Fate/Grand Order #HG

Tamabestgirl

el late january va a acabar siendo febrero, estan esperando hasta el ultimo puto dia

Okita

Deben ir jodidísimos de trabajo/tiempo. Ese late january ha acabado siendo el 31 de enero a las 23 horas.

Una hora más y mienten xD

2 respuestas
Decade

#3662 La verdad es que está siendo un despropósito LB7, han tardado muchísimo en sacarlo, lo sacan por partes con un mes muerto donde no ha habido reruns, los dos servants nuevos son bastante meh en mi opinión, etc.

1 1 respuesta
Okita

#3663 Yo me espero a verlos en acción a los servants que han enseñado el NP, y también su historia en el Lostbelt, pero de momento no me interesan.
Lo del mes de enero que habéis tenido en el JP no lo entiendo. Decidieron hace tiempo a empezar a saltarse reruns así porque les dio la gana y entonces piensas, "si se saltan reruns es porque tienen material y eventos de sobra para rellenar el calendario" y luego resulta que no, que os tienen un mes entero a pan y agua con Rasputin y Nico Alter pero sin nada que hacer. De verdad, no lo entiendo.

Tamabestgirl

#3662 yo cuando vi esta mañana al entrar tras el mante que no había nada pensé que habían metido delay, como dice @decade bastante despropósito en general, aunque a mí nito y rasputin me gustan pero para ser el lb final están haciendo las cosas muy mal

Decade

Ya está disponible el capítulo, solo vengo a decir que tenemos FGO para rato xD

1 respuesta
Eltshan

Alguien de aquí que haga un resumen tocho spoiler del capítulo?

Deslouk

Yo no me entero de na, pero he visto una imagen de lo que parece Eresh y me he puesto nervioso. Hay una Eresh nueva o algo?

1 respuesta
Decade

Resumen rápido:

LB7

#3668 Es un costume nada más.

2 1 respuesta
Eltshan

#3669

spoiler
Tamabestgirl

#3666 pero sin nasu, asi que ya veremos como va la cosa en tema de calidad de historia

que aunque lo revisen por encima, no van a tener la calidad que tenian antes en mi opinion

1 respuesta
Decade

#3671 La historia no ha terminado, no entramos en Parte 3 todavía.

Básicamente lo que tendremos es un Solomon vitaminado.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3672 me refiero cuando estemos en parte 3

Okita

Los dos servants que salieron ayer meh pero Kukulkan la he visto contra Ninkigal en un video y ya está en mi wishlist. Le tiraré sí o sí. Me encanta su diseño.

1 respuesta
Tamabestgirl

Yo he pillado la de 4*, paso de tezca, no me gusta ni el personaje ni su historia ni su diseño

Por dios que nos pongan al berserker que mola mil en la parte 3 o en el segundo banner

Decade

#3674 Kukulkan es la hostia, y si no tocan mucho sus skills puede ser muy interesante, puede ser un Buster Looper de cuidado.

1 respuesta
Okita

#3676 Acabo de ver un video con el otro NP de Kukulkan + ese diseño, por no hablar de las skills que ya comentabas. Es TOP, y los tres diseños que he visto hasta ahora molan mucho cada uno con su estilo. Se puede convertir en el típico servant que vas cambiando cada poco de ascensión porque todas tienen su gracia, como Space Ishtar o Musashi berserk. Espero que se anuncie pronto su banner.

Decade

Pensaba que no tendríamos San Valentín, pero sí:

Pope Johanna, SSR Ruler

Empieza el 17 de Febrero.

Y la Collab de este año:

¿Se acabará el meme y tendremos a Sita por fin? xD

3 1 respuesta
Okita


Me alegro que repita Tialoc, así ya no hay que jugársela a sacarla en el primer banner con el peligro de que salga el assassin, que no lo quiero para nada xD

:heart_eyes:

Edit: las skills

Kukulkan [QABBB] Limited SSR Foreigner

Kukulkan has a new special option for all of her 3 skills, which will have a pop up that confirms if you would like to consume 10 critical stars to activate an additional effect.

S1 - Increase ATK for all allies [10%-20%] (3T) and Increase critical resistance for all allies [20%-30%] (3T). Consume 10 stars to Increase ATK for self [20%-30%] (3T)

S2 - Increase NP gauge for an ally [30%-50%]. Consume 10 stars to Apply evasion (2 times, 3 turns) and Apply Sure Hit (3T) to an ally.

S3 - Apply Invincible to self (1T) and Increase Buster card effectiveness for self [20%-30%] (3T) and Increase Critical strength for self [30%-50%] (3T). Consume 10 stars to Increase NP damage for self [20%-30%] (3T).

NP (Buster) - Apply Special damage up towards Threat towards Humanity [50%] (1T) and Deal damage to all enemies [NP level: 300%-500%] <Deal supereffective damage to Earth enemies [OC: 150%-200%]> and Apply skill seal to all enemies (1T) and Gain 30 critical stars

cooldowns 7/8/8 to 5/6/6

——

Passives:

Civilization Creation EX - Increase buff success rate for self by 8%

??? - Applies Convert buff from Invincibility to Solemn Defense and Gain 10 critical stars per turn for self and Gain 3% NP per turn.

Note: ??? skill changes into Archetype ORT upon completion of LB7 (including part 2 release).

Append skill 3 - Increases damage against Moon Cancer enemies[/quote]
1
Decade

52 tickets y a casita.

Lástima no poder subirle las skills porque me faltan materiales xD

2
Tamabestgirl

se sabe que foreigner es?

2 respuestas
Decade

#3681 Ella es un caso especial, no ha sido invocada por ningún horror de Eldritch.

1 respuesta
Tamabestgirl

#3682 ah, pues sera del estilo como se dijo de quetzal, que simplemente son ''dioses'' alienigenas e ya, que si mal no recuerdo quetzal tambien puede ser considerada foreigner

1 respuesta
RodolFaso

#3678 Ojala que nos den a Tiamat y que por fin dejen a Rama reunirse con Sita xD

#3681 No estoy seguro pero respecto a los spoilers que leí de este LB decían lo siguiente

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#3683 Así es, los dioses se supone que vienen con el meteorito que destruye a los dinosaurios, son entidades alienígenas.

#3684 Sí, lo explico aquí -> #3669

1 1 respuesta
RodolFaso

#3685

spoiler
Tamabestgirl

la raid de ort es global o individual?

1 respuesta
Decade

¡Tenemos nuevo teaser para el nuevo arco argumental!

#3687 Individual

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#3688 uff, me tengo que cargar el bicho como 7 veces? menudo coñazo

Tamabestgirl
1 respuesta

Usuarios habituales