Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

Soraghatsu

#180 lo de los personajes al 50 es jodido, yo los subi con autoclick en la batalla de 0 de energía durante semanas

Alatriste

#178 si tienes un sephi decente con el arma de evento y lo que te dice #179 deberías poder fácil. La rotación de sephi es siempre la misma (cambia el elemento) pero el primero siempre da debilidad al agua, ahí puedes meterle daño a destajo.

1 respuesta
Soraghatsu

Btw tenéis una guia de materias o algo?
#182 la segunda rotación es de hielo, asi que con poner agua en materias y hielo, + shiva debería bajar rapidito

marveen

El jueves suben el cap de lvl a 55, preparen los autoclicks :psyduck:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#184 ahí estaremos

Edit: Tremendisimo upgrade matk me ha salido en una crisis xdddd:

1 respuesta
marveen

#185 Que significan la A y la B en estos casos ?

1 respuesta
Soraghatsu

#186 yo creo que nada, me parece que es solo para enumerarlo en la misma opcion pero podria estar equivocado, el tremendisimo lo puse porque mas que upgrade es un downgrade xd

8 días después
Soraghatsu

Pues yo he tirado al banner nuevo, me agrada el arma nueva de cloud y la de sephi de viento.

Otra cosa tened en cuenta que Tifa tiene un arma de viento (motor drive) y si la tenéis puede hacer mucha pupa y eso

1 respuesta
Mastema

#188 Habiendo buildeado Sephi como DPS mágico como el 99.99% de jugadores menuda ruina meterle un arma física lol.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#189 yo he tirado por el arma de cloud que tenía 6 multis y medio y ha sido una ruina jajajajajaja me ha salido la asegurada y 2 off banner en el arma de tifa de viento y ya

Artemax

Yo mandé correo reclamando el bug del anterior banner y hoy han devuelto 15k cristales xDD

Eso si, +1 a cada puto pull, esto de los stamps me parece una mierda..

1 respuesta
Soraghatsu

#191 que bug y de que banner?

1 respuesta
Artemax

#192 El anterior banner, cuando lo anunciaron, pusieron en la descripción pjs que no eran, como tal no es un bug pero bueno, dieron 3k de blue gems para compensar, pero luego leyendo en reddit un tío que tiro 172k blue gems xdddd reclamo y le devolvieron y la peña dijo mandad correo para probar, total que yo mandé el otro día y nada

Hoy al logear me he encontrado 15k gemas como compensación.

Jajajaja

https://www.reddit.com/r/FFVIIEverCrisis/s/D4jTtONoGZ

1 respuesta
Soraghatsu

#193 joder que no me acuerdo del banner era de aerith y matt? a ese no tire fuck

1 respuesta
Artemax

#194 Yes, creo que pusieron que era de Sephiroth y Tifa o algo así, no me acuerdo.

Yo de esta movida me entera en reddit más que nada, al final a ese banner a pesar que dije que no tiraba, si tiré, ya que he visto que Aerith pega como un camión

1 respuesta
Soraghatsu

#195 que putada si lo se tiro y recuperaba hoy 21k

Artemax

Para mí ha sido muy worth, lo que tiré en ese banner salió free, equipé bien a Aerith y a Cloud le he ido pillando dupes, en el de hoy tb más dupes para ellos, los stamps todos me han salido de +1 menos uno se +2, sadly.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#197 bueno ha salido free lo otro asi que worth

1
DjNeo

Lo de los stamps siempre sale x1 ,si vas con suerte es x2

1 respuesta
Mastema

#199 Al revés, es más probable que salgan 2 stamps o más que 1. También pueden salir 3, 4, 5, 6 y 12.

45% de posibilidades de que salga 1 stamp.
55% de posibilidades de que salganmás de 1 stamp.

1 respuesta
Soraghatsu

#200 si, pero joder en mi caso 6 multis 5 de 1 stamp y 1 de 3

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_