Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#20129 Vamos que es un poco mierda la reliquia, ¿no? xDD
Y es que encima ni tengo a Rikku...

2 respuestas
javolo

#20131 Bueno, en el proximo evento que salga la podras conseguir, y darle buen uso al menos.

Danicho

#20127 Disculpame y llamame tonto si quieres pero te refieres reliquias personales o accesorios? Estaría bien sacar los accesorios y poder subirlos de rango la verdad.

1 respuesta
Danicho

#20131 En el próximo evento o usa una alma que dieron el otro día para cojerla en la cámara (anexo)
Me cachis! Como puedo borrar un posteo?? Quería editar el de arriba y con las prisas...

DeejayDoom

#20133

En principio reliquias personales (y puede que compartidas), pero hasta que no salga no se sabra con seguridad.

stelina

OMG!!! casi me da algo con esas novedades, como siempre muchas gracias DeejayDoom por informar.

dhshdjsffhsdsd ese traje de Celes es lo puto mejor me encanta, lo quiero ya >.<

Dios mío nivel 99 ya?, eso va a pedir muuucha experiencia y yo aquí con muchos personajes al uno xD aunque estoy subiendo muchos al 65 en este evento :3, los cores también tienen nivel 80?

La caja molaría mucho que me estoy quedando sin espacio, sobre todo por culpa de los accesorios...

Lo del multijugador es lo mejor de todo, qué guapo puede quedar si se lo montan bien.

jlobezno

#20119 Muchas gracias por la info, DeejayDoom.

Deseando que llegue todo aquí ya.Jejeje.

B

Yo ando apuradísimo con los 250 huecos. Si meten que las reliquias no cuenten me hacen un favor.

1
Sugimura

Me ha tocado mi segunda espada de Celes xD

TsenG

Después del triunfo de ayer con mi ítem de 4*, mi tirada hoy salieron 2 reliquias: La Lanza de Mog y el escudo de Rikku.

Alhazad

El ultimate del II es d los facilillos, solo varios S/L por que no le queria entrar la ceguera al electrico. El unico problema es que los tres le zumben al mismo keko antes de que te puedas protejer y poco mas.
No tengo la captura ahora mismo, la subo mañana, aunque no creo que haga mucha falta

Rostf

Armadura de Thancred en mi segunda tirada. Stats muy decentes, limite muy meh, y sinergia chuster por ahora. A ver si me toca algun SSB de una p*** vez.

Harry32

Yo, solo tengo suerte en las tiradas entre las 01:45 y las 05:00...

Esperando para hacer la tirada de mitad de precio de hoy..

mati91

Alguien sabe en cuanto aumenta el ataque el martillo de Galuf (martillo de tor)? Me acaba de tocar en el sorteo a mitad de precio, pero teniendo el liston de Aeris no se cual me conviene llevar

1 respuesta
ARiot

Ayer 2 y hoy nada:

Ya tengo ese martillo a 6* por duplicado, y el resto tambien bastante repe.

#20144 Casi seguro 30%, como las del resto de monjes.

B

Que poco añoro la época en que no había barra de vida xD, nos han bien acostumbrado.

Alatriste

#8 visionario

Zoanir

No puedo con el Emperador, me pega unas palizas muy gordas y es que no tengo NADA de sinergía con el FFII

1 respuesta
E3-NeOz

#20148 escudo para los meteoritos y tirando

doc_zhivago

Pues no me importaría ver algún setup para el +++, porque me está dando fuerte.

1 respuesta
jlobezno

Yo tenía preparado esto en favoritos por si os vale:

Golpe demoledor-antimagia son habilidades importantes en este boss para quitarle los bufos.

mati91

#20150
Este es el equipo que lleve:

Importante llevar freno y golpe demoledor/antimagia

Y para el ultimate:

Si tienen un poco de suerte le meten ceguera a los 3 a la vez con yukikaze, y con los bailes reducen la magia y el ataque de todos a la vez

Anzoni

Mi tirada de hoy:

El SB da vergüenza ajena, la verdad xD
Aun así no estoy del todo disgustado, porque necesitaba sinergia en FFXIII, especialmente defensiva y ahí la tengo. También me han caído unas cuantas de 4* que me vienen bien, como los brazaletes del X y del XIII que no los combinaré para tener algo más de defensa para esos reinos.

En fin, esperemos que la suerte que no he gastado aquí, la gaste en los banners del festival xD

Wallack

Yo hoy algo de suerte, el primer hacha de golbez y l medica+boostga de penelo. Eso si, no tengo a penelo xDDDD

1 respuesta
doc_zhivago

#20154

Qué suerte, Penelo como maga blanca es como llevar a Lenna. Trata de pillarla con las almas heroicas. No te arrepentirás.

1 respuesta
Wallack

#20155 cuando pueda la pillare :p

Zoanir

Tirada OP. TODAS de 3 estrellas. Me suicido.

Zhilak

Hoy cayeron dos puños: el de Tifa con Boostga y el de Zell con auto buffos. Está bien porque tenia 0 puños pero, al igual que ayer, no sé donde meterlos fuera de su propio reino.

Muy contento en general con estos lucky. Dos reliquias en cada tirada y uno fue una cura grupal que no tenía. A ver si con el del Tactics continua la buena suerte.

B

Mi tirada de hoy:

Todo vendido salvo los 4* y el bastón de golem que lo he combinado por si acaso.

doc_zhivago

En mi tirada el latigo sleipnir de quistis (la primera reliquia que conseguí, no lo he combinado), y la daga de Yitan, oraclium o como se diga, que le sube 10 el ataque una vez dominado.

Usuarios habituales