Fate/Grand Order #HG

Decade

#2760 Claro que serán más, pero de aquí a que vuelva a salir tiene que pasar un año y medio.

Igual puedes forzar a tirar por algo que no le guste con cualquier servant, no sólo con Skadi. Además, sólo estamos contando el Double System, pero Skadi te puede funcionar igualmente aunque no termines los combates en tres turnos.

Eltshan

Me ha dicho nope la Skadi xD

javih_

EDIT

TiZeiNeKeN

Acabo de gastarme un poco más de 300 SQ y 30 y pico tickets por Skadi, ahora tengo 4.

La duda es si ¿es mejor tener 1 Skadi NP4 o 2 NP2?

1 respuesta
Haru90

Bueno pues he conseguido a Skadi, poco más y no me sale, tenía ahorrados casi 1080 cuartos, tras medio año de sin tirar a ningún banner, de hecho si no llegó a meter dinero para el banner de pago no me llega a salir. También me han salido algunos 5 estrellas como altera, enkidu y Jeanne, y eso sin contar los 4 . En el banner de pago he tirado en el extra y me ha salido Jeanne alter.

A los que no hayáis tirado suerte y si os sale que sea con los menos cuarzos posibles.
#2764 lo interesante de Skadi son las habilidades pero si te ha salido varias copias pues mejor.

Okita

Joder, vaya escabechina Skadi. Se me ha comido todos los tickets y casi 500SQ antes de salir, pero me ha salido que era el objetivo. Y de regalo una Sanzang que ha sido un fail de la leche porque veo una carta dorada con plumas clase Caster y digo "aquí está Skadi" y no, era Sanzang xD Tampoco me voy a quejar que ahora la tendré NP2 y así su NP no será tan débil comparado con Illya.

En los garantizados en una cuenta he tirado en la clase Rider y me ha salido Quetzal. Siempre la he querido tener así que contento. Y en la otra cuenta que le he tirado a la categoría Extra me ha salido Abigail, y ahora en esta cuenta tengo a las dos foreigners.

M

No me ha salido skadi, pero en su lugar me han tocado Aquiles 5* y atalante 4* que tal son?

1 respuesta
Okita

#2767 Achilles un gran farmer de clase Rider y Atalante necesita a Skadi de support porque le cuesta horrores subir el NP. Justamente te han ido a salir dos servants que combinan muy bien con Skadi xD

1 respuesta
M

#2768 joder.... cuanto tiempo estará el banner? (A ver si puedo sacar para un par de multis más)

1 respuesta
Decade

#2769 Dos semanas, se supone, como la gran mayoría.

En JP seguimos sin novedades, imagino mañana pondrán re-run de Ooku o algo así.

B

Me pillaría quartz para hacer las tiradas estás de 15 pero me parecen ridículamente caros xd

No tienen ofertas de primeras compras ni nada por lo que he visto.

Xetroz

Bueno pues después de 67 tickets y 150 SQ me ha salido Skadi, de 4 me han salido Heracles que siempre viene bien para subir el np Martha y Elizabeth.

En el de pago tire a extras y me ha salido lobo, Antonio salieri que lo he subido a np5 cosa que no está mal y amakusha, un poco jodido en este aspecto ya que prefería antes algún avenger como jalter, algun foreigner o incluso otro álter ego pero bueno no ha podido ser, se ve que se me sigue resistiendo la puta jalter.

Pero bueno habria podido ser peor la verdad al menos me sobran unos 500 para el banner de verano y a ver si sale Jeanne o BB summer. La verdad es que una de las cosas malas que le veo a este juego es que no tiene pity system y me había cagado al ver la Peña gastando 2000 sq y no pillando ni un ssr no veas.

1 respuesta
Decade

#2772 Bueno, dentro de lo malo Skadi y Lobo hacen buena pareja, podría haber sido peor.

La verdad es que deberían implementar lo que comentas, en Granblue Fantasy lo tienen, pero probablemente haría que la gente gastara menos dinero. El año pasado añadieron el 10+1, veremos si con el aniversario añaden algo.

1 1 respuesta
Xetroz

#2773 a ver tampoco ha Estado mal con que me haya salido skadi me conformo, con los banners gsrr siempre me pasa que tengo mala suerte así que ya iba mentalizado xD

Claro ganarían menos dinero pero aún así no se tampoco estoy tan seguro. La gente de por si ya se gasta dinero en el juego y tampoco disminuiría tanto puede ser, amén de que otra gente al contrario viendo el pity system estarían más interesados en comprar sabiendo que al menos la van a conseguir no se no lo tengo tan claro.

