Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

Ha salido el banner de WoL. ¿Le tiramos gemas en la cara como si fuesen billetes de 100 euros?

1 respuesta
javolo

#871 Es el personaje más OP de largo y aún a día de hoy es usable en el japo, así que imagina.

1 1 respuesta
Efervescente

#872 ¿Cuántas armas tengo que sacar? ¿3? No entiendo muy bien como funciona el break ese.

1 respuesta
javolo

#873 Deberías sacar la cp15, 35 y el EX. Luego maxearlas que bien se hace con una misma copia hasta 3 aparte de la que sacastes para ponerla a tope con los limit breaks o bien usando power orbs que serian 4 por cada limit break (una bola). Luego una vez tengas maxeadas la 15 y 35 te saldrán en azul habrás aprendido sus pasivas y las puedes vender y recuperarlas 4 power orbs por cada una. Luego el EX que es lo que llevarás equipado cuando saques las otras pasivas lo subes con más calma si en este momento todavía no lo has podido maxear del todo.

1
Efervescente

Cuatro tiradas y he sacado las tres armas, un duplicado de la de 70 más dos armas de Yda y una de Prishe. También tiré al banner de mitad de precio para ir pillando armas para otros muñecos, me sonaba que Vanille era útil. No me tocó, tengo una de Kefka y otra de Edge. Tengo muchas cosas por hacer, el modo historia, farmear fragmentos, las invocaciones, los capítulos perdidos... De momento he ido haciendo la trama principal pero hay que desbloquear muñecos y es un poco peñazo.

Por cierto, veo que hay un montón de personajes. ¿Lo lleváis de algún modo para que no sea tan pesado el buscar y cambiar?

PD: ¿Cómo pilláis los orbes de Limit Break? ¿Por Dissidia Points?

1 respuesta
KARMA

@javolo Otra duda que tengo , para maxear un arma por ejemplo de 15cp(solo quiero su pasiva tengo la de 35 y 70cp) para que me de su pasiva , tengo que hacerle los 3 limits breaks + subirla al maximo nivel , cierto? y cual es la mejor manera de subirla base de tirarle armas de 2 estrellas o farmear tokens de 2 estrellas?

1 respuesta
Anubis1094

#876 los power orbs de 4 estrellas son relativamente fáciles de farmear en lost chapters y en world of illusions, por ejemplo ahorita tengo casi dos mil y en el paso suelo conseguir de 2 y 3 estrellas

Anubis1094

#875 cada lunes puedes comprar 1 por dissidia points, si vendes armas de oro que no uses te dan 1 y rara vez en misiones

1 respuesta
KARMA

#878 Renta comprar y usar eso para hacer los LB de las armas o es mejor seguir tirando en los banners hasta que tenga duplicadas?

Y si es un arma que no vas a usar hace falta subirla de nivel? O solo con hace el LB es suficiente? (y si hay que subirla de nivel que es mejor hacerlo antes de el LB o despues?

Ahora por ejemplo tengo el arma de 15,35(x2) y 70cp de wol, deberia seguir tirando al banner para tener mas copias? o subirlo con orbes y guardar diamantes para otros

Perdón por ser tan pesado xD

1 respuesta
Anubis1094

#879 si quieres la pasiva del arma necesitas subirla a 35 yo por lo general las vendo en ese punto y las de personajes que no uso mucho ejemplo ejemplo Shadow si tenía la de 70 y ya tenía la de 35 la vendo y pues si con los pulls

Efervescente

¿En qué gastáis los Tokens de Armor y Power? No quiero liarla...

He subido al máximo el arma de Yda que me ha tocado en las dos tiradas que he hecho hoy. He tirado también unos 20 tickets, me ha tocado una del Caballero Cebolla. Ahora mismo estoy con Balthier - Cecil - WoL como mejores personajes, los tres a nivel 50 pero sin cristales maximizados. Mi idea es ir con estos tres e Yda que es la que tengo arma de nivel alto para empezar y limpiar algunas quests.

Tengo a Kefka, Edge, Prishe, Caballero Cebolla, Cloud, Squall y creo que a nadie más con arma amarilla. Algunos de 15, otros de 30. Hay tanta cosa que no sé ni por donde tirar.

2 respuestas
Anubis1094

#881 los armor reservalos para cuado tengas a tus primero personajes en 60 de crystal por que vas a necesitar los CP

1 respuesta
javolo

#881 Pfff, Yda es de las peores del juego, no te recomiendo ni usarla. De ahí lo mejor sería Cloud-Squall-Wol. Aunque tampoco sé que tienes de cada uno.

1 respuesta
Efervescente

#883 De Squall lo que dan en la quest y de Cloud en las misiones de novato. También tengo la inicial de Rem. Joder, ya es mala suerte que sea Yda la que tengo hasta arriba.

#882 He pensado en pillar la armor de WoL que tengo un par de armas suyas y el EX.

15 días después
Efervescente

¿Algún banner actual que merezca la pena? Sigo tratando de avanzar en el juego e ir equipando gente. Ya tengo a WoL con arma y la primera armadura (me falta el arma de 35). Sigo con Balthier - Paladin Cecil porque lo demás no me convence demasiado. Bueno, tengo a Squall - Cloud en la recámara con sus armas.

Tengo ganas de gastar gemas.

1 respuesta
AnduriL007

#885 Yo le daría unos trys al evento en el que están las armas EX de Ramza y Terra...a fin de cuentas, tienes dos posibilidades de arma EX. (yo conseguí de esa manera la de Squall y Layle, practicamente a la vez)

1 respuesta
Efervescente

#886 Guay, tengo 50000 gemas y no sabía que hacer con ellas. Miraré a ver si puedo pillar algún equipo decente.

¿Qué banner tocho se viene? ¿Hay alguno?

1 respuesta
javolo

#887 No viene ningún banner tocho hasta dentro de un buen tiempo. Esta el de Terra y sobre todo Ramza como han comentado y Noctis que actualmente es el mejor DPS.

1
Efervescente

Os he hecho caso y he sacado la EX de Ramza y Terra. La de Terra dos veces. También he pillado 2 de 15 de Ramza y 2 de 35 de Terra. Más una random de Faris. Ahora miraré de tirar tickets a ver si consigo alguna más y quizás haga una tirada más y vuelva a ahorrar un poco.

1
10 días después
Efervescente

Pues ya he podido cambiar un poco el equipo principal. Tengo a Ramza - WoL - Terra con armas EX. Me falta levearlas al máximo y luego pillar sus armaduras que ya va más poco a poco. Sigo teniendo a Balthier y a Cecil Paladin por ahí y quizás levee a Faris que tengo la de 15 y 30.

Ahora toca ahorrar gemitas para el próximo banner tocho.

1 2 respuestas
19 días después
Buffoncete

#890 el proximo banner tocho ya no vendrá con EX sino con la nueva manera de armas xD

1 respuesta
Efervescente

#891 Bueno, he estado un mes con las EX así que al menos tengo equipo para ir tirando en el modo historia, cooperativas y ese rollo.

¿Qué traen las nuevas armas? ¿Qué EX debería elegir? ¿Cuál es el banner tocho? ¿Dónde pilláis la información?

1 respuesta
javolo

#890 No, Seguirán siendo EX, lo que pasa que se podrán mejorar a EX+ con materiales Ramón 😆.

#892 https://dissidiadb.com/

Esa es la mejor pagina sobre el juego. De EX pillaría Cloud si no lo tienes ya que será importante en la primera época de la nueva dificultad que va a salir.

1 1 respuesta
Efervescente

#893 Gracias. Haré un par de tiraditas a su banner también pues, a ver si pillo algo. Tengo 80k de gemas así que un par o tres de tiradas no me van a hacer demasiado daño espero.

EDIT: ¿Hay alguna manera de levear rápido/a buen ritmo?

1 respuesta
javolo

#894 En la diaria de 70 de cristales si usas libros de exp se sube muy rápido.

2 meses después
De1moS

Voy a darle un segundo try al juego. He leído que han metido muchas novedades y QoL. Hay un montón de banners, eventos y mil historias, ¿alguna recomendación para un noob?

He completado el capítulo 1 y he hecho 2 multis: tengo el arma de 35cp de Lightning, Squall, WoL y Alisaie.

1 respuesta
Efervescente

#896 Que te lo tomes con calma.

Han metido varias cosas, el juego tiene contenido de todo tipo y para todas las dificultades con lo que puedes ir sin prisa. Si es el segundo try imagino que sabes más o menos como funciona el juego. De los banner que hay ahora... No recuerdo bien pero me parece que el de Y'shtola + Lyse está bastante bien. El de Agrias + Faris tampoco está mal, Agrias está fuerte.

Tienes gemas por pillar. Yo lo que hice (volví hace tres o cuatro meses) fue ir completando la historia principal y los Lost Chapter en su primera dificultad aprovechando las armas de los pulls que me tocaron. Una vez tuve unas cuantas gemas y algún personaje leveado para farmear cristales, guiles y esas cosas fui armando el equipo con los muñecos que me gustan/están fuertes.

Si puedes, aprovecha los eventos que hay, los que son limitados y luego ve a por el modo historia y demás. Puedes pillar buenos botines y en las coop te hacen el carrito. Puedes pillar Armor Token (no los gastes hasta que no sepas bien donde), Weapon Tokens (lo mismo), Dissidia Points (procura pillar la piedra semanal) y otras cosas.

Cualquier cosa nos dices.

1
javolo

El mes que viene además es el aniversario y meteran bastantes cosas y darán también bastantes cosas. Eso se sabrá el día 30 que hay un streaming.

Es el juego más F2P que he jugado y jugué a muchísimos gatchas. Ahora mismo estoy en cerca de 290k de gemas y tengo el cap en tickets y pude pasar todo, aunque el último contenido es difícil.

1
limonfresco

Qué hacéis con las armas EX repetidas?las vendéis directamente,o las subís para sacar el lingote?

2 respuestas
Efervescente

#899 Todas las armas de suben al máximo (las tres esferas + nivel del arma) para quedarte con su pasiva. Una vez desbloqueas la pasiva te la quedas para siempre y la puedes vender. Las EX lo mismo solo que luego les das el libro para pillar el lingote y luego si te interesan, las maxeas. Si no, pues te las guardas para un futuro, son la mejor arma del muñeco y así ya la tienes.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson