Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#930 Queda todavía bastante, sobre agosto saldrá.

Efervescente

Mañana viene Golbez que parece que está jincho. Prefiero reservar recursos para Zack y luego para el banner de Rinoa + Irvine que además vienen con Squall y quizás saque alguna cosilla para completarlo (su 15 y su 35).

Ayer conseguí hacerle Clear a la Chaos de Emperor, me sobraron 6 turnos para hacer el Complete pero bueno, menos da una piedra. Ahora a intentar hacer la Cosmos + Chaos de Brothers y la del evento Coop este que hay. Voy viendo algunos vídeos pero hay pocos que no lleven a Y'Shtola, Rosa o Emperor. Y los que no, tienen a personajes tipo Yuna o Rem que yo no tengo tampoco así que me toca ser un pelín más creativo.

Recordad que los pulls de este mes vienen todos con una tirada gratis por el segundo aniversario.

1
javolo

Es que Yshtola o Rosa ahora mismo son primordiales por qué son unos supports de la leche y Ultimecia y Emperor son dps de la leche. En breve Zack que es un super tank que encima pega como un DPS y Ignis que es un support muy versátil y veremos cómo es Aranea que supongo que la pondrán fuertecilla.

1 1 respuesta
Efervescente

#933 Yo invertí recursos en Krile y en Vanille. Al menos de Y'Shtola lo tengo todo aunque me faltan pedrolos para maxearla. Huelo por lo que dices que el banner de Zack va a ser un must y quizás me toque hacer skip en el de Rinoa aunque Irvine me mola un puñado. Sigh.

Javilote32

Hola a todos! Empecé a jugar a Opera Omnia hace mucho tiempo, pero no le he dedicado tiempo de verdad hasta ahora. Recomendaciones sobre equipos, cuales haríais? Voy subiendo poco a poco y tengo EX de Squall, Lightning, Bartz, Auron, Ish'tola, Agrias, Caballero Cebolla, Firion, Cloud o Zidane entre otros.

1 respuesta
Danitori

En serio han metido esto por 37 dolares?

PD: Que paja mas tonta

https://andro4all.com/noticias/apps-android/37-dolares-personaje-final-fantasy-sin-camiseta

1 respuesta
Efervescente

#935 Agrias, Y'shtola, Cloud/Squall creo que es un buen equipo para empezar e ir limpiando las quests iniciales. Además, Agrias subida tiene el Judgement Day que te ayuda a limpiar los cactilios para subir de nivel a otros personajes.

Juraría que la idea es llevar composiciones (en general) de batería, DPS, support. También tienes que mirar que 15/35 tienes y cuales puedes o quieres levear. A partir de ahí puedes ir haciendo todo creo yo.

javolo

#936 Hay muchas skins y todas por el mismo precio. Es más por apoyar al juego el que las quiera comprar, la verdad es que no se necesitan las gemas que dan para nada con la cantidad de recursos que dan.

1 respuesta
Danitori

#938 Justo esta semana estoy con Shepiroth, tenia la masamune con dupes y desisti de la Ex, Justo hoy me salio. Con o sin pezones al aire es bien.

2
javolo

El miércoles recordar que sale Zack y el que no lo tenga que lo pille si o si xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#940 Me estoy guardando las 130k de gemitas y los 900 tickets para ese banner y el de Ara. Lo que sobre (espero que mucho), al de Irvine que me mola. La Chaos de Eight me espero a que venga Zack para hacerla.

El farmeo de artefactos es lo más coñazo que tiene el juego.

1 respuesta
javolo

#941 Ese Chaos al igual que el de LC de Golbez son bastante coñazo y Zack está claro que ayuda mucho a hacerlos. Los artefactos comentaron que estaban pensando en cambiar el sistema que dependen demasiado del RNG.