Lo que si se es que joder, eso de llegar a cantidades de 2000 y no conseguir nada no debería de pasar. Con razón la gente dice que deja el juego después de un año ahorrando sin tirar a nada y no saliendole nada después, menuda putada.

Eltshan

Mis pulls por Skadi son 500 SQ aprox y 58 tickets por los momentos.

Pues he sacado a Jack, Vlad Lancer Extra, Circe, Parvati y un Quiron.

Al menos en el GSSR me ha salido Ozy que lo quería desde hace uff.

Me jode quedar en 0, me faltan algunos tickets por sacar de las memorial pero meh.

En 10 días login con 30 cuarzos y 10 tickets de la campaña a ver si se digna.

Edit: Gasté 11 tickets Quiron y OG Seiba

javih_

Wtf, no sabía que se podía hacer tanto daño lol

DiiDiieRR19

Por 10 euros comprariais una cuenta sin empezar la historia con WaverVelvet 5*?

En mi cuenta he gastado todo lo que tenia y sigo sin tener un 5* xD

Edit: tengo a Skadi 🥳

1 respuesta
RodolFaso

#2739 Pues de momento he logrado conseguir en NP2 a Ishtar, Meltlilith, Scáthach y a Ryougui Shiki, voy a ver si en el rerun de verano tengo suerte y le mejoro el NP a Rider Alter. Hasta ahora no he pagado en ningún banner porque jugando en NA tenés un buen margen de tiempo para manejar los SQs pero no lo descarto en el caso hipotético de que en un futuro salgan dos banners seguidos de personajes que me gusten mucho.

#2777 Waver es un excelente support que es tremendamente versátil y potente el cual independientemente de los personajes que tengas o en la etapa del juego en la que estés te va a ser útil pero igualmente no pagaría por él. A fines de agosto o inicios de septiembre él tiene un rate up en el rerun de Accel Zero además que más o menos en un año y medio será posible conseguirlo a través de un ticket que te ofrece un SSR no limitado de forma gratuita. Personalmente Zhuge Liang fue el primer personaje por el cual tire una gran cantidad de SQs sin conseguirlo, por el camino vinieron Stheno y Helena pero de ese banner no me lleve ni las CEs de cinco estrellas xD

Los que jueguen en el server japonés tengan cuidado con el banner actual que es alto bait, no tiene ningún rate up...

Okita

Joder, ya van dos veces en mes y medio. Tiro la FP diaria esta mañana, ma sale Angra, voy corriendo al banner de Skadi, hoy compartiendo con Altria Lancer, hago una multi y me sale Skadi. Esto es la polla y ya lo considero un truco oficial. Dos veces me ha salido Angra en el FP diario y dos veces justo después hago una multi y me salen servants SSR.
En esta cuenta voy dopadísimo de Casters support, Merlín y ahora Skadi, además de Anastasia. En la otra Skadi me era necesaria porque no tenía ningún Caster de apoyo, solo de ataque (Da Vinci, Sanzang y Nero Claudius).
Y a este paso Waver no me saldrá hasta que lo pille con el ticket SSR, lo veo venir. Pero ni una queja, estoy teniendo demasiada suerte últimamente, y la hostia que me debe estar preparando el Karma va a ser sonada xD

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2779 deseando estoy de que me salga Angra para tirarle un multi al primer banner que vea ajajaja

1
DiiDiieRR19

Limpiando el inventario he subido el NP a todos los servants que he podido. La cosa es que muchos de 3 estrellas estan ya en 5/5 y me han sobrado algunos dupes. ¿Tienen alguna utilidad o los vendo?

1 respuesta
Decade

#2781 Burning en la tienda y así te dan Mana Prism.

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#2782 mis dieses

javih_

Entiendo que la CE de este evento te lo dan solo 1 vez haciendo una quest no? (quitando las de la tienda)

R

Rerun de ooku y mis Quartz en la absoluta B

Eltshan

Nada 200 sq más.

En total serían 1000 cuarzos por Skadi.

Me termina spokeando Karna.

Tiraré lo que saqué de aquí al lunes.

Luego ahorro hasta Gilfest tras eso literal no me gusta nada hasta Ouku y Skadi en 18 millones de descargas

R

remake de fate extra

6
Eltshan

Tambien anunciaron Extella y Extella Link para Android e IOS.

Decade

Nuevo Opening.

HYPEEE

4 1 respuesta
Eltshan

Uff hype de verdad.

Será que nos ponen el próximo LB por aniversario en JP?

Usuarios habituales