Final Fantasy Brave Exvius #HG

PeskaGG

Buenas, soy un nuevo jugador, tengo algunas dudas respecto que unidades usar ya que no me aclaro muy bien con los roles en este juego a pesar de venir del Brave Frontier. Ahora mismo uso Luka,Exdeath,Cecil,Xiao y Fryevia y como unidades destacables a mayores tengo Vaan,Timothy,Terra,Snow,Shine,King,Bartz y Ashe. A ver si podeis arrojar un poco de luz al respecto, gracias de antemano :)

TXEMARIA

Down el nuevo Boss
Cosas a saber :
No mete mucho pero debes tenerle bajado siempre la magia (que es lo que deja)
WOL hace un trabajo decente , pero cuidado el boss quita Mp y si no le salta el cast jode un poco.
En el turno 10 invoca dos demonios como el del último boss del evento de farmeo pero con mucha más vida.
No le hago daño al boss con la habilidad de ruina de Orlandeu, solo le quito vida con los golpes normales.
A los demonios si les quito vida pero es mejor usar la habilidad de 3 golpes de orlandeu les quita más.
En ese turno 10 o en el 9 no me acuerdo bien le da un jamacuco y te mete a 2-3 personajes más de 7k de daño (por eso elije si quieres matarlo antes o aguantarte para el drop de los 11 asaltos) yo eleji aguantar que la materia es mierduqui
Despuès de tirar a los 2 demonios el boss es facilon
Recomiendo llevar si o si a Tilith Rikku Wol y un personaje que de mp ya sea ace ling noctis etc.. luego un dps (cuidado con las ramas elementales) y si quieres asegurar otro healer tipo refia con esto lo tiras seguro

2
Thor

60 tickets tirado, mi primer ramza, earth veritas y 15 tim asi que muy feliz

Alsef

Boss conseguido en dos turnos, voy a pasar de lleno de los 11 turnos o mas ya que la recompensa no es muy gratificante que se diga. Hay que meterle 100% el debuff de magia o si no te comes una hostia wapa, el primer try fue sin debufarle la magia y con el buffo de minifilia activo de defensa, aun asi me comi una hostia de 8k en todos me hizo un one shot en toda regla

TXEMARIA

Finiquitada la historía nueva:
Solo he visto una fallo de traducción.
En la última zona de misiones dice no usar magia cuartiva aunque en la inglesa pone no recuperar magia (entiendo que es no recuperar mp) yo lo que hice fue cargarme en cada turno a los bichos y asi no hice ninguna de las 2 cosas y saque los logros
De la historia mejor no digo nada ...
IMPORTANTE:

spoiler
1
Cesarmgc

1 Turno me duro el bicharraco, ni ganas de sacar los 10k... 2 Tidus 900 de ataque...

TheValien77

Parece que han puesto mucho más rate de drop de alcrist en estos eventos... tanto que hasta me parece rentable si quieres farmear Alcrist
Aun no he llegado hasta el final pero de momento dan bastantes

A

Buenas gente, haber si me dais unos consejos para montar equipo, hoy me dieron veristas oscuro, y tengo aileen muy op casi su tm ¿ cambio Veritas por aileen o meto los dos en el equipo??

1 respuesta
Cesarmgc

#12848 SOn OP los 2 pero lo importante es q sean 2 pjs iguales para poder chainear... todo depende de tus amigos :)

A

Bueno tire mis 10 tickets y me salio 4 hadas, 5 basuras y Veritas de fuego no se porque presentia que me saldria, hubiera querido al DV pero ya sabia que seria dificil que saliera asi que bueno ya tengo un buen finisher ademas de Firion, me quedo con 40 tickets y 15 mil lapis para el proximo banner que ojala sea el de OK aunque lo dudo

Cesarmgc

Yo lance 20 tickets + la diaria y me salio Folhem + 7 amarillos basuras + azules basura :(... nada del banner por cierto...

TheValien77

10 tickets y todos azules ( 2 Timoti) menos un amarillo que era del adivino ese del tactics que basicamente son lo mismo que los anteriores, basura xD

A

Buenas, mirar el equipo que decidido al final es Veritas darks, Aileen, Olivia, riku y tilit pero no se si cambiar a Olivia por Cecil por lb que lo tengo al máximo y me aumenta 74% atk y se me cargar muy rápido con el equipo que le puesto¿ y cual le meto más tm a Aileen o Veritas?

