Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

Vale... viene algo gordo estas proximas semanas (Nier, OK?):

Earth Veritas

Guardian

(This is an AoE Cover, exactly like WoL's "The Light is with us")

From: 1 Turn 20% Chance to Defend Allies from Phys Damage (Reduce +30% Phys./Mag. Damage)

To: 3 Turn 60% Chance to Defend Allies from Phys Damage (Reduce +35% Phys./Mag. Damage)

Source:
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6r2qdb/gl_maint_quick_peek_8217/

En resumen:
Gumi quiere que tiremos en este banner sí o sí. Earth Veritas era una opción horrible de tanke respecto a WoL por su muy mal cover en aoe, con este buff se queda a la par como mínimo o por encima:
-Ambos tienen el mismo cover, aunque algo superior el de WoL 50% reduc. frente a 35%
-Taunt 100% de 2 turnos de EV frente a 1 turno de WoL
-54% reduc. de daño con el LB EV, la ulti de WoL es bastante useless si tienes buffer.
-60% counter para regenerar crystales de LB y orbes, a WoL tenemos que usar un accesorio (black belt) o un hueco de materia para bastante peor counter.
-Stats: WoL +HP(4172 frente a 3976 de EV, +4,7%) , EV ++Def(178 frente a 156 de WoL,+13%), EV ++SPR(20% buff frente a 0).
Skills especiales:
-EV, 100% earth resist a party y Earth absorb pasivo para él, 20% reduc. de daño a party, res. a debuff de stats.
-WoL, resucitar, 100% resist a luz, breaks de 45%, counter de magia 30% (autocura hp/mp), buff ATQ/DEF 45%.

WoL es muy versátil especialmente por los breaks, pero hay que tener en cuenta que 9S y Timoty cuentan con breaks de 50% e imperils entre otras habilidades.
Se queda un banner muy potente y goloso para usar tickets, demasiado bonito... yo creo que va a venir el de Nier o el de OK pronto aprovechando este banner con unidades potentes para que la gente gaste, parecido a lo que usaron antes de sacar a Orlandu.

1 respuesta
TheValien77

#12811 Coincido contigo, algo gordo se viene... Lo bueno es que si ponen un banner así es que van a poner algo mejor o muy esperado por la comunidad, asi que OK o el de NieR lo veo muy probable

PeterMV

He visto que el día 14, hay otro ticket 10+1 de regalo de login, van a tirar la casa por la ventana, jaja

1 respuesta
TheValien77

#12813 Apostamos que sobre esa semana ponen algo gordo xD?

1 1 respuesta
Mustang22

3 tickets gratis + algunas cosillas mas
https://exvius.gamepedia.com/Installing_from_ONE_store

2 2 respuestas
PeterMV

#12814 eso seguro, en mi opinión no será ni OK ni NieR, yo apostaría por Ayaka.

1 respuesta
NXTGG

#12816 Si bien ayaka es top para cualquiera que lleve bastante tiempo jugando a esto, no es una unidad tan atractiva para los novatos.
Un dps siempre va a traer más hype que un support/healer/tank ya que mucha gente se concentra más en faciltar sus trials mediante daño que mediante poder defensivo y supervivencia.
Por eso considero que el banner de Nier con el hype por el juego con 2B y A2 5s y 9S 4s siendo de exclusividad temporal atraería más gasto que el banner de Ayaka, la cual ahora mismo no es de gran necesidad para los que tenemos el combo Tilith/Rikku.
Con Onion Knight pasa lo mismo que con Orlandu, fue una revolución en JP donde a pesar de los upgrades de Aileen y Orlandu sigue siendo muy popular.

1 1 respuesta
PeterMV

#12817 si llevas toda la razón, y en dos semanas os diré que era cierto lo que decís, pero es que ya han sacado a Aileen, Tidus, y ahora los veritas, más el retraso que tuvo Orlandeau...
Ojalá me equivoque y tengamos uno de esos banners!!!

TXEMARIA

#12815 Ya lo hice , a la saca XD
Esto es lo que regalan todo es bueno XDD
Metal Gigantuar (30)
Gil50,000
Magic Key (5)
NRG Restore 10 (20)
Rare Summon Ticket (3)

En resumen:
50000 gils
30 catilios de los de 30000 de exp = 900000 de exp
5 llaves magicas para abrir cofres
20 botellas de 10 de energia = 200 de energia
y 3 tickets amarillos

2 respuestas
Gin-Light

#12819 Básicamente nos metemos, instalamos y entramos y listo ¿no?

PD: Estoy intentando hacerlo, pero no tira como creía xDD Voy a probar por Nox

PD2: Con el NOX ningun problema :D

mati91

#12819
Eso es tambien para los que ya tenemos una cuenta desde hace tiempo? es decir, descargamos, entramos con la cuenta de siempre y nos regalan eso?

1 respuesta
TXEMARIA

#12821 si

Kike_Astur

Cuando salió el juego me lo bajé y empecé a jugar, pero cuando acabé el contenido que metieron de primeras lo dejé hasta hace nada, que me ha dado por volver a jugar un poco.

Qué tal está el juego ahora mismo? Merece la pena darle caña? Algún consejo para newbies?

#12815 Gracias por el aviso btw!

PD: De estas unidades hay algo que sea medio potable al menos?

PD.2: Además, tengo como 3k de Lapis y no se que hacer con ellos... También tengo 9 tickets amarillos. Hay tanta mierda pa gastar que no sé que que es lo más conveniente ahora mismo...

1 respuesta
Cesarmgc

EL DARK VERITAS!! Madre mia un Orlandu con ataque Dark!

1 respuesta
A

#12824 El problema es que la probabilidad que salga sera baja probablemente solo invierta 10 tickets en este banner haber que sale, lo que sea es bueno y lo demas lo guardare para el de NieR o el de OK

1 respuesta
NXTGG

#12825 Yo igual, es muy goloso este banner pero OK tiene más posibilidades de salir que DV en principio y 9S es una pasada entre su TMR y esos imperils y debuf que van perfectos para OK.

Es una decisión bastante complicada ya que de momento no tengo un buen chainer, pero veo a DV un Xlandu más(con sus pro y contras) y OK simplemente por sus skill elementales me parece más versátil, aunque luego para equiparlo sea un mareo y un dolor para encontrar armas 2Hsword/puños o katanas elementales con alto ataque. La falta de imperil es notoria, pero teniendo en cuenta que tiene mejor cadena 16hits y 5.2x frente a 7hits 6x contando imperil de Orlandu, no lo veo tan por debajo.

Kradvieth

#12823 de todo lo que tienes ahí ni para sacar TM's te sirven, al menos así lo veo yo....si no le tienes mucho apego a la cuenta, yo empezaría una nueva. De lo contrario esperar al banner de Onion Knight o el de Nier y ahí gastas todos los tickets y lapis. Trata de reunir 5000 lapis para hacer tiradas 10+1 y guárdate el tiket 10+1 que darán el día 14 para esos banners

1 respuesta
Kike_Astur

#12827 Lo suponía. No le tengo demasiado apego a la cuenta, pero tampoco me interesa hacer rerrol ni nada por el estilo. Voy a jugar muy casual, sin complicarme la vida.

Ahorraré los 5k de lapis, y guardaré los tickets para los banners que me has dicho.

Muchas gracias!

1
A

¿Alguien sabe cuando suben el 3% del cristal arcoiris?

2 respuestas
Soraghatsu

#12829 LOL eso se que estaba en JP, ojala sea el 14 agosto

TheValien77

#12829 te diré lo que me dijeron ami, de eso ni se habla aun en la comunidad del global así que echale unos cuantos meses, quizá con suerte este año

NXTGG

Bueno pues, yo ya he cumplido con este banner.

10 tickets como me prometí + diaria
3 Tim + basura todo azules
Lo bueno es que voy gastando la mala suerte para OK o Nier. Ahora diarias y lo que toque pues bueno es.

1 respuesta
PeterMV

#12832 Me uno, terminado para mi tambien
15 tickets y me llevo a Veritas terrestre (que lo queria y es 4*)
A ver lo que nos viene la proxima semana!
Suerte para NieR y OK!

1 respuesta
NXTGG

#12833 Gracias! a ver si tenemos suerte los dos y nos hacemos con algún OK para que chaineen juntos :D

1
Soraghatsu

estaba tirando para sacar Earth Veritas, y cuando llevo 7 tickets y la diaria me sale esto

1 1 respuesta
NXTGG

#12835 Enhorabuena! ahora a disfrutar del SithLandu.

Gin-Light

Yo lance 20 Tickets y me salio 5 Timo, 1 EV, resto basura hasta que digo, el último y veo un Arcoiris..... me toco un Luneth xDDD

2 respuestas
Soraghatsu

he lanzado 40 tickets para sacar a EV pero saque 3 victorias, 0 EV y 1 DV asi que no me quejo

1 respuesta
PeterMV

#12838 DV esta muy bien como personaje, ya nos lo prestaras un dia de estos :-)
#12837 EV y Luneth en 21 tickets!! Que lujo!!

NXTGG

Yo he estado haciendo cálculos para evitar el ansia de tirarlo todo en este banner, y OK sin haber imperil queda con el mismo daño de el.chain más o menos que los Xlandu contando imperil de 50% así que de momento el ansia la aguanto.
Si 9S tuviese imperil de light habría sido perfecto porque el arma elemental más común es la excalibur, porque a Tim no le veo hueco con tan poca vida, def y spr, y siendo los breaks ST.

#12837 Luneth es TOP 1-2 en finishers con enhancements, no esta nada nada mal si no lo tenías. FV con el dado de Setzer se acerca por los imperils pero hasta que no lleguen las DH de cloud y Elfried (ambos 5s) no explotará como mejor finisher.

Usuarios habituales