Final Fantasy Brave Exvius #HG

I

#12720 pues a subir a esos 5 al maximo, a ver si entre los cactus del finde y el evento me da para todos. ya he hecho un hueco en la lista de amigos.
muchas gracias por la ayuda ;)

Aikanro

Tenéis alguna lista de enhacements recomendados actualizado con las nuevas unidades?

1 respuesta
TheValien77

#12722 https://exvius.gamepedia.com/Ability_Awakening

1 respuesta
A

Las habilidades y armas del evento ¿ las vais a coger? Yo no le veo utilidad muy malos % y la que cura son 200 de vit y encima super caras

1 respuesta
Aikanro

#12723 me refiero a las que merecen la pena, no todas las que existen

1 respuesta
mati91

#12724
Si, primero por coleccionismo y segundo por las dudas, una vez salio una daga que daba +10% de VIT y no la compre porque me parecia inutil, y hasta el dia de hoy me sigo arrepintiendo de esa decision... ademas desde hace rato que vengo acumulando Agrias (por sus mejoras) y Gaffgarions (por su TM) asi que tengo 375% de bonus para farmear :)

1 1 respuesta
TheValien77

#12725 Pues no se... lo suyo es mirarlas y ver si te sirven o no... Depende de la unidad que sea y lo que mejore en +2 y ver si realmente renta o no... Luneth por ejemplo sin mejoras es meh... Pero con ellas (Leyendo descripción claro) es para mí el mejor finisher que hay ahora mismo (Que si, que está DKCecil que pega en x7,5 + la bajada de resis a oscuridad, pero aparte de que no lo tengo, no me gusta ni su tendencia suicida ni que siempre ataque a Oscuridad)

1 respuesta
TXEMARIA

De todo lo nuevo que viene en el evento lo unico potable que veo sería:
1 - Zwill Crossblade (FFT)Zwill Crossblade (FFT) Dagger ATK+72 Effect: Sleep (30%) White Orb 12,000
2 - Reactive Defense Materia Chance to counter physical attacks (20%) with damage mitigation (20% physical, 20% magic) for 2 turns to caster White Orb 20,000

El arma por ser daga y el efecto que da , la habilidad por ser util en algun momento para un tanque o healer

Munin

#12727 no olvides a Olivia, es muy tocha

1 respuesta
Munin

#12726 yo lo compro todo siempre xD por si las moscas

Cesarmgc

Para los q tengan a Agrias como personaje Lider quitenle todo lo q ataque con Luz y coloquenle Diablo porfa :(

1 respuesta
TheValien77

#12729 Olivia se ha quedado muy atras en comparación con luneth, aparte de que hace más daño x2, puedes ponerle el elemento que quieras mientras que olivia depende si o si de su TM para tener un ATQ superior a los 1000... La unica forma que veo en que la mejoren es:

  • Que aumenten el % de ATQ que da su pasiva al ponerse con pistolas
  • Que le suban bastante el daño a True Shot
  • Que aumenten el debuff de DEF y resis a electro
  • Que suban el % de ATQ de su pasiva dos manos
    Tened en cuenta que Olivia no sirve con DW... De ahí que el único Hit que pegue tenga que ser bestial si quiere igualar o superar a Luneth

Por cierto... No se si es cosa mia pero... No os parece que los chocobos salen muy poco o soy yo que tengo malas suerte...? Llevo ya unas cuantas runs solo he visto 1 negro, 1 rojo y para de contar... :/

1 respuesta
Martita-

Estoy dudando entre empezar a juvar a este, al de naruto o al de dragon ball, cual creeis que es mejor? O que juego de este estilo es mejor aunque no sea de esos 3?

Por otra parte, me gusta que sea mas del estilo de Brave Frontier, es decir, que los personajes no peguen solos autoataques ni nada sin yo decirlo etc.

Gracias!

1 respuesta
Cesarmgc

#12733 Aqui hay auto ataque pero solo tu lo ordenas cuando, aparte de q no sirve de mucho, solo para algunos cosas menores... Este juego es el amo y señor de los F2P de estilo RPG por turnos con invocacion de unidades.

