Fate/Grand Order #HG

Xetroz

#2665 Bueno realmente no sería el primero no? Avicebron era hispanojudio nacido en Málaga. Vale que no era español de "pura raza" Jajaja pero al menos fue el primero en aparecer que tenía algo de español.

1 respuesta
Decade

#2671 En realidad estos tampoco lo serían, ya que Lucretia nació en Subiaco (Roma).

Pero los Borgia son una familia de origen aragonés :woman_shrugging:

2 2 respuestas
Xetroz

#2672 el día que me pongan a Blas de Lezo con todas las partes que le faltaban del cuerpo sustituidas por componentes robóticos le tiro el dinero a la pantalla xD

1 respuesta
Decade

#2673 Nos dejaron con la miel en los labios sacando al Cid en Fate/Requiem para cargárselo y convertirlo en un zombi, menudos cabrones.

Yo todavía tengo esperanzas en ver a Chuunibyou Don Quijote.

1 respuesta
VL4D

#2674 Habia hace un siglo un fan art del cid saber que vamos, lo sacan y empiezo a ahorrar quarzos desde ese mismo dia en NA para que cuando salga tener 1000 tiradas xD

Xetroz

Por cierto han dicho algo sobre que pasará después de que terminen la historia de las lostbelts? Me da curiosidad, acabar no creo que se acabe siendo un juego que da bastante dinero no creo que lo dejen, lo que vería es si continúan con la historia de chaldea o se inventarian una historia totalmente nueva.

Sea lo que sea espero que continuen sacando historias porque me encanta cada una que sacan, el juego de móvil que más se lo curra en mi opinión.

1 respuesta
Decade

#2676 Lo único que se sabe de momento es que Kinoko Nasu se apartará de FGO después de terminar los Lostbelt (vamos, que no escribirá la historia) y que ya estaban buscando un tercer director del juego.

Yo creo que el juego seguirá, está todos los años entre los tres primeros juegos que más recaudan a nivel mundial, así que mientras haya demanda tendremos FGO.

1 respuesta
Xetroz

#2677 Si algo de eso leí y que tenían dos cosas pensadas por ahora: o que continuaban la historia de chaldea, o que iban a hacer otra historia nueva dejando apartado ya la parte de chaldea.

La verdad es que me gustaría ver algo nuevo y ver lo que podría salir de ahí. Algo relacionado con la dimensión del vacío esa o negativa donde van en el prólogo para escapar y donde se quedan viajando hasta salir en el lostbelt 1, un universo donde todo fuera al revés o algo por el estilo.

También otra cosa que podría estar curiosa según la posibilidad de universos paralelos es que saliera la historia de otros universos donde los villanos de la historia no hubiesen muerto y hubiesen seguido vivos, si no hubiesen muerto a edad temprana, algo así como que hubiera pasado.

DiiDiieRR19

Yo como nuevo jugador voy a ser egoista y me gustaria que pensaran en sacar otro juego de Fate jajajaja. Pero esto es como el Dokkan, mientras deje dinero no van a cambiar algo que funciona...

Eltshan

A lo mucho este año sacan LB 6.

Que a saber si será en 2 partes.

Para el próximo año LB 7 quizá en varias partes.

Algo me dice otra singularidad tipo Solomon.

Es decir a este arco le quedan... ¿2 años?

1 respuesta
Decade

#2680 Acaba el año que viene.

1 respuesta
Eltshan

#2681 qué tan seguro se está?

Ese es el detalle.

Piensa que retrasaron 7 meses LB4.

Para así sacar pasta

1 respuesta
Decade

#2682 Quedan dos Lostbelt, uno llegará a final de año y el otro el año que viene.

Si ha habido dos partes de Grecia es porque Kirschtaria es el líder del A Team, tiene más importancia que los otros personajes. No te van a sacar dos, o tres partes ahora de cada Lostbelt, menos aún cuando Nasu quiere trabajar en otros proyectos.

1 respuesta
Eltshan

#2683 Hay algo llamado pasta.

Y por la plata baila el mono.

Si ellos quieren extender la historia todo lo que quieran podrán..