Javilote32

Si hay grupo de Telegram, me interesa entrar. Ahora que lo he retomado, cuando habláis de 15/35 no sé a qué os referís y estoy perdidísimo, jajaj

2 respuestas
Efervescente

#943 Hay tres tipos de armas: las de 15, las de 35 y las 70 que son las EX y las que te equipas. Para completar cada arma necesitas hacer tres Limit Break y subirla a nivel máximo. Para un Limit Break necesitas o un dupe/una arma igual o cuatro Power Stones. Una vez lo hagas, la pasiva de dicha arma se te quedará para siempre en el personaje y podrás vender dicha arma (te darán oro y cuatro power stones). Aunque no lo parezca, es muy importante tener esas armas completadas aunque tengas la EX o EX+ para sacar todo el potencial del personaje.

Por norma general cada personaje tiene una de cada pero algunos tienen dos o tres armas de 15.

btw, yo ando por Twitter siguiendo a un chico que está metido con el juego y va trayendo cosas traducidas de otras páginas en inglés. También tiene un Discord propio y hay alguno que otro comentando cosillas y resolviendo dudas. Si a alguien le interesa que lo diga.

1
limonfresco

#943 a las armas. Cada personaje tiene 3
La de cp 15,cp 35 y la ex.
Cada arma refuerza una habilidad,y la ex te da una nueva

Edit:el de arriba lo explica mejor 😅

javolo

Dejo aquí el enlace del grupo de Telegram:

https://t.me/joinchat/CAXn-UWzDaXU2gV8typ65g

Efervescente

Pues bueno, pity para la EX de Ignis. He sacado todo lo demás. Lo bueno es que no tenía nada así que he podido pillar todas las 15 y las 35 del banner y completarlas (y he completado la 15 de Cater de paso).

Ahora me planto en 70k gemas y 825 tickets para Ara y Rinoa. Espero que el banner de Ara sea bueno y tener suerte en el de Rinoa.

2 respuestas
AnduriL007

#947 Yo he conseguido la ex de ignis también, y repe la de zack. Pero solo me quedan 300 tickets ajajjajaja

1 respuesta
javolo

#947 #948 Yo sigo con mi racha y saqué los 2 EX con menos de 70 tickets aunque el de Zack ya le tenía.

2
Efervescente

He terminado el Dimension's que te da 10 tokens para un arma de 70 CP. Tengo las de Squall, Y'shtola, Cloud, WoL, Ramza, Terra, Zack y Vincent. ¿Cuál creéis que debería pillar? Shantotto me puede interesar pero no tengo nada suyo, Noctis tengo su 15 completa y su 35 a medio hacer. De los demás creo que no tengo nada interesante. He pensando en Cecil Paladin pero me parece que es bastante malo el muñeco... No sé que hacer.

3 respuestas
limonfresco

#950 guardalas para cuando pongan mas armas 👍

XIvongola

#950 La siguiente tienda no usara esos tokens así que elige sin miedo la que mas te guste, ya tienes pilladas las buenas que son las de Y'shtola, Zack y Cloud.

javolo

#950 En el futuro Pecil será bastante bueno. Yo pille a Yuna por qué hace autofarming y es una maravilla para las diarias y lo demás de dificultad de 80 para abajo.

1 respuesta
Efervescente

#953 ¿Qué tipo de unidad es? ¿Support?

De los que me quedan, el Pecil es el que más me mola como personaje.

1 respuesta
javolo

#954 Cubre las funciones tanto de DPS como de support cuando salga su EX+ sobre todo.

1 1 respuesta
Efervescente

#955 Pues tocará pillar su EX. Lo tengo medio leveado y tiengo su 15 y su 35 con lo que bien.

Este capítulo de la historia me está gustando mucho.

1 respuesta
javolo

#956 Para los amantes de FFVII desde luego.

1
javolo

Sorry por el doble post.

Ya salió la primera información de Aranea y me parece la mejor del juego y eso sin saber aún que hace el EX xD.

2 respuestas
Efervescente

#958 Lo vi en Twitter. Ready para tirarle todas las gemas a la cara. Tengo que conseguir lingotes para dejarla moradita y ya estaría.

1
kayzel

#958

Se han flipado un poco y mira que no pensaba tirar porque llevo gastados 90k este mes y quería esperar hasta Yuri pero bueno marzo será un mes más tranquilo para mí xD

El ex de Zack está bugeado a veces no usa el escudo o lo renueva menos de lo que debería es como si tuviera dismish returns

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson