Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

yo no voy a tirar en este lucky draw, quiero 10 reliquias y tengo 21 dupes...

1 respuesta
doc_zhivago

Yo mismo quería saber más sobre las legend materia.

Dejo este link por aquí

https://www.gamefaqs.com/boards/114492-final-fantasy-record-keeper/74841072

1 respuesta
kayzel

#25532

Es con motas de 5 estrellas, las mejores son las de doblecast, pero todavia falta hasta el proximo evento del 6 nada

1 respuesta
doc_zhivago

#25533 para mi... Supongo que Yshtola, Squall (de este no tengo nada que valga la pena, salvo su bsb1), Cloud (de este solo tengo el limite original, jejeje, pero creo que sería de lo mejor para el bsb de Zell, por ejemplo, o mejor, el bsb1 de Sephirot que ignora defensa en cmd1) y Agrias, habia pensado yo, por lo de causar imperil holy con ataques de caballero (su bsb es de escuela caballero y se complementarian bien).

kayzel

Si muchas LD estan basadas en potenciar los bsbs de cada personaje

doc_zhivago

#25531 ahora con 5 mitrilos y varios de los premios gordos (un total de 17 dupes) ... Me planteo si tirar o no, posiblemente lo haga, después de lo que comentaste del banner del XI a la vuelta de la esquina, aunque primero tendré que pillar 20 mitrilos más.

Con suerte sacaré algo de lo que me hace falta, como... Serían de agradecer los bsb de Fran, Minfilia, Bash, Ingus, Luneth, Ashe, Desh, por nombrar algunos, y me vendría muy bien el SL de Yshtola que da escudo+coraza+revitalia, o bien, la cura del OK.

TsenG

Soy incapaz de matar al begimo este de 140. Contrataque meteo de 1,5 a 2,5k x personaje le tire magia o físico. Con wall+escudo-coraza.

1 respuesta
kayzel

no queria tirar.. de puta madre ahora tengo a ashe con su OSB y BSB perfecta

berserk264

#25537 estaba en las mismas..... Vi en un vídeo de Youtube que se utilizaba invocaciones, y apenas contra ataca.....

tirada de 25 mitrilos
1 respuesta
TsenG

Tengo 49 Mitrilos... No se si gastar 25 en el lucky Draw o tirarlos en el 5o Banner. La verdad es que tuve un festival bastante decente. Me falta sinergia con el FFIII (solo tengo bsb de refia y bsb de OK) y XIV (todo de Yshtola y SL de Thancred).

#25539 Lo que peor llevo con las invocaciones. No las tengo apenas subidas.

2 respuestas
B

Yo en este no tiro... hay que ahorrar para el tercer asalto por el bsb del cebolla... xD

#25540 Si no tienes mucha sinergia para el III el segundo banner es bueno, tienes un poco de todo, bsb fisico, magico, cura grupal...

1 respuesta
B

#25541

En este lucky te puede tocar el bsb de OK.

1 respuesta
B

#25542 ya, no te creas que no lo he pensado... xD pero viendo mi suerte prefiero esperar al banner y asi cerramos un poco el cerco, que en el lucky entran demasiadas reliquias y si no tiro ahora creo que llego a los 150 para poder asegurarme poder tirar 3 veces

DeejayDoom

Pues 0 quejas. Me vale hasta el rifle de Balthier, para bufar el OSB de Terra o BSB de Refia.

TsenG

Finalmente tiré en el Lucky Draw: BSB de Ashe, SL de Faris y de Balthier. De los 3 FF del que tenía sinergia era el XII... y todo del XII! ¡Ains!

sacnoth

Yo guantes de OK (dupe), la misma pistolita de Balthier que DJ (dupe), OSB de Ashe y Burst de Luneth. Últimamente sale de todo en las tiradas.

Yepaey

yo 2/11, sl de luneth y bsb de yda creo que se llama, por lo que leo es buena reliquia, pero es mi impresion o Yda es una mierda? XD lo tengo lv 1 muerto del asco.

1 respuesta
sacnoth

#25547 Monje genérico con Support 4 y opción de celerity, en los eventos/mazmorras del XIV es fija en mis equipos porque tengo el límite con mejor nombre del juego (Internal release)

doc_zhivago

Tanto para nada... Un poco meh... Y eso que cuando vi 4 bolas de colorines pensé ¡osti bien!

Nada del FFIII ni del FFXII https://imgur.com/gallery/pfLv1

Y la mitad... Dupes..

Alhazad

#25540 yo lo hice con full fisicos, el tema es q cuando le decrecen un poco las llamas le puedes atacar y no hace meteo, a veces si te mete un contraataque fisico pero bien protegido no hace el mismo daño ni de lejos, me daba tiempo de meterle 4 golpes antes de q reactivara el contra-meteo, con un poco de ojo no es dificil.

Con el over de ligthning odin ha sido medio paseo...

kayzel

Van a meter un nuevo evento del FFT en japon con mi personaje preferido y se lo podian currar 1 poco y meter divine knight para esos caballeros que lo tienen en el FFT...

B

Y el resto de mazmorras de tormento?? Solo abren esta ultima? Ahora que iba a por ellas... tengo todas las dificultad 250 sin hacer, muchos mitrilos pendientes

kayzel

esto me acaba de salir en el LD de japon xDDDDD 1/11 pero no me quejo a ver como funciona..

1 respuesta
B

Mitad sable pistola mitad aceleradora?? Se lo han currado mazo xD

TsenG

Es fea de narices xD

kayzel

Joder el bsb2 de squall... dios que puta bestia... 5x9999 con el comando 2 y me salio doble cast

1 respuesta
B

#25556

Pero será según la sinergía. No siempre 5x 9999 porque sí.

1 respuesta
doc_zhivago

#25553 suertudo! Ya solo falta que te salga en el global también!! Ya he leído mas abajo que es una pasada!

kayzel

#25557

Era en un boss 220 xD el comando 2 es una burrada cuando usas el 1 2 veces

doc_zhivago

Una cosilla... Por qué está la gente de reddit deseandito que nos den las bard motes?

En que mejoraría la situación?

1 respuesta

Usuarios habituales