1 respuesta
Decade

#2684 ¿Y eso qué tendrá que ver si el juego va a seguir funcionando cuando acaben los Lostbelt con nuevas historias?

1 respuesta
Eltshan

#2685 Retrasar el arco 2 su fin permite dar tiempo a la empresa de buscar el suficiente material creativo para el siguiente.

Así no tengas cosas como Agartha.

1 respuesta
Decade

#2686 Llevan desde el año pasado buscando un director para la 3ª parte o como quieran llamarle, esto no lo hacen de la noche a la mañana y siempre habrá unas historias más flojas que otras.

Raro sería que no estuvieran trabajando en lo que viene después de Cosmos in the Lostbelt.

1 respuesta
Eltshan

#2687 Por eso, mientras no tengan la certeza de tener a esa persona para el arco 3 le sale mejor alargar los LB.

Hacerlo por partes y caps con gimmicks ultra difíciles para que no se rusheen en 2 horas.

1 respuesta
Decade

#2688 Si estaban buscando hace un año ese director es evidente que ya lo tienen, ninguna empresa se tira un año para buscar personal.

Igualmente ya se rushean todo en dos horas, con o sin gimmicks.

R

#2672 su padre Rodrigo era valenciano así que yo las considero españolas

1 respuesta
Decade

Pues parece que este año volvemos a tener un artículo como el del año pasado de Famitsu con entrevista a Nasu y Takeuchi. Han hecho un formulario para enviarles preguntas.

No me extrañaría que el mes que viene tengamos ya el evento de verano.

#2690 Sí bueno, y los padres de Avicebron eran cordobeses xD

1 respuesta
R

#2691 su padre era valenciano, nació en Játiva, Valencia, en 1431 cuando le pertenecía a Aragón

De hecho, tanto su padre, como abuelo como bisabuelo fueron de Játiva, los padres de avi nacieron en Córdoba, pero seguían siendo descendientes de musulmanes que vinieron con la conquista

DiiDiieRR19

Puto Covid, hasta los huevos

1
Decade

Qué raro, si los cines los volvieron a abrir hace unas semanas...

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2694 Pero seguramente abrirían con aforo limitado, y con un numero pequeño de personas por sala...

1 respuesta
Okita

A mí me jodió más lo de la tercera peli de Heaven's Feel, porque cuánto más tarde en estrenarse en cines más tardarán en salir a la venta los blu-rays.

1 1 respuesta
Decade

#2695 Cierto, no había caído en eso.

#2696 Lo peor de todo es que de Heaven's Feel hicieron la Premiere y a los pocos días se retrasó el estreno.

Xetroz

Normalmente no me cuesta ahorrar y puedo pegarme bastante tiempo sin gastar pero llega un momento como ahora cuando me he pasado meses sin gastar y acumuló que si 400+ sq o 70 tickets y siento que me arden, que tengo que gastarlos, en serio es un sin vivir cada vez que entró tengo que luchar con las ganas de tirarlos en el primer banner que vea xD y eso que hace poco gaste unos cuantos en el de okitalter.

Os pasa lo mismo o soy el único aquí? XD a ver si ponen ya a la maldita skadi y puedo gastarlos de una vez en serio.

Por cierto hace poco termine el primer lostbelt y he de decir que me gusta el rumbo que ha dado la historia hacia uno más oscuro. Ya no es tanto como nosotros somos los buenos y ellos los malos. Ya son mundos luchando por sobrevivir sin ninguna culpa de lo que esta pasando. Me muero de ganas por ver el segundo.

R

yo puedo guardar quartz y tickets hasta el infinito pero luego te vienen 3 banners seguidos y te quedas tiritando por eso no suelo apenas gastar de forma impulsiva quartz/tickets en banners de personajes que me molaria tener pero tampoco me muero por no conseguirlos

Decade

Yo sólo los suelo gastar con Servants que me llaman la atención. Al re-run de verano le he tirado porque Musashi me gusta bastante y me quedé con las ganas de conseguir la versión normal, pero por ejemplo en el evento de Fate/Requiem no tiré al banner de Voyager.

En otro orden de cosas, ya he terminado el re-run, ahora estoy completando las misiones y terminando de farmear los objetos de la tienda.

Usuarios habituales