1 respuesta
TXEMARIA

#12853 Y el tanque? por que solo tienes 5 huecos una party normalizada es tanque-healer-support (buff o debuff)-dps chainer-dps finisher puedes cambiar algunos elementos pero los 3 primeros nope

1 respuesta
Gin-Light

#12854 ¿Para que quiere tanque si puede destruir medio mundo con esos PJ? En Historia ira sobrado y solo le jodera intentar hacer logros, pero con eso va sobrado para el 70% del juego xDDD

PD: ¿Qué es mejor tener a Roberta o a Luneth? cuando lo suba debo utilizar los enchants, ¿Son todos o solo Swordmaster? Podría ponerlo con suerte a 1k de ataque.

1 respuesta
TXEMARIA

#12855 Con eso no va a matar los boses fuertes ya que debe defender

Vecindario21

buenas gente, una pregunta, me toco ayer fohlen en un ticket amarillo, ¿merece la pena subirlo, siendo que no tengo ningun chainer 5 estrellas? Mi personaje mas fuerte es olive y es finisher, en la wiki ponen el rating de fohlen bastante bien, pero prefiero vuestra opinión... Gracias por adelantado ^^

1 respuesta
TheValien77

#12857 Folhen es chainer de viento, es buen chainer también y tiene buen TM, aqui todos con chainer bueno menos yo u,u... Solo tengo a Dark fina y Agrias para hacer chain top daño TT, ojala me salga OK cuando salga porque voy a tirarlo todo a ese hdp acebollado

A

Yo tengo 2 o 3 amigos que lo tienen bien de tms y va muy bien. Sería probar con personajes que combine bien, y el tm es muy bueno, creo que es mejor casco que hay actualmente.

Alsef

El problema de fohlen es que poca gente lo pone de lider asi que te costara encontrar otro para chainear

1 respuesta
A

Alguien sabe cuando viene otro evento de los de gastar orbes, me hacen cactilion por tubo tsss y paso de gastar resistencia en exp

1 respuesta
TheValien77

#12860 No tiene porqué, creo recordar que la animación de la habilidad tocha de folhen es igual que la de Aileen, así que igual podría servir, es cosa de probar
#12861 El siguiente evento de Raid creo (Y digo creo que no estoy seguro xD) es el de NieR y en teoria es dentro de poco... Igual este mes lo ponen

Kradvieth

Creo que yo tb doy por cerrado el banner: 20 tikets con Veritas Llameante y Orlandu como arcoiris una Victoria y miles de Timotys...mucha suerte la mía....así que no me toca OK ni de coña

1
mati91

Ahora si ya estoy listo para el banner del OK o de NieR, acabo de gastar toda mi mala suerte con los ultimos 20 tickets, 8 Timotys y el resto basurilla de 3*, lo unico que rescato es que me salio Rydia que no la tenia y me sirve para completar la lista de personajes

1 respuesta
Kradvieth

#12864 ante todo actitud positiva gracias a Rydia xD

Espero al menos que los que no han sacado nada top hasta ahora consigan el tan ansiado OK

1 respuesta
mati91

#12865
Acabo de tirar otro ticket pensando que iba a ser el que rompa la racha... Cristal azul que se hace amarillo y... Shine, uno de los pocos pj que compensan su inutilidad con una buena TM

A

¿Cuál tm subes más el límite:Helena, Jack o nube de oscuridad?

1 respuesta
Cesarmgc

#12867 Jack te da Cristales sin atacar.... 2 TM + el % de multiplicador practicamente te deja el Limite lleno en el primer turno...

1 respuesta
TheValien77

#12868 eso con Noctis no lo dices tan a la ligera xD

1 respuesta
Cesarmgc

#12869 Nocto son 30 cristales una locura xD... normalmente Rikku necesita 16 cristales... teniendo 2 Jacks son 4 cristales + 200% (pasivo + arma) son 8 cristales... cada 2 turnos tiene el limite...

2 respuestas

Usuarios habituales