Fate/Grand Order #HG

Eltshan

He terminado LB2.

He leído lo de Twitter.

He de decir que me ha gustado más LB2 que el 1.

En narrativa mucho mejor y me dolió lo de Gerda.

Okita

Acabé ayer LB2.

Para lo que da de sí la mitología nórdica es un desperdicio y no se aprovecha casi nada. Y es una pena porque bien planteado podría haber sido el equivalente a Olympus en importancia, historia y duración.

De todos modos hablando solamente de Lostbelts, EoR y Singularidades, la colocaría en un punto medio. No es mala ni es aburrida, y tiene incluso algunos momentos que están bien, y personalmente me gustó más Gerda que Patxi, que además de la broma de tener un nombre vasco para los que somos españoles, se une el hecho de que los personajes furrys no me suelen gustar, y menos aún si son tíos.
Entrando en spoilers

spoiler

Por cierto, tiene pocas escenas pero me voy a ver obligado a rollear por Sitonai en una de las dos cuentas. No me la puedo saltar.

T

recomendais tirar en el banner actual si acabo de empezar el juego o mejor me espero????y otra cosa, tengo para elegir por login de nuevo jugador (creo) uno de tres ítems pero ni idea para que sirve cada uno de ellos porque no me lo dice.Alguna idea??

2 respuestas
Decade

#2733 Espera unas semanas que saldrá Scathach=Skadi, ese personaje debería ser prioridad para ti si acabas de empezar, es uno de los mejores support del juego.

¿Qué objetos son los que te dan a escoger?

2 respuestas
T

#2734 son objetos que pone que son para subir skills. Uno amarillo otro lila y otro marron....

1 respuesta
Decade

#2735 ¿Te los dan con un ticket? Es posible que sean del login diario.

1 respuesta
T

#2736 si si, justo esos.... El tema es que no se que item esmejor xD

1 respuesta
Okita

#2737 Sobre los items depende de los servants que tengas y lo que necesites, pero este mes hay dos muy recurrentes y necesarios: El violeta es Void Dust y el escudo es Proof of Hero. Cualquiera de los dos son muy necesarios, casi te diría que más los Void Dust. Por ejemplo Skadi te pide 144 Void Dust para subir sus skills a 10. Una locura xD

Y sobre banners donde tirar, este martes llega el banner más importante del año, el del aniversario con Skadi, que es uno de los 3 supports más usados del juego. Aunque acabes de empezar a poco que tengas acumulado vale la pena tirarlo todo por ella.

Haru90

#2734 Practicante, puede que pasado mañana.
#2733 Es personaje de apoyo Quick y un servant limitado, si no lo consigues este año te tendras que esperar en el siguiente o en los banner de pago, mucha gente se pasa las misiones con el sistema doble Skadi y con un personaje Quick.
¿Por cierto a los mas veteranos, teneis servant de 5 estrellas con NP2 o mas?

3 respuestas
Okita

#2739 Yo en una cuenta tengo a Karna NP3, lo tenía NP1 y me salió dos veces en una tirada de gacha garantizado el año pasado y Jalter NP2, que me salieron las dos copias en una multi también. Y en la otra cuenta tengo a Jack the Ripper NP2, y las dos veces que me salió era en banners que no la buscaba a ella, y la más reciente Okita Souji Alter, también NP2 en diferentes tiradas.

Xetroz

#2739 mi cuenta tendrá cerca de un año y no no tengo servants de 5 estrellas con np2, de 4 si. Más que nada porque siempre tiro por servants que no tenga para ir aumentando la colección, ahora tendré unos 9 de 5 estrellas.

El último ha sido brynnhild porque no podía esperar más a skadi y digo voy a tirar algunos tickets y me salió al tercer ticket, pero la verdad que habría preferido sigurd xD

Decade

En JP debería haber algo mañana, pero me imagino que serán Hunting Quest o algo así, hasta la semana siguiente no creo que haya nada importante.

Para el banner del 5 aniversario me espero a Capitán Nemo ahora que ya ha terminado Grecia.

Yo tengo varios.

Iskandar NP 3, Nero Caster NP 3 (una mierda porque encima los dos me salieron en el mismo roll y encima de pago xD), Enkidu NP 3 y Nightingale NP 2.

Eltshan

Tirar por Skadi siendo novato es muy useless.

Primero no puede sacar sus mats para subirla

Segundo necesitas otros personajes de Quick para darle uso.

Ahora tira en summer mejor si eres nuevo.

Respecto a np2

Schaherezade y Okita.

Xetroz

Que tal veriais skadi con mysterious heroine x alter? Es la que tengo así de quick card más importante.

1 respuesta
Decade

#2744 Recién salido del horno.

1 1 respuesta
Eltshan

El Skadi System para 3T no loop sólo aplica para servants AoE.

Ahora, MHX MHAX Okita Melt por decir esos casos adoran la existencia de Skadi porque le sacan su máximo potencial.

1 1 respuesta
Xetroz

#2745 #2746 Que quiere decir 3T? Las fases que tienen tres etapas? No loop creo que era que no consigue generar toda la barra de np justo después de hacer el np no?

De todas formas si claro no había pensado eso que si no tienes np aoe para farmear te comes los mocos. De todas formas en el video he visto muchos servants y muchos de 4 así que bueno es relativamente fácil, y algún que otro de los que dan gratis en eventos.

En el banner de pago tirare de todas formas por el extranjero a ver si me sale Dantés que es otro que va muy bien con ella a ver si hay suerte. Si no pues también será bien recibido jalter o cualquier foreigner que no tengo ninguno. Y también está salieri que no lo tengo tampoco y hay muchas probabilidades de que saliera.

A ver que tal va.

2 respuestas
Eltshan

#2747 El plan con Skadi es pillarte un servant Quick AoE.

En el caso el mejor es Dantes, np2 o más es lo recomendable, tener tu propio Kaleido al máximo es decir 5 copias de la CE y pasarte cualquier capitulo en 3 turnos.

El hacerse el juego en modo fácil es muy costoso para un novato.

Ahora te digo hay otra opción que es Doble Skadi y Waver para así sustituir ese Kaleido MLB.

El banner de extra es excelente, porque sí o sí sacarás una copia o más de Salieri porque es el único 3* disponible.

Y de por sí quitando a Jeanne normal y Amakusa todos los servants disponibles son exelentes.

1 respuesta
Decade

#2747 3T = 3 Turnos

No Loop lo que tú has dicho, hay algunos Servant que con la configuración adecuada pueden hacer un segundo NP tras lanzar el primero (como por ejemplo Summer Arturia).

Para mí Skadi es una inversión a futuro, en algún momento te saldrá alguno de los SR (Parvati, Valquirias, Atalanta). La historia te la puedes ir terminando usando un Cú Alter de Support.

Si buscas a Dantes yo no tiraría en ese gacha de pago, lo van a poner en el banner de verano. Este año en NA toca Jeanne y BB, que son bastante buenas, pero van a estar disponibles el año que viene que sólo estará decente Musashi (Artoria Ruler no está muy allá, aunque ahora la han mejorado con una Strength Skill).

1 3 respuestas
Okita

Preparándome para Skadi ya he acabado con Yaga Moscow y el farmeo de Eternal Ice

Ahora me toca empezar con el farmeo de Aurora Steel, que me faltan 41 para llegar a los 72. Semana de farmeo intensivo y espero que esta vez no me pase como con Ereshkigal, que estuve una semana farmeando materiales (las malditas Iron Stakes) y luego me quedé a 0SQ y no me salió xD

1 respuesta
Xetroz

#2748 Pues si y bueno si aún así me tocase algún ruler de esos pues bueno como no tengo ninguno de esa clase pues también bienvenido sea jajaja. En fin a ver si hay suerte!

#2749 Si yo también lo veo así que aunque quizás no tenga todo para sacar el máximo potencial al menos la tendría ya y lo otro iría llegando, además que nunca estaría mal tenerla a ella y Merlin en el futuro como support.

