Fate/Grand Order #HG

Tamabestgirl
1 respuesta
Decade

#3631 Por 8 segundos me adelanté xDD

Ampliando un poco cosas que han confirmado, LB7 serán dos partes como Avalon. El seiyuu de Daybit es Kaito Ishikawa (que le puso voz a Saito)

Año nuevo estará dividido en 20 banners divididos en Clase y tipo de NP (ST, AOE y Support). Por ejemplo, Waver estará en el banner de Caster Support.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3632 lo del seiyuu ya lo sabíamos o me estoy volviendo loco? Juraría que ya habíamos escuchado su voz antes

Decade

Algunos personajes que han aparecido:

1
Tamabestgirl

Beni tlacol y quizas camazotz van a caer

RodolFaso

Por lo que he visto a algunos servants les falta un golpe de horno en cuanto animaciones pero en general me han encantado, me gusto el diseño de Camazots y estoy interesado en ver como sera jugablemente Tezcatlipoca. Mi favorita sin duda es U Olga Marie, aunque espero que tenga alguna ascensión más similar a su apariencia del tutorial.

Tamabestgirl

a mi tezca me atrae absolutamente nada, se poco de la historia de los aztecas, pero lo poco que se de tezca me da puto asco y el artstyle no me mola mucho

RodolFaso

A mi jugablemente me interesa porque cualquiera que sea Grand Berzerker la tiene difícil para destacar frente a personajes como Morgan, Ibuki y Arjuna alter, en lo personal me gustaría que tuviera alguna mecánica similar a la de Melusine y pueda alternar su NP entre ST y AoE pero esperare a ver que se inventan.
En cuanto a su historia tengo nociones generales y me parece que es un personaje interesante, creo que tanto él como Quetz tienen motivos validos para sentir rencor mutuamente pero hay que ver como él es abarcado en la historia porque creo que si bien calza perfecto como un personaje antagónico también creo que cuenta con características potencialmente redimibles que lo convertirían en un aliado interesante.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3638 en la historia puede que de pie a la entrada de los servants españoles, como asi fue dentro de la mitologia, que segun se dice, el fue quien ayudo a los conquistadores a liarla, ahora bien, sigue siendo un perdedor nato que es demasiado reoncoroso y vengativo, por no hablar lo de usar la apariencia de otro y acabar emborrachando y violando a quetzal (dentro de la mitologia) depues ya veremos realmente como es la historia, que fate suele hacer reviciones historicas, asi que ya veremos que hacen con el tema de la violacion y tal

1 1 respuesta
RodolFaso

#3639 Eso de que él fue el que le dio entrada a los conquistadores españoles no lo sabía, lo que había escuchado es que por la apariencia y embarcaciones completamente extrañas a la de ellos fue que creyeron en un primer momento que era el regreso de una de sus deidades. Siendo ese el caso va a ser interesante ver que tipo de interacciones pueden llegar a tener esos conquistadores con ese Dios, la opinión de Quetzacoatl ya la conocemos y no es muy amistosa que digamos xD

Por lo que tengo entendido Tezcatlipoca como venganza efectivamente engaño, emborracho y drogo pero no lo violo solamente se limito a observar el desmadre que ocasiono, Quetzal en el mito original era una entidad masculina y fue en ese estado de embriaguez que él tuvo relaciones con una sacerdotisa de su propio templo(o con su hermana dependiendo de la versión).

1 respuesta
Tamabestgirl

#3640 segun dice el mito, en su ultimo acto de venganza, tezca se hizo pasar por un humano y convencio a los aztecas a aceptar al conquistador cortez como el ''regreso'' de quetzalcoatl (debido a las similitudes de piel entre quetzal y hernan)

1
Decade

Terminada la primera parte, madre mía la que nos espera xD

A ver si mañana sale la raid al final o era todo una pantomima.

Okita


Buena suerte con los rolls de año nuevo gente ^^

1
Tamabestgirl

Let's fucking go, lo esperaba para el aniversario así que por mi de puta madre que finalmente lo tengamos

Imagino que Olga será para el aniversario

Decade

Bueno, después de pelearme para crearme una cuenta JP de Google porque son unos putos inútiles he podido tirarle al banner de año nuevo.

Me pienso tirarle a Kirei, ORT es Foreigner y me vendría bien, pero tampoco me llama tanto (aunque tampoco es que me mate ninguno de LB7, la verdad).

