Fate/Grand Order #HG

Okita

Lo bueno de jugar a la versión NA es que te puedes hacer un plan de servants que los quieres sí o sí y eso teniendo dos cuentas hace que al final del año consigas más de la mitad de lo que querías. También te llevas hostiazos (Scathach 3 veces o Musashi 2 veces quedándome a 0SQ en la otra cuenta) pero en general no me puedo quejar para nada.

Aunque es cierto que a veces te dan arrebatos con servants que a priori no te parecían imprescindibles pero luego resulta que te molan (Asagami Fujino o Anastasia). En esos casos intento ponerme un límite de tickets/SQ y suelo cumplir a rajatabla, me salgan o no.

Si jugara a la versión japo, sin tener Clairvoyance EX que tenemos en NA, casi que estaría siempre dudando si gastar en un banner o no porque no niego que mi mayor objetivo es cualquier Tamamo y me frenaría bastante. La ventaja es que el día que pongan una Tamamo en JP podré preparar un plan de summon con 2 años de adelanto xD

Por cierto en NA estamos de enhorabuena: el martes por fin pasamos al motor Unity2018 y estrenamos Lostbelt 2.

R

Peor lostbelt con diferencia

1 respuesta
T

Hay alguna manera de enlazar la cuenta para no perder el progreso en caso de desastre?? Lo acabo de empezar y no veo la opcion....
Por cierto, que item recomendais pillar como reward del login diario que dan??

PD:algun consejo para novatos??

1 respuesta
Decade

#2703 Sí, es posible.

Tienes que ir a My Room y hay una opción que se llama Account Code o algo así. Pones una contraseña y te generará un código que tienes que guardar por si luego cambias el móvil o lo que sea y quieres seguir jugando en el nuevo dispositivo.

1 1 respuesta
R

a ver si este anniv arreglan el bind code que en 2020 empieza a oler a cadaver el sistema este

T

#2704 ok, muchas gracias. Entiendo que entonces solo se puede jugar en un dispositivo a la vez no? No se puede ir jugando a ratos al movil, y en otros en el bluestacks?

1 respuesta
R

#2706 por poder puedes, pero tienes que ir usando el bind code cada vez que quieras cambiar de dispositivo

1
Xetroz

#2702 peor lostbelt el 2? Joe no me digas eso con las ganas que tenía de verlo xD

1 respuesta
R

#2708 con muchisima diferencia, no te voy a dar las razones exactas, pero vamos, no solo esta muy muy muy mal hecho, si no que encima, destrozan totalmente una oportunidad tan facil que tenian con la mitologia que... en fin, es sin duda el peor de todos para mi y para muchos

1 respuesta
Okita

#2709 Voy a ponerme en lo peor y te pregunto, Götterdämmerung es tan malo como Septem, London o Agartha? O simplemente es el peor Lostbelt pero está por encima de esos 3 desastres?

1 respuesta
R

#2710 es mejor que esas 3 mierdas y que okeanos que tambien es bastante malo, pero sigue siendo lo peor de lostbelt, y da muchisima rabia especialmente por la mitologia con la que esta manejando y la desgracia que acaba haciendo

si lo piensas realmente, lb2 deberia de estar casi al nivel que lb5, pero en cambio nos llevamos una mierda gigante, con lo facil que era, muchisimo mas sencillo que el tema del olimpo, si la propia mitologia lo deja literalemente en bandeja para que no se piense mucho en crear una situacion espectacular

1 1 respuesta
Xetroz

#2711 joder en fin, al menos pues me consolarse pensando que es mejor que el resto de morralla, a ver cuando salga y lo juegue vendré por aquí y comentaré que tal me ha parecido.

Por cierto que pensáis de sigurd, como lo veis? Había pensado quizás en darle unos cuantos tickets a ver si sonaba la flauta pero me lo estaba pensando aún ya que no me termina de convencer del todo.

Decade

A mí me gustó bastante Götterdämmerung, toda la trama de Ophelia con Mashu y Kirschtaria, la relación de Sigurd y Brynhildr, Napoléon, las Valquirias, Gelda...

Imagino que a Ray lo que no le moló es que los dioses nórdicos brillan por su ausencia, a mí personalmente no me molestó, no todas las Lostbelt tienen que tener a los panteones. Es más, de Yuga Kshetra por ejemplo también hay poco que destacar más allá de una pelea fanservice.

1 respuesta
Okita

Ya lo descubriré apartir de mañana, pero es una mitología, la de LB2, que me gusta más que la de LB5.

Lo bueno es que iré sobre aviso y con espectativas bajas y a ver si me sorprende para bien como me pasó con E Pluribus Unum, que había leído cosas malas de ella y no se si fue por eso unido a que veníamos de London, pero me acabó gustando.

