Final Fantasy Brave Exvius #HG

Gin-Light

#12731 No sé si te tengo (Creo que si) pero eso casi iba por mi, ya lo cambie ¿No les afecta la luz a los enemigos?

#12742 Te agrege, en el juego soy Xharel.

Me acabo de dar cuenta de que tengo varios huecos ¿Alguien necesita tener una Riku, Reberta o Terra Trance en amistad? Después tengo Refia DC y un Empeor para el Roboto. Ahora mismo tengo a Agrias para dar bono.

1 respuesta
Martita-

#12751
Ya te acepte, gracias.

Kradvieth

#12750 lo que teva subiendo es el TM (trust master), llegado al 100% te dará lo que corresponda de cada personaje, lo ideal son sacarse primero los de Yitán, Ludmille, Gilgamesh, Cecil, Leon, Shine....si me dejo alguno corregirme.
Por otro lado si tienes que subir personajes aprovecha ahora a hacer las dunas de cactilión tanto como puedas, porque hasta dentro de unas semanas no saldrá de nuevo.....y siempre que quieras puedes usar los cactilios, no hay una hora feliz que den más experiencia.

XxHollowxX

Soy el unico que en este nuevo evento no le a salido ningun chocobo de bonificacion?
Busco amigos con tidus 800+ATK con dos manos y fraternidad.
Mi lider tidus 8xx ATK con su TM y dos manos. 525,190,109

Cesarmgc

#12750 Puedes hacer 2 cosas... con un amigo con un pj de bonificacion creo q puedes hacer sola el nivel pro del evento, el restante gastalo en las dunas de cactilion y sube lo mas q puedas los personajes... lo del evento te digo para conseguir materiales para subir los personajes a 6s, en tu caso es PRIORIDAD... prueba asi a ver...

SrNeutral

Buenas, acabo de empezar este juego y tengo pensado hacer reroll. ¿Que unidades deberían salirme para quedarme con la cuenta? Y los 5 tickets de invocación, ¿en que invocación insólita los gasto?

Gracias de antemano.

1 respuesta
TheValien77

#12756 Mm... La verdad es que ahora que está Agrias sería buen momento para tirar en el banner del FFTactics, creo que es la primera vez que recomiendo ir a por un 4s xD
Es bastante buena DPS y aparte es chainer (Aunque un poco floja por los 5 hits), tambien puedes intentar a por Luneth, DKCecil(Estos 2 con mejoras son de lo mejorcito en cuanto finisher) o KDelita (Con el puedes usarlo de finisher o chainer, nada mal oye) Yo tiraría en el del tactics, si te sale 1 agrias igual te es suficiente (Si son 2 es gg por la cadena, también encadenan perfecto con un Orlandu amigo. Aunque tiene una pega, aún con equipos avanzados no llega a tener un ATQ a la altura de Orlandu aún, lo más alto que he visto son 814 de ATQ y poniendole el puño de Algaion + Maestria de puño) o si te sale KDelita pues oye, quedatela... Ya lo que tu vayas viendo
Eso si, armate de paciencia que te va a hacer falta xD

1 respuesta
SrNeutral

#12757 Demasiada información que no entiendo, pero me quedo con los nombres a ver si tengo suerte y me sale algo de lo que has dicho. Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Kradvieth

#12758 Orlandu, Fryevia, Aileen, Tidus, Reberta incluso...esos son muy buenos personajes también

A

A alguien le dio un cristal arcoiris en el 10+1??

3 respuestas
Cesarmgc

#12760 1 dorado (Sozhe) y 10 azules...

anix66

#12760 Emperor :(

TheValien77

#12760 Yo me lo reservo para el banner de OK :P que si que no tiene %up de banner, pero que igual puede caer e,e

I

me ha salido hoy rikku en la tirada diaria de 250. la cambio por zyrus en el grupo?