1
Deslouk

Han salido cositas hoy de Fate no? Me han salido estos 2 tráiler hoy en el youtube

Del anime ya sabia que se estaba haciendo del juego no tenia ni idea la verdad.

PD: Feliz año gente, espero que este 2023 os vayan bien los rolls y os salga todos los servants que queráis. :smiley:

1 respuesta
Xetroz

Yo tengo 800 esperando para la salida muramasa y también le tirare como es costumbre al banner asegurado para ver qué es lo que toca.

Mucha suerte a todos y espero que os salga lo que queréis!

2
Tamabestgirl

gracias a dios no he gastado quartz, solo todos los tickets que tenia, asi que unos 100 rolls

#3646 si, strange fake se sabia que estaban haciendo un anime, lo que pasa es que a saber como va a quedar, contenido para un anime hay, pero tampoco esta la cosa para tirar palmas, que el autor sigue en sus 13 con sus tonterias y se niega a acabar la historia porque el amigo no le gusta matar a nadie

a quien carajos se le ocurre ponerse a hacer una novela de fate y que no quiera matar a los personajes, conseguiran el grial por combustion espontanea o algo asi

de fate samurai se sabia que el studio BB estaba en proceso de crear 3 juegos, uno de ellos era fate extra record, y este imagino que sera del mismo studio bb

1
Xetroz

Yo solo espero que el juego no sea un musou por favor

Decade

Lo hace Koei Tecmo, lo mismo es un Nioh del universo Fate.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3650 estaria guapo

el servant del main character por las espadas diria que es de procedencia china pero a saber

17 días después
Decade

Así, de sorpresa.

2
Tamabestgirl

La segunda parte aún sigue sin salir no?

1 respuesta
Decade

#3653 La semana que viene, pone último tercio del mes (21-31 de Enero).

1
Xetroz

Avenger noooo, ya tengo demasiados, tengo a jalter, a nobunaga y ayer me dio la pica de tirarle un ticket a space isthar a ver si sonaba la flauta y me toco, no quiero mas avengers pero el diseño me gusta bastante xD

1 respuesta
Tamabestgirl

yo sinceramente nunca pienso en la clase cuando tiro rolls, tengo ya suficientes en cada clase que me da absolutamente igual lo que menos tengo en las cuentas sin contar pretender es moon cancer y tendré como 3 o 4 en cada cuenta

1 respuesta
Decade

#3655 Space Ishtar es de las mejores unidades del juego, con ella y Castoria te haces todo xD

Esta va al banner permanente, por cierto.

1 respuesta
Xetroz

#3657 Pues no tenia ni idea. Hace tiempo le tire los cuarzos en su primer run y no hubo suerte y acabe con una calamity a np5, parece que el destino me la ha querido devolver ahora. Lo probare ya que tengo a las dos, por ahora farmeaba con skadi y pavarti np5 pero contra los saber de nivel muy alto no me hacia el loop bien, pero ahora con esto y con muramasa tambien podre farmear todo el contenido creo yo (tambien tengo vistas a pillar a morgana cuando salga).

#3656 Yo un poco si, pero porque todavia no tengo todos los huecos bien cubiertos con 3 o 4. Hay algunos que los tengo muy bien como los archers, lancers, avenger, alter ego, berserk o caster con personajes muy top y otros como assasin donde solo tengo a osakabahime o rider que solo tengo summer altoria y ningun foreigner.

Por eso primero trato de tapar esas deficiencias como con vistas a las konbaskaya esas, que una es assasin y otra foreigner o un raider bueno.

1 respuesta
Decade

#3658 Space Ishtar puede loopear con los tres tipos de carta, así que imagínate xD

Las clases al final dan un poco igual con determinados servant, están tan rotos que pueden limpiar hasta contra los que no tienen ventaja.

Morgana es TOP DPS del juego adelantando a Arjuna Alter. En NA este año es que hay un montón de unidades top: Koyanskaya of Light, Morgan, Summer Kama, Oberon, Melusine... Y encima casi todas en Avalon le Fae xD

1
Tamabestgirl

ya, ademas es eso, los combos que puedes formar con ciertas unidades y lo op que estan basicamente no tienes que pensar mucho y no necesitas en su mayoria buscar ventajas y tal, muchas veces los personajes que tienes de ciertas clases son tan inutiles que te sirve mejor tirar de algo neutral o directamente de berserker que otra cosa

Usuarios habituales