1 respuesta
R

#2713 pero es que ahí tenían el Ragnarok y lo desaprovecharon mucho, no sólo los dioses, es que no se ve realmente una mierda, a rescatar las valks y poco más, me parece que siendo la mitología que es, esta muy mal hecha

Lb4 es, era y será un fanservice para las fujos aunque me tocó los cojones lo del panteón pero bueno menos mal que los lostbelts son cosas aparte

#2714 a mí América me molaron algunas peleas muy interesantes y que animadas hubieran ganado muchísimo, el mayor problema de América fue el elenco de personajes y la singularidad en sí, el tema de la guerra a 3 bandas estuvo bien, pero le hubiera dado más importancia

Eltshan

En NA 19 cuarzos mañana y no sé qué puntita soltaron con aniversario el 25.

Sé que el legal es en esa fecha pero a saber si dan el evento ya

1 respuesta
Okita

#2716 Los 19 SQ al final son 20SQ: 3SQ por la campaña de redes sociales, 10SQ por el Stream de la pasada madrugada, 6SQ por el mantenimiento para cambiar a Unity 2018 y añadir LB2 y 1SQ y una manzana dorada extra porque parece que se retrasaron una hora más de lo previsto.

Sobre el 25, es la fecha del aniversario en NA pero no creo que hagan la campaña del aniversario en esa fecha, que incluye el banner de Skadi, porque se pisaría con el banner de Sigurd que se acaba de estrenar hoy. Harán como el año pasado y el día del aniversario, el 25, nos darán 30SQ y para primeros de julio, la gente dice que para el día 4, harán la campaña del aniversario.

1 respuesta
T

Notais alguna diferencia con el update de motor de hoy?

1 respuesta
Okita

#2718 en la cuenta principal, con el Huawei Mate 10, ya iba fino sin ralentizaciones pero ahora las cargas antes de cada batalla duran sólo unos 10seg. Se nota más el cambio cuando lo vuelves a descargar todo desde game options. En la segunda cuenta que uso un LG G6, además de mejorar las cargas se han solucionado algunas ralentizaciones que tenía el juego durante las batallas, como cuando activaba una skill que a veces se congelaba un momento, ahora va más suave y no pasa. Y se me descarga todo más rápido en los dos móviles también.

1
Xetroz

Pues a mi lo que me ha gustado más de la actualización es el rework que le han hecho a arjuna. Era un personaje que me tocó cuando buscaba a otro y siempre me pareció bastante meh, y sus ataques no me Convención mucho pero he de decir que lo han dejado bastante guapo y que me encanta ahora como esta jajaja ahora estoy empezando a usarlo mucho más.

Eltshan

#2717 Es que yo espero de verdad que el 25 digan toma 30 cuarzos y el 4 de Julio aniplex haga su stream y diga las recompensas.

Aunque siendo objetivos ellos saben que el banner de Kaiba no vende tanto como Skadi

Okita

ATENCIÓN AVISO: POST CALENTURRIENTO

Acabo de ver por Twitter la última ilustración del artista ReDrop sobre su servant, Kama (la dejo en secreto por si acaso xD)

Y he repasado algunas de sus CE (otra vez en secreto que son unas cuantas y algunas muy hot)

Y creo que es necesario y casi obligatorio que se le de un nuevo servant a este pedazo de artista, a poder ser en el evento de verano en JP.

ReDrop es junto a Raita y Kuroboshi, mi artista preferido del juego.

1 2 respuestas
R

a ver cuando cae el banner de nuevo que quiero tirarle rolls

Decade

#2722 Está teniendo bastante popularidad, no sería extraño que le vayan dando más servants en el futuro.

Xetroz

#2722 en cuanto ví el personaje de Kama supe que sería uno de los servants que tendría que ahorrar para tenerla. Encima su np cambia según su ascensión, es increíble.

La lista de servants que tengo por ahora para ahorrar si o si por ellos son: skadi, romulus quirinus (el que más me gusta sin duda de todos), Kama y Shi Huang Di. Como más o menos están separados todos espero que entre unos y otros me de tiempo a ahorrar.

Decade

Si tuviera que priorizar cogería Skadi + Kama, es una de las configuraciones habituales del Double Skadi.

1 1 respuesta
Xetroz

#2726 Kama y skadi pero romulus quinirus me ha encantado y no podría permitirme dejarlo pasar xD

En que parte de la historia sale Kama?

1 respuesta
Decade

#2727 Kama aparece en un evento unos meses antes de Lostbelt 4.

1
DiiDiieRR19

Ya han dado 30 guartz pero aun no es el momento del reroll no? Supongo que cuando salga skadi las seguirán dando

Okita

En NA habrá stream del aniversario para el 6 julio. Así que el martes 7 de julio queda declarado como el día más importante del año: el día de Skadi.

Usuarios habituales