1 respuesta
TXEMARIA

#12764 Cambiala por todos XD , en una partida tenemos unidades pero 2 son fijas si o si (hablo de unidades que te pueden salir en cualquier momento) una es WOL y la otra Rikku, a partir de estas 2 unidades se genera un buen grupo actualmente

1 respuesta
I

#12765 perfecto, muchas gracias, pues a subirla toca. a WoL lo tengo desde el principio, asi que al final se me va a quedar un grupo bastante majo jajajaja

Goldchocobo

Mi id es 048.484.611 llevo de líder a Zargabaath 6 estrellas al 100, apenas soy lvl 30 pero seguro que hay gente de mi lvl o menos por aqui al que le haga falta un support decente. Si me agrega algún lvl alto con un buen dps físico que es lo que mas falta me hace pues se agradece...

Una duda sobre el banner de FF7, he leído informaciones contradictorias al respecto, salió alguna vez? o según leí será parte de una promoción para el remake de ff7?

1 respuesta
Khemie

#12767 En el server japo sacaron a Cloud hace unos meses, pero de momento no hay nadie más de ese juego en FFBE.
Aquí hay una lista de todos los pj que han salido en dicho server: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units

1 respuesta
Kevin_xD

Hola quisiera alguna ayuda con mi equipo, lo componen Vaan (100 niv), Terra en trance (100 niv), Kain (67 niv), Tidus (100 niv) y Rikku (100 niv).
Quisiera cambiar a Kain por Chizuru,Cecil,Sozhe o Seven que unidad me recomiendan cambiar ???

2 respuestas
Goldchocobo

#12768 No me extrañaría que fuera cierto lo que leí de que se lo guardan, o bien para el remake de ff7 (aunque es el año que viene aún) o conociendo como va este mundillo quizá para cuando las ventas bajen jaja. Enfin seguiré tocándome pensando en ese banner :muac:

Gin-Light

#12769 Mientras te sale WoL, súbete a Cecil para tenerlo de tanque. El resto a gusto, yo Vaan lo cambiaria por otro, pero no sé si es mejor Chizuru que Vaan.

1 respuesta
Kevin_xD

#12771 Quien es WoL?, y nose por quien cambiaria a Vaan

1 respuesta
Goldchocobo

#12772 Warrior of light (guerrero de la luz) Vaan creo que es un support con un buen daño físico pero si yo tuviera a tidus como tu preferiría un support con mejores buffos, desde la ignorancia te lo digo :shutup:

1 respuesta
Kevin_xD

#12773 Como quien ?

1 respuesta
Goldchocobo

#12774 Pues yo ahora estoy usando a Zargabaath, y mira que no me gustaba pero tiene un buff muy interesante que aumenta magia, ataque, def y esp 100% de un aliado 4 turnos, yo lo combino con Ace para hacer un combo, y con pj con un buen daño como tu tidus pues imagina, por eso te digo que hay supports con mucho mas daño pero hay que tener en cuenta que su rol es el de soporte y que por mucho daño que tengan yo prefiero un buen buff o debuff

1 respuesta
Kevin_xD

#12775 Yo todavía soy un noob en esto XD que nose quien es un buen support con buff

1 respuesta
Goldchocobo

#12776 No te engañes, yo tambien!! jaja pero leyendo a gente por aquí y algunos canales de youtube se aprende bastante. Lo primero que aprendí es que si quieres un equipo realmente competitivo tienes que dejar un poco tus gustos a un lado (hasta que tengas muchas unidades) y formar un equipo equilibrado, yo antes iba full daño y lo pasaba muy mal con algunos bosses, ahora llevo 1 tanque (wol) support (Zargabaath) heal (luka) y 2 magos (Ace y Fina de la marea) y en los bosses no suelo sufrir bastante aunque necesito un buen dps físico

1 respuesta
Cesarmgc

#12769 Kain por cecil nada mas... necesitas healer obligatoriamente.... cando lo consigas cambialo por Vaan... de momento usa a Cecil como Healer. Igual necesitas alguien q cure stats.

1 respuesta
Kevin_xD

#12777 Pero sufres xD, sabes donde se puede farmear rocalita?

1 respuesta
Kevin_xD

#12778 Osea q se queda Kain?

1 respuesta

Usuarios habituales