Fate/Grand Order #HG

Decade

Se irán turnando rollo cuando salieron Arjuna y Karna antes de América.

Para el segundo banner me espero al Kamen Rider (que tiene pinta de ser el Lostbelt King), Caenis y el chico de las sandalias y la bandana (que sale detrás de Caenis en el tráiler).

Okita

Orion es limitado por lo que leo. Europa y el Rider son permanentes.

R

puta vida como 100 rolls o asi en la main y solo me sale orion

R

el robot sin casco

Decade

Confirmado que es

spoiler

Y además:

spoiler
R

bueno me ha salido europa relativamente rapida en la alt, me jode porque el problema de no tener putos riders es en la main pero bueno

Decade

Atlantis terminado, muy buenas sensaciones el capítulo, a ver cuándo sacan el Olimpo.

RodolFaso

No tuve problemas en conseguir a Altera Santa y ya como tenía 75 tickets no me pude resistir de tratar de conseguir a la reina de Sheba y a Ereshkigal, al final termine con una Abby y dos Medusas lancer es casi como si tuviera un imán para las lolis. Tuvimos la primera parte de la introducción de la nueva historia y tengo bastantes expectativas por los LB.

R

Por fin un nuevo foreigner

Decade

Resumen del stream:

  • Yang Gufei SSR Foreigner
  • Animación de Arturia
  • Grail por Login
  • Olimpo en Primavera
R

470 Quartz y 20 tickets y me sale en el último roll de 10

Uff

Decade

Pues res, le he tirado al gacha de pago y me ha salido Mysterious Heroine X Alter. No la tenía, pero ya podría haber sido Arjuna Alter o Raikou xD

R

yo aun no se que coño hacer con el de pago en ambas cuentas, me faltan mil assassins pero quiero a reines y/o ivan, y necesito casters supports en la alt, pero quiero a amakusa o oda

Okita

Después de fracasar con Ereshkigal empieza el año bien para mí.

Tenía unos 40 tickets y dos rolls x10 para Hokusai y gasté todos los tickets y no me salió nada pero al segundo roll x10 cayó

También tiré en el garantizado a ver si había milagro y me salía Ereshkigal o Scathach pero me salió Void Shiki que no la tenía así que ni tan mal.
Ahora en esta cuenta toca acumular durante casi medio año para Okita Alter, y si sobra algo para Skadi, y si aún sobra algo para BB Summer. Mucha fe tengo yo xD

En la otra cuenta a finales de mes iré a por Semiramis, con poco acumulado después de quedarme a 0 con mi segundo intento fallido por Musashi, y después hasta Jeanne Summer nada. También estrenaré en esta cuenta el gacha garantizado en verano cuando pase a costar 15SQ. Hasta ahora sólo he tirado en el garantizado en la 1ª cuenta porque 28€ y pico (25+4+1) me parece un poco caro para un servant SSR, pero apartir de verano por unos 15€ (12+4) podré tener un servant SSR en cada cuenta que ya lo considero un gasto más aceptable.

Por cierto, como mola Yang Guifei. Los servants de año nuevo siguen a un nivel altísimo (Musashi, Hukusai, Benienma).
Y vi un video de Caenis como enemiga en LB5 y vaya mala impresión que me dio. O se guardan algo o pinta a que la ponen SR y por eso no se han currado las animaciones.

1 respuesta
Decade

#2474 Bueno, Caenis yo creo que no está terminada, de hecho no enseñaron ni su NP.

De todas formas, con todo lo que hay yo creo que será SR, estoy seguro de que el Lostbelt King va a ser Zeus y que Odiseo no está muerto (tiene Authority of Hades, vamos que es prácticamente inmortal). Eso sin contar que hay un personaje muy esperado que fue mencionado en Atlantis y casi seguro aparecerá en el Olimpo.

R

bueno he pillado a kiara en el gacha asi que voy a meter con el gssr de las dos cuentas a ruler/avenger, con suerte me sale oda y amakusa

R

bueno, pues ya he pillado los dos gssr y nada, dantes en el main y jeanne alter en la alt

pues nada, tocara tirarle rolls al rerun de gudaguda este año a ver si hay suerte y si me sobran rolls despues de olympus

Abovedado
Fate/Grand Order supera a Fortnite como el juego más comentado en Twitter de 2019

La red social ha publicado la lista de los diez juegos más populares en Twitter.

A lo largo de 2019 se publicaron en la red social Twitter más de 1200 millones de tuits sobre videojuegos, tanto por parte de las compañías como de los jugadores. Gran parte de esos mensajes trataban sobre el título más popular en Occidente, Fortnite Battle Royale, pero aún más tuits versaban sobre un juego para móviles que ni siquiera está disponible en Europa: Fate/Grand Order.

Fuente

2 1 respuesta
rusillo_

#2478 La virgen el Identity V en el 4 puesto xD

Xetroz

Chicos tengo una duda y vengo a ver si podéis ayudarme con este dilema que al que llevó dándole vueltas ya unos días.