1 respuesta
Martita-

#12734
Entonces es como el Brave Frontier no?

Por que dices que es el amo y señor? Que tiene mejor con respecto al resto?

1 respuesta
Cesarmgc

#12735 Mayor comunidad, grandes eventos, excelente historia (larga por cierto), bastante adictivo, y no necesitas pagar por nada. A nivel de jugabilidad es casi perfecto, no necesitas super unidades, solo estrategia y saber q hacer. Eso si, tienes q completar todos los eventos y conseguir el mejor equipo posible. Lo unico malo es q dependes enteramente para completar las cosas con mayor facilidad los Trust Masters (TMs).. son objetos de recomenpensas por usar mucho un personaje. Te dan 0.1 cada ves q combates donde se (menos la arena) con una probabilidad de 10%. Ayuda un poco los eventos y esas cosas aparte de farmear con los Moguiris de 1%, 5% y 10%... aunq ahora mismo dan tantos que puedes conseguir muy facilmente TMs...

2 respuestas
Martita-

#12736
Ok perfecto, voy a probarlo a ver!

Me recomiendas la version japonesa o la global?

Thx!!

1 respuesta
Martita-

#12736
Edit: Doble post.

Cesarmgc

#12737 Mmmmm aprende de la Global (el idioma jode), la jp es muchisimo mejor pero bueno, si tu idioma no es el problema empieza como quieras!...

1 respuesta
Martita-

#12739
Ahora mismo estoy viviendo en japon, por eso preguntaba. Gracias de nuevo!

1 respuesta
Cesarmgc

#12740 Jajajajaja entonces ya te respondiste :P! lo malo es q pocos aca juegan al Jp :(

Martita-

Muchachos, añadidme para asi poder utilizar vuestra ayuda para alguien que empieza, thx!!

598 896 485

1 3 respuestas
Munin

#12732 eso de que los finisher lleven dos armas está bien, pero es dificil que entren los dos golpes en la cadena, y oye olivia tiene un atq muy superior eh, que si es verdad que solo a una mano y que luneth hace daño por dos al llevar dos armas, pero también vi a olivias con el puño de agaion a dos manos y ese slot que sacrifican para poder equipar puños compensa eh, se quedan muy bien y con un atq brutal, yo prefiero a una mano y la prefiero a ella antes que a luneth o dkc, llamadme loco si quereis pero será que ya me habitué a Olivia, en cuanto al daño de electro, eso me da igual en realidad, va a hacer un daño brutal igualmente al acabar el combo y aun así, le viene genial a los Delitas de este banner actual, combinan bastante bien

1 2 respuestas
Munin

#12742 ya te mandé solicitud, mi nombre en el juego es Rubén

1 respuesta
Martita-

#12744
Thx! Ya te acepte.

1
PeterMV

#12743 yo no tengo a luneth para comparar pero la opción Olivia y encadenar con un solo golpe a modo killer me parece más eficaz

TheValien77

#12743 dejame abrirte ojos joven padawan:
https://youtu.be/jIwZaSL5imo
Lo vi el otro dia que estaba en el amino de FFBE y alguien lo compartió xD
#12742 venga te agrego ahora... Valien en el juego

1 1 respuesta
A

Como mete lunet quizás la suba sus habilidades

Munin

#12747 bueno, seguro que si el mismo tipo lleva a Olivia en lugar de Luneth pues no hay tanta diferencia, y mejor que luneth es dkc pero yo sigo quedandome con mi Olivia :)

Martita-

Tengo varias prwguntillas.

  • Que es lobque sube un 0.1% a veces despues de los combates?
  • Cuando es mejor usar los cactus para subir los personajes? Ahora mismo tengo varios de 4* y uno de 5*.
  • Es mejor hacer la mazmorra de los cactus ahora mismo u otra? (Acabo de empezar).

Thx!

2 respuestas

Usuarios habituales