Final Fantasy Brave Exvius #HG

Goldchocobo

#12779 Sufro con algún boss de evento al que puedo enfrentarme por tener unidades 6 estrellas a lvl 100 pero aún soy lvl bajo me faltan muchas TM (por no decir casi todas) y anda que no se nota, con los bosses de la historia puedo dejarlo en "auto" tranquilamente, acabo de empezar Olderion.

Como bien te dice Cesar, tu ya tienes a Rikku que es la support por excelencia, tienes un buen dps físico, y tienes maga. te dice que uses a cecil como heal porque no tienes y es algo básico, Chizuru es genial pero lo que te sobra es daño físico

Kevin_xD

A ya , no lo capte pero aun me falta rocalita para que este a 4* :c

1 respuesta
Goldchocobo

#12782 Por cierto rocalita, paramos de kol salida oeste y en la grieta de los deseos en la INT creo que era, me volvi loco para conseguir 6 que necesitaba para el guerrero de la luz, agregame 048,484,611 y te dejo usar mi luka de heal que esta a lvl máximo, hasta que consigas una xD

Cesarmgc

#12780 Repito CAMBIA A CECIL POR KAIN...

1 respuesta
Kevin_xD

#12784 Si ya lo hice XD gracias

Martita-

Joer subir de nivel las unidades es megacaro, no me dan los giles para nada jajajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#12786 a ver, se puede sacar dinero relativamente rapido, metiendo en un grupo, 5 unidades free, cogiendo un amigo top y haciendo la camara de la experiencia, la de nivel más alto, y con eso te subes los 5 tios al 15 y luego los vendes, con eso sacas pasta rapido, yo la verdad, tengo ahora mismo poco, 3.5M de guiles, estoy viendo a ver si puedo sacar más guiles, porque a la minima que quiera despertar alguna habilidad tocha me arruino xd

TXEMARIA

No olvideis Rikku tambien cura en area , la magia "pocion de Al Bhed" , Al Bhed Potion Heal (1000 HP) Cure poison, silence, and petrify to all allies , en la versión castellana no dice absolutamente nada de curar Hp, pero lo hace por lo tanto es buena ayuda a veces para levantar totalmente la party ayudando al healer y por lo tanto olvidandote un poco de Cecil , si encima tienes a WOL con cura+++ como la llevo yo pues tengo a Wol y Cecil fusionados , ahora se llama Wolcil .
Sería algo parecido a esto!!!

4 2 respuestas
A

¿Alguien sabe a que se debe el mantenimiento este miércoles? Suelen ser los jueves y nos mandan mensajes con lo que nos van a meter, que raro

1 respuesta
TXEMARIA

#12789 A veces ha sido en Miercoles (suele ser el mantenimiento de final-principio de mes) , este sera mantenimiento largo , por lo tanto quitaran cosas pasadas y meteran bastante contenido supongo al tardar tanto

Goldchocobo

#12788 jaja, preferiría Wolku todo lo que tiene WoL pero con el limite de Rikku :shutup: :shutup: :shutup:

anix66

Martita-

Tengo todas estas unidades, que equipo creeis que deberia subirme primero?

1 respuesta
K

#12793 Guerrero de la luz, Aileen y Rikku al 100%.
También subiría a Refia como healer y luego podrías subir a Exdeath como mago negro.

1 respuesta
Martita-

#12794
Es decir que mi equipo de 5 seria: Guerrero de la luz, Aileen, Rikku, Exdeath y Refia?
Creia que el mago que tenia era bueno, o mejor que Exdeath, almenos eso ponia en los rankings, pero no se xDDD.

1 respuesta
K

#12795 zyrus es un buen mago, pero digo lo de Exdeath por la gran diversidad de magias elementales que tiene.
Zyrus tiene otras ventajas distintas que a algunas personas les gustan más, pero para una persona que empieza a jugar me parece que es más útil Exdeath (por su versatilidad). En cualquier caso tampoco me parece que vaya a ser determinante esa elección.
Luego como TM deberías tratar de sacar en primer lugar el de Ludmille (magia doble) para ponérselo a Refia.
Mientras no tengas magia doble también te podría valer Cecil como healer, pero yo subiría a Refia para tenerla ya lista para cuando saques dicho TM.

1 respuesta
Martita-

#12796
Que es el TM?

1 respuesta
Soraghatsu

#12797

TM o TMR (Trust Master Reward) es un acronimo para referirse a la recompensa de maestro fiel (en español) de un personaje

Sobre el equipo que deberias llevar, yo con esas units y lo que se del juego ahora mismo subiria esto:

Aileen (DPS)
WoL (Tanque)
Rikku (Apoyo, y en algun turno critico meter el heal de 1k)
Refia (Healer)
Rain (Debuffs y support)

Y como amigo buscar un dps fisico

1 respuesta
Martita-

#12798
Pero el trust ese sube muy poco a poco no? Como se supone que lo subo si no tengo al pj en el equipo.