Juego en la versión de NA y tengo ahora mismo unos 350 quartz y 40 tickets. Resulta que estaba ahorrando para Skadi, que alguien me dijo que saldría pues no muy tarde, en el aniversario del juego y que esta rotisima. Me he pasado el juego ya con la historia salgo las 4 pseudo singularidades. Pero ahora resulta que se viene el event revival de da vinci y estará jeanna de arc álter la cual he visto también que es muy buena tiene mucho ataque y me ha ayudado muchísimo a la hora de pasarme el juego cogiendola prestada.

La pregunta es quien merece más la pena Skadi o le tiro a Jeanna álter ahora que tengo la oportunidad?

Tengo ahora mismo a arturo pendragon Lancer, a arjuna, misterious heroine x álter y Hércules, por si sirve de algo.

3 respuestas
R

#2480 buster se llevó un Nerf sano con el tema de las barras de vida así que en general skadi te va a ser más útil que Jeanne, tiras de double skadi y un quick servant y revientas cualquier cosa, el combo más popular es dantes+skadi+skadi aunque creo que necesita el buff que le metieron hace relativamente poco, ni idea, no lo he usado nunca y lo tengo a lv1 aún desde que lo pille hace 2 días así que no se si aún sin buffs funciona, pero vamos que cualquier mierda es fuerte con doble skadi

Decade

#2480 Yo le tiraría a Skadi (que sale en verano, por cierto).

¿Por qué? Porque no se trata de que Skadi esté rotísima, es que hace a los personajes con cartas Quick rotísimos. Es lo que la gente llama Skadi System, ponerte dos de ellas y bufar a tus otros personajes.

Para que se entienda mejor: Skadi es como Merlín, pero para cartas Quick.

RodolFaso

#2480 Con los SSR nunca se tienen suficientes SQs, a veces tiras cientos por uno y no aparece y otras veces por pura suerte tiras un par de tickets por CEs o personajes de menor rareza y te cae uno de imprevisto sin que lo buscaras. Aunque obviamente cuando se apunta a un SSR siempre lo mejor es tener la mayor cantidad de SQs posibles para aumentar las oportunidades de conseguirlo así que no te detendré si queres ahorrar por medio año más.

Jalter es pura fuerza bruta y es indiscutiblemente la mejor a la hora de lidiar con Boss de clase Ruler, debido a su potencial ofensivo es casi una todoterreno a la hora de lidiar con enemigos de otras clases. Hasta la fecha tiene el ataque más alto de todos los personajes e ignorando ventajas de clases ella tiene el segundo NP más alto del juego solo superado por Enkidu post interludio(en dos años), pero en lo que más brilla es en lo potente y constante que puede llegar a ser su daño critico por lo que las barras de vida no son una gran dificultad para ella. No es perfecta pero sus defectos son pocos, en cuanto a sus habilidades su potenciador de cartas busters esta atado a su invencibilidad así que si no tenes un Merlin a mano vas a tener que decidir que te conviene más y por el lado de su clase los Avenger tienen sus pros y contras; la ventaja de su clase es que al igual que los Berzerkers y los Rulers tienen un multiplo de ataque de 1.1 (los casters y assassin de un 0.9) y su desventaja es la bajísima absorción de C.Stars pero es algo que combate gracias a su habilidad de "Self-Modification Ex". En cuanto a sus habilidades pasivas tiene un lindo extra en daño crítico y maneras pasivas de cargar su NP pero deberías tener en cuenta que también le baja la resistencia a los debuff al equipo y esto en alguno CQ puede ser jodedor.

Skadi es una support super potente pero solo cuando trabaja con los servants adecuados, en general hay que tener en cuenta la ganancia de NP y la cantidad de hits que tienen la cartas Quick de los personajes que pretendas buffear para que funcione. No basta solo con tener un NP quick y dos de estas cartas ya que personajes como Cu Chulainn, Ushiwakamaru, Scáthach, Medusa y Astolfo le sacan un escaso provecho a esa caster y casi que podrían funcionar mejor con Waver. Aunque no funcione en todos los equipos cuando si lo hace es excelente, es un personaje que cambio el juego y que le dió nueva vida a muchos personajes que se empezaban a dejar de lado como Atalanta, Edmond Dantes y Maria Antonieta.

En fin, Skadi es grandiosa pero teniendo en cuenta los personajes que tenes es casi que una inversión a largo plazo mientras que Jalter si bien no me parece indispensable es muy buena y te va a ser más útil en la inmediatez. Cabe resaltar que de los personajes que tenes Skadi es por lejos la mejor compa que vas a encontrar para tu Mysterious Heroine X Alter:

Por cierto ¿has tenido en cuenta Shi Huang Di y a BBtotep a la hora de elegir por quién ahorrar?

Eltshan

Plan de gacha para el 2020.

Tiré 30 cuarzos y los tickets del año nuevo por Hoku fail, no me importa mucho.