Sobre lo de tirar en el extranjero es que de todas las clases tengo alguno de 5 salvo saber, rider, avenger, foreigner y ruler. Entonces veo los de saber y rider y si hay alguno que me gusta pero en proporción hay más que no me gustan y que me podría joder un poco que me tocase. Sin embargo en el extranjero puedo ganar a jalter, dantes, melt, un foreigner o a la monja que nunca me acuerdo el nombre. Sin embargo los que no me gustarían seria o okita álter que ya la tengo o amakusha o Jeanne normal que dentro de lo que cabe sería un ruler que ya tendría, y también está la opción de salieri que no lo tengo así que veo que es el banner donde más puedo ganar.

#2750 eso te iba a decir a ver si ahora estas farmeando y luego no toca jajaja. Esperemos que si. Yo el farmeo prefiero esperar no vaya a ser que luego no me llegue a tocar y me joda aún más jaja.

Haru90

Yo no tengo servants de 5 estrellas Np2 o mas :sob:

#2749 Yo estoy pensando en tirar en el Banner de pago extra no solo para sacar a Dantes (que no creo que lo saque), sino para sacar a salieri y a algunas copias de el y dejarlo NP5, pero también quiero tirar en el banner de assasins para sacar a algún asesino de 5 estrellas que no tengo ninguno. Aun no se que hacer.

¿Vosotros por que banner de pago tirareis?

Decade

Yo estoy a la espera de ver cómo va a ser el banner este año, el año pasado pusieron varias clases juntas (de ahí que me salieron Iskandar y Nero Caster que ya los tenía en el mismo roll), pero si están separados tiraré a Assassin que sólo tengo a Shuten Douji.

Me sale Kama y triunfo xD

Okita

Ahora que costará 15SQ de pago en vez de 30 tiraré en las dos cuentas. En una le tiraré a la clase Rider porque sólo tengo a un SSR, Medb, y con la esperanza de que me salga un AoE (Francis Drake y Achilles mis preferidos). Y en la otra cuenta le tiraré a Extra, aunque tengo a Kiara, Jalter NP2 y Hokusai, son 10 opciones y casi que diría que con cualquiera estaré contento mientras no me salga Jeanne Ruler o Sherlock Holmes, que son los que menos me interesan.

Eltshan

#2749 Es que sí siendo novato me pides elegir uno de los 4 supps OP.

Waver Merlin Skadi Tamamo.

Ser newbie friendly es importante y ni Skadi o Tamamo lo son.

Por cierto a todos los que jugamos acá.

Mantenimiento a las 17:00 pdt.

Skadi a las 21

1 respuesta
M

Buenas llevo jugando algo más de un mes con una cuenta que tenía antigua, y esto es lo que tengo, alguna recomendación que subir primero?

Si tiro a skadi que equipo podría hacer?

1 respuesta
Eltshan

#2756 Sigurd Tamamo Lancer, Carmilla, Penthasilea son excelentes dos y yo priorizaría eso.

Tamamo Caster es buen support de Arts Para Nitocris y Quiron.

Ahora sí tiras por Skadi son servants de Quick así que Avenger Lobo y Lancelot son tu mejor opción.

Decade

#2755 Tamamo y Waver son permanentes y te pueden salir en cualquier momento (y a las malas tienes el SSR ticket garantizado de aquí a dos años). Merlín estará el año que viene también en banner en verano. De esos la más difícil de conseguir es Skadi de lejos.

Como digo, Skadi es un proyecto a largo plazo, el juego no es tan difícil como para necesitar uno de ellos para completarlo (de hecho hasta alrededor de EoR 3 me lo pasé todo sin ninguno de ellos).

1 respuesta
Okita

Voy ambientando el tema para mañana cuando no nos salga Skadi

Que no nos salga es bad civilization xD

Eltshan

#2758 Skadi por los momentos tiene 2 banners.

Seguro serán más, esa inversión a largo plazo para alguien nuevo es forzarle a tirar por ciertos servants que quizá no sean de su agrado, para una mecánica de whaling puro y duro.

1 respuesta

Usuarios habituales