendlist.
Gracias!

1 respuesta
Decade

#3612 Viendo que no vas muy avanzado para farmear quizás te vendría mejor empezar con algo más F2P friendly, por ejemplo subir a Arash que es junto a Chen Gong uno de los mejores personajes para farmear en early game porque es relativamente fácil sacarlo NP5. Tienes muy buenos personajes como Himiko o Van Gogh, pero te falta tener alguno de los support TOP (Waver/Merlin/Skadi en NA) para poder montarte una party con los Double System y farmear a gusto.

Te dejo un vídeo farmeando con Arash, Spartacus, Kiyohime y Waver (yo usaba una party similar sustituyendo a Spartacus por Frankenstein)

1 respuesta
Anbin

#3613 Con levearlos hasta lvl 60 es suficiente? pues no habré vendido un monton de veces esos dos servants... muchas gracias!

1 respuesta
Decade

#3614 Los personajes de una estrella sólo pueden subir hasta el 60 de normal, si les metes griales sí que pueden subir hasta 100.

Hay servants de esas rarezas que son bastante buenos: Arash, Spartacus, Hans, Mozart... Para Early Game funcionan bien hasta que puedas utilizar a tus personajes de 5 estrellas.

1
Tamabestgirl
3
Okita

Primera víctima del adelanto del pity en NA. El lunes empieza el evento de Santa Karna y no habrá banner rotativo para Martha Summer y Beowulf, a quien le interese sólo uno tendrá que tirar jugandósela a que le salga el otro. Tenía la leve esperanza de que hicieran algo pero no han tocado nada. Esto hace que hasta los tres banners en los que te separaban a Baobhan Sith de Barghest y las versiones hombre de estos antes de que entrara el pity en vigor en JP se vayan a la mierda. Yo no quiero para nada a la gorila Gawain, así que me temo lo peor. GG Lasaña

Xetroz

Necesito un saber, quién me recomendáis ibuki douji o masamune?

Tengo skadi y castoria pero desgraciadamente no Merlín.

Eltshan

Ibuki Saber es bastante mala en gameplay.

La rota es la Summer que saldría en nuestro 2024

Muramasa es el mejor saber de arts del juego

1 respuesta
Xetroz

#3619 pues pillaré a muramasa para llevarlo con castoria, gracias :)

9 días después
Decade

Ya queda nada.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3621 a ver quienes salen, ojalá algún conquistador

RodolFaso

Tengo tremendas ganas de ver quien sera el servant de año nuevo y que personajes jugables saldrán de esa LB!

Xetroz

Una pregunta a ver si alguno se puede hacer una idea.

Creo que el creador de la historia de fgo hasta ahora, dijo que despues de este arco de los lostbelts ya no haria mas, si no me equivoco.

Que creeis que pasara con el juego despues de eso, seguiran sacando mas historias con otro guinoista, o acabara muriendo el juego? La verdad es que me daria pena despues de lo que me gusta y del dinero invertido xD

3 respuestas
RodolFaso

#3624 No lo se, lo último que leí en una entrevista de famitsu es que decían que la idea era continuar la historia después de finalizada la parte 2 pero no se si han salido otras declaraciones al respecto.

Famitsu: In a previous interview, you mentioned two options for what happens after part 2 (A - A sequel to part 2's story, or B - Part 2 is the definitive end to Chaldea's story and a new story begins). Any changes to your present plans?

Nasu: Not really. I personally want to go with A, but it all depends on how the audience will respond to it, so God knows what will actually happen.

La traducción de esa entrevista tiene cinco partes y eso lo dicen en la cuarta:
https://www.reddit.com/r/grandorder/comments/wgwvuf/nasu_and_takeuchis_7th_anniversary_interview_part/

1 respuesta
Deslouk

#3624 Mientras FGO genere dinero yo creo que seguirá adelante, al final del día es para lo que se creo el juego, pero la competencia aprieta fuerte, mas tarde o mas temprano FGO tendrá que terminar y nos iremos todos a FGO2 o algo así xD. La verdad que ahora mismo no me imagino el final de FGO o Dokkan que son los gachas que juego regularmente. Pero veremos que pasa.

1 respuesta
Eltshan

FGO 2 tendría que ser como arcade o en su defecto un más extella link, para competir con genshin en ese tipo, pero a formato de novela visual como ha sido la mayoría de la saga sigue siendo chachi

2
Xetroz

#3625 Vamos que o siguen despues de LB7 o se acaba la historia de chaldea, esto ultimo puedo interpretarlo de varias formas, que siga fgo pero con otro personaje principal y otra historia conservando de alguna forma los 'servants que ya teniamos, o que se monten un estilo de fgo2 y nos vayamos a la puta.

Sinceramente creo que si hicieran algo estilo fgo2 y se perdiese todo el progreso y tuviese que empezar de nuevo, no le meteria ni un duro (vamos, que solo he pagado en los banners asegurados pero aun asi me doleria xD) y simplemente jugaria por leer la historia y ya esta.

#3626 Eso esta claro mientras genere dinero, seguira adelante. La cuestion es cuanto tiempo mas sigue manteniendose rentable y mereciendo la pena invertir recursos en el.

Espero que dure muchos años mas. Nunca nos imaginamos la muerte de nuestros juegos moviles hasta que llega jaja.

2
Decade

#3624 Hace tiempo ya que estaban buscando un director para la 3ª parte.

Nasu dijo que después de Cosmos in the Lostbelt se apartaría de FGO, pero eso no quiere decir que el juego termine, por el juego han pasado muchos otros escritores/guionistas. Imagino que para determinados aspectos Nasu estará de supervisor para decir si se puede o no usar material suyo (los Ultimate One, por ejemplo).

2
Decade
2

Usuarios habituales