2 respuestas
Soraghatsu

#12799 con moguris, los hay de 1,5 y 10 % de una TM, como bien señalas, suben muy lentos, la mayoria nos ponemos a farmear la primera mision de todas, piensa que cada quest que haces, tienes un 10% de que suba un 0,1% estadisticamente hablando tendrias que hacer, 10000 quests para subir la TMR de un personaje al 100%, por otro lado, decirte que fusionar 2 personajes iguales sube tmbn el TMR de ese personaje, la formula es la siguiente

TMRporcentaje = TMRporcentaje + (5+TMRPorcentajeTioFusionado)

Por ejemplo si tengo 4 yitanes, uno al 15, otro al 7, uno al 0 y otro al 5 si lo fusiono al de 15% se quedará así:

PorcentajeNuevo = 15+ (5+0) + (5+7) + (5+5) = 42%

TXEMARIA

#12799 Si usas emulador de android tipo memu o nox puedes generar una macro entrando cada poco en la primera mision la de coste 1 , asi cada batalla te puede subir y cuesta muy poco (es como lo subimos todos XD)
Aqui te explica como hacerlo (aunque mis macros me las creo yo mismo me gusta más asi)

K

A los que ya tenéis información de la versión japonesa: ¿Son los Veritas tan top como parecen? He visto en varios sitios que Veritas tenebroso era un gran personaje, pero me he sorprendido al ver las habilidades y las estadísticas de Veritas Llameante ¿Os parece que este último puede ser similar o incluso mejor?

1 respuesta
Carpeti

#12802 Veritas Tenebroso es un chainer, bastante similar a Orlandeau salvo que usa oscuridad en vez de luz, también es algo mejor que este último en el apartado de soporte. Veritas Llameante es un finisher similar a Balthier (aún no ha salido en GL) que puede usar varios elementos a elección.

Ambas unidades son muy buenas, de hecho todas las unidades del banner son buenas.

1 1 respuesta
NXTGG

#12803 El banner es bueno pero le pongo varios peros:
-DV es muy bueno (tanto como orlandu) pero es un banner con 2 bases 5s, por tanto, es el doble de difícil de conseguir que un 5s normal en su banner.
-FV es un finisher potente, pero teniendo a Luneth enhanced(que mucha gente tiene) no te mejora en casi nada en el apartado de finisher.
-EV es un offtank, pues estando Wilhelm, WKN y WoL no puede ser main tank. Bastante situacional, y como support está muy por detrás de Rikku (y Ramza/9S en el futuro).
-Victoria 4s y Timoty 3s son buenas unidades para ser 4s y 3s respectivamente, y pueden venir bien a falta de chainers (Ashe/Chainers melee en el caso de Victoria) y en caso no tener imperils con unidades como Luneth o Noctis, Timoty te da un extra considerable en ciertos encuentros. Eso sí, nada más aparezca 9S, Timoty desaparece.

En resumen:
Me parece un buen banner, pero muy caro(demasiadas opciones) y el único que es TOP de verdad (Dark Veritas) tiene un 1,5% de aparecer.
Yo no pienso tirar o tiraré un poco "for fun", ya que el siguiente banner de challenge en principio debería ser el de OK y ese sí que me interesa de verdad, de por medio podría salir el banner de FFIX en evento de raid o el de Nier (este último con alta prioridad por 9S). Así que considero que hay banners más suculentos dentro de poco para tirar ahora el todo por DV.

A

Entonces es mejor dejar pasar el banner de los veritas para apostarlo todo por OK?

1 respuesta
NXTGG

#12805 Eso es relativo a cada uno.

A mí, Fire Veritas y Earth Veritas no me aportan nada nuevo por tener a Luneth enhanced y 2 WoL, y solo me molestan para conseguir a DV o a Victoria.
El banner de Nier-automata ya lo anunciaron que venía dentro de poco en youtube, y 9S es la versión op de Timoty y con mucho mejor TMR.

OK no es seguro 100% que vaya a salir dentro de poco. Debería salir dentro de poco, pero a Orlandu ya lo retrasaron bastante y a los enhances de Ramza los retrasarán hasta dios sabe cuando y en JP salieron en los primeros enhances, así que no se puede poner la mano en el fuego.
Yo voy a ir a por OK, porque por estadística DV me va a ser bastante más difícil de sacar que OK y el resto del banner no me es de extrema necesidad.

No obstante, es un banner muy muy completo y para jugadores con varias carencias es muy interesante:
-Chainer TOP=Orlandu
-Finisher TOP3
-Tanke con -% de daño (especialmente bueno si no tienes a Rikku).
-Mage aoe-chainer (dark) con muy buenos stats y magias.
-Muy buen debuffer.

A

Quien seria mejor finisher, veritas de fuego o Firion con habilidaded despertadas?

2 respuestas
Gin-Light

#12788 ¿Cómo le metistes Cura+++ ? No la veo en la Wiki como materia.

Yo tirare 5 en este Banner, pero me sigo guardando 100 tiradas para OK.

1 respuesta
TheValien77

#12808 en el chocobo gordo de Gronoa (Donde se compra el escudo de Genji) tambien está la materia de cura+++
#12807 depende de a quién te enfrentes... Firion con mejoras hace muchísimo daño a X bichos pero daño normal a otros
Prefiero a Veritas llameante que aparte de que sea buen finisher, el sprite mola mucho más xD

Cesarmgc

#12807 tengo la misma duda... El Veritas Dark y Fire son los mejores! quiciera ver porq valen tanto la pena :O

Usuarios habituales