Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

Abovedado

Lo que parecía la trolleada del Summer Game Fest resulta ser un proyecto real y bastante prometedor. Final Fantasy VII: Ever Crisis, el nuevo JRPG de Square Enix, se deja ver en un nuevo tráiler y abre registro previo.

El juego nos permitirá "revivir algunos de los momentos más memorables de FFVII y experimentar el viaje de un joven héroe Sephiroth". También, según informa la compañía podremos "experimentar tanto la historia clásica como una completamente nueva dentro del universo Final Fantasy 7 con un estilo retro combinado con moderno y bonitos gráficos prerenderizados"

El juego tendrá nueva beta cerrada del 8 al 28 de junio.

6
Kabraxis

Será probado cuando salga.

Anomalia

¡Gracias por el post! Preregistro hecho, aunque imagino que en mi movil de 100 euros irá como la mierda el juego (si es que puedo jugar) pero oye... la esperanza que no se pierda.

Shinjitu

Si no lo traducen a este gatcha no me subo.

2 meses después
Lestrandge

El 7 de septiembre lanzamiento global, esperándolo con muchas ganas!!

2
Terumikami

Otro esperándolo con ganas! Lo poco que he visto en videos me ha gustado mucho la verdad!

Kabraxis

Sale el 7 de septiembre y yo de vacaciones el 9 de septiembre, gracias Square por el regalo, con ganas de darle ya.

Mi teléfono está Listo

2
25 días después
Lestrandge

Pues ya se puede descargar pero nanai hasta mañana

1
Nihilus

No esperaba que estuviese en ingles.

Que pereza.

1 respuesta
Yuke

#9 confirmado?

1 respuesta
Lestrandge

#10 no hay idiomas confirmados

2 respuestas
Yuke

#11 ingles, la tengo instalada me cago en mi puta vida es que no traducen nada estos cabrones.

Loloxere

Esperemos que en el menú principal nos dejen cambiar el idioma si no sería una pena yo al menos no lo jugaría y le tenía unas ganas enormes

1 respuesta
Yuke

#13 tienes el menu principal disponible, de ahi no pasa eso si.

Loloxere

Disponible esta noche alas 11 hora española no?

1 respuesta
O

Yo también espero que lo pongan en español si no fuera no juego y tiene mucha pinta de no estar traducido por lo que veo

Terumikami

#15 Pone que es a las 11 a.m. Ya no se si es hora española, pero en caso afirmativo, es en unas 12h.

Sobre el idioma, yo tambien deseo y espero que venga traducido, pero jugarlo lo jugaré igual, le tengo muchas ganas e ilusion!

1
Loloxere

Confirmado que solo va a salir en inglés.....

1 respuesta
O

#18 y eso? Alguna información?

Loloxere

https://youtu.be/L7CRW5awxdA?si=B9xKN1uBKo69fdh0 confirmado por el equipo del juego

XarevoK

Pues que le peten.

O

buah! vaya tela, lo jugare a ver que tal pero creo que me va durar poco

Yuke

Disponible, menudos gráficos me cago en mi puta vida y va con un snapdragon 855.

1 1 respuesta
Shinjitu

#23 lástima que esté en inglés.

MRajoy

Estos cabrones creo que van hacer pagar por todo...

tDarka

Pensaba que esto era el VII pero rollo con gráficos molones pero tiene mas cosas por lo que leo en la descripción? O me confundo con otro juego?

1
CARCELERO

Algun resumen de que trata, que estoy en el curro

Yuke

Es ffvii recopilacion, abarca before crisis, dirge of cerberus, crisis core, ffvii y por lo visto ayer dijeron que ampliará historia de ffvii rebirth. No es broma.

Voces japonesas con texto inglés.

Gacha de armas, los personajes te los van dando. El reroll para aquellos interesados se hace en 2 minutos porque puedes skipear todo el tutorial.

Buenos días y buenas pajas.

1 1 respuesta
M

#28 el gacha solo es en armas? Hay materias? Se pueden configurar las habilidades? Me ha parecido ver skins tmb afecta o solo es decorativo?

2 respuestas
Yuke

#29 armas y trajes, llevo poco rato.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_