He tirado 30 y me ha tocado Jalter que es de mis favs y bueno, feliz, con el evento la dejo 10 10 10.

Ahora tengo 195 cuarzos para los momentos, mi proximo objetivo de gacha es Asagami Fujino el 15 de febrero, quiero sacarla np2 al menos, si viene la Void Shiki, feliz.

Tras ello ahorrar lo suyo, me interesa tirar muy fuerte por Achilles y por supuesto en julio por Skadi.

Tras ello si saco Skadi tiro por Edmond en el summer, lo que quede para Gilgamesh en septiembre.

Tras ello no hay banner que me llame mucho la atención ya que sí el emperador polilla del LB3 está todo fuertote pero tengo a mi Sherlock feliz de la vida.

Quiero agregar que mi primer año de FGO he conseguido mis metas:

Melt, Sherlock, Nero Caster Ereshkigal.

En el proceso han venido Arthur y Okita np2.

Okita

No sé si estoy contento o no pero nos van a dar en NA el ticket por un servant SR de la segunda campaña del anime de Babilonia la semana que viene.

Respecto a JP nos perdemos los siguientes servants: Diarmuid Saber, Lakshmibai, Lanling Wang, Aśvatthāman, Chiron, Qin Liangyu, Valkyrie, Yu Miaoyi, Atalante Berserk y Astraea. Yo de hecho tenía previsto pillarme a Astraea.

Ahora toca decidirme en pocos días qué servants elijo en las dos cuentas. En la que tengo previsto tirar por Skadi pillaré a Parvati para subirla como mínimo a 90 y en la otra estoy dudando entre Tomoe Gozen y Katou Danzo. Difícil decisión...

RodolFaso

No tire por Hokusai pero tuve muchísima suerte en el banner de año nuevo, conseguí lo siguiente tirando 300SQs y 14 tickets:

(Personajes que ya tenía pero que lleve a NP2)
Elisabeth Bathory
Ibaraki Douji
Heracles
Meltlilith

(Personajes nuevos)
Wu Zetian
Yan Qing
Altera
Francis Drake
Scáthach NP2

Nunca había conseguído tantos SSR con tan pocos SQs pero principalmente me hice con mi personaje favorito del juego que es Scáthach, me quedaron unos 347 SQs y unos 7 tickets y con eso más lo que venga planeo tirarle todo al banner de Kara no Kyoukai. Por este año a la única de cinco estrellas por la que apunto es Shiki Saber aunque tal vez vaya por Sitonai y también tenga la revancha con Ereshkigal; mientras que por el lado de los SR creo que ire por Atalanta berzerker, Fujino y Ushi summer. En los banner de Holmes, CF Okita y Skadi planeo tirar tickets principalmente por los personajes de baja rareza que no están en los banner ordinarios y si consigo a alguno de esos mucho mejor, respecto al ticket de la campaña de Babilonia en mi caso ire por la reina de Sheba que me sigue gustando bastante a pesar de que su rol se superpone con la Shuten de Halloween que nos darán este año.

1
arrozypollo

Buenas, estoy en duda porque no se que pillar con el ticket UoC sr, ¿alguien me puede ayudar a elegir pls?, de momento estos son los servants que tengo:

Merlin Caster NP2, Emiya Archer NP3, Altria Alter Lancer NP1, Heracles Berserk NP1, Siegfried Saber NP1, Altria Alter Saber NP1, Fionn mac Cumhaill Lancer NP1, Nitocris Caster NP1, Carmilla Assasin NP1

La cosa es que no se si debería de pillar un Rider por tener ya todas las clases ( me falta tambien tener un Avenger) o un Assasin que Carmilla creo recordar que era un poco meh, en cualquier caso gracias antebraso

1 respuesta
Okita

#2487 Viendo lo que tienes yo te recomendaría uno de estos: Yagyu Munenori, que es un saber Single Target bastante tocho, Queen of Sheba para tener a una buena caster Single Target , que combina bien con equipos tanto Arts como Buster y si le subes las skills es una buena support de ataque, Katou Danzo para tener a una assassin con el NP que ataque a todo el grupo enemigo y porque is the best waifu xD, y Gorgon para tener a un buen avenger. Todos son story locked, hay muchos otros que te pueden salir en cualquier invocación random.

Los riders disponibles de este pool me parecen un poco mierders, aunque si de verdad necesitas uno yo tiraría de Maria Antonieta, que con su segunda skill me ha salvado de morir varias veces. Hace poco daño pero no se puede tener todo xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#2488 Pues me pillare a Gorgon que me mola su art xD, ty

Eltshan

Tenía tiempo sin pasra por acá.
Pero es sad que en mi primer GSSR el del aniversario pasado me tocara Caster of Nightless City.

Ahora en el de año nuevo, pues la tengo NP2 xd.

En Riders de 4 estrellas es que todos son mierda.

Ishtar Rider y Kintoki es lo único bueno allí.

Usuarios habituales